cosworth escribió:¿Te refieres a verla por T.V?
¿O a verla "en directo" en el circuito?
noo...me refiero a verla por la tele, asi como ahora telecinco retransmite el mundial..porque....si realmente lo daban por alguna television...el ring debía estar muy, muy, muy desaprovechado....
Pues sí se retransmitian. Ten en cuenta que Eurovision se creó en los años '50 y a finales de los `60 se retransmitian cosas.
Aqui en España no se veía casi nada. Eso sí, el festival de la canción si lo echaban.
Supongo que en Inglaterra, Alemania, Francia si disfrutarian de las carreras.
Y el Ring no es que fuera desaprovechado, es que poner camaras a un circuito con tantos kilometros....
Pero utilizaban bastantes, y para las zonas "muertas", helicopteros.
cosworth escribió:Pues sí se retransmitian. Ten en cuenta que Eurovision se creó en los años '50 y a finales de los `60 se retransmitian cosas.
Aqui en España no se veía casi nada. Eso sí, el festival de la canción si lo echaban.
Supongo que en Inglaterra, Alemania, Francia si disfrutarian de las carreras.
Y el Ring no es que fuera desaprovechado, es que poner camaras a un circuito con tantos kilometros....
Pero utilizaban bastantes, y para las zonas "muertas", helicopteros.
Que gozada disfrutar de la F1 en esos años...y los que vinieron!!!
Vamos...aqui en españa estamos disfrutando ahora...porque antes por la "UHF" y la temporada del 94 en telecinco, para no nombrarlas...
No habia pensado en los helicopteros para las "zonas muertas" del ring....
Por cierto! y hablando de videos.... hay muchos de los presentes que aun no se han manifestado por el segundo largometraje que hice y que esta en el primer post.
Tambien adelanto en primicia que en unas semanas habrá una nueva sorpresa, que pienso que es bastante esperada por un gran numero de los presentes.... y hasta aqui puedo leer!!!!
Pues acabo de terminar de verlo... qué puedo decir... pues que estáis chalaos y que el GPL (y el vídeo) es muy divertido. ¡Pobre Juan Luis, no sabía ya ni de qué color sacar la bandera!
Qué ganas de ver tu nueva producción... ni me imagino de qué será pero espero que salgamos cuantos más mejor.
Franky escribió:Por cierto! y hablando de videos.... hay muchos de los presentes que aun no se han manifestado por el segundo largometraje que hice y que esta en el primer post.
Tambien adelanto en primicia que en unas semanas habrá una nueva sorpresa, que pienso que es bastante esperada por un gran numero de los presentes.... y hasta aqui puedo leer!!!!
Pero que mamooong...eso es lo que decia sergio esta mañana...no se puede decir que sabes una cosa y luego no decirlaaa...
Aunque bueno...siendo una Franky's productions...nos imaginamos lo mejor....
Franky escribió:
Hooooombre!, video de la ultima carrera de Rouen, excelente!
Franky escribió:
Franky, por favorrrrrrrrrrr... no te lo tomes con prisas que.. que... que...
Franky escribió:
juisssjuisssjuisss...yo lo iba a decir....pero pá no escamparlo tan alegremente me he callado...
Como ya te hemos dicho en el Vroc, se hace muuuuuuuuy corto!!!!!!!
Te quedas con las ganas de ver maaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!
Destacar:
La agresividad del Kaiser....aco*onante!! que control...
Como se defiende Chema de los atakes de Black...y como mantiene la trazada aun a pesar del acoso al que es sometido...
El tapon de Nes!!!....
las cruzadas Insanas de Japo Franky....amaaaazing!!!!!!!
Y vamos...pa ca*arse es pasar Masta a 2 9 3 km/h!!!! eso si que es brutal...y con el Jonda!!!!!!!!!......chapeau!!!!
he aprendido la leccion
uff quantas mas me quedan aun
Blanchimont = brutal
y el trio = im-presionante, si no se apartan los apartamos . . .
(mmm . . . eso tb me aprendo pa mañana ?)
jejejejejjejjjje
mu bueno Franky