V.3 México
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Yo estoy más próximo a las tesis de Julián que a las del resto, simplemente por el hecho de que estamos corriendo on line y las conexiones tienen lo que tienen, aparte de los ángulos muertos, errores de apreciación, etc... y lo que es normal en carreras de 125cc (son motos, Julián ) de verdad (no lo he visto en coches), aquí está un poco "de más".
Es una simple opinión (¿o una opinión simple?)
De todos modos, como no creo que llegue a poder correr...
Es una simple opinión (¿o una opinión simple?)
De todos modos, como no creo que llegue a poder correr...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Gracias, Sergi!
O sea, que es porque de pronto te percatas de que te ha recortado una distancia substancial (está muy cerca y lo "ves" y lo "oyes"). Yo creía que, además, o aparte de esas percepciones, también se advertía en el comportamiento del coche (al que le han alcanzado o cogido el rebufo).
Ogle: Me parece mentira que no se pueda arreglar eso de algún modo...
No es que no me lo crea, es que... ¡jolines!
No dejes de hacer todo tipo de pruebas que te aconsejen y se te ocurran. Cuando no se sabe cuál es el problema el "tanteo" suele ser la única técnica efectiva (eso sí, puede crispar los nervios, al menos los míos ¡sé cabezón y dile "aquí mando yo"!
O sea, que es porque de pronto te percatas de que te ha recortado una distancia substancial (está muy cerca y lo "ves" y lo "oyes"). Yo creía que, además, o aparte de esas percepciones, también se advertía en el comportamiento del coche (al que le han alcanzado o cogido el rebufo).
Ogle: Me parece mentira que no se pueda arreglar eso de algún modo...
No es que no me lo crea, es que... ¡jolines!
No dejes de hacer todo tipo de pruebas que te aconsejen y se te ocurran. Cuando no se sabe cuál es el problema el "tanteo" suele ser la única técnica efectiva (eso sí, puede crispar los nervios, al menos los míos ¡sé cabezón y dile "aquí mando yo"!
"Thx for racing." (J.L.)
Para mi, esa es la correcta.F399 escribió:De acuerdo, creo que es lo que interpretaba Serginho y lo que yo le decía que a mí me parecía correcto pero que no me gustaba (no me gusta tener al coche de delante dando bandazos de un lado a otro, soy un asustadizo ).
Como muy bien señala Franky, creo que es importante la diferencia entre pachanga y carrera oficial, en ésta última lo más sensato es extremar la prudencia mientras que las pachangas son más dadas a hacer toda clase de probaturas.
En resumen: si no te han cogido el rebufo aún, muévete cuanto quieras para no lo hagan; si te lo han cogido... mantén la línea (¿o quizá podría variarla una sola vez?).
No puedes cambiar la trayectoria,(todas las veces que quieras) por que si ya te cojen el rebufo y tu cambias, le estas facilitando el adelantamiento (tu haces mas metros) a no ser que cojas el inerior.
saludos
AMUNT!!!
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Bueno yo en la pachanga del domingo por la noche (tardecico) estube corriendo con Franky y Sergi y en la recta haciamos eso. Yo al ver que lo hacian imitaba sus movimientos para intentar coger sus rebufos fue muy divertido aunque me parece un pco táctica de moto de carreras. Y todo depende del rival con el que esteis compitiendo, porque si es con un cafre como yo nos la podemos pegar fijo. Sin embargo en la pachanga todo fué estupendamente y creo que hubo pocos altercados o ninguno por ese motivo. Yo de todas maneras soy más de ir recto y dejarle el peor sitio a mi rival.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
No tiene que haber ningun altercado si hay la suficiente distancia entre el coche que tienes delante o detras. Yo aunque parezca que estamos disputando una carrera de 125 cuando intentas que no te pillen el rebufo, no veo que esté mal y no creo que sea moralmente incorrecto, aunque es sólo una opinión.Sin embargo en la pachanga todo fué estupendamente y creo que hubo pocos altercados o ninguno por ese motivo. Yo de todas maneras soy más de ir recto y dejarle el peor sitio a mi rival.
Sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Gracias, XavyXavy escribió:para Ogle
a mi me pasaba lo mismo y el problema estaba en los sonidos, desde que volvi a los sonidos originales parece que no me vuelve a dar problemas.
mis graficos son los mas actuales en todos los coches.
el sonido el que trae de origen
ya me diras.
Ayer reinstalé el GPL, pero hay algunas cosas que quedaron como estaban.
El sonido, desde luego no es el que tenía, pero tampoco estoy seguro de si es el original. ¿cómo puedo poner el original?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Ya lo digo Sergi que fue estupendamente a parte me lo pase teta, no como en la de anoche que fue un fracaso pa mi, enculé a uno y todo, Ferrari casco azul que al principio creia que era Sergio MOra y luego resulto ser un guiri que se cago en la m. qu. m pario... y yo pidiendole disuclpas en castellano ,....
jejejejeje
jejejejeje
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Tranqui Chema...un fallo lo puede tener cualquiera..a parte que no os jugabais nada y...se podia reiniciar!!...pero el tio debia tener los cables cruzaos...Jose Mª Ruiz escribió:Ya lo digo Sergi que fue estupendamente a parte me lo pase teta, no como en la de anoche que fue un fracaso pa mi, enculé a uno y todo, Ferrari casco azul que al principio creia que era Sergio MOra y luego resulto ser un guiri que se cago en la m. qu. m pario... y yo pidiendole disuclpas en castellano ,....
jejejejeje
A mi a falta de dos vueltas un tal C. se pasó de frenada en la parabolica y me arrancó una rueda...y no le comenzé a insultar como un poseso...(mas que nada porque en ingles no tengo ni papa... ). Cuando no te juegas nada no hay mucho que decir...
saludos,
Sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Jose Mª Ruiz escribió:... enculé a uno y todo, Ferrari casco azul que al principio creia que era Sergio MOra y luego resulto ser un guiri que se cago en la m. qu. m pario... y yo pidiendole disuclpas en castellano ,....
jejejejeje
¿Qué te dijo, Chema? ¿"Fucking Spanish pilotillo"?
Perdón , es que me ha hecho mucha gracia, de verdad. No os imagino en esas situaciones...
"Thx for racing." (J.L.)
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1320
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Report
Weno, ya que nadie se anima, os cuelgo el report no sin antes informaros de que ya tenéis disponible en Informes (fila prequaly) la repe y el GPLRA Report de la carrera B de Mexico.
Destacar que esta noche hemos sido 15 espectadores en el GPL TV
Destacar que esta noche hemos sido 15 espectadores en el GPL TV
Código: Seleccionar todo
Track: Mexico Tue May 02 23:10:58 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 15 Fran Guillen Honda SPA 1m48.270s 13
2 18 Sergio Mora Ferrari SPA 1m48.296s 00.026s 13
3 12 xavier aldea Honda SPA 1m48.762s 00.492s 12
4 16 Julian Martinez Ferrari SPA 1m48.789s 00.519s 13
5 14 Thund Thund Lotus SPA 1m49.680s 01.410s 14
6 8 Abat Hernaez Brabham SPA 1m49.728s 01.458s 13
7 10 Alberto Navarro Lotus SPA 1m50.602s 02.332s 11
8 11 Antonio Gonzalez Lotus SPA 1m51.069s 02.799s 13
9 13 Albert Philip Eagle SPA 1m51.114s 02.844s 14
10 7 Jorge Nieva BRM SPA 1m51.201s 02.931s 7
11 17 Carlos Muoz Ferrari SPA 1m58.913s 10.643s 12
12 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue May 02 23:10:58 2006
RACE RESULTS (After 20 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 15 Fran Guillen Honda SPA 20 37m09.427s
2 16 Julian Martinez Ferrari SPA 20 37m13.258s 03.831s
3 12 xavier aldea Honda SPA 20 37m32.227s 22.800s
4 14 Thund Thund Lotus SPA 20 37m37.541s 28.114s
5 8 Abat Hernaez Brabham SPA 20 37m42.313s 32.886s
6 7 Jorge Nieva BRM SPA 20 37m50.698s 41.271s
7 10 Alberto Navarro Lotus SPA 20 38m36.875s 1m27.448s
8 18 Sergio Mora Ferrari SPA 17 31m36.653s 3 lap(s)
9 13 Albert Philip Eagle SPA 15 29m12.152s 5 lap(s)
10 17 Carlos Muoz Ferrari SPA 7 14m50.542s 13 lap(s)
11 11 Antonio Gonzalez Lotus SPA 1 2m05.337s 19 lap(s)
12 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergio Mora 1m48.855s 14
2 Abat Hernaez 1m49.377s 18
3 Julian Martinez 1m49.390s 11
4 Thund Thund 1m49.606s 12
5 Fran Guillen 1m49.785s 16
6 Jorge Nieva 1m49.786s 14
7 xavier aldea 1m50.392s 12
8 Alberto Navarro 1m50.763s 17
9 Albert Philip 1m51.290s 11
10 Carlos Muoz 2m02.069s 7
11 Antonio Gonzalez 2m02.949s 1
12 GPLE.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Fran Guillen 1-20
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Fran Guillen 20
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Jorge Nieva 10 6 4
Julian Martinez 4 2 2
Abat Hernaez 6 5 1
Thund Thund 5 4 1
Carlos Muoz 11 10 1
GPLE.GAIZTOR 12 12 0
xavier aldea 3 3 0
Alberto Navarro 7 7 0
Albert Philip 9 9 0
Fran Guillen 1 1 0
Antonio Gonzalez 8 11 -3
Sergio Mora 2 8 -6
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Abat Hernaez (15/20) 75.00
xavier aldea (15/20) 75.00
Julian Martinez (14/20) 70.00
Fran Guillen (12/20) 60.00
Albert Philip (11/15) 73.33
Sergio Mora (11/17) 64.71
Jorge Nieva (10/20) 50.00
Thund Thund (10/20) 50.00
Alberto Navarro (6/20) 30.00
Antonio Gonzalez (1/1) 100.00
Carlos Muoz (1/7) 14.29
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Sergio Mora 0.581 0.748 1m49.972s 17
Fran Guillen 0.613 0.824 1m50.856s 20
xavier aldea 0.943 1.225 1m51.757s 20
Julian Martinez 1.059 1.453 1m51.031s 20
Thund Thund 1.349 1.685 1m51.594s 20
Alberto Navarro 2.172 2.660 1m54.418s 20
Carlos Muoz 2.841 3.000 2m05.575s 7
Abat Hernaez 3.112 4.327 1m52.412s 20
Jorge Nieva 3.123 4.007 1m53.012s 20
Albert Philip 5.479 8.045 1m55.323s 15
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue May 02 23:10:58 2006
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m54.248s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 6m06.251s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m55.740s
Lap 4: 2m04.554s [Off the track]
Lap 5: 2m00.331s [Off the track]
Lap 6: 1m52.431s [Off the track]
Lap 7: 1m51.724s
Lap 8: 1m50.602s [Off the track]
Lap 9: 1m59.502s [Off the track]
Lap 10: 1m48.857s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 2m09.584s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.334s
Lap 1: 2m20.035s [Off the track]
Lap 2: 1m55.997s
Lap 3: 1m54.188s
Lap 4: 1m52.752s [Off the track]
Lap 5: 1m52.852s [Off the track]
Lap 6: 1m52.777s [Off the track]
Lap 7: 1m58.520s [Off the track]
Lap 8: 1m54.251s [Off the track]
Lap 9: 1m52.466s
Lap 10: 1m52.163s [Off the track]
Lap 11: 2m00.899s [Off the track]
Lap 12: 1m55.074s [Off the track]
Lap 13: 1m58.740s [Off the track]
Lap 14: 1m51.895s
Lap 15: 1m52.791s [Off the track]
Lap 16: 1m55.009s
Lap 17: 1m50.763s [Off the track]
Lap 18: 1m53.135s [Off the track]
Lap 19: 1m52.354s
Lap 20: 1m57.332s [Off the track]
Driver: Abat Hernaez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m51.956s
Lap 2: 1m50.433s [Off the track]
Lap 3: 1m51.047s
Lap 4: 3m15.738s [Invalid lap]
Lap 5: 1m51.837s
Lap 6: 1m51.000s
Lap 7: 2m39.332s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m49.728s
Lap 9: 1m37.906s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 2m00.083s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 2m05.130s [Off the track]
Lap 12: 1m50.704s
Lap 13: 1m51.746s
Race laps
Lap 0: 46.515s
Lap 1: 2m04.418s
Lap 2: 1m53.258s
Lap 3: 2m03.925s [Off the track]
Lap 4: 1m50.403s [Off the track]
Lap 5: 1m50.592s
Lap 6: 1m50.172s
Lap 7: 1m50.016s
Lap 8: 1m50.263s
Lap 9: 1m51.647s
Lap 10: 1m51.263s
Lap 11: 1m50.774s
Lap 12: 1m51.054s
Lap 13: 2m03.426s [Off the track]
Lap 14: 1m49.866s
Lap 15: 1m50.106s
Lap 16: 1m58.608s [Off the track]
Lap 17: 1m50.572s [Off the track]
Lap 18: 1m49.377s
Lap 19: 1m50.269s
Lap 20: 1m50.241s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m47.517s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 1m52.757s
Lap 3: 1m50.414s
Lap 4: 1m49.363s
Lap 5: 1m49.073s
Lap 6: 1m50.262s
Lap 7: 1m59.044s [Off the track]
Lap 8: 1m51.181s
Lap 9: 2m01.049s
Lap 10: 1m49.041s [Off the track]
Lap 11: 1m48.898s
Lap 12: 1m48.789s
Lap 13: 1m49.014s
Race laps
Lap 0: 45.990s
Lap 1: 2m02.130s
Lap 2: 1m52.965s [Off the track]
Lap 3: 1m51.298s
Lap 4: 1m50.327s [Off the track]
Lap 5: 1m51.009s
Lap 6: 1m50.077s
Lap 7: 1m50.197s [Off the track]
Lap 8: 1m51.156s
Lap 9: 1m54.352s [Off the track]
Lap 10: 1m50.534s
Lap 11: 1m49.390s
Lap 12: 1m50.452s
Lap 13: 1m49.640s
Lap 14: 1m51.214s
Lap 15: 1m50.403s [Off the track]
Lap 16: 1m50.154s
Lap 17: 1m51.445s
Lap 18: 1m49.834s
Lap 19: 1m50.290s [Off the track]
Lap 20: 1m54.853s
Driver: xavier aldea - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m49.986s
Lap 2: 1m51.695s [Off the track]
Lap 3: 1m49.357s
Lap 4: 1m56.512s
Lap 5: 1m50.691s [Off the track]
Lap 6: 1m59.694s
Lap 7: 3m56.866s [Invalid lap]
Lap 8: 1m56.543s [Off the track]
Lap 9: 1m49.585s
Lap 10: 1m50.548s
Lap 11: 1m48.762s
Lap 12: 2m43.816s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.364s
Lap 1: 2m07.920s [Off the track]
Lap 2: 1m54.309s [Off the track]
Lap 3: 1m51.920s
Lap 4: 1m51.648s
Lap 5: 1m53.721s
Lap 6: 1m51.768s
Lap 7: 1m51.183s
Lap 8: 1m50.845s
Lap 9: 1m51.119s
Lap 10: 1m54.653s
Lap 11: 1m50.742s
Lap 12: 1m50.392s [Off the track]
Lap 13: 1m51.004s
Lap 14: 1m51.038s
Lap 15: 1m50.448s
Lap 16: 1m51.701s [Off the track]
Lap 17: 1m51.290s
Lap 18: 1m50.718s [Off the track]
Lap 19: 1m52.778s
Lap 20: 1m52.118s
Driver: Antonio Gonzalez - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m53.316s
Lap 2: 3m20.719s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m19.037s [Off the track]
Lap 4: 2m01.375s [Off the track]
Lap 5: 2m10.359s
Lap 6: 2m23.879s [Off the track]
Lap 7: 2m12.565s [Off the track]
Lap 8: 1m52.622s
Lap 9: 1m52.011s
Lap 10: 1m51.069s
Lap 11: 1m52.022s
Lap 12: 1m53.496s [Off the track]
Lap 13: 1m51.502s
Race laps
Lap 0: 46.840s
Lap 1: 2m02.949s
Driver: Albert Philip - Eagle
Practice laps
Lap 1: 2m02.088s
Lap 2: 1m54.262s
Lap 3: 1m34.770s [Invalid lap]
Lap 4: 2m01.919s [Off the track]
Lap 5: 1m58.903s [Off the track]
Lap 6: 1m52.247s
Lap 7: 1m51.891s
Lap 8: 2m16.328s [Off the track]
Lap 9: 1m53.341s
Lap 10: 1m51.455s
Lap 11: 1m51.335s
Lap 12: 1m51.114s
Lap 13: 1m40.906s [Invalid lap]
Lap 14: 2m10.212s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.721s
Lap 1: 2m14.354s [Off the track]
Lap 2: 2m19.112s [Off the track]
Lap 3: 1m52.999s
Lap 4: 2m09.891s [Off the track]
Lap 5: 1m53.718s
Lap 6: 1m52.266s
Lap 7: 1m52.161s
Lap 8: 1m51.946s
Lap 9: 1m52.268s
Lap 10: 1m51.312s
Lap 11: 1m51.290s [Off the track]
Lap 12: 1m52.254s
Lap 13: 1m52.348s
Lap 14: 1m51.515s
Lap 15: 1m51.449s
Driver: Sergio Mora - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m05.901s [Off the track]
Lap 2: 1m50.122s
Lap 3: 1m50.144s
Lap 4: 1m49.383s
Lap 5: 2m27.311s [Invalid lap]
Lap 6: 1m50.283s [Off the track]
Lap 7: 1m55.986s [Off the track]
Lap 8: 1m49.802s
Lap 9: 3m08.734s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m49.472s [Off the track]
Lap 11: 1m48.827s
Lap 12: 1m48.296s [Off the track]
Lap 13: 2m34.506s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 44.953s
Lap 1: 2m16.592s [Off the track]
Lap 2: 1m51.116s
Lap 3: 1m49.952s
Lap 4: 1m49.988s
Lap 5: 1m50.933s
Lap 6: 1m50.711s [Off the track]
Lap 7: 1m49.871s
Lap 8: 1m51.687s [Off the track]
Lap 9: 1m49.597s
Lap 10: 1m49.438s
Lap 11: 1m49.659s
Lap 12: 1m49.573s
Lap 13: 1m49.447s
Lap 14: 1m48.855s
Lap 15: 1m50.052s [Off the track]
Lap 16: 1m49.014s [Off the track]
Lap 17: 1m49.667s [Off the track]
Driver: Carlos Muoz - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m15.729s [Off the track]
Lap 2: 2m28.628s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m42.610s [Off the track]
Lap 4: 2m19.181s [Off the track]
Lap 5: 2m02.996s [Off the track]
Lap 6: 2m10.085s [Off the track]
Lap 7: 2m03.125s [Off the track]
Lap 8: 2m01.457s [Off the track]
Lap 9: 2m02.456s [Off the track]
Lap 10: 2m11.688s
Lap 11: 2m04.920s [Off the track]
Lap 12: 1m58.913s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.980s
Lap 1: 2m12.563s [Off the track]
Lap 2: 2m09.281s [Off the track]
Lap 3: 2m02.181s [Off the track]
Lap 4: 2m09.037s [Off the track]
Lap 5: 2m06.933s
Lap 6: 2m03.950s [Off the track]
Lap 7: 2m02.069s [Off the track]
Driver: Fran Guillen - Honda
Practice laps
Lap 1: 2m13.308s [Off the track]
Lap 2: 1m51.461s
Lap 3: 1m59.201s [Off the track]
Lap 4: 2m46.497s [Invalid lap]
Lap 5: 2m10.596s [Off the track]
Lap 6: 1m49.077s [Off the track]
Lap 7: 2m10.677s [Off the track]
Lap 8: 2m18.017s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 2m01.392s
Lap 10: 1m49.901s
Lap 11: 1m49.747s
Lap 12: 1m48.270s
Lap 13: 1m57.357s
Race laps
Lap 0: 44.452s
Lap 1: 2m03.162s [Off the track]
Lap 2: 1m51.402s
Lap 3: 1m52.363s [Off the track]
Lap 4: 1m50.304s [Off the track]
Lap 5: 1m50.918s [Off the track]
Lap 6: 1m49.882s [Off the track]
Lap 7: 1m50.282s [Off the track]
Lap 8: 1m50.961s
Lap 9: 1m52.951s
Lap 10: 1m50.715s
Lap 11: 1m50.628s
Lap 12: 1m50.265s
Lap 13: 1m50.632s [Off the track]
Lap 14: 1m50.579s
Lap 15: 1m50.570s [Off the track]
Lap 16: 1m49.785s
Lap 17: 1m50.559s
Lap 18: 1m50.575s
Lap 19: 1m50.520s
Lap 20: 1m52.374s
Driver: Thund Thund - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m35.399s [Off the track]
Lap 2: 2m04.672s [Off the track]
Lap 3: 1m03.811s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m15.054s [Off the track]
Lap 5: 2m02.531s [Off the track]
Lap 6: 1m51.601s [Off the track]
Lap 7: 2m04.920s
Lap 8: 1m58.181s [Off the track]
Lap 9: 1m53.200s [Off the track]
Lap 10: 1m53.304s [Off the track]
Lap 11: 1m50.644s
Lap 12: 1m49.680s [Off the track]
Lap 13: 1m49.953s
Lap 14: 1m51.309s
Race laps
Lap 0: 46.912s
Lap 1: 2m14.786s [Off the track]
Lap 2: 1m55.924s
Lap 3: 1m53.135s
Lap 4: 1m50.959s
Lap 5: 1m50.513s [Off the track]
Lap 6: 1m50.596s [Off the track]
Lap 7: 1m51.515s [Off the track]
Lap 8: 1m54.641s
Lap 9: 1m50.667s
Lap 10: 1m49.757s [Off the track]
Lap 11: 1m50.705s [Off the track]
Lap 12: 1m49.606s
Lap 13: 1m50.251s
Lap 14: 1m51.547s [Off the track]
Lap 15: 1m50.300s [Off the track]
Lap 16: 1m53.180s [Off the track]
Lap 17: 1m50.842s
Lap 18: 1m53.714s [Off the track]
Lap 19: 1m50.645s
Lap 20: 1m51.798s
Driver: Jorge Nieva - BRM
Practice laps
Lap 1: 1m37.324s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 2m03.895s [Off the track]
Lap 3: 3m34.726s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m51.201s
Lap 5: 1m07.362s [Invalid lap]
Lap 6: 3m10.089s [Invalid lap]
Lap 7: 1m58.444s
Race laps
Lap 0: 47.517s
Lap 1: 2m00.389s
Lap 2: 1m57.538s [Off the track]
Lap 3: 1m52.020s
Lap 4: 1m50.175s
Lap 5: 1m52.125s [Off the track]
Lap 6: 1m50.102s
Lap 7: 2m06.061s
Lap 8: 1m56.964s [Off the track]
Lap 9: 1m49.967s
Lap 10: 1m49.813s
Lap 11: 1m50.289s [Off the track]
Lap 12: 1m55.220s [Off the track]
Lap 13: 1m51.449s [Off the track]
Lap 14: 1m49.786s [Off the track]
Lap 15: 1m56.535s
Lap 16: 1m51.087s
Lap 17: 1m50.556s
Lap 18: 1m50.807s [Off the track]
Lap 19: 1m55.437s [Off the track]
Lap 20: 1m51.313s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue May 02 23:10:58 2006
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Fran Guillen in a Honda leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Albert Philip overtakes Alberto Navarro.
Albert Philip is in position 10 at the end of the lap.
Carlos Muoz overtakes Albert Philip.
Carlos Muoz overtakes Alberto Navarro.
Carlos Muoz overtakes Thund Thund.
Carlos Muoz overtakes Sergio Mora.
Carlos Muoz is in position 7 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Sergio Mora.
xavier aldea is in position 6 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Thund Thund.
Abat Hernaez overtakes xavier aldea.
Abat Hernaez overtakes Sergio Mora.
Abat Hernaez is in position 5 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Antonio Gonzalez overtakes Abat Hernaez.
Antonio Gonzalez overtakes Thund Thund.
Antonio Gonzalez overtakes xavier aldea.
Antonio Gonzalez overtakes Sergio Mora.
Antonio Gonzalez is in position 4 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes xavier aldea.
Julian Martinez overtakes Sergio Mora.
Julian Martinez is in position 3 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Albert Philip.
Jorge Nieva overtakes Antonio Gonzalez.
Jorge Nieva overtakes Alberto Navarro.
Jorge Nieva overtakes Abat Hernaez.
Jorge Nieva overtakes Thund Thund.
Jorge Nieva overtakes Julian Martinez.
Jorge Nieva overtakes xavier aldea.
Jorge Nieva overtakes Sergio Mora.
Jorge Nieva is in position 2 at the end of the lap.
Lap 2:
Carlos Muoz overtakes Antonio Gonzalez.
Carlos Muoz is in position 9 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Albert Philip.
Alberto Navarro overtakes Carlos Muoz.
Alberto Navarro overtakes Antonio Gonzalez.
Alberto Navarro is in position 8 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Carlos Muoz.
Thund Thund overtakes Antonio Gonzalez.
Thund Thund is in position 7 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Carlos Muoz.
Sergio Mora overtakes Antonio Gonzalez.
Sergio Mora is in position 6 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Antonio Gonzalez.
xavier aldea is in position 5 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Antonio Gonzalez.
Abat Hernaez overtakes Jorge Nieva.
Abat Hernaez is in position 3 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Jorge Nieva.
Julian Martinez is in position 2 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez retires the Lotus.
Lap 3:
Sergio Mora overtakes Abat Hernaez.
Sergio Mora is in position 5 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Abat Hernaez.
xavier aldea is in position 4 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Abat Hernaez.
Jorge Nieva is in position 3 at the end of the lap.
Lap 5:
Albert Philip overtakes Carlos Muoz.
Albert Philip is in position 9 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes xavier aldea.
Sergio Mora is in position 4 at the end of the lap.
Lap 7:
Thund Thund overtakes Jorge Nieva.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Jorge Nieva.
Abat Hernaez is in position 5 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Jorge Nieva.
xavier aldea is in position 4 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Jorge Nieva.
Sergio Mora is in position 3 at the end of the lap.
Lap 8:
Carlos Muoz retires the Ferrari.
Lap 10:
Abat Hernaez overtakes xavier aldea.
Abat Hernaez is in position 4 at the end of the lap.
Lap 13:
Thund Thund overtakes Abat Hernaez.
Thund Thund is in position 5 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Abat Hernaez.
xavier aldea is in position 4 at the end of the lap.
Lap 14:
What would become the fastest lap of the race is set by Sergio Mora.
The time is an impressive 1m48.855s.
Lap 16:
Albert Philip retires the Eagle.
Lap 17:
Sergio Mora overtakes Julian Martinez.
Sergio Mora is in position 2 at the end of the lap.
Lap 18:
Alberto Navarro overtakes Sergio Mora.
Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Sergio Mora.
Jorge Nieva is in position 6 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Sergio Mora.
Abat Hernaez is in position 5 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Sergio Mora.
Thund Thund is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Sergio Mora.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Sergio Mora.
Julian Martinez is in position 2 at the end of the lap.
Sergio Mora retires the Ferrari.
End of the race:
Fran Guillen wins the race 03.831s ahead of Julian Martinez.
Last of the podium finishers was xavier aldea,
finishing 22.800s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
GPL Rank = -92.907
Bueno! Que mejor manera de volver! Pole y victoria, que aunque no tiene demasiado valor en el campeonato, siempre viene bien!
Como siempre digo, esta es una carrera donde tienes mucho a perder y poco a ganar, por lo que me la tome con calma y los riesgos justos.
Tras conseguir la Pole (para mi sorpresa el primer 48 que hago y unico por el momento) me situe a la cabeza de la parrilla concentrado en hacer una buena salida. Y así lo hice, aunque Mora y el poder de su Ferrari se dejaron notar cosa que hizo que la llegada a T1 fuera acojonante.
Trazamos en paralelo toda la curva, yo por el exterior, y al llegar al punto del cambio de direccion, Sergi cierra demasiado para trazar la salida a izquierdas y me roza el morro ocasionando la montonera de rigor. Por mi espejo veia coches volando pero trate que todo y la pena que sentia no me afectara a la concentracion ya que habia que clasificar para la A.
Julian se coloco a 1 segundo mio y tal y como comentaba el mismo por el chat, hubo pacto de no agresion, yo no forzaba el ritmo y el tampoco me pillaba por lo que me dedique a conservar motor. Nos llevamos un sustito con un Ferrari cruzado en las eses pero a parte de eso y de la rotura de motor de.... "COHETE MOOORA!!"(voz de Doctor Maligno) la carrera no tuvo mucho mas misterio.
Agradeceros a todos vuestras muestras de afecto y espero tener la misma suerte para la A, que es la wena!!
Como siempre digo, esta es una carrera donde tienes mucho a perder y poco a ganar, por lo que me la tome con calma y los riesgos justos.
Tras conseguir la Pole (para mi sorpresa el primer 48 que hago y unico por el momento) me situe a la cabeza de la parrilla concentrado en hacer una buena salida. Y así lo hice, aunque Mora y el poder de su Ferrari se dejaron notar cosa que hizo que la llegada a T1 fuera acojonante.
Trazamos en paralelo toda la curva, yo por el exterior, y al llegar al punto del cambio de direccion, Sergi cierra demasiado para trazar la salida a izquierdas y me roza el morro ocasionando la montonera de rigor. Por mi espejo veia coches volando pero trate que todo y la pena que sentia no me afectara a la concentracion ya que habia que clasificar para la A.
Julian se coloco a 1 segundo mio y tal y como comentaba el mismo por el chat, hubo pacto de no agresion, yo no forzaba el ritmo y el tampoco me pillaba por lo que me dedique a conservar motor. Nos llevamos un sustito con un Ferrari cruzado en las eses pero a parte de eso y de la rotura de motor de.... "COHETE MOOORA!!"(voz de Doctor Maligno) la carrera no tuvo mucho mas misterio.
Agradeceros a todos vuestras muestras de afecto y espero tener la misma suerte para la A, que es la wena!!
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Tras unos días angustiosos en los que no conseguía encontrar el motivo de los CTD, al final opté por borrar todas las mejoras gráficas de coches (incluído el cockpit de mi Lotus ) y objetos y todos los sonidos y conseguí terminar.
Salí muy prudente y me pasó algún coche, mi compañero Mardor entre ellos (para lo que le iba a servir…)
Franky, uno de los coches que viste volando era el mío, pero caí de cuatro plátanos y no tuve que reiniciar, por lo que creo que llegué a rodar 5º o 6º por detrás de Carlos, al que al intentar adelantar al final de las eses me pasaron dos pilotillos, dejándome en P9.
Cuando pude dar cuenta de Carlos, me situé 8º y rodé solo toda toda la carrera, con los típicos bajones de concentración hasta que ví que Philip me iba recortando tiempo vuelta a vuelta pero cuando estaría a un par de segundos dejé de verlo y vuelta a la soledad. Al final, P7 que no sirve más que para llevarme unos puntos, los primeros de este Campeonato, y con la alegría de haber hecho PB (a una décima del negativo) y haber solucionado los problemas técnicos.
Estará mal que yo lo diga, pero: ¡¡¡¡CÓMO ME GUSTA ESTE FORMATO!!!!
Salí muy prudente y me pasó algún coche, mi compañero Mardor entre ellos (para lo que le iba a servir…)
Franky, uno de los coches que viste volando era el mío, pero caí de cuatro plátanos y no tuve que reiniciar, por lo que creo que llegué a rodar 5º o 6º por detrás de Carlos, al que al intentar adelantar al final de las eses me pasaron dos pilotillos, dejándome en P9.
Cuando pude dar cuenta de Carlos, me situé 8º y rodé solo toda toda la carrera, con los típicos bajones de concentración hasta que ví que Philip me iba recortando tiempo vuelta a vuelta pero cuando estaría a un par de segundos dejé de verlo y vuelta a la soledad. Al final, P7 que no sirve más que para llevarme unos puntos, los primeros de este Campeonato, y con la alegría de haber hecho PB (a una décima del negativo) y haber solucionado los problemas técnicos.
Estará mal que yo lo diga, pero: ¡¡¡¡CÓMO ME GUSTA ESTE FORMATO!!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
mexico
Hola,
Enhonarabuena a todos en especial al ganador claro.
Tengo problemas con el adsl de casa por eso no participe, aunque sigo entrenando y ya me compre el volante a si que espero daros guerra en alguna carrera este año jeje
Nos vemos.
Enhonarabuena a todos en especial al ganador claro.
Tengo problemas con el adsl de casa por eso no participe, aunque sigo entrenando y ya me compre el volante a si que espero daros guerra en alguna carrera este año jeje
Nos vemos.
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas,
pues sí, tú lo has dicho COHETE MORA!, sobre todo por la bola de fuego en la parte de atrás del coche.
Bueno, cada carrera voy aprendiendo algo. De esta saco, a parte de configurar cada vez mejor el coche y aprender truquillos, que por muy bien que te lo estés pasando, más vale reservarse para la carrera A. Por agonía me quedo sin nada.
Y perdón por el toque en la primera curva. No sabía seguro si estabas al lado y como vi un coche igual en el retrovisor pensé que había sitio.
Saludos,
Sergio.
pues sí, tú lo has dicho COHETE MORA!, sobre todo por la bola de fuego en la parte de atrás del coche.
Bueno, cada carrera voy aprendiendo algo. De esta saco, a parte de configurar cada vez mejor el coche y aprender truquillos, que por muy bien que te lo estés pasando, más vale reservarse para la carrera A. Por agonía me quedo sin nada.
Y perdón por el toque en la primera curva. No sabía seguro si estabas al lado y como vi un coche igual en el retrovisor pensé que había sitio.
Saludos,
Sergio.