Trooper, no te desanimes.

Mira lo que te dice Gaizka, a mí a veces me lo han dicho (no para que yo

claro que no

sino para poder "entenderlo") pero con otras palabras.

Pero sí, en el fondo, me dicen lo mismo.
Supongo que a nadie
le gusta tener que pasar por algo que crees que te supera y no puedes. O no le sacas nada porque se te hace más grande que tú.

Estoy convencida, Trooper, de que esa luz que dices que no ves es porque se impone un cambio de perspectiva. Gaizka te ponía un ejemplo con la moto.

O fíjate también lo que decía Xug en ese topic:
El Ring es muy exigente: no puedes sentarte un dia después de comer y decirte “hoy voy a a aprenderme el Ring y bajaré de 9 minutos” o “voy a ver si le muerdo 5 segundos a mi Rank en el Ring”. No. Yo me digo más bien “voy a padecer un rato en el Ring intentando hacer 4 parciales mediocres” o “a ver si encuentro alguna decimilla en algún sitio” o algo así. Hay que ponerse muchas tardes a dar muchas vueltas con mucha calma, “como si llevaras a tu madre al super”, dijo PakoPardo una vez, y poquito a poquito, muy poquito a poquito, las trazadas y el juego de pies se te van metiendo en las venas: es la ninfa del Ring, o el espíritu de las montañas, o el no sé qué de no sé dónde, que se te mete dentro y te permite tener la sensación de que vuelas sobre el asfalto del mejor circuito del mundo.
Hablar es muy fácil.

Perdón, Trooper. Y decir que las trazadas y el juego de pies se te va metiendo en las venas, sin saber de verdad lo que es eso (como en mi caso

), ¡tiene delito!
Sin embargo, yo lo creo.

Más que en un "Padre Nuestro"...
Piensa, además, Trooper, que
el EAGLE, aunque sea el coche más bonito del mundo (junto a mi CUQUI, claro...

) no es precisamente el más idóneo para hacerse un Nürburg con la gorra.

Sí, Dan Gurney se pegó un carrerón de mil demonios, pero digamos que... es un circuito difícil para
el Eagle. Tenlo en cuenta también para no desanimarte.
¡Pa arriba, Trooper, disfrutando!