VI.15 Watkins Glen
No ofendes Gaizka... tienes toda la razon del mundo....siempre es mucho mas facil preguntar al hilo que buscar en el post correspondiente y bucear un poco más en lo que se explica.....es lo que tiene estar acostumbrado a gente tan solicita y fantastica que tenemos por aqui...MASTER INCLUIDOS ¡¡¡¡¡Gaizka escribió: PD: No quiero ofender a nadie pero, MAMMA MIA, que paciencia hemos d tener los informáticos
(y a esto se le junta que "nunca" me preocupo demasiado de estos temas... voy directo al circuito que toca, sea on o off line y a voltear, voltear, voltear...)
Prometo hacer mis deberes mejor, aunque a veces el querer no es saber...
GRACIAS.... por todo claro ¡¡¡
Te aseguro Tec que no te lo van a poner nada facil. No te haran sudar ni na antes de cruzar la meta por delante toda esa pandilla de Marcianos,Franky escribió: Ya veras cuando consigas ganar algun dia un GP oficial!!! Eso si que es la leche!
Sino mira a Nes!!!
El año pasado, que fue mi entrada en este universo, Franky me estubo dando unas cuantas lecciones de como pilotar estos trastos y en su momento ya se lo agradecí por su paciencia frente a un alumno poco aventajado. Hoy ya le pillo el rebufo y los resultados van floreciendo, asi que sé paciente y escucha sus consjos que suelen ir por la buena dirección.
Suerte en el Champ, nos vemos en parrill-A
- tec
_nes escribió:Te aseguro Tec que no te lo van a poner nada facil. No te haran sudar ni na antes de cruzar la meta por delante toda esa pandilla de Marcianos,Franky escribió: Ya veras cuando consigas ganar algun dia un GP oficial!!! Eso si que es la leche!
Sino mira a Nes!!!
El año pasado, que fue mi entrada en este universo, Franky me estubo dando unas cuantas lecciones de como pilotar estos trastos y en su momento ya se lo agradecí por su paciencia frente a un alumno poco aventajado. Hoy ya le pillo el rebufo y los resultados van floreciendo, asi que sé paciente y escucha sus consjos que suelen ir por la buena dirección.
Suerte en el Champ, nos vemos en parrill-A
Ufff ya lo se, _Nes (son buena gente en entrenos, pero luego en carrera se convierten en y ya no hay nada que hacer ........Me conformo con acabar la carrera y sobretodo no molestar y fastidiarla en la salida que es mi preocupación.....
Una vez lanzado, a rodar sin ritmo de carrera, lógicamente, intentar no ser doblado y sobretodo divertirme.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
Aubrey escribió:En este momento acabo de marcar en Watkins Glen 1.4.4 , aunque no aperezco en la precalificación porque todavía no he hecho esa gestión, tengo un testigo, ¿verdad Sergi?
Estoy tan contento que tenía que contarlo. Hasta pronto.
Estos .....cuándo acabará el gobierno con ellos?!?!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
-
- Super Karakol
- raquel
- Supporter Incondicional
_nes escribió:Pues quizas no seria mala idea ir pensando en abrir un nuevo post, aunque sea para el proximo champ, al que podriamos llamarle, "Los eXpedientes X" por si hay que investigar sobre algunos casos paranormalesEstos .....cuándo acabará el gobierno con ellos?!?!
(perdón )
¡Qué bueno... !
EDIT por PD: aquí el que dimite, o se retira, o afloja sus valederas armas.... cae, pero cae de verdad.
Así que....
Cita: "Ninguna vuelta dada jamás será en vano" (Palabras de Gaizka )
"Thx for racing." (J.L.)
Los datos para este evento:
VI CGPLFPDLR - 15º Evento de 16 - 84º GP del CGPLFPDLR
Watkins Glen
30 vueltas
10 vueltas para puntuar
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta The Loop (curva 4, a derechas)
Carrera B - 27 de noviembre
1 Sergiomora
2 Franky
3 Manuel Zamora
4 Xavy Guillén
5 Xug
6 Serginho
7 Ogledalo
8 Mezcua
9 David Liñán
10 Accitano
11 Derrapacaps
12 Karakol
13 Mardor
14 Thund
15 Blood
16 Cosworth
17 Philip
18 Katana
19 Glamour
20 Danich
21 Josele
22 Arch
23 Cavaleri
24 Seninha
25 Pako Pardo
26 Tec
Carrera A - 4 de diciembre
Aubrey
Regor
Yorch
Chema
Ferchu
G. Liñán
BlackJack
Pilotillo
Álex
Nes
Manuslot
F399
Memo
Manel
Suerte a todos.
VI CGPLFPDLR - 15º Evento de 16 - 84º GP del CGPLFPDLR
Watkins Glen
30 vueltas
10 vueltas para puntuar
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta The Loop (curva 4, a derechas)
Carrera B - 27 de noviembre
1 Sergiomora
2 Franky
3 Manuel Zamora
4 Xavy Guillén
5 Xug
6 Serginho
7 Ogledalo
8 Mezcua
9 David Liñán
10 Accitano
11 Derrapacaps