VI.1 Daytona - 70º GP

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:Lo de los boxes es porque el amigo _nes..... digamos queee..... encontró un atajo..... :lol: para ganar posiciones..... Como truco para ganar en la ultima vuelta con un Coop tras haber ido toda la carrera detras de alguien con el gancho puesto..... TOMO NOTA! :twisted:
Franky, porque SÉ que lo dices en broma, pero pese a que en las Normas :bendigo: :lista: :porfa: no se dice nada al respecto (por motivos obvios), está prohibido tomar atajos.
De hecho, en otros sitios (por ejemplo, las S del lago), si lo intentas y cortas por lo verde, te pueden sancionar con un Stop&Go.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

No sé si voy a poder correr en Daytona...

Resulta que el vecino de abajo ha venido a quejarse de un pie derecho que le asoma por el techo, que no es otro que el mío de tanto pisar el acelerador de manera contínua. :rie::rie::rie::rie::rie::rie:

El ALC está en plena forma. Al menos en un 66% (THUUUUNDDDD, ¿¿¿¿DÓNDEEE ESTAAAAAAAS????)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

A ver apañeros/as...

No tengo aun internet en casa y no me puedo asomar cada noche ni a la sala de prensa ni os puedo ver en la tele...por lo que os pregunto..: que tal estan yendo las pachangas de estos últimos días? alguien se está convirtiendo en favorito??....

Venga, coñe, decidme algo que estoy en ascuas.... :shock: :cabreo: :pronto:

un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Por lo que he podido ver yo destacan Regor con el Eagle, que era lo lógico, claro, pero es que le he visto marcar 44,8 (varios) :shock: ; y los chicos de ALC Mardor y Ogledalo.

Carral con el Honda también me parece que irá muy bien y Ferchu, con Lotus, también va como un tiro, como pude comprobar al engancharme a su rebufo en la última pachanga que hicimos el lunes y que me llevó hasta P2 (y casi P1: antológica la lucha final por la victoria antes y tras el último peralte: ¡gracias Ferchu!).

Chema con su Lotus también es capaz de andar muy rápido pero dice no sentirse muy confiado con los rebufos (sus típicos lloros de cada carrera que luego acaba en el podio o cerca de él... :? ).

Por mi parte confieso que estoy muy optimista porque he aprendido a manejarme con los rebufos bastante bien y he descubierto que antes no tenía ni idea de ellos: gracias Chema. Todo dependerá de que sea capaz de enganchar alguno en carrera. Y tener suerte con la salida, claro...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues yo que puedo decir.... poner el Coop a 330Km/h es una experiencia practicamente mistica!

El problema es que el gancho ha de ser muy corto para que funcione porque si me meten el mas mínimo espacio me es imposible de volver a coger. Por lo que aviso! al que se haga el listo.... para mirar de romperme el rebufo.... haciendo cosas raras o reduciendo la velocidad para obligarme a tocar el freno y de esa manera irse.... Y NO NOMBRO A NADIE EHHHHHH JULIAAAAAAN!!! ( :lol: ) sufrira una enculada en toda regla.

De hecho, estoy por desconectar directamente el pedal de freno por lo que vosotros mismo! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

¡ONDIÁ!

Y yo que pensé que el Lotus a 340 Km/h era rápido... :shock:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:oops:

Cierto, hice una locura á la Franky, estoy arrepentido, pero que conste que fue porque era pachanga y porque con Frank me salen los bajos instintos (véase el vídeo de Rouen con él y Serginho).

(Pero ¿a que moló, eh, Franky, que no?) :twisted:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:... era pachanga y porque con Frank me salen los bajos instintos (véase el vídeo de Rouen con él y Serginho).

(Pero ¿a que moló, eh, Franky, que no?) :twisted:
:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:aplauso: :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues claro que moló!

La velocidad que pillas en un DOBLE REBUFO me hace pensar de meter un pelo mas larga la 5ª del Coop para ver si paso de 330, aunque tiene sus riesgos..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Por el momento se aparecen interesantes y distraidas las pachangas, porque lo que son los entrenos libres son un aburrimiento total. En cuanto al comportamiento de FRojo, pues a 315 sin rebufos y TA:120º :shock: , es decir a punto de hacer "pufff", eso es porque como he dedicado poco tiempo a aprenderme el trazado :roll: , por primera vez le he metido mano a un setup para aprender su funcionamiento y visto los resultados parece que no le he dado al boton adecuado. En fins. (los fRojos tb rompen)

Por otro lado, en este circuito aparece el tema de la aerodinamica de una manera muy evidente. LOS REBUFOS. Hasta ahora creia que la falta de resistencia al aire solo se hacia evidente al ir pegado detrás de otro F1, donde cualquier bolido mejora sus prestacio_nes al ocupar el espacio vacio que deja el primero. Pero, al parecer también se hace notar en sentido paralelo en los peraltes. Es decir, la resistencia al aire lateral y la fuerza centrifuga. Si suponemos que el coche tiene tendencia a despalzarse hacia el exterior en las curvas y que la suma del grip de los neumaticos + la pantalla de aire en el lateral del vehiculo contrarestan la fuerza centrifuga, ¿que ocurre al ocupar el espacio lateral exterior inmediatamente contiguo a otro vehiculo en una curva? pues que el que ocupa la parte interior del peralte aumenta su tendencia a desplazarse lateralmente hacia el exterior. Es decir, que se te echa encima, o eso me ha parecido notar.¿ puede ser cierta esta teoria?¿ o deberia asignarse a la atracción de masas?
En fins, lo que da de si un donut eliptico :roll:

PD: Ya he descubierto el significado y comportaminto de los numeritos que aparecen en el borde inferior del DisplayModifer, es decir : TA: y PC:, Thx Franky por esos apuntes.

PD2: Primicia, . . . esta a punto de nacer otra criatura indomable, u nuevo TEAM para esta VI temporada, seguiremos informando proximamente. Enga señores, que queda una plaza para un 3er miembro,¿quien se apunta :lol: ?
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Os convoco a todos los mortales a una pachanga en grupo a partir de las 20 horas.

Estaré por ahí hasta la hora de cenar y si me dejan despues :lol:

Nos vemos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Momentos INSANOS de los entrenos de ayer.....

https://boxes.gaiztor.com/video/20070109 ... aytona.avi
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

jeje, si no supiéramos q Xavy es un pilotillo con todo lo que hay q tener, ese adelantamiento a tres bandas es pa hacerse caquitas :lol:
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Caramba!, como corre el Honda!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

MAMO_NESSSSS!!!!no sabeis la envidia que me dais dando vueltas por daytona...y encima mañana sin poder ver la carrera inaugural del VI campeonato...

Aun no tengo internet y ya hace casi un mes que lo pedí a Ya.com...como siempre el sector servicios en general y el de las telecomunicaciones en particular deja bastante que desear. :lloron: :lloron: :lloron:
(ahora te entiendo, Raquel...)

En fin, el miercoles aqui en el trabajo estaré con los ojos puestos en las cronicas de todos los que inauguran la sexta temporada...


Si para el evento "A" aun no tengo conexion de red avisaré con antelación. ´

Un saludo y suerte a todos!!

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder