VI.5 Mónaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Pues a mi me da igual el dia de la "A"...total, soy de los pocos que debe trabajar el lunes y no tengo plan para el martes....además...no se si estaré en la susodicha..con lo que....

Nada, sólo comentar que ayer me enchufé despues de unos cuantos días sin hacerlo y deciros que el modem de 56 en Monaco con 9 pilotillos en pista aguanta como el que más. Jugué mucho mejor que en Mexico, con apenas un corte tras la salida y viendoos a todos muy bien.
es una pregunta sin importancia...pero...¿como es que en los circuitos papy la conexion va mas fluida que en los circuitos que no son papy?
En laguna el lag era increíble, y como digo, ayer, corrí sin aparentes problemas...

Es por esto que hoy me arriesgaré a probar en entrenos. Si veo que hay muchos cortes, no correré la race.

Ayer ganó Aubrey con el Lotus y completamos podio Julian y yo, con el de Ferrari en plan mosca cojonera en la ultima vuelta y uno tapando wecos como podía... :evil: :twisted:

Well done!! :wink:

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Este . . . ¿el de blanco con las manos abiertas frente a un escuadrón de pilotillos es su excelencia? (vaya Joya)

Por mi parte, non problem en cambiarlo de dia. Solo que el 3 madrugo y el 2 no :roll: , asi que decidir vosotros mismos.

Supongo Sergi que las estructuras Papy del 98 son mucho mas ligeras que las posteriores non Papy, y los servers puden manejarlas mejor. (enga Campeón a correr :wink: )

Mucha Suerte a todos esta noche en Monaco, y recuerden suma prudencia en Lap 1, y respeten las normas de trafico;

Imagen

PD(edit): Gracias Gaizka y JoseLuis por mantener abierta esta ventana de nuevo.
Última edición por _nes el Mar Abr 24, 2007 11:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Me congratula mogollón poder informar que ahora ya no quedan excusas TENGO VOLANTE NUEVO!! (el momo de lolliteg, regalo de la churri cansada de escucharme mal decir y patalear al híbrido thrusty + act labs ).. .. y lo estreno ESTA NOCHE!!!!! Y de verdad que es un placer , con sus pedalitos y sus botoncitos… ¿Qué os voy a contar?!! Pero claro,.. MONACO, vaya … desde que os conozco se me planteó una dudilla… y en monaco he de preguntarlo… por mi salud y la vuestra. Ayer comprobé ke casi todos me debéis sacar 2 segundos por vuelta (bueno, esta tarde practicaré hasta sangrar) pero aun así,.. UN SUPONER: ¿Qué pasaría si por una de esas paranoias de carrera me colocara por delante, … o por el medio,..(bueno,.. ke no fuera último) y os frenara a todos!!?? ¿tendría penalización? , me refiero a .. ¿me odiaríais mucho?.. ¿os tendría ke dejar pasar???!! O ke?


Pd. ¿para cuando esa sección de compra venta? .. es ke me queda libre un act labs + rs shifter por aquí al lao y si a alguien pum…
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Super karakol, cuando has dicho que te sacamos dos segundos por vuelta me ha venido a la memoria que no tuvieras bien una configuración que hay en un .INI que aumenta el radio de giro a medida que disminuyes la velocidad. Supongo que algun alma caritativa te lo dirá mejor que yo para que mires si lo tienes o no lo tienes activado.
Esto en Monaco es crucial porque necesitas de todo el angulo posible de giro, como por ejemplo en Loews (ejem....ahora la curvita ya no se llama así.... pero me da igual... :twisted: ).

SUPONER: ¿Qué pasaría si por una de esas paranoias de carrera me colocara por delante, … o por el medio,..(bueno,.. ke no fuera último) y os frenara a todos!!?? ¿tendría penalización? , me refiero a .. ¿me odiaríais mucho?.. ¿os tendría ke dejar pasar???!! O ke?
la otra duda, la de dejar pasar, se ha discutido algunas veces por aqui...
En resumidas cuentas...tu tienes la potestad de no dejar huecos al que te persigue, aunque siendo dos segundos mas lento por vuelta, sería moralmente reprobable que no lo "dejaras" pasar... :wink:

Un saludo,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Bueno,.. merci por la aclaración: o sea que haga lo que haga, haré mal… veo que la única salida pasa por practicar a saco y buscar un setup más majo. (os compro uno!!)

Lo del core.ini está mirado, cosworth me facilitó la faena … y el pedazo de artículo de setups de Alex Murcia linkado en la web (que maravilla!) me está ayudando muchísimo…

Un saludón!
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

No estoy muy de acuerdo con el tema "DEJAR PASAR" :mal: cuando el piloto que va delante es claramente mas lento que el perseguidor...
Primero habra que preguntarse cuanto mas lento es el que dirige la orquesta no? :nose: ... y como eso es imposible de calibrar en una carrera y en tiempo real... entonces ¿a partir de que momento seria "moralmente"(no estoy para nada de acuerdo con esta afirmación) correcto dejar la puerta abierta?... practicamente imposible de determinar, amén de que no existe competición de motor que incluya en sus reglamentos el siguiente termino:

X. Cuando un piloto en carrera sea escandalosamente mas lento que sus predecesores, y en lucha por la posición, este deberia apartarse cuanto antes para que los megacracks que le persiguen y que seguramente la han cagado rotundamente en algun momento de la carrera no pierda comba con los aliens que llevan delante.

Y particularmente en nuestro reglamento...(sponsorizado por "OPTICAS NILOVI-NILOENTIENDO") no he encontrado referencias a este punto, y mira que es extenso, y detallista y plas... (perdon, esto no lo deberia decir :oops: )....... Es asi que por lo que a mi respecta, el pilotillo MEGAULTRARAPIDO :ovni: que se me coloque en la trasera intentado que en el aparcamiento de Sta. Devota me aparte y le saque la mano indicandole pista libre para la lijada... creo que lo tiene crudo :rambo: ¡¡¡¡¡ Tan buen piloto es aquel que corre como el viento.... pero que sabe explotar sus virtudes para encontrar el hueco y adelantar a vehiculos mas lentos que él.... y si no a saber sufrir que tambien es una gran virtud de pilotillo :piloto: ¡¡¡¡¡¡

Otra cosa es que la presion y el resoplido en el cogote me pongan tan nervioso que voluntariamente prefiero enseñarle el hueco :loli: para que no me coma los guardarrailes mirando mas al retrovisor que al siguiente apice.......

Espero haberme explicado......... :lol:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Sigo con el tocho.... si el problema es que en carrera se rueda a 2 seg. mas lento que el resto de participantes.... hagamos numeros:

24 vueltas a monaco
88 seg. por vuelta aprox. y de media

2 o 3 seg. por vuelta mas lentos

total que el :ovni: que rueda en cabeza a razon de 3 seg. mas rapido que tu, necesitaria MAS DE 24 VUELTAS para doblarte..... momento en el que SI HAS DE FACILITAR LA MANIOBRA en cuanto veas banderas azules, tampoco hace falta saltar al mar EIN ¡¡¡ y por tanto es "improbable" que el supuesto CRACK consiguera llegar hasta ti....

Es entonces un buen resultado que el KARAKOL y demas bichos mortales que corremos en el campeonato y que todavia corremos con los neumaticos apegados al suelo no seamos doblados por los ALIENIGENAS despues de las 24 vueltas del GP.....

HE DICHO..... 8)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Estoy más con Manel que con Sergi: si uno está detrás es por algo, y punto. Que se busque la vida.
Igualmente radical soy con un doblado, que tiene que dejar pasar y, si me apuras, con una reverencia.
Claro está que la mie.. estooo, el circuito este del glamú no lo pone del todo fácil para dejar pasar, y mucho menos para pasar "sin permiso".

De toas toas, también es verdad que todos nos conocemos lo suficiente como para no aguantar mucho a los soplacogotes estos de color verde :twisted: , más que nada por cortesía (pero no impuesta, ojo).
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡Bieeeen....!!! ¡¡ya he creado controversia y empezamos a darle vueltas otra vez....!!! :twisted:
Creo que este es un tema fácilmente debatible en otra quedada en el Collins..eh, Ogle y Manel....

¿Era eso lo que querias, no, Caracol?... :twisted: :twisted: :P :P

En fin, que cada uno pase por donde pueda en Montecarlo...



:bien: :bien:
Última edición por Sergi Barcheeelo el Mar Abr 24, 2007 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Yo llevare el traje de buzo por si aca........ :lol: xDDDDDD-....

Noto cierto desacato al REY DE LOS CIRCUITOS....OGLESTONE??????

Igual no sabes que este es uno de los circuitos que diferencian a los pilotillos de los HOMBRES.... :mrgreen: ¡¡¡¡¡¡¡ DE VERDE .... estoy empezando a notar cierto "cacareo intestinal" :guitarra: en algunas tripas de participantes de esta noche...

Y ESPERO QUE NADIE SE RAJE CON LA EXCUSA DEL 1 DE MAYO ¡¡¡¡¡¡¡ :porro:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:bendigo:

...yo es que tenia mis dudas.. y eso.. y era un supuesto dificil, pero,.. se palpa la tension en el ambiente, "divide y vencerás!".. solo falta que me clasifique para la A y que se corra el MARTES.

un saludote!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió: respeten las normas de trafico;

Imagen

PD(edit): Gracias Gaizka y JoseLuis por mantener abierta esta ventana de nuevo.
Controversias aparte, Nes esa señal simboliza PROHIBIDO

¿Estamos de acuerdo? 8)

No me des la noche, ¡eh! :wink:

Y eso, que yo no he editado ( :oops: ), pero que muchas GRACIAS a José Luis y a Gaizka (el orden de factores no altera el producto :wink: ) :bendigo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

YESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo ADSL LINE!!!!!! Este mediodia ha venido un tecnico de Orange a mi casa y ha encontrado el problema...¡¡¡por fin!!!....

¡¡¡Así que preparaos mocosos que el xampiñón YA está preparado!!!... (para estimbarme en Massenet...para perder una rueda en Mirabeau...para sufrir un adelantamiento bochornoso en la chicane...para salir volando en Tabac....o para reventar motor en la recta principal..... :jiji: :jiji: )
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

YESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo ADSL LINE!!!!!! Este mediodia ha venido un tecnico de Orange a mi casa y ha encontrado el problema...¡¡¡por fin!!!....
:bendigo: un santo, este tio es un santo :lol:

Por fin Sergi !!! (bueno ya nos has dado la lata con el ADSL durante tropecientos dias, ahora no nos la des en Pista :lol: :lol: :lol: )
Controversias aparte, Nes esa señal simboliza PROHIBIDO

¿Estamos de acuerdo?

No me des la noche, ¡eh!
:no: . . . seguro que no Raquel, a mi me convocaron directamente para la A 8)

La foto la saqué hará uns 3 añitos al lado de una Mezquita en Tunez. Por aquel entonces aun no conducia los F1 del GPL y no tenia ni idea de que significaba. Creo que me la voy a tatuar en el FRojo a ver si me da resultado :wink:
Imagen

KaraKol, te mandé un Setup en tu correo. Asi que a por la Pole (ah y luego no les cedas el paso)
Responder