Premios Karakol Cup 1.1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Buenassss

Si los nombre piloteros los mandamos por MP, es evidente que puede haber duplicidades, triplicidades y peor, a no ser que luego se ponga en los papelitos Jim Clark Cambero, Jim Clark Quico, Jim Clark Xug, y así :twisted: :twisted: :twisted:

Ah, y arriba me expresé mal. No crónica, sino chismes, es lo que quiero. Por tanto no tiene que ser por orden cronológico ni nada de eso, sino alimento para la portera que todos llevamos dentro (unos más que otros) :jiji:

ale, me voy corriendo a ponerme otra clarita. :birra:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Me has pillao que me iba, Quico, pero...

¡Sí señor! ¡Estupenda idea la de añadir el nick! :aplauso:

Mira que a veces le das vueltas a una cosa y sólo ves el problema en sí. :wink: No se nos había ocurrido. :D

¡Adjudicado! :bien: Se hará como dice Quico. Ya podéis empezar... :lol:

¡A vuestra salud! :brindis: Hasta luego. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Todavía no he recibido ni un MP, ¡hombre! :cabreo:

¿Es que nadie quiere entrar en el sorteo... ? ( :( :cry: :lloro: :lloron: :crygreen: )

Y yo que estaba pensando... :nose: "¿A ver de dónde saco una urna bien bonita y que se vea con total transparencia...?" Y pensaba también... "tendré que ir a la peluquería... ¿y qué me pongo....?" :rie:

Bueno, pues vosotros diréis... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:PD: ¡Ah! Y haced caso al bueno del Chiquiturro y enviad lo que os pide para que se pueda votar el mejor adelantamiento, ¡hombre!

:bien:
Poco puedo hacer, ya que he sido colista y no he adelantado (espectacularmente) a nadie :? , pero mi nombre para el sorteo ya lo tienes.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:Poco puedo hacer, ya que he sido colista y no he adelantado (espectacularmente) a nadie :? , pero mi nombre para el sorteo ya lo tienes.
¡Tu nombre ya lo tengo! :bien:

¡Y cómo me gustaaaaaaaaaaaaaaa...! :twisted: Lo mismo te pongo 8 veces en papelillos repetidos. :twisted: nadie se enteraría... creo... :roll:

Otra cosa: has sido un "colista" genial, Mr. Troop, pero no se trata de que tú hayas protagonizado un adelantamiento espectacular, sino de que tú "votes" un adelantamiento que de ésos de... BUFFFFFFFFFFF...UFFFFFF... AYYYYY... ¡Xolines! :porfa:

Creo que eso es lo que quiere el Chiquiturro. 8) Y para eso hay que decírselo... :twisted: Si tú quieres, claro. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Enviado Mp Raquel, :wink: aunque realmente para mi el premio ha sido poder participar activamente, no puedo dejar de resistirme a la posibilidad de hacerme con un presente tan estupendo.

Gracias, y mil gracias... :loli:

Ya estoy reuniendo a mi equipo y deseoso de que se abran las inscripciones al 1.2....o lo que venga
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Cayo Cambero escribió:Ya estoy reuniendo a mi equipo y deseoso de que se abran las inscripciones al 1.2....o lo que venga
Mira por donde Cayo acabas de abrir una brecha para la 1.2
Se nos pasó por alto en esta primera edición el incluir equipos en la CUP, quizás cuando se empieze a plantear la proxima podriamos hablar sobre ello.
¿habrán puntuaciones para Equipos dentro la KUP?

:wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D
Cayo Cambero escribió:Enviado Mp Raquel, :wink: aunque realmente para mi el premio ha sido poder participar activamente, no puedo dejar de resistirme a la posibilidad de hacerme con un presente tan estupendo.
Ahora sí. Ya me ha llegado. :bien:

¡A ti gracias! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Mira por donde...
Para los amantes de las estadísticas. :wink:

Mira por dónde, Nes, resulta que fuiste capaz en el Nürburg de superar a Sir Jackie Stewart con tu PB. :porfa: :baba:

Sí, sí, como lo oyes... :twisted: Cierto es que te subiste en el :tercero: puesto del podio con el BRM como él. :wink: Pero..., Sir Jackie marcó un 8:15. ¿Sabes lo que marcaste TÚ...? 8)

Nes dixit en su crónica del Nurby:
_nes escribió:Al principio iba a por todas a darle caza, pero al encontrarlo recogiendo caracoles y lograr pasarlo, cambié de nuevo el planteamiento, y a por todas y que no me pille.
Lo conseguí, aunque me hizo sudar de lo lindo viéndome obligado a marcar mi PB de 8:14 BRM en esta ultima vuelta :twisted: .

De nuevo subido al 3er puesto del Podio con el BRM.

Me encanta Nurby.
Un 8:14 no es lo mismo que un 8:15. :roll:

¿Verdad que sí...?

:diablo: (<--- "éste" que lo sabe todo -o eso se cree- dice que sí)

Tenía que enmarcarlo. :wink:

PD: ¡No me vas a pillar! :lol: :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió::lol:
:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Las tengo! :cava: ("Las Cups", claro :wink: )

Acabo de ir a buscarlas aprovechando que tenía que hacer otros recados. Quedaron que me llamarían, pero ya veía yo que se me estaban columpiando porque pasaban los días y nada. 8)

Por supuesto, he abierto las cajitas para verlas. :twisted:

A ver, os soy sincera, sería imposible que no me gustaran, no por lo que son en sí -como "objeto"-, sino lo que representan. :D
Pero también os digo que al verlas me he quedado un poco "así": :roll: No sé... me gustaban más los diseños de Karak. :baba: Supongo que habrán tenido que reducirlos tanto para que cupieran en la CUP ( :lol: ), que es como si hubieran perdido profundidad y luz. Su movimiento. Hay una que no se ve tan "afectada".
Pero claro, ya imaginaba que sin poderlo ver "in situ" cómo quedaría, sino tan sólo haciéndome una composición de lugar, sería difícil acertar con la elección.
Lo siento. :wink:

De todos modos, lo que cuenta es lo que se intenta, ¿verdad? :D

Pues CHIN CHIN!!! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:brindis:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas :D !!

Ya tenemos tazas?! :porfa:
Pero que dices… que han quedado pequeñas? ..
..Ais que ya me lo veo :nose: … .. las letras de Karakol Cup no dan la vuelta alrededor de la taza (dejando la foto centrada)… si no que han reducido TODO para que TODO quede centrado?

Vaya que lo siento, sorry!!! tenía que haberlo pensado más alto (una vocecilla me avisaba de algo,.. pero no la oí bien, pensando que si no cabía,.. recortarían los KarakolCup’s .. o que te dirían algo ..)

Bueno,.. me las imagino así y también me gustan. MUUUUCHO!!
La de cafés y colacaos con galletas y/o madalenas u solos que me voy a tomar!! :primero:
Me siento afortunado! En septiembre, de vacaciones,.. :roll: en el sillón del pc,.. con el cafelico,.. y leyendo cómo evoluciona la KC1.2

:flores: :porfa: Raquel :porfa: !! :flores:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Ya tenemos tazas?! :porfa:
Pero que dices… que han quedado pequeñas? ..
..Ais que ya me lo veo :nose: … .. las letras de Karakol Cup no dan la vuelta alrededor de la taza (dejando la foto centrada)… si no que han reducido TODO para que TODO quede centrado?
Equilicuatre, Karak. Casi como si las hubieras visto!!! :shock:

Ya sabía que era imposible que dieran la vuelta alrededor de la taza (me lo habían dicho :wink: ), y sí que la cenefa que enmarca la foto sobresale un poco de la misma, pero han centrado la foto a la cenefa y lo han reducido demasiado.

¿Cómo vas a sentirlo tú...? :D ¡Al revés! Y yo tampoco me pego ladrillazos... :ladrillo: De verdad que no. Son así y así son. :rie:
Y lo que nos importa es la ilusión. :bien:

XUG: :brindis: Tengo el MP y los datos. No necesito nada más. :D Te lo digo también por aquí por si te resulta más fácil verlo. :wink:
¡GRACIAS por tus intentos para contestar! :flores:

Hay que ver qué WELLmaster más bueno tenemos... :baba:

:flores: :porfa: (<--- esto lo mereces tú, Karak, no yo)

:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder