Inscripciones II Campeonato PDLR r-Factor 2009
- sergiomora
- Derrapacaps
- Murray Walker
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
Aparta Murray, que me confundes
Nombre: Javier Carral
Nick: Black Jack
Equipo: John Wyer Automotive (JWA) http://en.wikipedia.org/wiki/John_Wyer
Se buscan Sifferts y Rodriguez´s de cara a tontear con el 917 en Le Mans
Nombre: Javier Carral
Nick: Black Jack
Equipo: John Wyer Automotive (JWA) http://en.wikipedia.org/wiki/John_Wyer
Se buscan Sifferts y Rodriguez´s de cara a tontear con el 917 en Le Mans
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Graham Hill
Graham Hill
- tec
Bueno, pues a falta de 1 semana para que de comienzo el II Campeonato rFactor ya se han inscrito 18 pilotos y hay formadas 6 escuderías, 4 de las cuales ya tienen a sus 2 pilotos.
Escuderías que tienen cabida para 1 piloto más:
INDOMABLES: Fastorro
EQUIPO_A: _Nes
Pilotos libres:
Sirginho
Yorch
Ferchu
Regor
Xug
Manel
Sergio Mora
Xavy
Pilotos por apuntarse:
Javi Carral
Schumy
Karakol
Xavi Aldea
Blood
Confiamos en la negociaciones de última hora para crea/formar nuevas escuderías y financiación para la inscripción de más participantes.
Escuderías que tienen cabida para 1 piloto más:
INDOMABLES: Fastorro
EQUIPO_A: _Nes
Pilotos libres:
Sirginho
Yorch
Ferchu
Regor
Xug
Manel
Sergio Mora
Xavy
Pilotos por apuntarse:
Javi Carral
Schumy
Karakol
Xavi Aldea
Blood
Confiamos en la negociaciones de última hora para crea/formar nuevas escuderías y financiación para la inscripción de más participantes.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- sergioSCHUMI
- Contactar:
Estoy teniendo tiempo 0 para probar, además se me han acabado los 60 minutos de prueba del Rfactor Lite que me bajé
De momento por tanto no me apunto, en cuanto pueda y tenga licencia, iré entrando en pachangas para ver qué tal. Ya os iré pidiendo ajustes de volante y FF porque en los 60 minutos que he tenido no he ajustado practicamente nada y la verdad que no me ha parecido un manejo de volante tan lindo como esperaba (demasiado amariconeado de GPL??)
A ver con quién tengo que hablar para conseguir una licencia de esas a 7 euros. Y entonces seguiré probando, con el hardware que tengo, ir... va, consigo frames de 25-40 no tan difícil como pensaba, pero se ve un poco mierdecilla
De momento por tanto no me apunto, en cuanto pueda y tenga licencia, iré entrando en pachangas para ver qué tal. Ya os iré pidiendo ajustes de volante y FF porque en los 60 minutos que he tenido no he ajustado practicamente nada y la verdad que no me ha parecido un manejo de volante tan lindo como esperaba (demasiado amariconeado de GPL??)
A ver con quién tengo que hablar para conseguir una licencia de esas a 7 euros. Y entonces seguiré probando, con el hardware que tengo, ir... va, consigo frames de 25-40 no tan difícil como pensaba, pero se ve un poco mierdecilla
- tec
Pues menos bromas que esto es mú serio!!Ant 43d_n escribió:Ja ja jaja Tec
Lo del Equipo_A, lo decia en broma, por los de la tele, que eran un desastre. pero ya que lo hemos inscrito vamos a dejarlo,
jajajjajja
Me alegro que lo dejes porque me gusta mucho ese nombre....Equipo_A....joer que bien suena!
Sergio, en algún post comenté que las licencias que teníamos Franky and me las poniamos a disposición de todos vosotros a cambio de 7,5€ que se deberían ingresar en la cuenta del foro para poder comprar otras nuevas y así tener siempre disponibles a un precio asequible.
Así que si la quieres te la envío por MP.
De todas formas, gracias _Nes....contamos también con las tuyas que seguro que harán falta.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Derrapacaps
- Super Karakol
Nes si pintas los coches como la famosa fragoneta... me apunto contigo!!
Tu podrias ser Fenix.. o la chica ... ...yo podria ser Murdoc.. o quizá M.A. ...
Igualmente pensaba apuntarme.. pero es que al ver lo del Equipo_A
Nombre: Super
Nick: Karakol
Equipo: -en negociación-
...si hacen falta patrocinadores... me los busco
A ver si de una vez por todas me aprendo los botones de "parada en boxes" .. "Luces"... "mover el espejo"... y tal.. aunque echo en falta el de bajar la ventanilla
Tec apuntame!!
Tu podrias ser Fenix.. o la chica ... ...yo podria ser Murdoc.. o quizá M.A. ...
Igualmente pensaba apuntarme.. pero es que al ver lo del Equipo_A
Nombre: Super
Nick: Karakol
Equipo: -en negociación-
...si hacen falta patrocinadores... me los busco
A ver si de una vez por todas me aprendo los botones de "parada en boxes" .. "Luces"... "mover el espejo"... y tal.. aunque echo en falta el de bajar la ventanilla
Tec apuntame!!