Feliz año a tod@s!
Como balance del 5 Campeonato, creo q basta con las flores
que nos hemos echao por aquí y allá: ha ido todo muy bien, en general, la participación ha aumentado, también el nivel, no recuerdo ningún problema importante... No creo que se pueda pedir más.
En cuanto a mi actuación, pues estoy satisfecho, aunque quizá no es pa tirar cohetes: con este nivel, estar en el top 10 me parece genial. Haber podido fallar sólo una vez ayuda mucho, desde luego. He aprendido mucho con el Ferrari, que es un coche que me ha encantao, va bien en todas partes y es muy dócil y potente a la vez. Seguro que lo echaré de menos, pero prefiero seguir poniéndomelo difícil.
Estoy especialmente muy orgulloso de haber llegado al negatifo en el Rank, q es algo q me temía muy pikao
Quiero decir aquí, q no lo dije entonces, q estoy muy muy agradecido a todos los que me habeis ayudado a mejorar. No pongo nombres pa no dejarme a nadie, porque habeis sido muchos los que me habeis regalado consejos: graaacias
Respecto al próximo campeonato:
- el sistema de A y B no lo tocaría, ha funcionado bien así. Cierto que algunas B han sido sosas...
- el calendario: añadiría alguna carrera, 1 o 2, para empezar a mediados de marzo, tres meses y medio sin races me parece muy largo. Incluso empezaría antes y dejaría julio libre: ehque tal como está me se junta el mono de la F1 real con el del GPL y no sé si lo llevaré bien
Añadiría Montjuïc y uno de los que habeis propuesto alguna vez como Crystal Palace, Falkenberg, Castle Combe, Goodwod o Croft.
- creo que es necesario restar 1 o 2 resultados al final de la temporada, para perdonar desconexiones, viajes y intromisiones diversas del mundo real. Ya hablamos una vez de eso, pero no lo encuentro y no sé si quedamos en discutirlo ahora.
- también quiero proponer que hagamos alguna carrera más larga dentro del campeonato; podríamos escoger dos circuitos “fácilesâ€�, Monza y Silver, por ejemplo, y hacer ahí carreras de 45 minutos, dejando todo lo demás igual (puntuación, entrenos, etc.).
- y aún: me gustaría empezar los eventos a las 10,30, pero, como supongo que es una causa perdida
, me pregunto si se aceptaría las 10,15. muchos dias llego a clasificación estresao.
saludos