Se consuma la herejía: RFACTOR
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Por eso yo proponía la carrera el sábado, así tenemos toda la semana para aclararnos.yorch escribió:Habrá que aclararse un poco con las paradas a boxes, que no estamos acostumbrados!!
Aparentemente, tienes que programar antes de empezar hacia qué vuelta entrarás a cambiar ruedas y repostar, y llegando a tu sitio en boxes (marcado con un recuadro rojo en el suelo, igual que tu sitio en la parrilla tras la vuelta de instalación, así que no tiene pérdida) te paras y te arreglan el tema. Ojo porque el nota de la piruleta no parece moverse y tienes que salir cuanvo ves que ya no le echan más gasolina y te han bajado el coche (creo, vamos).
Repito: mucho ojo con el límite de velocidad en el carril de boxes, porque te cascan un stop&go. Y la bandera negra estará ahí, acechando...
Hasta ahora, los que (maomeno) han confirmado presencia son:
OGLEDALO (pero podeis llamarme Pantoja)
MARDOR
FRANKY
SERGIO MORA
SERGI BARCHEELO
YORCH
REGOR
¿MANEL?
Ánimo, que creo que estamos bastante lejos del límite de pilotillos (alguien sabe cuál es?)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- tec
Buenas a todos!
Mi primo Casti y yo estaremos presentes.....si Dios quiere!!
Mi primo Casti y yo estaremos presentes.....si Dios quiere!!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- sergiomora
a ver, la parada la puedes modificar a tu antojo, por ejemplo, sufres un accidente las 2 primeras vueltas y tienes que entrar a huevos por los daños ocasionados, pues solicitas la parada en boxes y llenas el tanque a tope, te reparan los daños, etc. Bueno que os voy a contar como en las carreras de verdad. con una parada obligatoria pues tu te piensas tu estrategia antes de la carrera en el warm up, pones en "garaje" el numero de paradas y los litros que llevas, es fácil.
Recomiendo asignar el incremento de LCD (gasolina, ruedas, etc) en la cruceta de botones del volante, eso lo podeis mirar en asignaciones controles.
Recomiendo asignar el incremento de LCD (gasolina, ruedas, etc) en la cruceta de botones del volante, eso lo podeis mirar en asignaciones controles.
- sergiomora
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
No si, ya sabía yo que habría desacuerdos y desaveniencias.
A ver, ya decidiremos si es a vueltas o a tiempo. Por lo pronto, tengo el placer de anunciar que nuestros benefactores de GAIZTOR ponen a nuestra disposición su server.
Para conectarse rfactor.gaiztor.com (213.171.238.197) pass pdlr08
O sea que ya podemos ir practicando...
¡¡Gracias!!
A ver, ya decidiremos si es a vueltas o a tiempo. Por lo pronto, tengo el placer de anunciar que nuestros benefactores de GAIZTOR ponen a nuestra disposición su server.
Para conectarse rfactor.gaiztor.com (213.171.238.197) pass pdlr08
O sea que ya podemos ir practicando...
¡¡Gracias!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
- Super Karakol