II.4 Snetterton @ Grupo B
Asegurate q sea el dorsal 852 pq yorch dice que el 852 es rs amarillo y el rst es blanco! Alguna errata hay!Xavy escribió:decidido porsche RST (852)
1' 18"...
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
PIDO TIEMPO MUERTO
Intentare postear antes del viernes el coche, pero todavia tengo que probar el bmw y el porsche 911 en los siguientes circuitos... que de las decisiones de hoy dependera el exito del mañana...(bueno, de las tres proximas carreras, off course)
Y ahora tienen prioridad los ferraris a kyalami ¡¡¡¡¡
...se me acumula el trabajo....
Intentare postear antes del viernes el coche, pero todavia tengo que probar el bmw y el porsche 911 en los siguientes circuitos... que de las decisiones de hoy dependera el exito del mañana...(bueno, de las tres proximas carreras, off course)
Y ahora tienen prioridad los ferraris a kyalami ¡¡¡¡¡
...se me acumula el trabajo....
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Para el que quiera un porsche 911 2.8 creo, a falta de confirmacion de comite de carrera que todos los 911 RS de grupo "cup" son 2.8 con los mismos caballos pero a mi vista un poco mas feos...
En tiempos de la ia estan ahi con el grueso de 911's
Comentar otra cosilla, mi 911 2.8 RSR tiene un bug, no peta motor y no muestra el desgaste de gomas. Creo haber leido algo sobre el tema y ya os iré informando
Ps: a 250grados el motor ni se me calienta jeje
En tiempos de la ia estan ahi con el grueso de 911's
Comentar otra cosilla, mi 911 2.8 RSR tiene un bug, no peta motor y no muestra el desgaste de gomas. Creo haber leido algo sobre el tema y ya os iré informando
Ps: a 250grados el motor ni se me calienta jeje
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Augusto...eso mismo te quería preguntar...:
¿Que diferencias existen entre todos los 911?(Rsr, Rs, Rst...)
¿¿Son apreciables en cuanto a tiempos??¿¿Tienen el mismo chasis?...
Es que no entiendo de sus nomenclaturas si son idénticos....
¿Que diferencias existen entre todos los 911?(Rsr, Rs, Rst...)
¿¿Son apreciables en cuanto a tiempos??¿¿Tienen el mismo chasis?...
Es que no entiendo de sus nomenclaturas si son idénticos....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Ford Escort RS #35 karakol (el colorao)
1.- pongo solo la foto del culo...por que es lo unico que vereis!! juar juar jaur juar!!
2.- Con permiso de Nes,.. me pido ser Murdock!! voy a estar muy loco ! loco!!! juas juar juar juas juar !!
..temedme pilotillos de agua dulce (...bueno.. eso lo deberia haber dicho la carrera pasada..)
1.- pongo solo la foto del culo...por que es lo unico que vereis!! juar juar jaur juar!!
2.- Con permiso de Nes,.. me pido ser Murdock!! voy a estar muy loco ! loco!!! juas juar juar juas juar !!
..temedme pilotillos de agua dulce (...bueno.. eso lo deberia haber dicho la carrera pasada..)
Sobre los 911, las diferencias no las sé, quizás varia algo pero la potencia es la misma de los rs, rst y rsr.
Segun la IA: vamos que tienen la misma potencia y marcan tiempos del estilo
Segun la IA: vamos que tienen la misma potencia y marcan tiempos del estilo
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Pequeño update.
En cuanto a los 911, por sensaciones, no sé porqué, pero el RST se me hace más dificil de llevar. Creo que va más bajo y es más "racing" en su setup por defecto. Los RS a secas, serían "intermedios" para esto y el ST es más "de calle" (pero OJO que va muy muy bien)
Además, acabo de probar el Escort y creo que es el pepino más gordo del mundo mundial.
Con apenas dos modificaciones del setup he hecho 4 o 5 vueltas en 15s con relativa facilidad... otra cosa sería mantenerse ahi, pero los tiempos hablan por sí mismos...
Que-lo-sepáis, pero el que lleve un Escort... pupita pupita
En cuanto a los 911, por sensaciones, no sé porqué, pero el RST se me hace más dificil de llevar. Creo que va más bajo y es más "racing" en su setup por defecto. Los RS a secas, serían "intermedios" para esto y el ST es más "de calle" (pero OJO que va muy muy bien)
Además, acabo de probar el Escort y creo que es el pepino más gordo del mundo mundial.
Con apenas dos modificaciones del setup he hecho 4 o 5 vueltas en 15s con relativa facilidad... otra cosa sería mantenerse ahi, pero los tiempos hablan por sí mismos...
Que-lo-sepáis, pero el que lleve un Escort... pupita pupita
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
_Nes (o Ant ) para los 15s han sido vitales esas dos modificaciones en el setup, por lo menos para mi estilo
Tras probar el Capri, en principio, está descartado. Es una delicia de llevar... pero no sé... no me salían los tiempos.
Tengo ganas de que nos veamos todos las caras en una paxanga... creo que a más de uno nos ayudará a decidirnos.
De momento estoy entre el 2.4ST, el Cobra 427 o... no sé qué más... hoy he vuelto a probar el 906 y creo que se puede achuchar mucho más de lo que lo hago... es increíble lo que se puede llegar a "cargar" este coche en las curvas. Cuando parece que va a perder adherencia, aun admite más "volante". Los que lo conocéis bien de la temporada pasada ¿cómo se lleva este cacharro?
Tras probar el Capri, en principio, está descartado. Es una delicia de llevar... pero no sé... no me salían los tiempos.
Tengo ganas de que nos veamos todos las caras en una paxanga... creo que a más de uno nos ayudará a decidirnos.
De momento estoy entre el 2.4ST, el Cobra 427 o... no sé qué más... hoy he vuelto a probar el 906 y creo que se puede achuchar mucho más de lo que lo hago... es increíble lo que se puede llegar a "cargar" este coche en las curvas. Cuando parece que va a perder adherencia, aun admite más "volante". Los que lo conocéis bien de la temporada pasada ¿cómo se lleva este cacharro?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR