quico escribió:...
Jose Luis..., eres la leche, teniendo al Gaizka en casa, no se como tienes el morro de decirle que no me sople unos poquitos setups de nada. Seguro que a ti te ha ayudado unos "poquitos" más de una vez. Pues no sabes lo que daría por alguien cerca que me dijera: en esa curva tienes que entrar aguantando un poco de gas mientras frenas, primero fuerte y luego... blablablá, blablablá... ese tipo de cosas que, cuando tienes la prisa que tengo yo (y tu lo sabes, porque acabas de coger el volante como quien dice) son de gran valor, porque hace años todos iban aprendiendo más o menos a la vez, o con pocas diferencias y se podían permitir ir un poco más tranquilos, pero los que llegamos ahora tenemos PRISA, ¿verdad Trooper? No te preocupes Troop, TODOS han pasado por lo que tu (nosotros),. (pero claro, eran más y se divirtieron desde el primer día)...(
Es que aun no hemos hablado de comisiones ... ya sabes ese vil metal que mueve la rueda de las cosas
En efecto la gran mayoria de mis avances son gracias al fantastico mecánico que tengo "en casa"
.. por eso cuando hago un buen resultado se lo dedico por la parte que le toca (que es bastante o mucha
)
Estos van de mi parte para avanzar más rápido con el volante ... igual que con el gas buscas la técnica de inflar el balón como bien explicó _nes con el freno hay que hacer algo parecido y tanto el gas como el freno orientan el coche
Yo aun uso demasiado volante ... antiguo que soy
Raquel seguro que te encuentra el post donde _nes lo explicaba con acierto
Ah!!! Troop a pista!
.. que tenemos que bajar ese 27 a 24 (más rápido de lo que crees
)
Enga a ver si hoy nos vemos por la pista