KKL Cup 1.1 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:En la zona de 28.s estaba con su Honda Jorge Nieva ... un placer verlo en pista ... ya sabemos que le encanta el Jarama ... como pille consistencia no habrá quién le pille a él :piloto:
:bien:

Ahí, ahí... :wink:

Un placer y una gran alegría verlo en pista. :D

Por eso os decía en broma por la tarde ( :lol: ) que "si duermees la siesta te pierdes cosas". Y que hasta ahí podía leer. 8) ¡Porque estaba Jorge Nieva :piloto: con Nes!

¡Cuanto te echo de menos, Jorge! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:
raquel escribió:Para acabar con mis rollos, :lol: debo decir (y tengo elementos de juicio que me avalan :twisted: ) que yo echo a faltar a alguien en esa tabla de tiempos PreCLASS... ¿Por qué no sube sus tiempos? :roll:
Solucionado tras intensas negociaciones con él :D
Perdón, Gaizka, no te había leído. :oops: Me tienen mareada esta mañana :fundido: ¡No vosotros, eh!, en casa. :wink:

Entonces... eso significa que lo vamos a ver participar en la KKL CUP???? :shock:

:porfa: :baba: :guau:

Un APLAUSO, Gaizka :aplauso: Puedo imaginarme las "negociaciones"... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Mach, ¿qué te tomaste...? ¿Alguna bebida isotónica especial? Yo qué sé la de kilómetros que rodaste ayer sin parar...
Raquel, es que Madrid me pilla un poco lejos y cuando puedo ir, pues aprovecho. Lo que siento es que incluso desde la tele se notara que iba bebido :( . Confieso que me tomé unos siete lingotazos jaramilla, esos que llevan asfalto blanco by Nes :bien: y repartidores de frenada Quico’s :bien: (te recomiendo probar un 49, me lo copié de un alien y va de maravilla), todo regado abundantemente con compañía de la buena :bien: , con los gentlemen habituales que te esperan pa que no te aburras y mi compañero de fatigas Cayo :aplauso: , que al estar a mi nivel me hace pasármelo pipa cada vez que coincido con él y que, por desgracia, ayer no tuvo la suerte de marcar un 29 como me pasó a mí, a pesar de que se lo merece más que yo (por cierto, ponte las pilas que ayer vi un 28.6 en el priblu :twisted: ).
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Yo creo que también estaré por ahí mañana. Hace falta apuntarse en algún lado o se convalida con el pase de siempre :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

A mí tembién me pilla lejos, Mach... :cry: ¡Con las ganas que yo tengo de ir!

El otro día me reí muchísimo con mi amigo Carlos ("el abajo firmante de mi firma" :lol: ) porque me llamaba por teléfono justo en el momento en que estba escribiendo algo por aquí. :wink: Y le dije:

-¡Espérate! ¡Que me desconcentras! Que estoy escribiendo una cosilla sobre la carrera que tenemos en el Jarama... Un minutillo y te llamo yo.

(Imaginad su cara... :roll: )

Respuesta:

- ¡Pero si en el Jarama ya no se corre! :shock: ¿Por dónde andas, trasto?

:rie:

- Que no se corre..???? Que no se corre...???? ¡Eso lo dirás tú, que no sabes de nada! Se corre la F1 del 67... ¡y tú que te la pierdes! :twisted:

Lo que nos llegamos a reír... :lol: Como ya sabe que estoy "loca", ni se asusta... :wink:

El próximo día que vaya a Madrid le voy a enseñar yo lo que es el Jarama!!! :prrr:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:Yo creo que también estaré por ahí mañana. Hace falta apuntarse en algún lado o se convalida con el pase de siempre :P
:porfa: :aplauso: :porfa:

:bien: :flores:

Tienes pase perpetuo y no hace falta apuntarse a ningún sitio!!! OK?

Que me pierdo la salida de Mónaco!!! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!

Cuantas novedades! :wink:

-Nes, qué bonita queda esa torre "SEAT"!!! Ole!! :porfa:

-Schumi!! :D Genial! Nada, no hace falta nada.. el pswrd de la temporada y punto. Recuerda que no habrá shift+R en la 1a manga.

-Gaizka... ¿eso es lo mejor que puedes hacer!? un 27 raquitico..?? :twisted:

-Quico GP,.. ay! que te veo como la gran sorpresa!... así, ... a ultima hora,.. como los Brawn GP .. y miralos ahora!! (además,... eres super rápido!)

-Y XuG :shock: !! que wapada la web! Que currada más wapa! si es que.. te explotamos! ejejej llámanos esclavistas... jejejej Merci! ha quedao muy chula

:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:-Gaizka... ¿eso es lo mejor que puedes hacer!? un 27 raquitico..?? :twisted:
Karak, ya le has picao... :twisted:

No hace mucho yo le pillado de refilón un 26.7 8)

:lol:

EDITO: Mira, ya está subido:

Código: Seleccionar todo

1 Gaizka López C. 1:26.629 BRM
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

probado y funcionando

Gaizka, he tocado el core.ini y han mejorado mucho las frames excepto al principio de recta, que bajan a 27 (debe ser que están ahí todas las primas de Cayo, y no da tiempo a verlas a todas), pero el resto del circuito, 35-36

los gráficos muy chulos, pero el asfalto me resulta demasiado claro, y he vuelto al oscuro, aunque no me gustaba, distingo mejor los bordes de la pista, pero los demás ya están puestos, acercándonos más a la sensación del circuito (se puede hacer un mip con el olor a ricino? los coches de entonces dejaban un olorcillo a aceite de ricino que nos "situaba" en seguida)

Si kol, voy super-rápido. solo me vais a conseguir doblar 4 veces en las 20 vueltas de la 1ª manga (en la 2ª creo que estaré recogiendo piezas del coche por todo el circuito)


FF: off-line solo me ha funcionado al instalar el all-in-one patch esta mañana entrando por el profiler claro, pero no me funciona online. ¿tendría que entrar desde el juego con IP?

Raquel, si ves un tío en un coche azul que responde a Tron, y te dice adiós con la mano, soy yo. Y no te preocupes, conduzco muy parecido con una mano y con las dos. o puedo saludar con las dos a la vez si quieres, un trompo de más o de menos nadie lo va a notar

luego más
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Raquel, si ves un tío en un coche azul que responde a Tron, y te dice adiós con la mano, soy yo. Y no te preocupes, conduzco muy parecido con una mano y con las dos. o puedo saludar con las dos a la vez si quieres, un trompo de más o de menos nadie lo va a notar
¿Un coche azul...? :shock: Pues o le has puesto un parche nuevo de color al Lotus, o querrá decir que llevas un EAGLE :baba:

Vale Quico, no me preocuparé, sólo sufriré un poquito... :lol:

Y tú si ves una fan :loli: que desde arriba te lanza algo, tampoco te preocupes, que es posible que sea yo, que te estaré tirando flores :flores: y lo que haga falta para darte ánimos... "Venga, Tron, que tú puedes!!!"

:wink:

Edito: ¡Que acabo de verte, Quico! :D Ha sido dicho y hecho. Ya nos hemos saludado y todo... :lol:

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

cómo está la prequaly! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

admin, eres un genio

vengo yo de apuntar mi alias-tron en el BB, y me encuentro que ya me has linkado tu para que aparezca :lista:


:aplauso: :aplauso: :aplauso:

mi primer dia online con el volante...
quien se lo iba a decir a mi viejo pc que tanto me hizo disfrutar del gpl con el pad
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:cómo está la prequaly! :shock:
Arde. ¡Está que arde! :twisted:

Buenos días, Campeones. :D

¿Qué tal habéis descansado? :wink: Se prepara una noche emocionantísima... :baba:

¡Por fin llegó la Navidad! :papa noel:

:lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Buenos días

Hoy es día de carreras :baba:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Código: Seleccionar todo

1 Gaizka López C. 1:26.629 BRM


:eek: :ovni: :aplauso:

SIN PALABRAS!
Responder