KKL Cup 1.3 Imola
- raquel
- Supporter Incondicional
¿Todo eso ha pasado...?
Pues me lo he perdido todo... Menos mal que lo contáis.
Ahora sí que veo a Cayo ahí en pista aún con SerSchumi.
Madre mía si la habéis liado...
¿Y qué hace Jorge Nieva, nuestro bicampeón, (uno de los dos bicampeones ) encabezando la preCLASS si a él no le gusta destacar...? ¿Va a correr en Imola?
Lo que no me creo, lo siento mucho, es que Quico haya vuelto al Pad.
Esto se está poniendo de un interesante... ¡UF!
Pues me lo he perdido todo... Menos mal que lo contáis.
Ahora sí que veo a Cayo ahí en pista aún con SerSchumi.
Madre mía si la habéis liado...
¿Y qué hace Jorge Nieva, nuestro bicampeón, (uno de los dos bicampeones ) encabezando la preCLASS si a él no le gusta destacar...? ¿Va a correr en Imola?
Lo que no me creo, lo siento mucho, es que Quico haya vuelto al Pad.
Esto se está poniendo de un interesante... ¡UF!
"Thx for racing." (J.L.)
1 Sergio Macias SCHUMI...........1:33.300 Cooper
2 Jorge Nieva............................1:33.927 Honda
3 _nes......................................1:34.372 BRM
4 Jose Luis Mezcua...................1:35.065 Ferrari
5 Cayo Cambero.......................1:35.162 Lotus
6 quico giralt.............................1:35.380 Eagle
7 Alexandre Ojea......................1:35.777 Ferrari
8 Trooper 55.............................1:40.969 Eagle
No me gustan nada nada los refranes, pero poco dura la alegría en la casa del pobre (pobre Tron).
Veo a Cayo metido en el circuito, y me digo, venga hombre, no seas así con él, que se va a pasar el finde dalequetepego a ver si te coge, y me meto. Y me pongo a contarle que es que se me ocurrió hacer caso a tito Gaizka y que me puse a probar un gh2 (un gh2 a estas alturas) y que me di 15 vueltas sin poder hacer ni una entera, pero el pribluda se veía disparado. Y de pronto en una de las vueltas, no me salí, y ahí estaba ese 35 y no mucho. Y él me dice que si, que lo va a probar y tal. que luego se lo busca. En eso entra tago con nosotros unas vueltas, y de pronto le veo que se ha marcado el 35 1. Sin despeinarse, ni siquiera se le veía un poco acalorado (con lo que ayer estaba cayendo por aquí).
El resto del día se lo pasó ya echando pachangas con tago, los dos muertos de risa.
Lo peor es que mañana por la mañana me piro y hasta el jueves no voy a poder darle, asi que para cuando vuelva ya estamos como siempre, a saludarles desde el "green".
lo dicho, no somos nadie.
Tengo problemas de frames. Ayer o-line no podía dar una vuelta entera. En Rivazza hay especial problema con las frames, y con que te falllen dos frames, ya te sales. Entonces me he puesto a quitar cosas. No puedo quitar demasiados objetos, porque me desaparecen los carteles que miro para frenar o girar. Le quito el horizonte y no se qué más. Le quito los árboles y me desaparecen las tribunas (eso es bueno). Voy sin brazos de piloto (eso siempre) y con el win98 solo puedo usar el pribluda antiguo, pero de todas formas en carrera no lo uso ¿eso chupa mucha cpu?. Prece que ha mejorado la cosa, pero hay que verlo on-line y con gente dentro. Espero poder correr a pesar de ello, pero estoy francamente mosqueado.
2 Jorge Nieva............................1:33.927 Honda
3 _nes......................................1:34.372 BRM
4 Jose Luis Mezcua...................1:35.065 Ferrari
5 Cayo Cambero.......................1:35.162 Lotus
6 quico giralt.............................1:35.380 Eagle
7 Alexandre Ojea......................1:35.777 Ferrari
8 Trooper 55.............................1:40.969 Eagle
No me gustan nada nada los refranes, pero poco dura la alegría en la casa del pobre (pobre Tron).
Veo a Cayo metido en el circuito, y me digo, venga hombre, no seas así con él, que se va a pasar el finde dalequetepego a ver si te coge, y me meto. Y me pongo a contarle que es que se me ocurrió hacer caso a tito Gaizka y que me puse a probar un gh2 (un gh2 a estas alturas) y que me di 15 vueltas sin poder hacer ni una entera, pero el pribluda se veía disparado. Y de pronto en una de las vueltas, no me salí, y ahí estaba ese 35 y no mucho. Y él me dice que si, que lo va a probar y tal. que luego se lo busca. En eso entra tago con nosotros unas vueltas, y de pronto le veo que se ha marcado el 35 1. Sin despeinarse, ni siquiera se le veía un poco acalorado (con lo que ayer estaba cayendo por aquí).
El resto del día se lo pasó ya echando pachangas con tago, los dos muertos de risa.
Lo peor es que mañana por la mañana me piro y hasta el jueves no voy a poder darle, asi que para cuando vuelva ya estamos como siempre, a saludarles desde el "green".
lo dicho, no somos nadie.
Tengo problemas de frames. Ayer o-line no podía dar una vuelta entera. En Rivazza hay especial problema con las frames, y con que te falllen dos frames, ya te sales. Entonces me he puesto a quitar cosas. No puedo quitar demasiados objetos, porque me desaparecen los carteles que miro para frenar o girar. Le quito el horizonte y no se qué más. Le quito los árboles y me desaparecen las tribunas (eso es bueno). Voy sin brazos de piloto (eso siempre) y con el win98 solo puedo usar el pribluda antiguo, pero de todas formas en carrera no lo uso ¿eso chupa mucha cpu?. Prece que ha mejorado la cosa, pero hay que verlo on-line y con gente dentro. Espero poder correr a pesar de ello, pero estoy francamente mosqueado.
no corrais que es peor...
- raquel
Quico, pues me dejas un poquito "pocha".
No por lo que nos cuentas al principio de ese "veneno" ( ) que os incitaba ayer a no abandonar la pista, ni porque hicieras caso de los consejos de Gaizka (es que eso de "tito Gaizka" me ha sonado muy raro porque por muy alien magistral que es me cuesta "verlo así"), ni porque vamos a estar unos díítas -hasta el jueves- sin que te pases por aquí.
No, no, no, Quico. No es por eso. (si te conociera mi aitona pensaría: "Txiki, has encontrado a alguien peor que tú con el "ño" )
Es porque me da mucha rabia que los "frames" te hagan la puñeta en el mal sentido de la palabra.
Te leía y pensaba... "al final, ¿el pobre Quico qué ve cuando está pilotando ?" ¿De verdad que no se puede hacer nada para que eso mejore...?
No por lo que nos cuentas al principio de ese "veneno" ( ) que os incitaba ayer a no abandonar la pista, ni porque hicieras caso de los consejos de Gaizka (es que eso de "tito Gaizka" me ha sonado muy raro porque por muy alien magistral que es me cuesta "verlo así"), ni porque vamos a estar unos díítas -hasta el jueves- sin que te pases por aquí.
No, no, no, Quico. No es por eso. (si te conociera mi aitona pensaría: "Txiki, has encontrado a alguien peor que tú con el "ño" )
Es porque me da mucha rabia que los "frames" te hagan la puñeta en el mal sentido de la palabra.
Te leía y pensaba... "al final, ¿el pobre Quico qué ve cuando está pilotando ?" ¿De verdad que no se puede hacer nada para que eso mejore...?
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
.... (aún sacaré con el ataque de risa lo que no he comido...)quico escribió:Pues te lo puedo describir en palabras de Cayo, (que también anda con rollos de estos) y que ayer cuando me lo decía me partía de la risa: "yo lo que veo son como diapositivas..."raquel escribió:Te leía y pensaba... "al final, el pobre Quico qué ve cuando está pilotando
¡Perdón! Me río a carcajada, Quico, no por el problema en sí, Lo siento. Sino porque antes de responder, me ido al "internés", que dicen que lo sabe todo, a empaparme de lo que son y significan exactamente los frames. A ver si entendía algo con un poco más de conocimiento de causa... Y cuando ya he pensado: "de aquí no sacas ayuda, Raquel", tras lo leído, me ha venido de pronto una imagen qué es lo que "se ve" en esas condiciones. Os prometo que he pensado: "¿Cómo se puede pilotar atravesando una secuencia de diapositivas...?"
¡De ahí mi respuesta!
¡Ay, qué bueno!
Bueno, "bueno" sólo estas risas momentáneas.
"Thx for racing." (J.L.)
Vaya ya estamos con los Frames
Me he puesto a mirar que había en Imola y veo que el asfalto es de 512x512 pixeles, cosa que no le debe gustar mucho a tu vieja gloria, llamemosle PC .
Hay algun otro archivo como los arboles y etc, con parecidas caracteristicas.
Te dejo un parche en que te he reducido algunos, el asfalto a 256x256 por ejemplo.
A ver si con esto te mejora, en Rivazza quizás podriamos probar de derribar alguna de esas casas o quitar algun cartel. Lo que pasa es que todos los archivos de estructura estan con numeros y quizás nos cueste mas encontrarlos. Si tubieran nombre como suelen estar en muchas pistas sería mas facil, si pone"house" o "Coke" es mas facil encontrar la "casa" o "cartelitoCocaCola" que si va por numeros.
Bueno Quico, intentaremos ir solucionandolo con Cayo a ver si a tu vuelta hay soluciones.
https://boxes.gaiztor.com/tracks/gpl/imola_low_addon.rar
Me he puesto a mirar que había en Imola y veo que el asfalto es de 512x512 pixeles, cosa que no le debe gustar mucho a tu vieja gloria, llamemosle PC .
Te dejo un parche en que te he reducido algunos, el asfalto a 256x256 por ejemplo.
A ver si con esto te mejora, en Rivazza quizás podriamos probar de derribar alguna de esas casas o quitar algun cartel. Lo que pasa es que todos los archivos de estructura estan con numeros y quizás nos cueste mas encontrarlos. Si tubieran nombre como suelen estar en muchas pistas sería mas facil, si pone"house" o "Coke" es mas facil encontrar la "casa" o "cartelitoCocaCola" que si va por numeros.
Bueno Quico, intentaremos ir solucionandolo con Cayo a ver si a tu vuelta hay soluciones.
Monster of GPLRank -250
- Super Karakol
_nes escribió: Vaya ya estamos con los Frames
Propongo que despues de la karakol cup ..se inicien los preparativos del TROFEO CAMPEO_NES
tema FRAMES
Vamos, ni de coña pensaba yo que podía tener remedio el tema, visto que para imola no hay nada.
gracias gracias gracias
esta noche aunque me tengo que hacer la maleta y otros rollos, me lo monto para ir probando el parche como sea
al trofeo ese del champiñón_nes darme por apuntado. sin condiciones.
Vamos, ni de coña pensaba yo que podía tener remedio el tema, visto que para imola no hay nada.
gracias gracias gracias
esta noche aunque me tengo que hacer la maleta y otros rollos, me lo monto para ir probando el parche como sea
al trofeo ese del champiñón_nes darme por apuntado. sin condiciones.
no corrais que es peor...
Mmmm… ¡!Que olor a gasolina hay por aquí! !!
A ver si le puedo quitar a tiempo las telarañas al Eagle, le saco brillo como a mí me gusta y me voy para Imola, por lo menos para tomar por primera vez esas curvas míticas con nombres tan sugerentes, acque minerali, rivazza, tamburello… que suenan a Ferrari .
Trooper, Cayo ya se me ha escapao, así que prepárate que voy a por tí !!! (si el trabajo y la family me lo permiten, claro).
Un saludo a todos, en cuanto pueda volveré a dar la lata por aquí .
A ver si le puedo quitar a tiempo las telarañas al Eagle, le saco brillo como a mí me gusta y me voy para Imola, por lo menos para tomar por primera vez esas curvas míticas con nombres tan sugerentes, acque minerali, rivazza, tamburello… que suenan a Ferrari .
Trooper, Cayo ya se me ha escapao, así que prepárate que voy a por tí !!! (si el trabajo y la family me lo permiten, claro).
Un saludo a todos, en cuanto pueda volveré a dar la lata por aquí .
- Cayo Cambero
Bueno la cosa sigue bajando.....
Lotus Training 1:34.593
Lo he hecho rodando off line (no vi el server) así que no saldrá en la prequal
(Tendre que repertirlo)
Me empieza a gustar esta pista
Adelante Mach, hemos echado en falta tu Eagle en Mosport...
Tenemos que ponernos las pilas, queda tiempo....
Lotus Training 1:34.593
Lo he hecho rodando off line (no vi el server) así que no saldrá en la prequal
(Tendre que repertirlo)
Me empieza a gustar esta pista
Adelante Mach, hemos echado en falta tu Eagle en Mosport...
Tenemos que ponernos las pilas, queda tiempo....
He puesto la versión normal, tenía una actualización ( jackseller_balue_imola.zip) y he bajado al 25% el nivel de detalle del juego, ha mejorado un montón, Millie grazie._nes escribió:Bueno Quico, intentaremos ir solucionandolo con Cayo a ver si a tu vuelta hay soluciones.
- raquel
Buenos días de domingo.
¡Qué bien tenerte por aquí de nuevo, Mach! Sí te hemos echado de menos, sí. Pero como verás en los posts anteriores de Mosport, vas a encontrar unos documentos fantásticos con los que te dará menos pena no haber podido participar. Tienes de todo.
¡Bravo!
¡Qué bien tenerte por aquí de nuevo, Mach! Sí te hemos echado de menos, sí. Pero como verás en los posts anteriores de Mosport, vas a encontrar unos documentos fantásticos con los que te dará menos pena no haber podido participar. Tienes de todo.
Yo creo que sí, Cayo. Más que nada, para que no se te quede por dentro el gusanillo "del 21" de Mosport.Cayo Cambero escribió:(Tendre que repertirlo)
¡Bravo!
"Thx for racing." (J.L.)