No Raquel, si yo te entiendo.
Pero mi pregunta sigue en el aire: ¿cuándo vas a participar en una carrera?
Por cierto, me ha llegado un email de la Dirección del Campeonato que os transcribo:
Tras las últimas declaraciones del piloto Sergi Barcheelo, en concreto
Visto que ha dado la espalda a un miembro preeminente de la Organización.
Considerando su opción por apoyar al "enemigo" (="la mujer") en detrimento de todos los acuerdos, convenciones y tratados multinacionales que existen tácitamente entre todos los hombres del Planeta.
Esta Dirección ha decidido premiar a dicho piloto multiplicando por 0 (cero) todos sus puntos.
:rie::rie::rie::rie:
Y para los que duden de mi omniscencia, recordais mis palabras con las que abrí este tópic.
ogledalo escribió:Todos sabemos (sobretodo yo, que soy omnisciente) que al final no nos vamos a poner de acuerdo...
Y a continuación un extracto de los comentarios añadidos...
Black Jack escribió:He votado andesea, pero en realidad preferiria un circuito bien cortito (para estar bien juntitos
) que no se corriera del campeonato (Cristal Palace, Croft, Castle Combe, Mallory park, Road Atlanta, Paul ricard...)
Aprovecho para proponer como carrera de complemento una "wrecker race"
memo escribió:Una propuesta de las mias... Echaros a temblar
Ya que hacemos nuestra temporada de F1 al estilo 1967.... Por que no aprovechar el verano para hacer nuestra version de los otros dos grandes eventos del motor? nuestras 24h de LeMans y nuestras 500 Millas de Indianapolis! (lo del dakar lo dejaremos para mas adelante
)
Danich escribió: Y en Nurbugring??,.. es que alguno se quedo con las ganas
Gaizka escribió:No había visto que Ogle quería hacer 30 - 40 vueltas bufffffff, k pereza, con este calor. Yo antes prefiero hacer 2 carreras int short (17 vueltas kreo k son) porque por mucho Shift R y stop & go que haya a la que hayan un par d accidentes la carrera kedará rota y se hará muy aburrida. Por eso propongo dos mangas cortas, así es más factible que te salga una buena y/o más distraída
No haré más preguntas, Su Señoría
:jiji::jiji::jiji::jiji:
Bueno, total, ¿qué? ¿nos vemos esta noche para decidir? O hacemos lo que dice Gaizka, nuestro benefactor?
EDITO para proponer que se anuncie en el Simse...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.