(Ya llevo un par de semanas diciendo que la vida es rara, Memo, pero como no me hacéis caso...)

Yo nunca he dicho lo contrario.sergiomora escribió:Julián, no hagas caso a lo que te diga esta gente, no es ningún sacrilegio ir con diferencial 85/30.
Nietzsche mola.raquel escribió:Claro, la vida es rara porque tiene la exquisita capacidad de adquirir la propensión a SINGULARIZARSE.![]()
Y eso implica generar hacia la excelencia y convertir lo escaso, peculiar o extraño en "lo insigne", aquello que es excelente.![]()
No sigo porque me prometí a mí misma no pegaros más rollitos de "mi FRIKY-NIETZSCHE"....
F399 escribió:Nietzsche mola.raquel escribió:Claro, la vida es rara porque tiene la exquisita capacidad de adquirir la propensión a SINGULARIZARSE.![]()
Y eso implica generar hacia la excelencia y convertir lo escaso, peculiar o extraño en "lo insigne", aquello que es excelente.![]()
No sigo porque me prometí a mí misma no pegaros más rollitos de "mi FRIKY-NIETZSCHE"....
(Y Bukowski más aún).
Julián, me parece que hay dos puntos a tener en cuenta (aunque aceptaré -sin que sirva de precedente- que alguien me corrija)F399 escribió:¿Algo más sobre este tema para legos totales?Gaizka escribió:¡la lectura de los neumáticos!
Quicir ¿entre qué valores ha de moverse la cosa para que sea razonable?
Gracias a todos por el interés.
Álex Murcia is magicF399 escribió:¿Algo más sobre este tema para legos totales?Gaizka escribió:¡la lectura de los neumáticos!
Pues esto y el hablar de filósofos, escritores, filósofos-escritores y escritores-filósofos y deporte me ha recordado una crónica que leí ayer en El País sobre el partido Deportivo-Levante que está bonica de verdad. Héla aquí:raquel escribió:No sigo porque me prometí a mí misma no pegaros más rollitos de "mi FRIKY-NIETZSCHE"....