Lástima yo no pueda entrenar hasta la semana que viene.

Sobre que hora ha sido? Te puedo decir que hubo un rato de 5/10 minutos que reinicie el servidor no sé exactamente la hora, pero debían de ser las 22.35/22.45hSergi Barcheeelo escribió:Dressi...ayer intenté entrar al server pero no me dejó...es decir...le di la ip al historic, me dejó entrar, escogí coche, me cargó el circuito...pero al entrar me escupió...y no me dijo nada de ningún Mismatch...simplemente no me dejó entrar....¿podría ser que el server estuviera atrancao...?
¡¡gracias!!...
ogledalo escribió:Sergi, te falta esta actualización:Sergi Barcheeelo escribió:...pero al entrar me escupió...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡COMO LA LIAS!!!tec escribió:Buenos y lluviosos días.
Tengo un "problemilla con mi agenda"![]()
Resulta que el viernes que viene es el cumple de Franky (Joer, que viejo se está haciendo....Cambio compañero de equipo bastante usado por uno con pocos Km) y con la emoción he reservado los billetes para ir a hacerle una visita a Madrid sin darme cuenta que la fecha y la hora coincide con la carrera
![]()
Mi pregunta: ¿Sería posible cambiar la carrera a otro día?
Lógicamente siempre y cuando todo el mundo esté de acuerdo y no resulte un follón.
Si no puede ser....pues no pasa nada
Gracias de todas formas
Yo iba a poner un +1 como una casasergiomora escribió:siento comunicar que no estoy de acuerdo en que se cambie la fecha. Las fechas son las fechas y están para cumplirlas. Si alguien no puede, pues es problema suyo.