Los tiempos se están enviando por tanto nos falta mostrarlos .... supongo

... suertes a los que hoy estrenan campeonato

¿Tenéis pensado o sabéis más o menos si podréis correr esta noche?Carrera B
10 de febrero
1 Derrapacaps
2 Quico
3 Xug
4 Manuslot
5 Serginho
6 Josele
7 Álex
8 Ogledalo
9 Tec
10 Mach 5
11 Blood
12 Ant 43d_n
13 Cayo Cambero
14 Coyote
15 Fr3na
16 Aaron
17 Dressi
ogledalo escribió:Yo, si el tiempo lo permite y el gripazo de Ana no lo impide, ahí estaré con un Eagle recién estrenado.
Espero no tener problemas para pasar a la A...
Quico, no puedes hacer esto.Mezcua escribió:Animate Quico ... el volante da otras sensaciones y se disfruta ... además el force feedback te da información a las manos sobre el juego de pesos del coche y resulta más facil que las teclasquico escribió:Des pués de mis primeros escarceos con el volante, veo en globo participar en este campeonato.
...
![]()
:lloro:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....
Circuitos e ir rápido ya sabes ... solo te hace falta acostumbrarte a la nueva manera de gobernar el monstruo
El primer mes solo consigues que el coche vaya por la pista y eso para alguien que ya es capaz de rodar rápido es muyyyyyyy frustrante .... pero luego ya empiezas a mejorar .... asi que paciencia el primer mes
¡Alex! ¡Por fin!alex vaello escribió:
Despues de comer me pondre el rato que tengo. Supongo que me saldran problemas, bueno estoy seguro, mas con lo tarugo que soy para los ordenadores, asi que en un rato os cuento.
Probaste el IPfix?alex vaello escribió:Muchas gracias Raquel.
Ya lo tengo todo instalado, pero el VROC no me funciona, no sale ninguna carrera. Tenia claro que a la primera no funcionaria ni de coña. Luego intentare conectarme directamente desde el GPL.
Y me desternillo de la risa...Super Karakol escribió:Está mal que saque a la luz pública información reservada de uno de los equipos del campeonato... pero..![]()
viewtopic.php?t=391&postdays=0&postorder=asc&start=15