Lo siento por los que no han salido.
No pude igualar el ritmo de Gaizka, pero me di cuenta en los entrenamientos de que no podía sacar el coche de la línea de salida, así que supuse que el segundo puesto en la parrilla sería suficiente.
Hice una mala salida, pero mejor que la de Gordini, y me puse en cabeza.
Gaizka me ha alcanzado, pero después de los incidentes que se han producido por detrás, hemos tenido la pista para nosotros solos.
No sé cuántas veces nos hemos intercambiado el liderato, pero toda la carrera ha estado muy reñida.
Gaizka tenía más ritmo, pero con el rebufo y el mejor par motor de la Connaught pude seguirle y rebasarle cuando pude.
A medida que avanzaba la carrera, mi conducción se volvió más alocada y al poco tiempo ya había rozado el muro varias veces. En la penúltima vuelta le di un gran golpe pero después de recuperarme el coche no parecía tan malo a pesar de que los observadores informaron de daños medios.
Supongo que estos coches son fuertes y después de ver el accidente de Jorge en la primera vuelta lo confirma

Así llegamos a la última vuelta y a varios cambios por el liderato.
En la chicane de Heyside, casi al final de la vuelta, iba en cabeza pero me metí demasiado y tuve una salida lenta. Estaba seguro de que había perdido la carrera allí, pero Gaizka no pudo hacer el pase en la última chicane.
Así que cruzamos la meta con menos de un segundo de diferencia.
Una gran carrera en un gran circuito para los coches de 55.
Enhorabuena a Gaizka y también a Jorge por su gran recuperación tras el increíble accidente de la primera vuelta.
Gracias por la organización y la acogida.
Thanks for the racing.
Sorry to those that DNF.
I could not match the pace of Gaizka but I had noticed in training he could not get the car off the line at the start, so I guessed 2nd on the grid would be good enough.
I actually made a bad start but still better than the Gordini and took the lead.
Gaizka caught me but after incidents behind we had the track to ourselves.
I am not sure how many time we exchanged the lead but the whole race was close.
Gaizka had more pace but with the slipstream and better low torque from the Connaught I could stay with him and re-pass when I could.
As the race went on my driving became more wild and before long I had clipped the wall a few times. On the penultimate lap I gave it big hit but after recovering the car did not seem that bad despite the spotters reporting medium damage.
I guess these cars are built strong and after seeing Jorge's crash on lap 1 it confirms it

So we came to the last lap and several changes for the lead.
At the Heyside chicane near the end of the lap I was leading but went in too deep and had a slow exit. I was sure I had lost the race there but Gaizka could not quite make the pass into the last chicane.
So we crossed the line with less than a second between us.
Great race at a great track for the 55 cars.
Well done Gaizka and also Jorge for a great recovery from that amazing 1st lap crash.
Thanks for organising and hosting.