V.2 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Aclaro.

CTD es "Crash To Desktop", es decir, que me echó al escritorio, sin más. :shock:
NO es que me cargase el motor, ni Caracol Turbo Diesel ni ninguna de las cosas que he oido... :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
ni Caracol Turbo Diesel ni ninguna de las cosas que he oido... :roll:
:eek:

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

(¡Perdón! :( Pero es que ha sido inevitable, "éste" ayer no lo oí... es buenísimo, lo siento... :roll: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Lástima Ogle. Joer y Mexico B promete ser un carrerón con todas las bajas que hay en Kyalami A.
Felicidades a los que se han clasificado y en general o todos, joder que tiempos más apretados. Tal como dije esto se está ajustando cada vez más.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pues bueno, para la carrera A están clasificados:

Philip
Memo
Manel
Ferchu
X. Guillén
Chema
Thund
Cosworth
G. Liñán
Seninha
Danich
BlackJack
Mompo
Katana
Barcheelo
D. Liñan
Xug
Mardor

Y por su parte, los no clasificados para la A obtienen la siguiente puntuación:

Sergio Mora: 5 (Ganador de la carrera B, pero ya ha avisado de que no va a poder participar en la A)
Nieva: 4
Muñoz: 3
Calamarr: 2
Pilotillo: 1
Ogledalo: 0
Última edición por ogledalo el Mié Abr 19, 2006 11:56 am, editado 2 veces en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Impresionante carrera de Sergio Mora. 6 segundos mas rapido que el ganador en la anterior edicion del campeonato, mr. Kaiser Carral, y unas 8 decimas por vuelta mas rapido (en media) que los ganadores en las anteriores ediciones :shock: Enhorabuena :primero: y enhorabuena a los clasificados para la carrera A.
Uff, va a estar jodida la cosa para mantener la categoria, viendo como corre la gente :twisted:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Bueno bueno ayer llegamos a ser 13 espectadores en el GPL TV no está nada mal 8)

Muchas gracias también a quienes me ayudasteis con vuestro feedback en el tema del GPL Proxy :wink:

Ogle, necesito saber si por las bajas anunciadas dispondré de un hueco para seguir evolucionando el GPL Proxy la semana que viene en la serie A :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

wenas a todos,

ahi va mi pequeña cronica:

Los entrenos bien. Iba por tandas de 7 vueltas. En la primera de ellas marque lo que pensaba que podia ser pole, 1.20.750, pero al cabo de unos minutos me di cuenta que sergio me lo habia fulminao. Asi que cuando ya vi que era imposible superar su tiempazo, comenze a rodar con gasolina a tope, para acostumbrarme.
Al final, segundo, por detras del ferrari.

Y bien..aqui comienza mi odisea particular...
Cambio el setup y me introduzco en la recta, concentrado, esperando que el señor de meta nos muestre la bandera y la ondee para salir fulminado... Pero que pasa??? que 5 segundos antes de empezar, me acabo de aposentar en la silla y le doy un toque a la pantalla para girarla un poco...y en ese preciso momento....plafff!!...la pantalla de los guevs en negro!!!!........grrrrrrr.............diosss!!!!!!!!.......pienso yo......!!!!!joder que gafe que soyyyyyyy!!!!!!porque me pasa a mi???????.......lo rapido que puedo voy a ver el enchufe de alimentacion del monitor y veo que esta suelto.....es de noche y no veo naaaaaaa!!!!!......pero consigo ponerlo........aunque lo pongo cuando la race hace 3 segundos que ha comenzado y....por mi culpa.....veo que he formao un mega accidente en la salida.........cuando recupero del todo la vision, veo que hay coches por el medio la pista y los intento esquivar......lo consigo y no reinicio....con la suerte que el eagle aguantó y no peto ni motor, ni suspensiones, ni alerones... :wink: :lol:

Me encuentro en 4ª posición y tengo a Abad por delante. Le voy cogiendo y gracias a un error suyo, le acabo cogiendo. No le quiero pasar consciente que adelantar podria ser antiproducente , aunque le tengo a tiro y le presiono cuando puedo. Me aguanta muy bien unas 6 vueltas hasta que se sale con david liñan...y ahi se acaba la historia.

No tengo otro incidente y aguanto en el segundo puesto por detras de sergio mora, que no tiene ningun percance y termina no como novatillo, sino como un campeon!!

Espero no tener problemas la semana que viene y perdonar por el incidente de la salida. En las primeras vueltas la concentracion se me iba pensando en la montonera de la salida y en la vision de xavier aldea detras mio sin poder hacer nada...


Saludos,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
calamarr
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:51 pm

Mensaje por calamarr »

Bonita carrera la de ayer aunque se me complicó mas de lo debido por culpa de mi brazo/pierna/shifter. No se que coño me pasaba pero fallaba una y otra vez a la hora de engranar la 3º y la 5º (y con la 3º nunca habia tenido problemas).

Qualy mas floja de lo esperado, no pude llegar a los 20 y me conformé con salir 5º. Preferia invertir el tiempo en entrenar con el depósito de carrera.

Salida rara rara (ahora ya se porque). Sali bastante flojo pero vi sorprendido que el resto se quedaban detras y nos desmarcabamos Sergio Mora, David Liñan y yo. Sergio se iba irremisiblemente, pero a David lo tenia a tiro a veces si a veces no, mientras que el aguilucho de Sergi me iba dando caza. Y es que en la subida a meta empezaba mi via crucis particular: salir en segunda, cambiar a tercera MAL , perdida de tiempo y vuelta a engranar (curiosamente el palancazo posterior a mala hostia entraba siempre), cuarta, quinta MAL... :roll: Cada vez que la cagaba tenia a Sergi ya subido a la chepa y un par de veces trazamos Crowthorne simultáneamente, yo por el exterior con los cojones de corbata sin poder quitar la vista del cesped que esperaba a que metiera un poquitin la rueda. Le mantenia a raya aunque me estaba costando horrores y sudaba como un condenado (en esta situación normalmente le hubiera dejado pasar para que empezara a sufrir el :jiji: pero como no podia correr la A pues a muerte en la B).

Al final en Sunset Bend la cagué, bloqueé rueda y al cesped. Ahi me adelantaron Sergi y un Honda. En la vuelta siguiente patinazo en Clubhouse y ahi ya me pasó todo dios. Ya empezaba a notar el cansancio de la pelea con Sergi y mis errores de cambio de marchas empezaron a aumentar junto a mi cabreo.

A falta de 5 vueltas para el final vi a Nieva con el motor humeante y cuando me disponia a pasarle riendome entre dientes el motor dijo basta (yet another cagada con la 3º) y BOOOOM.

En conjunto me he quedado bien a gusto, bonita y limpia pelea con Sergi y un par de puntitos para estrenarme y poner mi granito de arena para el Tentaculo Veloz Racing. Por cierto vaya mirada asesina la del mecanico jefe al ver el chivato del cuentarevoluciones. Esperate a que revisen la caja de cambios :rie:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Una carrera estupenda para mi: creo q lo hice bastante bien, PB en entrenamientos, fui regular en unos tiempos aceptables y estuve luchando con Nieva, ahí queda eso, durante media carrera, hasta que se hartó de ir por lo negro ;). Está visto que entrenar es una gran cosa. Me temía no llegar a la A, porque había más de 5 pilotillos que en condiciones normales pueden estar mejor que yo, pero me salio bien, entre ausentes, accidentados y desentrenados me pude poner 4 al final.

En la salida, montonera, un accidente tonto inevitable, por lo visto, np ;), y me quedo P6, detrás de Pilotillo y delante de Nieva. Suponía que P6 me clasificaba porque Clmrr estaría delante (uno de los problemas de las montoneras en la salida es que pierdes la referencia de quiénes llevas delante o detrás). Pensé que los dos estarían bastante verdes, porque sé que tienen muchos asuntos entre manos :twisted:, así que decidí tirar lo que pudiera a ver si los obligaba a esforzarse y pastorear. Pilotillo se fue hacia delante, pero a media carrera acabó malamente, en la hierba o con el motor tostado, supongo, y con Nieva estuvimos unas vueltas luchando en que disfruté mucho, me adelantó en un rebufo y le adelanté en un trompo, hasta que más o menos en la 15 intentó un exterior imposible en T4 al ver que yo había salido mal de T3 (creo que es la curva que peor hago del circuito, pocas veces acierto la combinación soltar-girar-acelerar en el punto justo), intenté dejarle sitio, de manera que hasta me subí al arcén interior, pero acabó en los pastos y ahí ya me fui más tranquilo yo P5. Hace un año sólo de ver el nombre de Nieva en la pizarra detrás de mi, hubiera trompeado xD. Luego fue Clmrr quien se subió al arcén y me dejó pasar y acabé 4 divinamente, ya forzando menos al final, porque no cogia a David_L por delante, que creo q tambien aflojaba al verse seguro.

Un poco tocho, ma salio, pero es que disfruté y lo cuento :)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Se me olvidaba comentaros que ya está disponible la repetición del server así como el GPLRA Report en la sección Informes > Prequaly Actual.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, efectivamente como dice Xug ando un poco desentrenado, demasiados asuntos, y más que están a punto de llegar...De todas maneras me estaba saliendo una buena carrera, pero el problema que tuve fue que se me quedó el ordenador congelado en T4 a mitad de carrera, y no había nada que hacer, sólo un pitido que salía de los altavoces, y no respondía...no se qué visteis vosotros que hizo el coche, si se quedó parado en algun sitio peligroso o algo, pero si fue así pido disculpas. En todo caso, tuve que hacer un RTDAW (Reset to desktop always works...o algo así... :jiji: ), y se acabó.

En los entrenos acusé la falta de entrenamiento y me hice unas pocas excursiones. Aun así hice un buen tiempo al final, pero está visto que los nuevos van como un tiro :shock:

Luego en la salida pasó el curioso incidente con el cable de la pantalla de Sergi...yo sólo vi que se quedaba parado y no salía, yo venía detrás, frené y me dediqué a esperar a que arrancase, tampoco tenía ángulo para esquivarlo....como si estuviera en un semáforo esperando que el de delante deje de hablar con el de al lado y arranque de una vez.... :mascabreo: . Total, al final salió, aunque se formó una pequeña melée pude escabullirme por la derecha y seguir. No pasa nada Sergi, cosas que pasan...de hecho que se afloje el cable de la pantalla es uno de los temores que siempre tengo, porque hay que ver lo retorcidos que llegan a ir esos cables si hay poco espacio... :jiji:

Bueno, luego en carrera fue ir aguantando, llegué a ir tercero hasta que el ordenador dijo basta.

Enhorabuena al ganador, podio y clasificados...y nos vemos en méxico
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Salida rara rara (ahora ya se porque).
Ahora ya lo sabes, no...??? :lol: :oops: :oops:
Sali bastante flojo pero vi sorprendido que el resto se quedaban detras y nos desmarcabamos Sergio Mora, David Liñan y yo. Sergio se iba irremisiblemente, pero a David lo tenia a tiro a veces si a veces no, mientras que el aguilucho de Sergi me iba dando caza.

me ha gustao eso de "aguilucho"..jeje.. si, si..ya vi que con david tenias tus mas y tus menos...
Y es que en la subida a meta empezaba mi via crucis particular: salir en segunda, cambiar a tercera MAL , perdida de tiempo y vuelta a engranar (curiosamente el palancazo posterior a mala hostia entraba siempre), cuarta, quinta MAL... :roll:
Te explico: ayer mientras estabamos corriendo, al ver que en la recta te cogia mucho, pero mucho tiempo, pensaba que ibas con cooper...pero igualmente yendo con cooper estaba flipando como te recuperaba tanto...cuando vi el report vi que ibas con brabham...y ahi me lie aun mas....ahora entiendo el porque de tu desastroso paso por linea de meta...
Cada vez que la cagaba tenia a Sergi ya subido a la chepa y un par de veces trazamos Crowthorne simultáneamente, yo por el exterior con los cojones de corbata sin poder quitar la vista del cesped que esperaba a que metiera un poquitin la rueda. Le mantenia a raya aunque me estaba costando horrores y sudaba como un condenado (en esta situación normalmente le hubiera dejado pasar para que empezara a sufrir el :jiji: pero como no podia correr la A pues a muerte en la B).
Pues la verdad es que fueron dos veces que, aunque yo no iba a muerte y estaba todo bastante controlado, al no verte -dichoso angulo muerto..-sufri mas de lo debido...
Estabamos haciendo estas maniobras y me estaba acordando del incidente que tuve con julianico en la pachanga de la semana pasada...tu, calamarr, eras yo (inquieto, agresivo, irreverente....) y yo, que ayer iba detras, parecia julianico (tranquilo, mesurando la situacion, paciente...). Si es que, no hay nada como ir cogiendo experiencia... :wink:

Al final en Sunset Bend la cagué, bloqueé rueda y al cesped. Ahi me adelantaron Sergi y un Honda. En la vuelta siguiente patinazo en Clubhouse y ahi ya me pasó todo dios. Ya empezaba a notar el cansancio de la pelea con Sergi y mis errores de cambio de marchas empezaron a aumentar junto a mi cabreo.
es que no se juega con el "Gurney Team"!!... :wink: :wink:
A falta de 5 vueltas para el final vi a Nieva con el motor humeante y cuando me disponia a pasarle riendome entre dientes el motor dijo basta (yet another cagada con la 3º) y BOOOOM.


No sabia que ayer petaste...y tampoco sabia que los brabham tambien petaban!!:... :lol: (de los Brm, si.... :lol: :o )
En conjunto me he quedado bien a gusto, bonita y limpia pelea con Sergi

Pues si, ha sido reconfortante saber que tambien tengo el espiritu "Julianico".. :D :wink: :wink: [/quote]

Saludos,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Está visto que entrenar es una gran cosa.Me temía no llegar a la A, porque había más de 5 pilotillos que en condiciones normales pueden estar mejor que yo, pero me salio bien, entre ausentes, accidentados y desentrenados me pude poner 4 al final.
Felicidades Xug!! y si que es cierto que entrenar es la base...yo creo que lo voy a pasar mal en los no papy...porque no los llevo bien...
En la salida, montonera, un accidente tonto inevitable, por lo visto, np ;),
Exacto...tonto...pero inevitable....
(uno de los problemas de las montoneras en la salida es que pierdes la referencia de quiénes llevas delante o detrás).
Pues xug, en los circuitos que el rebufo no es necesario, yo me siento mas comodo solo.... es lo normal o cada uno tiene su estilo?..
me adelantó en un rebufo y le adelanté en un trompo, hasta que más o menos en la 15 intentó un exterior imposible en T4 al ver que yo había salido mal de T3 (creo que es la curva que peor hago del circuito, pocas veces acierto la combinación soltar-girar-acelerar en el punto justo),
T3 es la rapida en tercera tocando hierva al salir por el exterior?? si es esta, a mi es una curva que me gusta. Me recuerda a algunas de silverstone.
Un poco tocho, ma salio, pero es que disfruté y lo cuento :)
Y nosotros que lo leemos, Xug. Y no veas cuando nos deleitas con tus peasso cronicas, eso ya son palabras mayores...

un saludo,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Luego en la salida pasó el curioso incidente con el cable de la pantalla de Sergi...yo sólo vi que se quedaba parado y no salía, yo venía detrás, frené y me dediqué a esperar a que arrancase, tampoco tenía ángulo para esquivarlo....como si estuviera en un semáforo esperando que el de delante deje de hablar con el de al lado y arranque de una vez.... :mascabreo: . Total, al final salió, aunque se formó una pequeña melée pude escabullirme por la derecha y seguir. No pasa nada Sergi, cosas que pasan...de hecho que se afloje el cable de la pantalla es uno de los temores que siempre tengo, porque hay que ver lo retorcidos que llegan a ir esos cables si hay poco espacio... :jiji:


La verdad, pilotillo, es que muchas veces cuando comienzo una race online pienso que me pueden pasar muchas cosas, como que se vaya la luz, que desenchufe sin querer el pc, que me pete el router, que me haga un CTD...pero nunca me hubiera imaginado lo de ayer...joer....que mal rato pase....dioss....
Ya te vi, ya...esperando detras mio a que yo arrencase...debias estar flipando en ese momento....
en fin..... :roll: :roll:
Enhorabuena al ganador, podio y clasificados...y nos vemos en méxico
Nos vemos...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Gaizka escribió:Se me olvidaba comentaros que ya está disponible la repetición del server así como el GPLRA Report en la sección Informes > Prequaly Actual.
Y donde encuentro la seccion "informes"??...porque por mas que busco...no lo logro.....

un saludo
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder