Bueno, ayer, "jornada de transición" en Mónaco. En la qualy no pude bajar de un 26 medio-alto debido a las prisas y la "mala letra". Al llegar a casa, a pesar de que Raquel había hecho todo bien, no tenía sonido en el ordenador (no era un fallo específico del GPL), con lo cuál tuve que salir y reiniciar el equipo, con lo que todo fué bien. Luego, cuando entré vi que al comprar el ordenador nuevo fui excesivamente optimista e instalé la versión "hardcore" de Mónaco... Pues bien, ni aun este PC la mueve bien del todo: el resultado: tironcillos durante toda la qualy y la carrera... afortunadamente, no me hicieron cometer ningún error grave (sólo quizá alguno leve)
En carrera me propuse pasar en la salida a Pilotillo (aunque sólo fuese para rodar más tranquilo) y salí algo mejor que él... no sé cómo nos hubiese ido de luchar realmente en la primera curva porque me fui largo y acabé contra el guardarrail a poca velocidad... pero tuve que salir de la curva haciendo "railriding". En cuanto pude, dejé pasar a _nes, que iba en segunda posición con la bañera, pero luego le vi estamparse (en la vuelta dos) Lo siento, tío

De alli hasta el final una carrera muy tranquila, yendo sólo. Pilotillo fue "a velocidad de crucero" para luego marcar la mejor vuelta en la última vuelta al estilo de los Campeones. Decir que, aunque yo no había ido específicamente a por ella (no con esos fpss y en una B), sí que había apretado más en alguna vuelta y me quitó la vuelta rápida por una décima.
Mi carrera fue como un entreno privado. Apenas me crucé con nadie y me dediqué a intentar pillar algo de ritmo. No puedo hablar apenas de las carreras de los demás pilotillos por el mismo motivo.
Felicidades a los que pasan a la A y nos vemos en Mónaco otra vez!!!