CSLR - Falkenberg

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Buenos días viciosos viciosillos!

Menudo ambiente ayer :D

Recuerdo que estábamos esperando a Quico & Xug y, ¡sorpresa! Apareció Cayo 8)

Se presentó con 0 vueltas a sus espaldas pero no nos costó mucho envalentonarle a que se instalara el circuito y así participar del evento :bien:


1ª Manga @ Falkenberg :primero:
GPLRA Report | Replay

En clasificación parece ser que el entreno de estos últimos días con el Honda me sentó de maravilla e hice un tiempazo además de PB con el BRM: 0:41.155 :mrgreen:

Así que logré la pole y en la salida, el momento más crucial de la carrera para mí, la hice perfecta y no tuve problemas para mantener la 1ª posición en T1 y el resto de la carrera :wink:.

Por cierto, esta noche sí que estará instalada una parrilla más segura, sorry :oops:


2ª Manga @ Falkenberg :calavera:
Quico me dejó pasar y pronto se salieron otros tantos quedando la tripleta Ferrari liderando la carrera (_nes, Karak & Aita).

Las 10 vueltas que duró la carrera antes de que el server reivindicara su período vacacional las pasé tras Aita buscando un hueco que se antojaba imposible, mientras _nes y Karakol se escapaban poco a poco.

Justo en la vuelta 11, Aita colisionó con Cayo mientras le doblaba, empezando una nueva carrera para mí: la caza del dúo que encabezaba la carrera, pero me quedé con las ganas ya que el server murió y con él la carrera.

Al principio Aita & myself pensamos que simplemente había caído nuestra conexión a Internet pirenaica, pero luego ya vimos en la sala de chat del VROC la hecatombe :shock:. Una lástima.

No sabemos qué ha pasado exactamente, pero al menos mi hermano Aitor andaba por Barcelona y ha restaurado los servicios y hemos podido dejarlo todo preparado para los entrenos del día de hoy así como para la carrera.

Nos vemos esta noche (quizás con un pelín de retraso) :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No tengo nada seguro poder correr esta noche. Bueno, quiero decir que es bastante seguro que no pueda.

No voy a decir que no me importa, pero al menos ayer me quité la espinita del falken del año pasado en el que no se si llegué a dar dos vueltas y visto desde aquí, detecto que me quedó cierto mosqueo.

Me metí en falkenberg ayer mismo, decidiendo que correría con el gamepad y mi lotus las pachangas que pudiera pillar.
Por la tarde vi que el setup que tenía y con el que conseguí en carrera 41,9 el año pasado (sería en una previa, no en la oficial, claro) era rápido, pero muy violento de adelante. Así que a suavizarlo. Por la noche ya tenía un setup con el que no iba más deprisa en hotlap, pero que podía mantener un ritmo alto al haber conseguido que no se me calentara la rueda trasera derecha (un punto menos de rebote en el amortiguador de esa rueda), que, especialmente en la curvas de antes de meta iba dejando una marca negra en el suelo al perder tracción al salir de ellas.

Kalifiki:
Entré y salí del server 2 veces para ajustar la configuración de sonido del windows, y como ya había entrado tarde pude dar 4 o 5 vueltas. A pesar de todo, 3º en parrilla, bieeeeen.

Race:
Resultó que Gaizka no me dobló (o no le ví), llegué a hacer un 42 08 y encima llegué a meta con las ruedas en azul. Ahí es ná. Solo un trompo después de T1 en una de las primeras vueltas, pero sin salirme de la pista ni nada y como Kol ya se debía haber hecho alguna excursión pude seguir sin que me cogiera.

Lo mejor ha sido mi empate con kol. Sí, sí, empatados. Los dos hemos dado solo una de las 23 vueltas sin sacar las cuatro ruedas de la pista, un 4,34%.
No está mal, ¿no?, seguidos muy de cerca por Xug, que el tío consiguió dar DOS vueltas válidas. Enhorabuena trazador.



En la 2ª manga, no estaba seguro de que me diera tiempo a correrla, pero pensaba que saliendo el último (con Gaizka al lado es lo que me parecía) me lo podía tomar con calma y si tenía que dejarlo, con salirme en cualquier sitio bastaba.
Así que salí despacio, pero de Gaiz ni noticias. Más despacio, pero nada. Tampoco estaba yo interesado en pelear la primera curva con una cantidad de gasofa que no había probado y seguí despacio. Por fin Gaizka se dio cuenta de que si no me pasaba íbamos a sacar la cesta de la merienda allí mismo, y se decidió a empezar la carrera.

Y después de varias vueltas de desbarajuste total en las que más o menos no di ni una, el server fue benigno conmigo y me echó. Quien sabe, a lo mejor me hubiera rehecho y cogido otra vez el ritmillo...

Insisto, Falken no se puede correr con este calor. Y eso que yo corría con el pad. Es demasiado espídico.

Ahhhh, cuanto tiempo llevaba sin estar en una reunión en condiciones en la sala del vroc...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Hola soy Aitor el hermano de Gaizka.

Disculpas de parte de Mezcua y Gaizka que han tenido que estar fuera de casa todo el día y no han podido lanzar el server :(

Saludos,
Aitor


Edit: Pues ya estamos por casa. Sorry por no haber podido estar para lanzar, pero la abuelita estaba pachucha y nada como una visita de hijo y nieto como regalito de recuperación.

Además ahora veo que ni siquiera está el server en marcha así que no habréis podido rodar :jo:. Lástima porque este mediodía lo habíamos dejado todo en orden :roll:
Última edición por Gaizka el Lun Abr 19, 2010 7:08 pm, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D

Lo importante es que la abuelita haya podido disfrutar de su regalito de recuperación y se encuentre un poco mejor. Desde aquí le mandamos un abrazo muy fuerte de ánimos y un besito para que sonría. :D

Muchas gracias por el mensaje, Aitor. :wink: Cuando lo leímos comprendimos que algo habría pasado y que por ello no llegabais. De hecho, mientras estuvimos en la Sala de Prensa charlando un poquillo :wink: nos lo imaginábamos, pues era realmente extraño que no aparecierais por allí. :lol:

Gracias. :D

Bueno, creo que nuestro WELLmaster decidió que la mitad de los puntos para cada uno. :mrgreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos na, se otorgan points como estabamos y a otra cosa. hay cosas q sí q son importantes.
ande quedamos el lunes? :D
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!
..hay que ver lo que hace el miedo... Gaiz y Mezcua han sufrido "Cangulitis Falkeriana" :lol: ...

..Nada, hay que mimar a la family siempre que se pueda :bien:

Hoy, mientras pensaba en la maleta (cepillo dientes.. :nose: calcetines..elvolantenomecabe..) me ha venido al cabezo una cosa que.. NUNCA habia hecho :shock:
" con lo facil que es!!" y nada.. manos a la obra.. :baba:

Cuando me he puesto ha hacerlo el primer revés ha sido inmediato.. solo caben 5 pilotillos en el replay analyzer.. .. Pido perdon a Cayo y a Xug por tener que prescindir de sus Fastest Laps...
Me he quedado con las mejores de Gaiz, Nes, Quico, Mezcua y un servidor; Las mejores tanto de qualy como de carrera.. las he arrejuntau y ..voilá :D tenemos un nuevo archivo de replay con el que comparar las trazadas de quien queramos!

Este video es un mini ejemplo de lo que se puede llegar a hacer :baba:

Está hecho en apenas una horica... pero imaginaros lo que se puede llegar a hacer.. mmmmm :roll: (solicitando ideas!!)



Bueno pues con esto casi que me despido hasta dentro de unos largos dias de asueto :wink:, Galicia me espera con toda su comida y sus montañicas y costa y.. :tonto:!!

Sed buenos!! no paseis sed!!
Un saludón!!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

flipante


QUË BUENO


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:



y deja los caracoles de galicia en paz
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Sé bueno tú, Karak! :baba:

¡Vaya vídeo! :shock: No se admiten sugerencias... ¡Está precioso! :flores:

¡Qué gozada! :D

Sé bueno...no te subas en el burrito Santiago, que ya pesas mucho y va a cocear por las traseras y saldrás despedido hacia delante. :(

¡Ojito con las emociones de velocidad! 8)

Cuanto más quieto te estés, más tranquilos estaremos todos... :lol:

¡PARA Y DESCANSA! :cabreo: (ES UNA ORDEN 8) )

:bien:

¡Disfruta, Karak! :wink: Carga pilas porque a la vuelta querremos mucho más... :wink:

:arrow: Mientras, te mantendremos informado... :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

bravisimo, Kol! :aplauso:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D
Sin dudarlo la mejor medicina para mi mami es una visita de Gaiz ... es rápido de explicar ... a mi mami se le ilumina la cara :baba: ... asi que el otro día solo nos salió mal no llegar a teclas y saludar hasta tarde :jo:

... y para compensar tamaña osadía solo se puede compartiendo con vosotros un paseo del especial de ayer mismo por la tarde :P

En las carreras con Gaiz sabes que va delante y se escapa ... en las escapadas con Gaiz todo es disfrute ... y pos suerte no se escapa

Pardines - Puigcerdà ... le pispo las llaves ... Gaiz me empieza a decir que le cuide la novia ... que si la presión de aceite ... juas ... Relájate y disfruta Gaiz! me he criado con estos motores y nunca he castigado ninguno .... :D que gozada :baba: ... como tiene cambio corto la collada tiene alguna curva de segundas pero casi toda se hace con tercera y cuarta ... La collada es una carretera que ella sola te lleva y te va haciendo coger ritmo ... voy haciendome al coche ... algún puntito de 4500 rpm en los que el motor te regala con uno de esos sonidos que es embriagante ... paradita en la misma collada de Tosas a 1800 metros para regalarnos la vista y el disfrute de coronar ... nuevo orden de marcha para la bajada ... compensar marchas largas y reducciones para hacer que el coche ande sin castigarle mucho los frenos y disfrutar por fin las bajadas hasta que se abre a la vista la postal de la Cerdanya ... Paseo por Puigcerdà y retorno con algo de luz 8)

De la ida no tengo report gráfico pero a la vuelta logicamente pierdo las llaves y el control del pilotaje en favor del dueño y por eso el resto del report es como Xug manda! ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ops ... los lugareños de estos lares están a sus anchas :prrr:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el ascenso Ribas - Pardines terreno conocido Gaiz le exige al coche y le saca 5 miles y 6500 ... que sonido ... que barbaridad de bonito sobretodo en la reducción para entrada en curva asi en altas :musica:

Imagen

Toby nos recibe con carño como siempre

:D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

:baba:

¡Buenos mediodías! :D

Muchísimas gracias por compartir con nosotros "ese paseo especial"... :porfa:

Imagino que disfrutar de la Collada de Tosas, con un "Fulvia" - ¡que es una orquesta! :baba: - diestras y pacientes manos al volante, :piloto: simplemente gozando del momento, tiene que ser una auténtica delicia. ¡Vamos, es que casi lo siento con esa crónica "como XUG manda" que nos has hecho! :D

Qué bien lo has dicho, José Luis, "es una carretera que ella sola te lleva y te va haciendo coger el ritmo". :bien:
Si supieras la de veces que intentaba decírselo a Nito (años y años :jo: ) mientras iba con el estómago encogido... ¡Inútil mensaje! :cry: La Collada de Tosas acababa siempre convirtiéndose en una montaña rusa...

Ahora es a Joan a quien le priva. :wink: ¡Y de tal palo tal astilla! :roll: Hasta que no llega a destino y me llama o me envía el "obligado" mensajito de que ya está, ni os cuento lo que yo sufro sin verlo... :fundido:

Una preciosidad de fotografías, José Luis. :D

¡Gracias! :brindis:

Edit: Venga, y ya puesta os pongo 2 fotos que hace un ratito de nada acabo de ver porque las sacaba del baúl una sobrina mía y me han hecho una gracia... :lol:

"Mi Kimi Raikonen" de peque. :wink:

Imagen

No me digáis que no tiene una retirada... aunque sólo sea en la gorra... :rie:

(Está junto a algunos de sus primos :wink: )

Y ésta es por allí. No recuerdo bien si alguna escapada-camping desde Setcases o era en Aigüestortes. :? Nito tampoco recuerda bien. Pero me suena más que sea Aigüestortes.
¡Elisabeth de peque! Peinando a su prima... :baba: Joan en el fondo. Se le distingue porque va de azul BMW, cabizbajo y viene enfadado como siempre... :lol: ¡A saber qué le habría pasado!

Imagen
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hola Raquel,

En tanto busco, encuentro y escaneo una foto de mi pequeño Ayrton con su gorrita de el mismo comprada cuando nos acompañó al GP de Estoril del 92 (92 creo), te pongo esta de esta misma semana de aquel bebé del que hace un año os decía que "apuntaba maneras". Ahora no las apunta, las derrocha.

He aquí a "El Terror de Mirasierra" en plena acción.

(Sí, sí, el nombre es más bien de boxeador, pero eso también es por algo, claro :rie: )


Imagen

Si lo consigo hacer en vídeo es mucho más gracioso, ya le pillaré.




Y como también te prometí algunas "fotos" de falken, pues ahí van. (Están hechas sin el Camera Control Master, gpl solito)


Xug y Cayo
Imagen



El lotus se mua, el ferrata, luego lo miro pero creo que es Tiger Woods buscando la bola.

Imagen



Gaizka tirando de Nes, Quico y Kol

Imagen



Nes, Quico, Kol, y Cayo al fondo

Imagen


Nes acosando a Gaizka (deportivamente hablando)

Imagen

Esto es un poco para matar el gusanillo de que no haya habido ni manga 2 ni crónicas, ni nada. Por otro lado, me alegro de que el personal esté veraneando debidamente. A vuestra salud :birra:


Ahhhh, ese pirineo... :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bonitas fotos Quico, :lol: me has sacado con el traje de gala. (La ferrari Roja con el nº13 y mi casco Fucsia) jejejejej

Vaya con "El Terror de Mirasierra", si ya maneja el volante asi, cuando llegue a los pedales ya ni con el Joystic lo vas a pillar :lol:

La collada es preciosa, con la de veces que la he disfrutado y sufrido, en coches, furgonetas, de noche, con nieve, y con los lugareños sorpresa que siempre salen a saludarte :twisted: uffff, siempre tiene su encanto circular por esos tramos, pero si además llevas una montura como esa, ya es el no va mas. Que Preciosidad de Fluvia, lastima no oir el rugir del motor en las fotos.
:baba:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Very happy!

:lol:

Sí señor, Quico, prometido y cumplido!!!! :primero:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Para que no os perdáis, :wink: fue porque cuando estábamos en la Sala de Prensa el martes, Quico me decía que intentaría poner algunas fotos si podía (de la 1ª manga disputada). Y yo claro... con lo que me gustan... :baba: pues le pedía por favor que lo hiciera. :D

¡Te han quedado de maravilla! :porfa: Y recogiendo momentos que se te quedan fijos aunque sólo fueran en su origen "puntitos". :lol:

¡Mil gracias, Quico! :D Qué bonitas son...

Pero... ¿quién es "Tiger Woods"...? ¿Quién llevaba el nº 8? ¿No será Karak...? :nose: (Ahora voy a ir a mirarlo en el report... 8) )

¡Qué cosa más bonita de nieto tienes! :baba: ¡Y tanto que apuntaba maneras ya en la foto del carrito del supermercado! Menudo terror... :lol:
Pero esta que has puesto es para enmarcarlo, por favor.... (¡pa comérselo!)
Su consiguieras sacarlo en vídeo, sería ya el colmo. :bien: El giro de volante con la manita derecha en movimiento no tiene desperdicio...

Me encantaría, pero mucho muchísimo, que encontraras y escanearas la que dices de "tu pequeño Ayrton". :wink: A ver si puedes...

¡Gracias Quico!

¡Feliz viernes de finde! :brindis:

Edit: :wink:
Track: Falken Mon Aug 31 23:15:22 2009

RACE RESULTS (After 23 laps)

Pos No Driver

6 8 tagomago Ferrari SPA 5 4m03.864s 18 lap(s)
"Tiger Woods" es José Luis... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Cuantas buenas fotos!
Que herboso viaje :D
Ese coche y esas carreteras piden una banda sonora como esta, me parece a mi:
:musica: , a ratos el kasete y a ratos el motor...:piloto:

Jeje, y eso de “como xug mandaâ€�, anda q …!, no me había sentido nuca tan divinizado.. :mrgreen:

Quico, thx por la crónica gráfica! Tamos muy wapos tos ahí! Y ese pilotillo q está de espaldas, qué peligro...

El circuito me gustó, no hice crónica porque pa mi no llegaba a ser una carrera, sino unas vueltas de entrenamiento: instalé el circuito un rato antes, sólo rodé un poco antes de cenar, con _nes, y creo q en toda la noche no conseguí hacer ni una vez T1 como Gaizka manda ;)
Responder