Derrapacaps escribió:Yo sólo la noto rara, con 2 cubatas o más, sino, siempre igual

Entonces está más deslizante, ¿no?

Pues que conste que yo no he pilotado jamás

Derrapacaps escribió:Yo sólo la noto rara, con 2 cubatas o más, sino, siempre igual
"Todo lo que quería saber y nunca del todo fue explicado..."manel escribió:
Espero haber explicado bien el proceso....
Nos vemos en las pistas....
Gaizka, lo siento. Aquí me he perdido...Gaizka escribió:
Y la diferencia entre online y offline suele ser el FF del volante, que cambia un pelín.
¡No sabes lo que me alegro, Regor!Regor escribió:Touché Raquel!
Pensaba que estaba solo en esa "cruzada" contra el tiempo, pero ya veo que no.
Pues si, fui probando cosas y de aqui a mis "espantadas" en media vuelta... Jarama és de los pocos circuitos de donde debo empezar el setup desde 0, no asi como otros circuitos donde cojo un RE o un GH (setups) y me harto a dar vueltas hasta que quedo satisfecho.
Ayer fue todo un reto: coger un reglage base de otro circuito y empezar a darle toques a suspension, presiones, etc.. aqui no voy a destacar, todo lo contrario, pero és el circuito que mas le tengo que dedicar de toda la temporada (con el permiso de Montjuich).
Fueron unas 7 o 8 vueltas enteras las que hice, las otras con solo medio circuito y mirando los parciales, ya las descarté porqué no me gustaba como se comportaba el coche. Y como dice Raquel, fue una unica vuelta en 28 la que hice, y quedé satisfecho pues porqué el setup aun le queda por mejorar mucho pero estoy relativamente cerca de los tiempos de la prequaly con lo que efectivamente, me fui a cenar
Buen analisis Raquel!
Pues anoche ibas muy "¡motivao!" -que dicen mis hijos-.Regor escribió:... asi que aprovechad, porque cuando vuelva a motivarme vereis![]()