1st PDLR 1966 F1 Season - 08 - United States Grand Prix
Re: 1st PDLR 1966 F1 Season - 08 - United States Grand Prix
Race started ...it will last 34 laps Grand Prix with 30 minutes of qualy
pass: pdlrxx
IP 80.32.78.254
Good Luck All
pass: pdlrxx
IP 80.32.78.254
Good Luck All
Re: 1st PDLR 1966 F1 Season - 08 - United States Grand Prix
lo siento, Tago cuando me he dado cuenta de que ibas acelerando no he podido ya controlar mi coche que se iba hacia el exterior como siempre cuando no hay nadie ahí. te debo una!
que lástima q se ha quedao la carrera a medias na más empezar
I'm sorry, Tago when I realized that you were speeding up I couldn't control my car anymore, which was going outwards as always when there's no one there. I owe you one!
What a pity that the race has been left whith only 3 racers so soon
que lástima q se ha quedao la carrera a medias na más empezar
I'm sorry, Tago when I realized that you were speeding up I couldn't control my car anymore, which was going outwards as always when there's no one there. I owe you one!
What a pity that the race has been left whith only 3 racers so soon
Re: 1st PDLR 1966 F1 Season - 08 - United States Grand Prix
Que va Xuggy es más culpa mía que tuya ... yo no tenía que estar ahí
No way Xuggy, it's more my fault than yours... I wasn't supposed to be there.
No se como he salvado la curva y luego tenía la aceleración fácil desde ahi recto pero no he pensado que me pondría justo en medio de tu trayectoria
I don't know how I saved the curve and then I had the easy acceleration from there straight ahead but I didn't think I would get right in the middle of your trajectory
Te la debo yo la birra seguro ... lo siento
I owe you the beer for sure ... I am sorry
No way Xuggy, it's more my fault than yours... I wasn't supposed to be there.
No se como he salvado la curva y luego tenía la aceleración fácil desde ahi recto pero no he pensado que me pondría justo en medio de tu trayectoria
I don't know how I saved the curve and then I had the easy acceleration from there straight ahead but I didn't think I would get right in the middle of your trajectory
Te la debo yo la birra seguro ... lo siento
I owe you the beer for sure ... I am sorry
Re: 1st PDLR 1966 F1 Season - 08 - United States Grand Prix
El servidor se ha negado a pararse para que pudiera capturar el periódico
No paper today, server has not stopped with the paper to catch it
Grats Paul for a great win Doni and Enrique
Thx all for racing
No paper today, server has not stopped with the paper to catch it
Grats Paul for a great win Doni and Enrique
Thx all for racing
- David Cheshire
- Mensajes: 17
- Registrado: Mié Sep 25, 2024 4:34 pm
Re: 1st PDLR 1966 F1 Season - 08 - United States Grand Prix
What a disappointment this race was for me!
Qualified well! Did 3 laps within 2 tenths of my all time PB but still not enough to better Paul!
Started well and held my place behind Paul and ahead of Enrique. We ran as a trio for 4 laps and then inexplicably on lap 5 I binned it at the loop! Why? I did loads of laps in practice with no problems but in the race.... The answer is I always crash at The Glen! What is worrying is I see that Tago and Xug both went out on the same lap. I hope it wasn't related to my crash.
So a short race! Well done to Paul and Doni for finishing the full race.
Thanks for organising and hosting Tago.
¡Qué decepción ha sido esta carrera para mí!
¡Bien calificado! Hizo 3 vueltas a 2 décimas del PB de todos los tiempos, ¡pero aún así no fue suficiente para mejorar a Paul!
Empecé bien y me mantuve detrás de Paul y por delante de Enrique. Corrimos como un trío durante 4 vueltas y luego, inexplicablemente, en la vuelta 5, ¡lo perdí en el bucle! ¿Por qué? Hice un montón de vueltas en los entrenamientos sin problemas, pero en la carrera.... ¡La respuesta es que siempre me estrello en The Glen! Lo preocupante es que veo que Tago y Xug salieron en la misma vuelta. Espero que no haya estado relacionado con mi accidente.
¡Así que una carrera corta! Enhorabuena a Paul y Doni por terminar la carrera completa.
Gracias por organizar y recibir a Tago.
Qualified well! Did 3 laps within 2 tenths of my all time PB but still not enough to better Paul!
Started well and held my place behind Paul and ahead of Enrique. We ran as a trio for 4 laps and then inexplicably on lap 5 I binned it at the loop! Why? I did loads of laps in practice with no problems but in the race.... The answer is I always crash at The Glen! What is worrying is I see that Tago and Xug both went out on the same lap. I hope it wasn't related to my crash.
So a short race! Well done to Paul and Doni for finishing the full race.
Thanks for organising and hosting Tago.
¡Qué decepción ha sido esta carrera para mí!
¡Bien calificado! Hizo 3 vueltas a 2 décimas del PB de todos los tiempos, ¡pero aún así no fue suficiente para mejorar a Paul!
Empecé bien y me mantuve detrás de Paul y por delante de Enrique. Corrimos como un trío durante 4 vueltas y luego, inexplicablemente, en la vuelta 5, ¡lo perdí en el bucle! ¿Por qué? Hice un montón de vueltas en los entrenamientos sin problemas, pero en la carrera.... ¡La respuesta es que siempre me estrello en The Glen! Lo preocupante es que veo que Tago y Xug salieron en la misma vuelta. Espero que no haya estado relacionado con mi accidente.
¡Así que una carrera corta! Enhorabuena a Paul y Doni por terminar la carrera completa.
Gracias por organizar y recibir a Tago.
-
- Mensajes: 239
- Registrado: Mié Feb 27, 2019 1:45 pm
- Ubicación: Keswick, Ontario, Canada
Re: 1st PDLR 1966 F1 Season - 08 - United States Grand Prix
A fine win for Paul in the Honda! Well done, sir! A most fortunate P2 for me as both David and Ricky fell victim to the dreaded 'Loop'. Ostensibly, Tago & Xuggy, too. Just to make it all but one, I stuffed it hard into the barriers there on the last lap pruning off both front corners. Colin was not amused.
Missed my pre-race trial marker by 1/10 of a second in qualifying to start P4. Got away well from the grid to follow Ricky for the early laps til David had the cruel luck to go wide in the Loop and bin the Brabham. Bad luck. And if that was 'bad luck', the collision between Tago & Xuggy moments later was obscene. Geeezzz... So sorry to see both eliminated on the spot. The Loop was proving a deadly minefield.
Chased Ricky and Paul as best I could but slowly, they got smaller and smaller in the distance. On a typical hot lap, I'd take the first elements of the Esses in 3rd gear shifting to 4th as I started to aim right to enter the Front Straight. With the Hondas starting to gap me, I began experimenting with shift points taking the entire Esses section in 4th and later, changing up to 4th after the first element. I had to stay on top of the car as in the higher gear, control was not as sharp thanks to there being less torque available. Lap times didn't suffer much and I was thankful that the engine was given a bit of a breather.
Certainly some miserable luck for Ricky to skate wide and come to grief in the Loop. Goodness me but this corner was proving to be a key factor.
In the late laps, my pitboard was showing me that the gap to Paul was shrinking. Was he in trouble? Engine? Fuel? I suspected that he was just cruising with lots of time in hand but I did put on a bit of a push to try and close in. He was well in sight in the last laps and on Lap34, I dove into the Loop with some extra-late braking. Too late as it turned out. Skated off to a punishing shunt with devastating results. Pleased, at least, to see that my final full lap was 3/100 faster than my recorded personal best for the Lotus 43. Some compensation in that.
On to Mexico for the season finale where I'm hoping for a good showing in the Eagle/Weslake.
Missed my pre-race trial marker by 1/10 of a second in qualifying to start P4. Got away well from the grid to follow Ricky for the early laps til David had the cruel luck to go wide in the Loop and bin the Brabham. Bad luck. And if that was 'bad luck', the collision between Tago & Xuggy moments later was obscene. Geeezzz... So sorry to see both eliminated on the spot. The Loop was proving a deadly minefield.
Chased Ricky and Paul as best I could but slowly, they got smaller and smaller in the distance. On a typical hot lap, I'd take the first elements of the Esses in 3rd gear shifting to 4th as I started to aim right to enter the Front Straight. With the Hondas starting to gap me, I began experimenting with shift points taking the entire Esses section in 4th and later, changing up to 4th after the first element. I had to stay on top of the car as in the higher gear, control was not as sharp thanks to there being less torque available. Lap times didn't suffer much and I was thankful that the engine was given a bit of a breather.
Certainly some miserable luck for Ricky to skate wide and come to grief in the Loop. Goodness me but this corner was proving to be a key factor.
In the late laps, my pitboard was showing me that the gap to Paul was shrinking. Was he in trouble? Engine? Fuel? I suspected that he was just cruising with lots of time in hand but I did put on a bit of a push to try and close in. He was well in sight in the last laps and on Lap34, I dove into the Loop with some extra-late braking. Too late as it turned out. Skated off to a punishing shunt with devastating results. Pleased, at least, to see that my final full lap was 3/100 faster than my recorded personal best for the Lotus 43. Some compensation in that.
On to Mexico for the season finale where I'm hoping for a good showing in the Eagle/Weslake.
Those who do not learn from history will be condemned to relive its mistakes.
Re: 1st PDLR 1966 F1 Season - 08 - United States Grand Prix
Gracias a todos por correr.
La clasificación ha estado reñida, pero me he llevado la victoria por un par de décimas.
En la carrera, Dave y Enrique estuvieron muy cerca hasta que perdimos a Dave en The Loop. Mala suerte Dave, me salí allí en la calificación, así que me lo tomé con calma en la carrera.
Eso dejó a Enrique muy cerca de mí. Se acercaba en las zonas de frenada, pero yo veía que iba con cuidado. Desgraciadamente, su carrera también terminó en The Loop mientras hacía un adelantamiento. De nuevo, mala suerte Enrique. Habría estado bien correr unas cuantas vueltas más.
La tasa de DNF era alta, y ahora sólo quedábamos Doni y yo corriendo. Bajé el ritmo en las últimas 10 vueltas para salvar el coche.
Enhorabuena a Doni por su segundo puesto.
Perdón a los DNF
Gracias a PDLR por la organización.
Nos vemos en la pista.
Paul
Thanks all for racing.
Qualification was close but I just got it by a couple of tenths.
In the race, Dave and Enrique were close behind until we lost Dave at The Loop. Bad luck Dave, I went off there in qualification so I took it slow in the race.
That just left Enrique close behind me. He could get close in the braking areas but I could see he was being careful. Unfortunately his race also ended at The Loop while making a pass. Again, bad luck Enrique. It would have been good to race a a few more laps.
The DNF rate was high, and now only Doni and myself were left running. I eased down for the last 10 laps to save the car.
Well done Doni for 2nd.
Sorry to the DNF
Thanks to PDLR for organising and hosting.
See you on track.
Paul
La clasificación ha estado reñida, pero me he llevado la victoria por un par de décimas.
En la carrera, Dave y Enrique estuvieron muy cerca hasta que perdimos a Dave en The Loop. Mala suerte Dave, me salí allí en la calificación, así que me lo tomé con calma en la carrera.
Eso dejó a Enrique muy cerca de mí. Se acercaba en las zonas de frenada, pero yo veía que iba con cuidado. Desgraciadamente, su carrera también terminó en The Loop mientras hacía un adelantamiento. De nuevo, mala suerte Enrique. Habría estado bien correr unas cuantas vueltas más.
La tasa de DNF era alta, y ahora sólo quedábamos Doni y yo corriendo. Bajé el ritmo en las últimas 10 vueltas para salvar el coche.
Enhorabuena a Doni por su segundo puesto.
Perdón a los DNF
Gracias a PDLR por la organización.
Nos vemos en la pista.
Paul
Thanks all for racing.
Qualification was close but I just got it by a couple of tenths.
In the race, Dave and Enrique were close behind until we lost Dave at The Loop. Bad luck Dave, I went off there in qualification so I took it slow in the race.
That just left Enrique close behind me. He could get close in the braking areas but I could see he was being careful. Unfortunately his race also ended at The Loop while making a pass. Again, bad luck Enrique. It would have been good to race a a few more laps.
The DNF rate was high, and now only Doni and myself were left running. I eased down for the last 10 laps to save the car.
Well done Doni for 2nd.
Sorry to the DNF
Thanks to PDLR for organising and hosting.
See you on track.
Paul
- enriquefarina
- Mensajes: 283
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
Re: 1st PDLR 1966 F1 Season - 08 - United States Grand Prix
primero que todo, les tengo un alto agradecimiento por haber corrido el horario de carrera 1 hora antes para asi poder permitir que yo corriera, eso lo llevo en el; corazon.
segundo que todo a sido un placer y un honor haber corrido esta temporada tan fantastica, con unas luchas de tu a tu con paul la cual sali perdedor como 5 a 1, pero eso me encanto, el haber podido correr y pelear la 1 posicion en casi todas las carreras, pero ya bien sea por errores mios o fallas tecnicas o algun incidente ajeno a mi, no pude llegar a la cima como hubiera querido, pero en realidad no me importa, siempre tengo la mentalidad de la competicion limpia, ( aunque algunas veces se me apaga el cerebro y hago algun mal paso)
pude participar en todas las carreras y aunque se que hace ya como 2 carreras atras que no tengo ninguna posibilidad de ganar el champ de PDLR se que puedo decir que disfrute mucho estas carreras y aun mas compitiendo contra un profecional e inteligente corredor como es paul, puedo decir que paul gano con mucho manejo profecional e inteligencia, y le mando un gran aplauso por ello.
con david y doni tuve tambien unas peleas muy buenas en algunas carreras, y tambien debo decir que fue un placer disfrutar esas batallas.
lo del " maldito" LOOP es ya una historia sin fin, en esta pista, de 10 veces que corro aca 5 me mato en el loop, la primera que me sali fue por estirar un poco mas la frenada para sobrepasar a paul pero creo que me pase de mi linea imaginaria limite para hacerlo y me fuy pero sin graves consecuencias, despues era intentar pescar al otro honda otra vez, pero ( se me apago la mente otra vez) y me volvi a salir y ya volvi a la pista pero en el carro funebre,,,
creo que hay que nombrar otra vez la curva de loop como la curva "foreverdead"
primero que todo, les tengo un alto agradecimiento por haber corrido el horario de carrera 1 hora antes para asi poder permitir que yo corriera, eso lo llevo en el; corazón.
segundo que todo a sido un placer y un honor haber corrido esta temporada tan fantástica, con unas luchas de tu a tu con paul la cual sali perdedor como 5 a 1, pero eso me encanto, el haber podido correr y pelear la 1 posición en casi todas las carreras, pero ya bien sea por errores mios o fallas técnicas o algún incidente ajeno a mi, no pude llegar a la cima como hubiera querido, pero en realidad no me importa, siempre tengo la mentalidad de la competencia limpia, (aunque algunas veces se me apaga el cerebro y hago algún mal paso)
Pude participar en todas las carreras y aunque se que hace ya como 2 carreras atras que no tengo ninguna posibilidad de ganar el campeón de PDLR se que puedo decir que disfrute mucho estas carreras y aun mas compitiendo contra un corredor profesional e inteligente como es paul, Puedo decir que paul gano con mucho manejo profesional e inteligencia, y le mando un gran aplauso por ello.
con david y doni tuve tambien unas peleas muy buenas en algunas carreras, y tambien debo decir que fue un placer disfrutar esas batallas.
lo del "maldito" LOOP es ya una historia sin fin, en esta pista, de 10 veces que corro aca 5 me mato en el loop, la primera que me sali fue por estirar un poco mas la frenada para sobrepasar a paul pero creo que me pase de mi linea imaginaria limite para hacerlo y me fuy pero sin graves consecuencias, despues era intentar pescar al otro honda otra vez, pero ( se me apago la mente otra vez) y me volvi a salir y ya volvi a la pista pero en el carro funebre,,,
Creo que hay que nombrar otra vez la curva de loop como la curva "forverdead"
segundo que todo a sido un placer y un honor haber corrido esta temporada tan fantastica, con unas luchas de tu a tu con paul la cual sali perdedor como 5 a 1, pero eso me encanto, el haber podido correr y pelear la 1 posicion en casi todas las carreras, pero ya bien sea por errores mios o fallas tecnicas o algun incidente ajeno a mi, no pude llegar a la cima como hubiera querido, pero en realidad no me importa, siempre tengo la mentalidad de la competicion limpia, ( aunque algunas veces se me apaga el cerebro y hago algun mal paso)
pude participar en todas las carreras y aunque se que hace ya como 2 carreras atras que no tengo ninguna posibilidad de ganar el champ de PDLR se que puedo decir que disfrute mucho estas carreras y aun mas compitiendo contra un profecional e inteligente corredor como es paul, puedo decir que paul gano con mucho manejo profecional e inteligencia, y le mando un gran aplauso por ello.
con david y doni tuve tambien unas peleas muy buenas en algunas carreras, y tambien debo decir que fue un placer disfrutar esas batallas.
lo del " maldito" LOOP es ya una historia sin fin, en esta pista, de 10 veces que corro aca 5 me mato en el loop, la primera que me sali fue por estirar un poco mas la frenada para sobrepasar a paul pero creo que me pase de mi linea imaginaria limite para hacerlo y me fuy pero sin graves consecuencias, despues era intentar pescar al otro honda otra vez, pero ( se me apago la mente otra vez) y me volvi a salir y ya volvi a la pista pero en el carro funebre,,,
creo que hay que nombrar otra vez la curva de loop como la curva "foreverdead"
primero que todo, les tengo un alto agradecimiento por haber corrido el horario de carrera 1 hora antes para asi poder permitir que yo corriera, eso lo llevo en el; corazón.
segundo que todo a sido un placer y un honor haber corrido esta temporada tan fantástica, con unas luchas de tu a tu con paul la cual sali perdedor como 5 a 1, pero eso me encanto, el haber podido correr y pelear la 1 posición en casi todas las carreras, pero ya bien sea por errores mios o fallas técnicas o algún incidente ajeno a mi, no pude llegar a la cima como hubiera querido, pero en realidad no me importa, siempre tengo la mentalidad de la competencia limpia, (aunque algunas veces se me apaga el cerebro y hago algún mal paso)
Pude participar en todas las carreras y aunque se que hace ya como 2 carreras atras que no tengo ninguna posibilidad de ganar el campeón de PDLR se que puedo decir que disfrute mucho estas carreras y aun mas compitiendo contra un corredor profesional e inteligente como es paul, Puedo decir que paul gano con mucho manejo profesional e inteligencia, y le mando un gran aplauso por ello.
con david y doni tuve tambien unas peleas muy buenas en algunas carreras, y tambien debo decir que fue un placer disfrutar esas batallas.
lo del "maldito" LOOP es ya una historia sin fin, en esta pista, de 10 veces que corro aca 5 me mato en el loop, la primera que me sali fue por estirar un poco mas la frenada para sobrepasar a paul pero creo que me pase de mi linea imaginaria limite para hacerlo y me fuy pero sin graves consecuencias, despues era intentar pescar al otro honda otra vez, pero ( se me apago la mente otra vez) y me volvi a salir y ya volvi a la pista pero en el carro funebre,,,
Creo que hay que nombrar otra vez la curva de loop como la curva "forverdead"
Re: 1st PDLR 1966 F1 Season - 08 - United States Grand Prix
no photoDoni Yourth escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 4:45 pm...The school was to provide Lotus 51 FF's... We used the '71 CanAm circuit that we are familiar with in GPL