VII.04 Falkenberg
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Jejeee, creo que mis palabras siguen siendo totalmente válidas... válidas para anticipar que habrá incidentes, cabreos, malrollos,... lo que llevará a sanciones a tutiplén... ¡¡¡Y SIN VESTIRME DE NAZI!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- sergioSCHUMI
- Contactar:
Acabo de aterrizar en Barna, ya estoy aquí! Todo ha ido fluido y el TRABAJO lo he completado en tiempo record marcándo fastest lap con el destornillador y mouse
De relax nada querida Raquel!
Bonitos recuerdos los que has rescatado del foro de SimsE, se ve que todos hemos mejorado los tiempos por vuelta con el paso de los años
Hasta luego !
De relax nada querida Raquel!
Bonitos recuerdos los que has rescatado del foro de SimsE, se ve que todos hemos mejorado los tiempos por vuelta con el paso de los años
Hasta luego !
-
- Derrapacaps
Raquel, una bonita pregunta la tuya:
P: ¿que velocidad se alcanza en la recta?
R: No hay cojo_nes de mirar abajo porque la frenada de T1 es criminal!!!
Por cierto: recuerdas que te dije que tengo entradas pal Liceu?, bueno, pues es para el próximo dia 14/4/2008 LUNES!!!!!
(oh, mierda, justo cuando se disputa la C de Falkoncrest).
Pregunto: en el supositorio que no pueda presentarme en la parrilla, pero sólo cinco pilotillos corran la C: ¿puedo presentarme como el 6º pilotillo clasificado para la B del martes?
me es imposible correr la C, la función empieza a las 20 H. y son 4 horas y media, fisicamente imposible, sólo Ogle con su don de la ubicuidad podría cumplimentar adecuadamente ambas gestiones
P: ¿que velocidad se alcanza en la recta?
R: No hay cojo_nes de mirar abajo porque la frenada de T1 es criminal!!!
Por cierto: recuerdas que te dije que tengo entradas pal Liceu?, bueno, pues es para el próximo dia 14/4/2008 LUNES!!!!!
(oh, mierda, justo cuando se disputa la C de Falkoncrest).
Pregunto: en el supositorio que no pueda presentarme en la parrilla, pero sólo cinco pilotillos corran la C: ¿puedo presentarme como el 6º pilotillo clasificado para la B del martes?
me es imposible correr la C, la función empieza a las 20 H. y son 4 horas y media, fisicamente imposible, sólo Ogle con su don de la ubicuidad podría cumplimentar adecuadamente ambas gestiones
Depende. En principio la respuesta a tu pregunta es que sí salvo en el supuesto que entre esos 5 que se presentaran no estuviera alguno de los tres pilotillos que te preceden en cuanto a preferencia en la lista de la C (o sea, Ogledalo, Xavy o Tagomago). Si faltara alguno de esos tres les correspondería la sexta plaza para la B antes que a ti; pero seguro que estos tres son de los que sí se presentan así que... reza porque no se presente ninguno más o al menos que no pasen de 5 presentados .Derrapacaps escribió:Pregunto: en el supositorio que no pueda presentarme en la parrilla, pero sólo cinco pilotillos corran la C: ¿puedo presentarme como el 6º pilotillo clasificado para la B del martes?
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Gracias, Joan!
Lo imaginaba... aunque si uno lo ve "en pantalla" bidimensional hasta podría pensar en una "subida" (os reiréis y con razón pero a mí me pasa en más de un circuito aunque no me oigáis que os grito: "subeeeee... correeee... fuerteee que tú puedes!! amos pa ´arriba!!! ), tenía que ser por una BAJADA.
Fijaos que ni es broma ni exagero si lo veis por la tele.
Además, como dice Joan, salís lanzaos fuera de curva alguna vez hasta perder la proporción de la pantalla del GPL-tv y luego volvéis.
Sí recuerdo que me lo dijiste, Joan, cómo no...
Por mí PERFECTO el cambio que propones, pero como yo no mando... pues no soy quién para darte "permiso"...
Lo imaginaba... aunque si uno lo ve "en pantalla" bidimensional hasta podría pensar en una "subida" (os reiréis y con razón pero a mí me pasa en más de un circuito aunque no me oigáis que os grito: "subeeeee... correeee... fuerteee que tú puedes!! amos pa ´arriba!!! ), tenía que ser por una BAJADA.
Fijaos que ni es broma ni exagero si lo veis por la tele.
Además, como dice Joan, salís lanzaos fuera de curva alguna vez hasta perder la proporción de la pantalla del GPL-tv y luego volvéis.
Sí recuerdo que me lo dijiste, Joan, cómo no...
Por mí PERFECTO el cambio que propones, pero como yo no mando... pues no soy quién para darte "permiso"...
"Thx for racing." (J.L.)
La rabiosa actualidad en Falkenberg
Sergio nos ha puesto ya un buen listón en 41,s y el muy bandido en un par de dias se nos irá a los 40,s
Nuestro "monstruo del lago" se irá a por los tiempos de Sergio
Josele ha aprovechado mi falta de entrenos de ayer para meterme un golete, mientras Quico avisa de que está aqui y kkl se recupera de sus males pasajeros y se nos irá a la que pueda con los tiempos de _nes
Mientras los demás están en toma de contacto, Derrapa viene haciendo km,s a destajo a ver si me atrapa como Josele Vamos que hoy no me tengo que perder la tanda de entrenos
Ah ... yo marco 250 en la mini recta ... pero el 5 se ve de milagro Schumi marca mas .... seguro
Saludos
Código: Seleccionar todo
Falkenberg 2002
1 Sergio Macias SCHUMI 41.435 Cooper
2 _nes 42.133 Brabham
3 quico giralt 42.542 Lotus
4 Josele 42.612 Lotus
5 Jose Luis Mezcua 42.666 Eagle
6 Alexandre Ojea 42.770 Ferrari
7 Joan Carles Ballester 42.864 Lotus
8 Emmanuel Vega 43.840 Ferrari
9 Xavy Guillen 44.165 Lotus
10 Alberto Navarro 44.321 Lotus
Nuestro "monstruo del lago" se irá a por los tiempos de Sergio
Josele ha aprovechado mi falta de entrenos de ayer para meterme un golete, mientras Quico avisa de que está aqui y kkl se recupera de sus males pasajeros y se nos irá a la que pueda con los tiempos de _nes
Mientras los demás están en toma de contacto, Derrapa viene haciendo km,s a destajo a ver si me atrapa como Josele Vamos que hoy no me tengo que perder la tanda de entrenos
Ah ... yo marco 250 en la mini recta ... pero el 5 se ve de milagro Schumi marca mas .... seguro
Saludos
- tec
Joer, me tengo que poner las pilas......no conozco la pista y no la tengo ni instalada
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Tranquilo Tec que no es un nurburgring, en 4 vueltas te la has aprendido.
Es tan pequeña que cuando estemos en parrilla el primero estará viendo el trasero del ultimo.
Lo unico que debe preocuparte es T1. Es la curva mas complicada porque es la que llegas con mas velocidad.
Vale la pena sacrificar esta frenada y anticiparse mucho para poder entrar y salir bien de ella, lo demás se hace solo.
Es tan pequeña que cuando estemos en parrilla el primero estará viendo el trasero del ultimo.
Lo unico que debe preocuparte es T1. Es la curva mas complicada porque es la que llegas con mas velocidad.
Vale la pena sacrificar esta frenada y anticiparse mucho para poder entrar y salir bien de ella, lo demás se hace solo.
Monster of GPLRank -250
- tec
Gracias _Nes tendré en cuenta tus consejos ......pero eso significa que llegaré al 41 de Sergio?_nes escribió:Tranquilo Tec que no es un nurburgring, en 4 vueltas te la has aprendido.
Ahhh no! Al llevar un Ferrari que corre más que el Coop podré llegar al 40
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
- raquel
- Supporter Incondicional
tec escribió:Gracias _Nes tendré en cuenta tus consejos ......pero eso significa que llegaré al 41 de Sergio?_nes escribió:Tranquilo Tec que no es un nurburgring, en 4 vueltas te la has aprendido.
Ahhh no! Al llevar un Ferrari que corre más que el Coop podré llegar al 40
¡Ése es el TEC que todos conocemos!
O sea, que te propones ni más ni menos que alcanzar el World Record: 0:40.319 que ostenta Carsten Theile.
¡Toma ya!
"Thx for racing." (J.L.)
- tec
Además estreno grafica nueva!
Tiembla WR!!
Tiembla WR!!