Brrrr Brrrr Pofff
Cachis.... ya me ha metido ogle mano al coche.... donde esta la llave del ... espera espera no es esa... ¿porqué me ha pintado todo el cristal de negro y solo veo un trozo a la izquierda arriba)... y todo por ganarme me caguen... aqui ... el trapo... frota frota... uhmm pues no se va la pintura.. voy a pedir ayuda en el foro ese que hablan tanto.. uhmm uhmm esto por aqui.. esto por alla..
............ ...... ..... .... ... ... ..
20 minutos mas tarde..
Brrrr Brrrr poffff
Brrrr Brrrr pofff
Brrrr Brrrr Brommmmmmmm Brrommmmmmmmmmmm Ostras funciona.. ole ole ole... ehhh uhmmmm y el volante???? Corre corre.. ya esta..
Salgo del box... la luz no me deja ver bien el color, giro las ruedas y enfilo la recta de boxes, ahora si sale en todo su esplendor el azul de mi eagle, acelero un poco, solo un poco, siento todo el ruido de la bestia quito la marcha y vuelvo a acelerar, creo que no he oído nunca nada tan bonito, me tiembla todo un poco meto primera YIEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE donde va esto????? madre mía, nada nada freno y vuelvo a empezar, 1 curva, 2 curvas... se que voy muy muy suave pero me encanta... justo para dar alguna vueltilla meto el "azul" en el camión y me dirijo al circuito...
........ 5 minutos mas tarde (el camino era muy corto

Entro en la sala de pilotos... y madre mía ... treintaytantos alli hablando, hombre... cuanto tiempo... ala.... nuestra supporter incondicional Se levanta Black y pide silencio ... se nota el ambiente y las ganas .... nos vamos metiendo uno a uno en los boxes y a esperar.. que recuerdos madre mía... y yo con estos pelos y sin haber entrenado nada... 5 minutos para la salida... ahora si es la buena...
.... 4 minutos..
Respiro hondo.. acelero... veo los coches salir y entrar, salir y entrar.. el mismo ruido ... te llena... una vez mas el dichoso olor a quemado... (miro para los lados por si acaso).. 2 minutos ... pulgares arriba sabes que todos se estan deseando suerte... EL PRIMO DE LA BANDERAAAAA... 75 pulsaciones ... 95.... la sube... 140 pulsaciones e instantaneamente la baja... todos salimos uyyyy uyyy pero porque todo esta lleno de huevos??? con una delicadeza pasmosa frenamos todos en T1 .. el valls de siempre... ta ri ro ta ta .. ta ta tata... ta ri ro ta ta ta ta vamos pasando uno detras de otro.. yo trato de ir dejando paso... he entrado para disfrutar para sentir.. acelero, segunda tercera.. el coche va cargado y freno para t3 pero alguien tiene mucha mas prisa que yo y lo intenta por donde puede.. toque , subida a por la familia caracol y vuelta a empezar.. bueno ya estoy casi ultimo asi que ahora a ver como era esto.. una marcha hacia arriba... piso aqui... uhmmm ME GUSTAAAAAAAAA, uy uy otra vez la familia caracol.. que si que si.. que ya os conozco me vuelvo al gris.. me voy metiendo cada vez mas en el morro, derecha, derecha , izquierda.. freno suave y derecha pico acelero... freno en seco e izquierda, izquierda y derecha y derechaaaaaaaaaaa y piso y derecha y a fondo y repito y uno ... y uno.. y dos.. y todos seguimos con el mismo baile...

Gracias