II.4 Snetterton @ Grupo B

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

decidido porsche RST (852)
1' 18"...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Augusto, ves editando en el post nº1 la lista de coches definitivos con sus dorsales plis!

Merci! :D
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Xavy escribió:decidido porsche RST (852)
1' 18"...
Asegurate q sea el dorsal 852 pq yorch dice que el 852 es rs amarillo y el rst es blanco! Alguna errata hay!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

PIDO TIEMPO MUERTO :shock:

Intentare postear antes del viernes el coche, pero todavia tengo que probar el bmw y el porsche 911 en los siguientes circuitos... que de las decisiones de hoy dependera el exito del mañana...(bueno, de las tres proximas carreras, off course)

Y ahora tienen prioridad los ferraris a kyalami ¡¡¡¡¡

...se me acumula el trabajo....
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Lo mismo digo, lo siento pero no doy pa mas. Pero supongo que BMW como el campeonato pasado.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Si no hay prisa.... pero el primero que se lo pide prevalece, por eso digo de irlos poniendo.
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Para el que quiera un porsche 911 2.8 creo, a falta de confirmacion de comite de carrera que todos los 911 RS de grupo "cup" son 2.8 con los mismos caballos pero a mi vista un poco mas feos...

En tiempos de la ia estan ahi con el grueso de 911's

Comentar otra cosilla, mi 911 2.8 RSR tiene un bug, no peta motor y no muestra el desgaste de gomas. Creo haber leido algo sobre el tema y ya os iré informando

Ps: a 250grados el motor ni se me calienta jeje
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Augusto...eso mismo te quería preguntar...:

¿Que diferencias existen entre todos los 911?(Rsr, Rs, Rst...)

¿¿Son apreciables en cuanto a tiempos??¿¿Tienen el mismo chasis?...

Es que no entiendo de sus nomenclaturas si son idénticos.... :nose: :nose:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Ford Escort RS #851 _NES

Imagen

Imagen
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

WOW.... parece de Mad Max! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Ford Escort RS #35 karakol (el colorao)

Imagen

1.- pongo solo la foto del culo...por que es lo unico que vereis!! juar juar jaur juar!!

2.- Con permiso de Nes,.. me pido ser Murdock!! voy a estar muy loco :tonto:! loco!!! juas juar juar juas juar :baba:!!


..temedme pilotillos de agua dulce (:nose:...bueno.. eso lo deberia haber dicho la carrera pasada..)
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Sobre los 911, las diferencias no las sé, quizás varia algo pero la potencia es la misma de los rs, rst y rsr.
Segun la IA: vamos que tienen la misma potencia y marcan tiempos del estilo
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pequeño update.

En cuanto a los 911, por sensaciones, no sé porqué, pero el RST se me hace más dificil de llevar. Creo que va más bajo y es más "racing" en su setup por defecto. Los RS a secas, serían "intermedios" para esto y el ST es más "de calle" (pero OJO :shock: que va muy muy bien)

Además, acabo de probar el Escort y creo que es el pepino más gordo del mundo mundial.

Con apenas dos modificaciones del setup he hecho 4 o 5 vueltas en 15s con relativa facilidad... otra cosa sería mantenerse ahi, pero los tiempos hablan por sí mismos...

Que-lo-sepáis, pero el que lleve un Escort... pupita pupita :D
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Yo el Escort no lo bajo de 17s por mas vueltas que le dé.
y el P 914 en 20s . . . :roll:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

_Nes (o Ant :D ) para los 15s han sido vitales esas dos modificaciones en el setup, por lo menos para mi estilo :wink:

Tras probar el Capri, en principio, está descartado. Es una delicia de llevar... pero no sé... no me salían los tiempos.

Tengo ganas de que nos veamos todos las caras en una paxanga... creo que a más de uno nos ayudará a decidirnos.

De momento estoy entre el 2.4ST, el Cobra 427 o... no sé qué más... hoy he vuelto a probar el 906 y creo que se puede achuchar mucho más de lo que lo hago... es increíble lo que se puede llegar a "cargar" este coche en las curvas. Cuando parece que va a perder adherencia, aun admite más "volante". Los que lo conocéis bien de la temporada pasada ¿cómo se lleva este cacharro?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder