VIII.04 Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

nah, ahora en serio, piensa que los 25s en Solitude no se pueden mantener más de dos vueltas seguidas, fundes las gomas en el último tramo.

Para carrera a 9 vueltas hay que empezar en 29s-30s para acabar rascando 27s y algun 26.

Los Ferrari pueden andar algo más rápido las primeras vueltas, pero luego estarán a la par.

En la qual lo complicado será clavar un 25 pelao o 24 frente a los Ferrari, porque a la que hilen un par de vueltas buenas andarán en 24s bastante fácil.

Aquí el problema de forzar es en saber elegir el momento adecuado. Si vas con las gomas demasiado frías, empiezas la vuelta lento y si vas con las gomas perfectas en el primer sector, en el último pierdes tiempo o te matas. Y en race, hay que encontrarle el ritmo.

Casi ná. :D
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Blood escribió:nah, ahora en serio, piensa que los 25s en Solitude no se pueden mantener más de dos vueltas seguidas, fundes las gomas en el último tramo.

Para carrera a 9 vueltas hay que empezar en 29s-30s para acabar rascando 27s y algun 26.

Los Ferrari pueden andar algo más rápido las primeras vueltas, pero luego estarán a la par.

En la qual lo complicado será clavar un 25 pelao o 24 frente a los Ferrari, porque a la que hilen un par de vueltas buenas andarán en 24s bastante fácil.

Aquí el problema de forzar es en saber elegir el momento adecuado. Si vas con las gomas demasiado frías, empiezas la vuelta lento y si vas con las gomas perfectas en el primer sector, en el último pierdes tiempo o te matas. Y en race, hay que encontrarle el ritmo.

Casi ná. :D
Pues ya he dado 5 o 6 vueltas y mi tiempo es 3.39......14 segundos.....de donde los saco :nose:
Y encima dice que los Ferrari andaran por 24's bastante fácil.... :?
Tengo que encontrar el atajo ese..... :rie:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Yo he dado mis primeras vueltas, y me ha costado encontrar un steup a mi gusto (cosas de los non papy), pero con el Eagle lo encontré con uno que ponia que el creador hacia 3:28 y yo metí el 3:25. Esta vez de momento tras 5 o 6 vueltas estoy en 3:26, pero espero estar en los 25 bajos para el martes que viene. Los 24 seran mas chungos....

Joer Blood, deja algo de margen pa los otros xdd. Aunque estoy seguro que Schummi dentro de nada tambien llegara a esos tiempos... joer como ha cambiado la cosa en 2 temporadas. En mi primer año conseguí la pole facil y despues de estamparme un arbol fuera de reinicio (milagrosamente sali indemne), remonté hasta llegar 3o (aunque podria haber ganado de no ser del rocé con nes en T1 en la ultima vuelta).

Es de los pocos circuitos non-papy donde me siento comodo... a ver si puedo seguir en lucha por el titulo aprovechando la potencia de los ferarri.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Pues yo tambien acabo de dar 1 vuelta entera y 5 intentos de vuelta...
Tengo un PB de 4'10 :oops: ...
Si acabo esta carrera ya me podré dar con un canto en los dientes...
Bueno.. quedan 2 dias.. algo haremos...
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Pues después de la primera toma de contacto y haciendo un vueltón....comparado con Karakol :rie: :rie: :rie: :rie: (vamos colega, tenemos que darle cera a estos aliens..), me he descargado la repe del VI Campeonato y he estado espiando al Señorito Regor y su 25.

La verdad es que me ha servido de mucho porque ya he podido bajar de los 30's pero......de donde sacan 5 segundos estos animales?
:wink:

Seguiré buscando que por suerte todavía me queda más de 1 semana :roll:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

mirate las repes del rank, va bien para ver por donde se enlazan las eses

:D
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

tec escribió:de donde sacan 5 segundos estos animales?
:wink:
Lo que dice Blood... comiendo mucha hierba en las esses... :lol:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Comiendo hierba en todos lados. No lo engañes javi!
Bahia Racing Team

.... =ö'=o>

Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Javi como puedes resistir con la tentación de meterte con nosotros en este pseudo high speed mini Ring :twisted:

Pos no tiene peligro comer hierba, a veces te encuentras con unos tallos que no se pueden atravesar.... voy a meter en el frontal del Cooper una de estas :motosierra:
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Javi como puedes resistir con la tentación de meterte con nosotros en este pseudo high speed mini Ring
Gracias al Mod88 de rF, que si tiene que ser por los historics... :roll:

Solitude siempre me ha encantado, Top 5 en mi ranking de favoritas.
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

JE, jejejej :twisted:
3 _nes 3:28.282 BRM
Me parece que a la Precuali se le ha ido la pelota :shock:

yo tenía un 3.30.05 y no un 28 (eso habrá sido con otro coche)

. . . ya llegaremos 8)

Abracadabra
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ant 43d_n escribió:
. . . ya llegaremos 8)

Abracadabra
Buenos días :D

¿Y quién se llevó la victoria :primero: al final ayer en la pachanga de la noche? ¿Blood, tú, Sir Black Jack, Pau...? ¿Quién? :? Es que no pude ver cómo acabó la cosa, creo que lo tuve que dejar en la 4ª vuelta.

Si alguien puede aclararme cómo fue...
Gracias. :wink:

PD: A todo esto, Blood, ¿cuántos km hiciste ayer? :shock: Debiste acabar agotado... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Gracias por los consejos a todos!
Ahora mismo busco las repes que me dice Blood.... :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Para ir creando ambiente de carrera... un poco de historia!

En capitulos anteriores en GPL-PDLR......

Resumen PDLR6 Solitude
Entrenos (pique con Caral)
https://boxes.gaiztor.com/video/20071108 ... itudes.avi
Carrera
https://boxes.gaiztor.com/video/20071111_SolitudeA.avi
Imagen
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

raquel escribió: Buenos días :D

¿Y quién se llevó la victoria :primero: al final ayer en la pachanga de la noche? ¿Blood, tú, Sir Black Jack, Pau...? ¿Quién? :? Es que no pude ver cómo acabó la cosa, creo que lo tuve que dejar en la 4ª vuelta.

Si alguien puede aclararme cómo fue...
Gracias. :wink:

PD: A todo esto, Blood, ¿cuántos km hiciste ayer? :shock: Debiste acabar agotado... :lol:
Buenos dias,
:roll: pues no creo que se la llevara naide, o cada uno las suyas, porque eran sesiones de pruebas de: gomas , motores, coches, setus, salto de abetos, trazadas, consumo de combustible y regla de 3, etc, etc, etc.
Eso si, tubimos algúnos pequeños recuerdos del pasado con la aparición de SirBlack.

Que la gente está muy verde aun para sacar conclusiones. (verdes unos por falta y otros por exceso :shock: )
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Responder