¿Carrera larga? ¡Va a ser que sí! - II Hora de Resistencia
Además, si (¡por fin!) se acaba Montjuic creo que estaremos todos de acuerdo en que pasará a formar parte del calendario oficial del VI Campeonato. Ojalá .
Entre Monza, Glen y Silverstone, me inclino por este último (por menos trillado y porque me quedé con las ganas en la carrera oficial ).
Entre Monza, Glen y Silverstone, me inclino por este último (por menos trillado y porque me quedé con las ganas en la carrera oficial ).
Forza Ferrari
Pues a mi me parece bien, en Silverstone por ejemplo, que es conocido y se presta a buenas carreras.
Montjuic podríamos dejarlo para más adelante, así ya será conocido por todos, y en una carrera tan larga estoy de acuerdo que más vale que conozcamos bien el circuito...dicho esto, yo voto por hacer una carrera no oficial en montjuic tan pronto como sea posible
Montjuic podríamos dejarlo para más adelante, así ya será conocido por todos, y en una carrera tan larga estoy de acuerdo que más vale que conozcamos bien el circuito...dicho esto, yo voto por hacer una carrera no oficial en montjuic tan pronto como sea posible
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
F399 escribió:Libre, por supuesto.
P.S. Joer, Raquel, eres más rápida (y prolija) para contestar que Billy El Niño
P.S. 2 Las Normas creo que deberían ser las mismas que para la I Hora de Resistencia.
Lo dices porque 1.077 mensajes (del total de 6.300 y pico actuales) son suyos o porque casi dobla al segundo con más mensajes (yo )?
Prolijo, ja: (Del lat. prolīxus).
1. adj. Largo, dilatado con exceso.
2. adj. Cuidadoso o esmerado.
3. adj. Impertinente, pesado, molesto.
4 (esta es mía): Lijada hecha por un pilotillo profesional o otro más lento
Las normas, las mismas (o casi).
Código: Seleccionar todo
- Carrera de una hora (aproximada) de duración
- Se podrá reiniciar por necesidad (no por estrategia), debiéndose a continuación entrar en boxes a hacer un stop & go (parando COMPLETAMENTE el coche en el box correspondiente).
- Clasificación modo "superpole" (vuelta de lanzamiento y vuelta cronometrada) en el orden que dé el Director de Carrera.
- Modo de carrera GLA
- Coche libre
Y recordad la mascota:
¿Inscripciones?
ogledalo
(id copiando la lista y añadiendo vuestros nombres, ya que el orden de inscripción será determinante si somos más de 19)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- cosworth
- Campeón I Gpl-Pdlr
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
- Ubicación: Mostoles MADRID
Silverstone me parece bien, no es agotador para una carrera larga como podria ser Zandvoort, Jarama, Monaco o Montjuich.
Pero como el nombre indica, "carrera de resistencia", creo que de una vez por todas tendriamos que hacer un 100%. Un GRAN PREMIO con todas las letras.
Para que no se extendiera mucho se podria empezar 10 minutillos antes y poner la qualy de 15 minutos. Total, la posicion en parrilla no iba a ser determinante.
Os aseguro que es durillo, pero la satisfaccion que se siente al terminar un G.P. entero es grande, muy grande.
Hace años hicimos alguno en Simse y era una pasada.
Propuestas para la carrera:
Reinicio permitido durante toda la primera vuelta.
Reinicio permitido durante el transcurso de la carrera sólo en boxes. Es decir, si tienes un accidente y dañas el coche, lo llevas a boxes y reinicias.
Creo que no se deberia penalizar con tiempo ni nada por el estilo, bastante penalizacion es llevar el coche, reiniciar y volver a salir cargado de gasolina.
Si vuelcas, fin.
Creo que es lo mas realista y permitirá que acabemos la carrera una gran mayoria.
Pero como el nombre indica, "carrera de resistencia", creo que de una vez por todas tendriamos que hacer un 100%. Un GRAN PREMIO con todas las letras.
Para que no se extendiera mucho se podria empezar 10 minutillos antes y poner la qualy de 15 minutos. Total, la posicion en parrilla no iba a ser determinante.
Os aseguro que es durillo, pero la satisfaccion que se siente al terminar un G.P. entero es grande, muy grande.
Hace años hicimos alguno en Simse y era una pasada.
Propuestas para la carrera:
Reinicio permitido durante toda la primera vuelta.
Reinicio permitido durante el transcurso de la carrera sólo en boxes. Es decir, si tienes un accidente y dañas el coche, lo llevas a boxes y reinicias.
Creo que no se deberia penalizar con tiempo ni nada por el estilo, bastante penalizacion es llevar el coche, reiniciar y volver a salir cargado de gasolina.
Si vuelcas, fin.
Creo que es lo mas realista y permitirá que acabemos la carrera una gran mayoria.
----------
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Lo dice por todos los sentidos Pero, mira, ¿sabes qué te digo?, pues que estaba haciendo la comida: pasta a la carbonara, dicen que me sale muy rica... ¡Os invito a todos a un platito virtual!ogledalo escribió: Lo dices porque 1.077 mensajes (del total de 6.300 y pico actuales) son suyos o porque casi dobla al segundo con más mensajes (yo )?
Prolijo, ja: (Del lat. prolīxus).
1. adj. Largo, dilatado con exceso.
2. adj. Cuidadoso o esmerado.
3. adj. Impertinente, pesado, molesto.
4 (esta es mía): Lijada hecha por un pilotillo profesional o otro más lento
"Thx for racing." (J.L.)
La unica duda es que si hay algun tipo de montonera y se pierden ruedas entonces llegar hasta boxes puede ser muy dificil y peligroso para el resto de los participantes....aunque antes ya se ha echo en competicion oficial ....claro que fue el onminiscente, y contra el clero no se puede hacer nada ¡¡¡¡
supongo que la carrera a tiempo real debe rondar las dos horas, o sea 80 vueltas.... creo que seria mejor algo intermedio para ver como sale el invento, cuantos acabamos y si a la gente le parece interesante mantener una prueba por campeonato... yo le daria 50 vueltas que a termino medio deben ser 75 min., suficiente para hacer gluteos ¡¡¡¡
supongo que la carrera a tiempo real debe rondar las dos horas, o sea 80 vueltas.... creo que seria mejor algo intermedio para ver como sale el invento, cuantos acabamos y si a la gente le parece interesante mantener una prueba por campeonato... yo le daria 50 vueltas que a termino medio deben ser 75 min., suficiente para hacer gluteos ¡¡¡¡
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Manel, le llamo al orden. Tiene UN aviso.manel escribió:La unica duda es que si hay algun tipo de montonera y se pierden ruedas entonces llegar hasta boxes puede ser muy dificil y peligroso para el resto de los participantes....aunque antes ya se ha hecho en competicion oficial ....claro que fue el onminiscente, y contra el clero no se puede hacer nada ¡¡¡¡
Eso ocurrió en el Ring, y no molesté en absoluto a nadie, ya que quedé último y, POR SUPUESTO, nadie me dobló ni me doblará JAMÁS (en ese circuito ), independientemente del número de ruedas que me queden.
Cosworth, a mí también me gustaría, pero no estoy yo seguro de que hubiese mucho quorum... Bastante cuesta ya llenar media parrilla para una carrera de una hora.
Lo dicho: mucho GAYina es lo que hay...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Sin duda mi voto seria para Montjuich . Solo porque tengo unas ganas locas de ver terminado ese circuito y poder empezar a rodar en él. Sin embargo siendo realistas mi voto va para Silver, porque el Glen vamos a destrozarlo proximamente, y Silver permite buenos duelos y lo veo factible para un G.P. tan largo .
Muy buena idea esta Sr. Ogle . Seguro que JL va a ponerse muy contento por nuestro apoyo.
En cuanto a las reglas, lo dejo en vuestras manos. Estoy seguro que tomareis la decisón mas adecuada para este evento.
Muy buena idea esta Sr. Ogle . Seguro que JL va a ponerse muy contento por nuestro apoyo.
En cuanto a las reglas, lo dejo en vuestras manos. Estoy seguro que tomareis la decisón mas adecuada para este evento.
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
En principio estaré de VACS en Lorca, como mi queridísimo CUÑAAAO me instaló el GPL en casa de mis queridísimos suegros no será ningún problema. El problema lo voy a tener para instalarme cómodamente me tendré que buscar silla y mesa cómodos ya que la mesa de ni CUÑAAA Teresa es muy incómoda, sobretodo si va a ser una carrera de una hora. Intentaré montarmelo bien.
MAPUNTO
MAPUNTO
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Yo como es norma, tambien me apunto, aunque si alguien pudiera dar alguna opción mas en cuanto a circuitos, pues mejor...Es que silverstone ya lo tengo un poco aburrío...
Si no se puede cambiar circuito y a todos va bien, pues La Piedra Plateada.
Un saludo,
(¿¿ Asi que el año que viene Montjuich??.. )
Si no se puede cambiar circuito y a todos va bien, pues La Piedra Plateada.
Un saludo,
(¿¿ Asi que el año que viene Montjuich??.. )
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Propón, propón...Sergi Barcheeelo escribió:Yo como es norma, tambien me apunto, aunque si alguien pudiera dar alguna opción mas en cuanto a circuitos, pues mejor...Es que silverstone ya lo tengo un poco aburrío...
Por cierto, si está terminado y va bien de FPS, el Monte de los Judíos estará en el calendario 2007.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Yo el 26 de diciembre no creo que pueda, voy las Navidades al pueblo (Alcañiz) a pasarlas con la familia y supongo que volveré el mismo 26. Y si llego a tiempo no creo que mi culo aguante 1 hora de carrera después de 3 horas c de viaje conduciendo.
Lástima porque era una buena ocasión para correr con un Eagle si me admitían en el equipo.
Saludos,
Sergio.
Lástima porque era una buena ocasión para correr con un Eagle si me admitían en el equipo.
Saludos,
Sergio.