Si, Raquel muy bien observado por tu parte yo creo que es falta de velocidad en el paso por curva como si frenara demasiado.......raquel escribió: Buenos días.
Me gustaría que comentarais algo en especial de Cayo. O lo haces tú mismo, Cayo, si puedes.
A mí me da la sensación de que más que "fallos" (hablando en general), el problema es de velocidad, como si pudiera correr más pero no lo hace. Como seguro que me equivoco, por eso os digo que agradecería me corrigierais o comentarais.
Muy buenas;
Raquel, regojo el guante y ante tu interés por ver donde perdía yo mas tiempo y gustoso te hago yo mismo mi análisis.
He comparado la vuelta de un Sr. Pilotillo, Nes y un aprendiz para que se puedan dilucidar bien los fallos.
El análisis solo recoge la aceleración, por tanto las frenadas son las bajadas y las puntas máximas de velocidad las subidas.
Mira la Grafica Raquel, si puedes hazte con un plano del trazado del circuito y lo veras mejor, por la izda. pasamos por meta, Estadio y aquí Nes alcanza 260 los frente a los 258 Km/h míos, justo después de saltar comienza una bestial frenada hasta Miramar, hasta aquí bien parejos, a pesar de que el pasa en 46 y yo en 43Km y aquí empieza el desastre, acelerando mi línea hace una Z mientras que la de Nes es recta, que perdida de velocidad y de tiempo, así, Nes cuándo empieza a frenar esta a 171 por mis 163 Km/h .
La Rosaleda, Font del Gat y Teatro Griego, bastante bien aunque si te fijas hay alguna pequeña Z que Nes no tiene y sus puntas de velocidad son un poco más altas.
Vías, horrible Nes pasa a 103 y yo a 82 es una barbaridad así como La Pergola, Pueblo Español, Sant, Jordi que sucede algo similar.
Si miras la grafica, tu misma podrás sacar tus conclusiones y rápido comprenderás porque Nes es bastante mejor pilotillo que un servidor.
Respeta una de las máximas del pilotaje paso rápido en curva para salir rápido a las rectas, y aquí no se analizan las trazadas, que es otra, ni los metros solo la aceleración.
Así que Raquel, si pretendo seriamente ganar a Nes tengo que mejorar.
La recta antes de empezar a frenar para Rosaleda, Vías, Pérgola y Pueblo Español eso sin estudiar las trazadas y sin ser demasiado exigente, así que como ves lo tengo crudo.
Menos mal que con el BRM corre menos
Si tienes alguna duda estaré encantado de poder compartirla.
Un saludo a tod@s.