Javier Carral, ¿eres consciente de que estás sentando un precedente que en adelante no vamos a poder menos que "exigirte" que lo sigas llevando a cabo ?
¡Qué calidad de conversaciones interesantes!
Habrás puesto poquitos "dibus" y muchos números , pero anda que las letras que han ido siguiendo no dan gusto leer ni ná!! Pedagogía pura del GPL, eso es. (¡Quiero más! )
Sergio decía: "BlackJack (o Javier, o Carral, no sé como llamaros, me tenéis hecho un lío) a mí Raquel me quiere fichar como piloto, pero yo te quiero a ti como ingeniero!!!!!!!"
A mí me gusta llamarle Sir Black Jack El tratamiento de "Sir" le va que ni pintado . Y más que ni pintado le iría pertenecer a una escudería como Gurney Team. También me encantaría , pero ya desisto en ver cómo contratar "pilotos estrellas" si nos dejan los actuales del equipo (empezar de nuevo y de cero cuesta mucho )
Venga, dejo el proselitismo de "lo mío" y reitero: ¡Gracias, Javier!. Esperamos el próximo
V.11 Rouen rollizo análisis técnico
gracias, black, además de kaiser te vamos a nombrar nuestro stevematchett particular
yo siempre me frustro viendo tus números (estás seguro de que no buscas clasificaciones en las que yo quede por detrás para enrojecerme? xD), así q me voy a ver la clasificación , que ahí sí q me veo un poco más arriba
yo siempre me frustro viendo tus números (estás seguro de que no buscas clasificaciones en las que yo quede por detrás para enrojecerme? xD), así q me voy a ver la clasificación , que ahí sí q me veo un poco más arriba