V.11 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Para los amantes del monomarca ya tenéis el GPLE, no me pongáis nervioso, anda :wink: .

A ver, dejaos del VI Campeonato y estad en lo que estamos: Rouen.
Forza Ferrari
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
Si Gaizka no tiene ningun inconveniente yo no veo ningun problema para el proximo año :lista: :mrgreen:
Y para ese "hipotetico" proximo campeonato efectivamente va a haber o una gran flota de Coopers o una gran flota de Lotus :twisted:
Weno, tambien se puede hacer la copa eagle monomarca para que asi Raquel esté mas contenta... :jiji: :jiji: :bien: :bien:

Por cierto, aprovecho para recomendarle a Serginho que hasta que no finalize la actual temporada evite en la medida que sea posible la practica del mountain bike :mrgreen:
Gracias tio...aunque desde que me puse líder no he practicao nada de deporte por lo que pudiera o pudiese pasar....por eso ahora tengo la panza que tengo..:mrgreen: :mrgreen:

Un saludo,

Serginho
:baba:

Si es que tengo un ojo para elegir a los potencialmente inmejorables pilotos que... pa qué!! :jiji: :jiji: :jiji:

Sergi, campeón :D : :flores: :besos: :abrazo: :amor:

"La I Copa Eagle GPLPDLR" (extra-Campeonato, Julián :wink: ) podría ser.... un sueño!!!! :guau:
Mira, pa chula a mí nadie me gana, si se ejecuta, los premios los pongo y patrocino yo :twisted: (me los iré pensando :wink: )

Una nota informativa para puntualizar alguna palabra, Danich: es evidente que en el GT abogamos por la felicidad y satisfacción de nuestros pilotos en pro de su mejor rendimiento. Ello recompensa sobradamente en la responsabilidad con que se entregan: la disciplina se hace innecesaria :D Sergi lo acaba de certificar. Y no será porque a mí no me gusta ni ná que le encante también rodar sobre 2 ruedas :lol: (bike). Pero él está para lo que está en estos momentos, como el resto de miembros de nuestra escudería :twisted: (Obvio el "para lo que está"). PUNTO.

PD: Vuelves a tener razón, Julián, deberíamos centrarnos en el presente inmediato: ¡Rouen! Quizás uno de mis circuitos preferidos :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

:offtopic: (perdón) pero si no lo digo exploto!!!
Por fin sé qué es lo que le pasa a mi conexión!!!!
:cava:

Se cuenta y no se cree... :evil: ¡el router! ¡Puñeta, el router!
Casi un mes en lucha contra no sé cuántos frentes :lloron: Ya no sé cuántas pruebas, cambios y horas de teléfono... :cry:
Bueno, acaban de certificármelo... No lo tengo arreglado, pero... :jo: qué bien me siento :lol:
Imagen
manel

Mensaje por manel »

raquel escribió::offtopic: (perdón) pero si no lo digo exploto!!!
Por fin sé qué es lo que le pasa a mi conexión!!!!
:cava:

Se cuenta y no se cree... :evil: ¡el router! ¡Puñeta, el router!
Casi un mes en lucha contra no sé cuántos frentes :lloron: Ya no sé cuántas pruebas, cambios y horas de teléfono... :cry:
Bueno, acaban de certificármelo... No lo tengo arreglado, pero... :jo: qué bien me siento :lol:
Es lo mismo que si mis mecanicos me estuvieran cambiando toas las bujias cuando el problema de que no tire el tiburon es por LA BOMBA DE LA GASOLINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cabezazo: pero RAQUEL..a quien le has preguntado.. :diablo: (bueno a esta pregunta si que la se responder... pero no lo dire en publico, JA ¡ JA ¡ JA ¡)

Por fin ¡¡¡ :loli:
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Tal y como lo veo, al final me voy a ir de aquí sin saber cómo andan las cosas hasta que vuelva. Así que voy directa al grano a ver qué puedo remediar.

Gracias a los datos que amable y puntualmente nos recuerda Julián sobre ediciones anteriores del Campeonato, es fácil comprobar que los tiempos han ido mejorando progresivamente. Bien, tengo noticias (que de momento no voy a revelar :twisted: ) de que alguien se ha acercado mucho casi hasta quemarse a ese estratósférico tiempazo de la pole de Sir Black Jack en el IV Campeonato: un 1:57.606 s. Algo inferior a su vuelta rápida en la anterior carrera "B": 1:57.669 s.

¿Alguien más se encuentra en situción parecida, es decir, en lucha por batir esos tiempos y acercándose a los mismos con eficaces resultados?

Gracias.
Imagen
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

manel escribió:
Es lo mismo que si mis mecanicos me estuvieran cambiando toas las bujias cuando el problema de que no tire el tiburon es por LA BOMBA DE LA GASOLINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cabezazo: pero RAQUEL..a quien le has preguntado.. :diablo: (bueno a esta pregunta si que la se responder... pero no lo dire en publico, JA ¡ JA ¡ JA ¡)

Por fin ¡¡¡ :loli:
:rie: :rie: :rie: :rie:

Jo, Manel!, aún me estoy riendo (y se ríe el técnico :lol: ) desde que hice lo que hice :oops: :oops: :oops:

Os voy a contar la anécdota en público porque no tiene desperdicio :shock: .
Resulta que el técnico informático que siempre me ha llevado el ordenador (trabaja en la empresa de Nito, mi marido) se llama también MANEL :D . Bien, desde hace ya un tiempo no puede materialmente hacerse cargo de mis problemas -va al límite del trabajo-, total que me tiene "casi prohibido" que recurra a él cuando tengo problemas :( . Pero él se conoce mi ordenador (hasta los paswords!!) mejor que yo :roll: . Os cuento todo este preámbulo porque si no no tiene gracia lo que me ocurrió con mi pobre Manel, este Manel :D pilotillo. A los dos los tengo en la agenda del móvil simplemente con el nombre propio y una diferenciación de mayúscula/minúscula en la "M".
Tras varios días desesperada (diría casi histérica perdida :lol: ) porque en el servicio técnico de ya.com no me atendían y, por lo tanto, era imposible reestablecer la línea de conexión, agarro el teléfono y me decido a llamar a Manel, el informático, aun a sabiendas de que quizás me mandara a paseo :cry: (¡es broma!). Y aquí viene lo bueno. Me equivoco y llamo al santo de Manel, nuestro Manel, y no me doy ni cuenta hablando con él!!!!! :shock: :shock: A todo esto, la conversación en catalán, como con los dos es habitual: la voz era casi idéntica. Le solté sin preámbulos ni na de na... "Manel, estoy desesperada :cry: , si no fuera así ya sabes que no te llamaría... necesito tu ayuda..." Mi primera sorpresa fue ver lo agradable, amable y predispuesto que estaba el que yo creía Manel informático a hacer lo que fuera por mí en ese momento. Así que yo ya, respiro, y más tranquila que tranquila le suelto todo el rollito de lo que me había pasado, estaba pasando, estaba luchando, etc y etc... y el muy "pillo" :lol: me lo sigue a la perfección hasta que le pido el pasword del modem viejo para poderlo conectar. Empiezo a extrañarme cuando me suelta que él no me ha instalado ningún modem para casos de emergencia... :nose: Y yo pensando: "¿Encima de amable hoy está de cachondeo?" :shock: Cuando ya me dice que él no ha estado nunca en mi casa, nunca, yo ya... :? ... "¿Pero qué pasa aquí???"

:jo: ¡Había llamado a nuestro Manel! :lol: Entonces se descubrió todo el pastel.

Qué manera de reír, por favor... Lo peor del caso es que el pobre Manel estaba en sus oficinas trabajando y no quiero ni imaginar cómo se debió de quedar :wink:

Pero esto no es todo. Más metedura de pata que un día (hace un tiempito de esto), creo que ni te lo conté a ti, Manel :oops: , que tras una carrera en la que salió "victorioso" :P le mandé un mensaje dándole la enhorabuena, llamándole campeón y que qué carrera había hecho, con besos, laureles y de tooooo... Y va y el sms se va a Manel informático :oops: :oops: :oops: :oops: Ya imagino lo que habría pensado: "Ésta está loca como una cabra" :shock: Al segundo agarro el teléfono para aclararlo y disculparme y me dijo: "Tranquila, he supuesto inmediatamente que ese mensaje no iba a mí, sería algo de tus carreras y un piloto que desde luego no soy yo"

¡Sin palabras! :lol:
Imagen
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Raquel, ¿pero a quien se le ocurre meter en la agenda del mobil a dos maneles solo diferenciados por la "m" y la "M"??.... :shock:

¡¡¡Yo a los dos dias ya no se cual es cual!!!... :jiji: :jiji:
Última edición por Sergi Barcheeelo el Jue Oct 05, 2006 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Sergi Barcheeelo escribió:Raquel, ¿pero a quien se le ocurre meter en la agencia del mobil a dos maneles solo diferenciados por la "m" y la "M"??.... :shock:
Eso te lo puedo contestar yo y cualquier lector de este foro :wink: :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:Raquel, ¿pero a quien se le ocurre meter en la agencia del mobil a dos maneles solo diferenciados por la "m" y la "M"??.... :shock:
Eso te lo puedo contestar yo y cualquier lector de este foro :wink: :twisted:
¿A qué sé lo que vas a decir? :wink:

Algo así como... "qué se puede esperar de los actos de una mujer y, además, rubia... pues lo que ocurre después..." :twisted:

Y yo que iba a decir... "A mí, Sergi, a mí :oops: . Es que son ejercicios que me hago para que no se me atrofien las neuronas, porque yo me meto mucho con Tito Ogle (de corazón :amor: , él lo sabe :wink: ), pero llega una edad en que estas cosas también hay que cuidarlas :roll: , y para una virtud buena que tenía, la memoria, no es el caso ahora de empezar a perderla también :lol: ."

Tito Ogle: esta mañana te he visto en un sitio que tiene que ver con Rouen :aplauso: Hasta ahí puedo leer 8)
Imagen
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Pues yo acabo de hacer mi primera toma de contacto con Rouen y ha sido sorprendentemente positiva. En apenas diez o doce vueltas he ido mejorando vuelta a vuelta hasta llegar a marcar un 1:59,29 a tan sólo tres centésimas de mi PB 1:59,26 al que ni de casualidad me acerqué en el pasado IV Campeonato (mi PB lo hice en calificación del III). Así que estoy gratamente sorprendido.

Nada que ver con esas alturas de 57 y esas cosas que marcan los líderes del campeonato pero... ahí estamos. :roll:
Forza Ferrari
Danich

Mensaje por Danich »

F399 escribió:Para los amantes del monomarca ya tenéis el GPLE, no me pongáis nervioso, anda :wink: .
Cierto, y no veas como se te hecho de menos este pasado domingo en Zandvoort.
Imagen

Saludos.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Editado por inepta: de verdad que no es broma, algo he hecho y ha aparecido repetido un post justo aquí. Lo siento :( Por eso lo he eliminado pero dejo constancia de lo ocurrido... (perdón)
Imagen
Xug

Mensaje por Xug »

con tanto ferrari de repente he caido en algo que quería decirle a F399 desde hace tiempo: esa foto de tu avatar es una miniatura o maqueta o cosa tuya? (tengo una colección pequeña de 1/43 y no encuentro ese)

ánimo con esa guerra de WR a todos, está muy emocionante!
y gracias julián por aguantar con las previas, q está esto decaido, sip :)
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr

Mensaje por cosworth »

Con permiso, ¿ese no es Lorenzo Bandini en Monaco 67?
----------
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Efectivamente, como muy bien dice Cosworth, la foto de mi avatar es de Lorenzo Bandini en la carrera de Mónaco de 1967 donde, como sabéis, perdió la vida a la salida de la chicane :cry:

Así que, aparte de usarla porque la foto es preciosa y porque corresponde al coche que uso en el GPL es también un homenaje personal a esa promesa del pilotaje italiano.

Danich, mi fidelidad a pilotar para Ferrari es la misma que mi fidelidad al GPL original (o 67) frente a los diversos mods que han aparecido o aparecerán. Soy así de cabezota y maniático, aun a pesar mío :? .
Forza Ferrari
Responder