raquel escribió:Yo tampoco soy nada objetiva.
Si no recuerdo mal, era precisamente a raíz del tema que abrió Sergi: "Mis primeras experiencias en el Ring" ( https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=122 ), cuando ya me picó mucho el gusanillo de la curiosidad y le dije una noche a mi hijo (Joan) que, por favor, conectara la play y se diera una vuelta por el Ring con el juego ése, el GT4. Quería ver qué tiempos hacía y cómo conducía, cosa que nunca me había parado a "observar" con detenimiento (a no ser que fuera por "reír un rato") porque nunca me había interesado realmente.
Yo te puedo decir que he sudado mucho mas por conseguir un tiempo decente en el Gpl que en el Gt4...Digamos que, al ser el GT4 "un poco mas arcade", te permite muchos mas errores que el Gpl. Aunque es cierto que no es nada facil marcar unos tiempazos como los que dices que marca tu hijo...
En el Gt4,para conseguir un tipo de carnet (con el que puedes acceder a unas determinadas carreras) tienes que hacerte el ring con un mercedes 190 del dtm del año 90, creo. Te dan 3 tiempos minimos por conseguir (para conseguir medalla de oro, plata o bronce). Pues bien, pa conseguir el oro, tela, tela marinera. No tantas horas me pase como con el Gpl, pero casi...
Y eso que el coche es una lapa..no se va ni por asomo..
Veo a Raquel como la madre de Pedrosa...con el hijo corriendo y sufriendo tapandose los ojos...que no sigo por aquí porque esto parece un alegato de "madre cursi" .
Cuando acabó (¡con un tiempazo!) tan sólo le pregunté: "¿Harías lo mismo conduciendo un coche del GPL?"
Respuesta: "Pero qué dices!!! Tú estás loca??? Sabes lo difícil que es eso???........"
Pues no, no lo sé, tan sólo lo imagino.
Solo un poquito mas...
dido escribió:Si lo entiendo bien, ¿todo este relato para decir que GPL es dificil? También Outrun puede llegar a ser dificil, pero la dificultad no mide el realismo, además, como dijo un tal Einstein, "Todo es relativo"
Weno, digamos que es otro tipo de dificultad....