VII.02 Kyalami
-
-
Mira Wiso, si tienes el GPLtv 0.2.6 podras entrar de él.
creo que la versión que hay en el server instalada ahora es la anterior que no te permite entrar desde el TV
Dale al GPLtv.exe, buscas PDLR.GAIZTOR (kyalami) en el serverlist y te saldrá la pista luego le das al RAYO y podrás entrar. (con pass a la hora de la race)
http://home.arcor.de/soeren_scharf/GPLtv/
creo que la versión que hay en el server instalada ahora es la anterior que no te permite entrar desde el TV
Dale al GPLtv.exe, buscas PDLR.GAIZTOR (kyalami) en el serverlist y te saldrá la pista luego le das al RAYO y podrás entrar. (con pass a la hora de la race)
http://home.arcor.de/soeren_scharf/GPLtv/
Monster of GPLRank -250
-
Como jefe de Filas de Pichardi TUlloper Ferrari.
He de presentar la siguiente reclamación, y peticion formal, apelando a la bondad de los jueces.
Director de equipo expone.
Que wiso glamour, habiendose presentado a la hora estipulada en el circuito de Kilayami. El segurata no me le dejo entrar hasta pasada la hora de entrenamiento.
A pesar de su gran porte fisico y su velocidad innata hasta para el atletismo, no le dio tiempo a cambiarse de calzoncillos y no pudo siquiera participar en la carrera.
Dado qeu el numero de pilotos qeu participaron fue bastante inferior al numero de pilotos qeu se clasifican a la carrera B y que la incompetencia de dicho guarda de seguridad impidio acceder a los vestuarios a nuestro piloto pedimos que en un acto de buena fe, dejen participar a este piloto en la carrera B.
(el problema para entrar por el GPLtv es lo siguiente.
OPTIONS-LIST SERVER-
server: gpltv.virtualracing.org
port: 32002
Luego ....
GPL.tv-SERVERLIST - elegimos servidor y circuito SIN PASSWORD.
Luego ya tenemos activa la flecha amarilla y aqui si ponemos el password.
espero que no tengais el problema.
He de presentar la siguiente reclamación, y peticion formal, apelando a la bondad de los jueces.
Director de equipo expone.
Que wiso glamour, habiendose presentado a la hora estipulada en el circuito de Kilayami. El segurata no me le dejo entrar hasta pasada la hora de entrenamiento.
A pesar de su gran porte fisico y su velocidad innata hasta para el atletismo, no le dio tiempo a cambiarse de calzoncillos y no pudo siquiera participar en la carrera.
Dado qeu el numero de pilotos qeu participaron fue bastante inferior al numero de pilotos qeu se clasifican a la carrera B y que la incompetencia de dicho guarda de seguridad impidio acceder a los vestuarios a nuestro piloto pedimos que en un acto de buena fe, dejen participar a este piloto en la carrera B.
(el problema para entrar por el GPLtv es lo siguiente.
OPTIONS-LIST SERVER-
server: gpltv.virtualracing.org
port: 32002
Luego ....
GPL.tv-SERVERLIST - elegimos servidor y circuito SIN PASSWORD.
Luego ya tenemos activa la flecha amarilla y aqui si ponemos el password.
espero que no tengais el problema.
Bueno, como entrenamiento ha sido util...estoy a 6 milésimas de bajar a 19
No hace falta ni poner el report, eramos Grego Liñán, Mardor y yo (+ Wiso, que por mi ningún problema en que corra en la B), y no ha habido mucha emoción hasta que nos hemos puesto a practicar piques...ni con un gancho estilo daytona puedo seguir a un Eagle en la recta
No hace falta ni poner el report, eramos Grego Liñán, Mardor y yo (+ Wiso, que por mi ningún problema en que corra en la B), y no ha habido mucha emoción hasta que nos hemos puesto a practicar piques...ni con un gancho estilo daytona puedo seguir a un Eagle en la recta
Bueno , pues mi primera carrera de la temporada y podio . Casi quedo 4º y eso que éramos 3
Muchos problemas para entrar, al final Ogle me pasa su core.ini y entro in extremis. No me doy cuenta que los entrenos han finalizado y me pongo a configurar setup de carreras, gasolina, voy al servicio.... total que cuando le doy al botón verde la carrera ya ha empezado. Salgo desde box y en la vuelta 8 ya me esperan pilotillo y grego. damos unas vueltas muy interesantes en 22 bajos. Pilotillo se me come en las curvas e intento taparlo, en la recta no me coje . En lap 15 antes de la recta que da a meta me voy un poco largo y me cuelo, lo enderezo pero pilotillo ya me está metiendo el morro y nos tocamos. el coche queda tocado y ya pos damos por finalizada la carrera.
Wiso, lamentablemente aunque paso a la B no voy a poder disputarla ya que me toca salir de viaje y llegar tarde a casa. Si los mandamases te lo permiten ocupa mi puesto. Doy fe que hiciste todo lo posible por participar
Muchos problemas para entrar, al final Ogle me pasa su core.ini y entro in extremis. No me doy cuenta que los entrenos han finalizado y me pongo a configurar setup de carreras, gasolina, voy al servicio.... total que cuando le doy al botón verde la carrera ya ha empezado. Salgo desde box y en la vuelta 8 ya me esperan pilotillo y grego. damos unas vueltas muy interesantes en 22 bajos. Pilotillo se me come en las curvas e intento taparlo, en la recta no me coje . En lap 15 antes de la recta que da a meta me voy un poco largo y me cuelo, lo enderezo pero pilotillo ya me está metiendo el morro y nos tocamos. el coche queda tocado y ya pos damos por finalizada la carrera.
Wiso, lamentablemente aunque paso a la B no voy a poder disputarla ya que me toca salir de viaje y llegar tarde a casa. Si los mandamases te lo permiten ocupa mi puesto. Doy fe que hiciste todo lo posible por participar
La C de ayer se considera como no disputada al no alcanzarse el mínimo requerido de seis pilotos.
Los cuatro pilotillos que se presentaron pasan a la B de hoy en el orden que tenían para la C y además se les tendrá en cuenta para la puntuación aun en el supuesto de que no disputaran la B –como si de hecho sí hubieran disputado la C-.
Se añaden además los dos siguientes pilotillos en orden de preferencia según se especifica en la lista de la C para así completar la parrilla de la B.
Por tanto la lista de participantes para la B de hoy queda como sigue:
Carrera B
Martes, 18 de marzo
Blood
Franky
BlackJack
Yorch
Álex
Sergioschumi
Karakol
Danich
Manuslot
Ogledalo
Serginho
Xug
Tec
Grego Liñán
Mardor
Pilotillo
Glamour
Mach 5
Quico
Suerte a todos.
Los cuatro pilotillos que se presentaron pasan a la B de hoy en el orden que tenían para la C y además se les tendrá en cuenta para la puntuación aun en el supuesto de que no disputaran la B –como si de hecho sí hubieran disputado la C-.
Se añaden además los dos siguientes pilotillos en orden de preferencia según se especifica en la lista de la C para así completar la parrilla de la B.
Por tanto la lista de participantes para la B de hoy queda como sigue:
Carrera B
Martes, 18 de marzo
Blood
Franky
BlackJack
Yorch
Álex
Sergioschumi
Karakol
Danich
Manuslot
Ogledalo
Serginho
Xug
Tec
Grego Liñán
Mardor
Pilotillo
Glamour
Mach 5
Quico
Suerte a todos.
Forza Ferrari
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Vaya B....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- tec
Dios que miedo!! y que ganas!!!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Código: Seleccionar todo
1 Blood 1:17.853 Lotus
2 Blood 1:18.101 Ferrari
3 Blood 1:18.216 Eagle
4 Blood 1:18.716 Brabham
5 Blood 1:19.131 Honda
6 Blood 1:19.212 Cooper
Y esque no se me ocurre mejor STIG (* http://en.wikipedia.org/wiki/The_Stig ) que Blood