V.11 Rouen rollizo análisis técnico

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Javier Carral, ¿eres consciente de que estás sentando un precedente que en adelante no vamos a poder menos que "exigirte" que lo sigas llevando a cabo :baba: ?

¡Qué calidad de conversaciones interesantes! :porfa:
Habrás puesto poquitos "dibus" y muchos números :lol: , pero anda que las letras que han ido siguiendo no dan gusto leer ni ná!! Pedagogía pura del GPL, eso es. :P (¡Quiero más! 8) )

Sergio decía: "BlackJack (o Javier, o Carral, no sé como llamaros, me tenéis hecho un lío) a mí Raquel me quiere fichar como piloto, pero yo te quiero a ti como ingeniero!!!!!!!"

A mí me gusta llamarle Sir Black Jack :D El tratamiento de "Sir" le va que ni pintado :wink: . Y más que ni pintado le iría pertenecer a una escudería como Gurney Team. También me encantaría :lol: , pero ya desisto en ver cómo contratar "pilotos estrellas" si nos dejan los actuales del equipo :( (empezar de nuevo y de cero cuesta mucho :roll: )
Venga, dejo el proselitismo de "lo mío" y reitero: ¡Gracias, Javier!. Esperamos el próximo :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Xug

Mensaje por Xug »

gracias, black, además de kaiser te vamos a nombrar nuestro stevematchett particular :)
yo siempre me frustro viendo tus números (estás seguro de que no buscas clasificaciones en las que yo quede por detrás para enrojecerme? xD), así q me voy a ver la clasificación , que ahí sí q me veo un poco más arriba :)
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Javi:
Pese a que estoy seguro de que a mí también me sacará los colores en Spa, estoy expectante por ver tu análisis sobre Spa. 8)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder