Buenos días
"Sr. Mero", temo más a sus coacciones emocionales que a la superstición, fíjese lo que le digo!!
Hablando en serio: yo lo intentaré, ya sabéis lo que disfruto yo con vuestra compañía
Pero qué más quisiera yo que poder precisar un "sí" sin impedimentos...
mero1.
(Quizá del cat. nero, y este del lat. Nero, Nerón, por la crueldad y fiereza que se atribuye a este pez; cf. prov. ant. mero[n]).
1. m. Pez teleósteo marino, del suborden de los Acantopterigios, que llega a tener un metro de largo, con cuerpo casi oval, achatado, de color amarillento oscuro por el lomo y blanco por el vientre, cabeza grande, algo rojiza, boca armada de muchos dientes, agallas con puntas en el margen y guarnecidas de tres aguijones, once radios espinosos en la aleta dorsal, y cola robusta. Vive principalmente en el Mediterráneo, y su carne es considerada como una de las más delicadas.
mero2, ra.
(Del lat. merus).
1. adj. Puro, simple y que no tiene mezcla de otra cosa. U. en sentido moral e intelectual.
2. adj. Insignificante, sin importancia.
http://www.rae.es/
Y ya que he "editado" para recordar por qué dice el Sr. Ogledalo que es un "mero", una pregunta, por favor: ¿hasta qué hora soléis estar?