VI.13 Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Bueno, ya ando por 3:37 :roll: , pero me cuesta mucho no pegármela en cada vuelta. Va a estar dificililla la cosa, ahora, eso sí, el circuito es una pasada.

Por cierto, puse la carrera a 10 vueltas por asimilarla a Spa que tiene tiempos parecidos pero este fin de semana me ha surgido la duda de si no sería mejor a 9 vueltas porque me parece que con 10 se superaría la media hora de carrera con mucho... ¿Qué opináis?
Forza Ferrari
Franky

Mensaje por Franky »

Por mi bien, el rigor es el rigor! :D
Imagen
pilotillo

Mensaje por pilotillo »

Bueno, yo he estado entrenando un poco y la cosa va a estar difícil, estoy en 3.37, y con 3.34 de vuelta ideal... Pero hay un problema serio, y es que desde hace 3 días estoy sin línea de teléfono en casa (y por tanto, sin internet) y estoy a la espera de que en Telefonica hagan algo para arreglarlo...así que o se dan prisa o mañana no voy a poder estar :cry:
Franky

Mensaje por Franky »

pilotillo escribió:Bueno, yo he estado entrenando un poco y la cosa va a estar difícil, estoy en 3.37, y con 3.34 de vuelta ideal... Pero hay un problema serio, y es que desde hace 3 días estoy sin línea de teléfono en casa (y por tanto, sin internet) y estoy a la espera de que en Telefonica hagan algo para arreglarlo...así que o se dan prisa o mañana no voy a poder estar :cry:
Reclama tronco reclama o di que te cambias de compañia!!! :lol:

No me jodas que necesitamos los puntos!!!! :twisted:
Imagen
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:
pilotillo escribió:Bueno, yo he estado entrenando un poco y la cosa va a estar difícil, estoy en 3.37, y con 3.34 de vuelta ideal... Pero hay un problema serio, y es que desde hace 3 días estoy sin línea de teléfono en casa (y por tanto, sin internet) y estoy a la espera de que en Telefonica hagan algo para arreglarlo...así que o se dan prisa o mañana no voy a poder estar :cry:
Reclama tronco reclama o di que te cambias de compañia!!! :lol:

No me jodas que necesitamos los puntos!!!! :twisted:
¡Pues espérate que no esté sin linea 4 meses como yo!.... :twisted:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Si te sirve de consuelo, Pilotillo, yo me quedé sin línea un sábado, avisé y el lunes ya tenía conexión a mediodía. Cosas de Telefónica :wink: (pa que luego digan). Así que no pierdas la esperanza. Eso sí, como algunos recordaréis, tenía preparada la alternativa de correr en casa de mis padres. El vicio es el vicio. :D
Última edición por F399 el Lun Oct 29, 2007 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Regor

Mensaje por Regor »

Yo me se de uno que se quedo sin linea intermitentemente durante los 3 dias antes de la carrera, pero por arte de magia, a media hora de carrera empezó a funcionar perfectamente :D así que la esperanza és lo ultimo que se pierde..

animos!
Franky

Mensaje por Franky »

.... y sino te pillas todo el KIT, te vienes para casa y corremos los 3 miembros del equipo en la misma habitacion! xDD
Imagen
Xug

Mensaje por Xug »

voto 9
Super Karakol

Mensaje por Super Karakol »

9 vueltazas!
Imagen
Franky

Mensaje por Franky »

Tras los entrenos oficiales de ayer.

Menos Regor..... que esta en su mundo de cosas verdes y tal.... :ovni:

.... el resto se mueve en una franja de un par de segundos, por lo que del 3.32 al 3.34 va ser una qualy bastante reñida para ser un circuito tan largo. Me sorprende la cantidad de vueltas que he clavado casi la decima, el pb de momento lo tengo en 33.1 aunque tengo un 30.0 en el pribula que me incita a buscar nuevos limites.

Cuanto mas ruedo en esta pista mas me gusta, la primera y segunda seccion tienen unos rasantes increibles, de esos que te obligan a modular el gas y jugar con los pesos para rayar la perfeccion.

El último sector es sencillamente para masters del universo pasarlo perfecto al límite. Hay que saber en que curvas sacrificar velocidad para atacer mas rapido las de despues, y cuando lo has pasado todo bien una vez, quieres pasarlo mas rapido conforme vas ganando velocidad en el sector y te acabas matando.

Es un trazado muy bonito pero preveo desastre para una carrera numerosa. Cuando se ha montado el trenecito, basta que uno se crucé en cualquiera de los trozos rapidos para que se lie la del pulpo!!!

Animo a todos los que corremos esta noche.

PD: Ojo con los motores en los saltos!!! :wink:
Imagen
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Gracias a Spanair :evil: ayer no pude ir de Sevilla (donde pude disfrutar de la compañía y anfitrionismo de Mardor -quién lo iba a decir, me estoy haciendo mayor- y su encantadora esposa) a Barcelona y llegar para entrenar y tuve que irme directamente a Barcelona, así que para hoy daré la vuelta número 8 y siguientes...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
alex vaello

Mensaje por alex vaello »

Buenas a todos.

Hoy es el dia, lo unico que sigo teniendo problemas con el PC, toda la semana funcionando bien hasta ayer que me peto dos veces.

Rezare a ver si tengo suerte y no me peta. :bendigo:

Esta noche nos vemos y SUERTE.
Imagen
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Venga, definitivamente, por petición popular...

9 vueltas
Forza Ferrari
pilotillo

Mensaje por pilotillo »

Bueno, ya tengo línia de teléfono, pero aún no adsl...se ve que una vez recuperada la línea de voz, ahora tienen que activar la de adsl. Están en ello, pero no saben cuándo va a estar reparado. De momento se mantiene el misterio, pero dudo mucho que esté arreglado a tiempo... :roll:
Responder