Hope you get better CliveClive Loynes escribió:Sorry that I could not join you for practice last night.
I have not been feeling too good since Saturday evening but I'm hoping that the antibiotics and paracetamol will help me to make it to the grid.
4th 1955 F1 Championship - 06 - Grand Prix de l'ACF
Yo creo que harías más o menos lo mismo solo que ahora me debes unas birrasSergio68 escribió:Mezcua escribió: Rouen no es tu pista juas
El 6 de Mayo del 2019 te pasamos la carpeta completa de rouen porque andabas con tontás
Mira --> https://boxes.gaiztor.com/tracks/20190506_Rouen_Sergio/
Dice Rouen para Sergio juas
A ver si tienes suerte y lo instalas
, ni me acordaba . He sustituido mi carpeta por la tuya y ya rula
Qué haría yo sin ti Tago
P4 Session
Nice to see Clive and Sergio on track
Great laps with Martin and Sergio while Clive took his way to the finish ...
Sesiones de practica P1 - P4 en Rouen P1 - P4 practice sessions at Rouen
Código: Seleccionar todo
P1 P2 P3 P4
1 - Gaizka CON 2:17.94 2:18.08 2:18.29 2:17.94
2 - Aitor FER 2:20.71 2:19.36 2:19.36
3 - Clive MAS 2:20.63 2:20.63
4 - Tagomago LAN 2:21.05 2:21.28 2:21.92 2:20.78 2:20.78
4 - Karakol FER 2:36.81 2:21.08 2:21.08
5 - Petr CON 2:21.41 2:21.41
6 - Doni LAN 2:21.49 2:21.49
7 - Xug LAN 2:22.40 2:21.50 2:21.50
9 - Sergio FER 2:33.56 2:33.56
10- Martin FER 2:36.65 2:36.65
Practice1
Practice2
Practice3
Practice4
Última edición por Mezcua el Sab Mar 13, 2021 10:11 am, editado 1 vez en total.
como se nota que el otro dia no sufri!! el primer post despues de carrera mio!!
a ultima hora hice un cambio leve en el setup y encontre ese segundo, segundo y medio que me faltaba. con gaizka no hay nada que hacer, pero por lo menos me acerque a blood.
la carrera me lo tome con calma. adelante a blood en la salida, pero en cuanto vi que cogio ritmo en un par de vueltas. le deje pasar despues de tocar hierba en la ultima curva. a mitad carrera cometio otro error, pero le volvi a dejar pasar. para que pelear. eso si, por rebufo le podia seguir bastante facial, asi que pense en atacarle en la ultima vuelta. pero me salio mal, y no le pude meter el coche. asi que me conforme con el tercer puesto, que me supo a gloria,
nos vemos en italia!!!
as you can tell that the other day I did not suffer!! the first post after the race is mine!!
at the last minute I made a slight change to the setup and found that second, second and a half that I was missing. with gaizka there is nothing to do, but at least approach blood.
The race takes it easy. forward to blood on the way out, but as soon as I saw him catch pace in a couple of laps. let him through after touching grass on the last bend. halfway through the race he made another mistake, but I let him through again. to fight. that's if, of course, I could follow him pretty facially, so I thought I'd attack him on the last lap. but it went wrong, and I couldn't get the car in. so I settle for third place, which knew me to glory,
see you in Italy!!!
a ultima hora hice un cambio leve en el setup y encontre ese segundo, segundo y medio que me faltaba. con gaizka no hay nada que hacer, pero por lo menos me acerque a blood.
la carrera me lo tome con calma. adelante a blood en la salida, pero en cuanto vi que cogio ritmo en un par de vueltas. le deje pasar despues de tocar hierba en la ultima curva. a mitad carrera cometio otro error, pero le volvi a dejar pasar. para que pelear. eso si, por rebufo le podia seguir bastante facial, asi que pense en atacarle en la ultima vuelta. pero me salio mal, y no le pude meter el coche. asi que me conforme con el tercer puesto, que me supo a gloria,
nos vemos en italia!!!
as you can tell that the other day I did not suffer!! the first post after the race is mine!!
at the last minute I made a slight change to the setup and found that second, second and a half that I was missing. with gaizka there is nothing to do, but at least approach blood.
The race takes it easy. forward to blood on the way out, but as soon as I saw him catch pace in a couple of laps. let him through after touching grass on the last bend. halfway through the race he made another mistake, but I let him through again. to fight. that's if, of course, I could follow him pretty facially, so I thought I'd attack him on the last lap. but it went wrong, and I couldn't get the car in. so I settle for third place, which knew me to glory,
see you in Italy!!!
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1320
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Re: 4th 1955 F1 Championship - 06 - Grand Prix de l'ACF
Ayer vi la repe y me sorprendió que muchos de vosotros tuvierais accidentes y/o enganchones en Nouveau Monde
Que sepáis que las actualizaciones gráficas de Greg 'gliebzeit' para el mod del 55 que hemos estado promoviendo no sólo le dan un aire más cincuentero a los circuitos sino que también incorporan mejoras. Nada que los haga más rápidos pero ¡sí más seguros! Por ejemplo, aquí en Rouen toda la escapatoria de la susodicha horquilla ha sido habilitada
Yesterday I watched the replay of the race and I was surprised to see that many of you had collisions in Nouveau Monde
You may want to know that the 55 mod track conversions from Greg 'gliebzeit' that we have been promoting not only add eye candy but also enhancements. Nothing that will make you faster, but safer! For instance, in Rouen the whole run-off area around the aforementioned hairpin has been enabled
1967
1957
GPL Rank = -92.907
Genial ejemplo de la diferencia de aplicar las actualizaciones a la época de los 50,s
Siempre que hago cosillas de administrador de gaiztor y hay posibles cambios o incertezas suelo contrastar con Gaiz para mirar de acertar
Las dudas al principio sobre el tema del acicalamiento para la época de los 50,s:
- En el caso del cliente bastaba con probar que se pudieran conectar con las variantes 67 / 50,s y así permitir que los que no quisieran hacer actualizaciones cosméticas pudieran conectarse ... probamos y funcionaba ... ahora sabemos la desventaja
- Luego el servidor ... aquí la cuestion estriba en que si el servidor tiene objetos que no ves te podrías matar contra algo que no ves y decidimos que el servidor tendría instaladas las versiones 50,s ... con el peso que eso supone para el servidor
El caso del cliente "en el que yo estoy acostumbrado a frenar donde tengo una banderita y la versión 50,s me hace perder la banderita" hace que tengas que aprender un circuito diferente cuando digamoslo asi es el Silverstone de toda la vida
O sea que este ejemplo esplica porque habiendo hecho el esfuerzo de acicalar a los 50.s vale la pena pasarse a los circuitos 50,s para este campeonato
Nuestro campeonato hace tiempo que premia el esfuerzo de la comunidad al generar circuitos y mejoras incorporándolos para su uso en competición .. es la mejor manera de agradecer esas creaciones
Great example of the difference of applying the updates to the 50's era
Whenever I do gaiztor admin stuff and there are possible changes or uncertainties I always check with Gaiz to see if we can get it right.
The doubts at the beginning on the subject of grooming for the 50's era:
- In the case of the client it was enough to test that they could connect to the variants 67 / 50,s and thus allow those who did not want to make cosmetic updates could connect ... we tested and it worked ... now we know the disadvantage
- Then the server ... here the issue is that if the server has objects you don't see you could get killed against something you don't see and we decided that the server would have the 50,s versions installed ... with the weight that this puts on the server
The case of the client "where I'm used to braking where I have a flag and the 50,s version makes me lose the flag" means that you have to learn a different track when it's the Silverstone track of a lifetime.
So this example explains why having made the effort to spruce up the 50's it is worth switching to the 50's circuits for this championship.
Our championship has long since rewarded the efforts of the community in generating tracks and improvements by incorporating them for use in competition... it's the best way to thank those creations
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ... and reviewed by me
Por mi parte estoy disfrutando como un enano aunque los resultados se me resistan
Mi evolución iba in crescendo ... tanto que presagiaba final infeliz como asi fué volcando en vuelta 3 cuando iba 4º
Un final infeliz no implica un desarrollo cutre ... en la practice 4 hize un buen ritmo de carrera detrás de Clive y ya bajé a 20 alto
Nada me hacia ver que me pondría 3º que al final fue 4º al marcar mi PB en la qualy de verdás con un 19 bajito
Sali bien y Enrique me ganó la posición para T1 y la recuperé para T2 ... luego no conseguí soltar los nervios y pisando la hierba (yo pensaba que un poquito pero no ... toda la rueda pisa ) me fui a ver la carrera desde otro coche ... Aitor y Keni ... estuvo entretenido hasta el final
Gracias a tod@s por estos ratillos
As for me, I'm enjoying myself like a dwarf although the results are resisting me
My evolution was in crescendo ... So much so that I was predicting an unhappy ending, as it happened, and I overturned on lap 3 when I was 4th
An unhappy finish does not imply a poor performance ... in practice 4 I got into a good rhythm behind Clive and I was already down to 20 high
Nothing was looking like I was going to get 3rd which in the end was 4th as I set my PB in qualifying with a low 19
I started well and Enrique won me the position for T1 and I recovered it for T2 ... then I couldn't get my nerves out and stepping on the grass (I thought a little bit but no ... the whole wheel is on it ) I went to watch the race from another car ... Aitor and Keni ... it was entertaining until the end
Thanks to all of you for these great time on track
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) and reviewed by me
Yo la verdad que no supe cerrar una vuelta buena en la qual, quizá pude haberle peleado la pole a Gaizka... en carrera salí con los frenos al rojo, en la primera de izquierdas se pusieron por fin en amarillo, pero con Aitor delante y queriendo evitar que Gaizka se alejara mucho, tuve que tocar los frenos y otra vez al rojo... obviamente en Noveau Monde me pegué la primerau piña...
Frenos al rojo y el coche yendo un tanto raro, pero era perfectamente manejable... traté de ir acercándome a Aitor poco a poco, y al final me dejó pasar, tenía claro que me seguía cómodo y podría atacar a final de recta, así que traté de forzar un poco a ver si lo despegaba, así que segundeau piña y Aitor otra vez delante... y otra vez me dejó pasar, el tipo iba cómodo detrás...
Al final y a medida que bajaba el tanque iba cada vez mejor, elemental, si echas gasolina para 727 vueltas al final tienes que sentirlo un poco mejor... no sé cómo salió la vuelta rápida al final, ni sé cómo calculé la gasolina, pero era un Connaught nodriza, podría haber dado combustible a media parrilla...
En fin, que estuvo muy entretenida la carrera con Aitor, la pena que no me da la vida para entrenar bien con los 55 a ver si pudiera acercarme a Gaizka, en Rouen no sé si estaba más cerca, o el marciano iba hablando por whatsapp
Frenos al rojo y el coche yendo un tanto raro, pero era perfectamente manejable... traté de ir acercándome a Aitor poco a poco, y al final me dejó pasar, tenía claro que me seguía cómodo y podría atacar a final de recta, así que traté de forzar un poco a ver si lo despegaba, así que segundeau piña y Aitor otra vez delante... y otra vez me dejó pasar, el tipo iba cómodo detrás...
Al final y a medida que bajaba el tanque iba cada vez mejor, elemental, si echas gasolina para 727 vueltas al final tienes que sentirlo un poco mejor... no sé cómo salió la vuelta rápida al final, ni sé cómo calculé la gasolina, pero era un Connaught nodriza, podría haber dado combustible a media parrilla...
En fin, que estuvo muy entretenida la carrera con Aitor, la pena que no me da la vida para entrenar bien con los 55 a ver si pudiera acercarme a Gaizka, en Rouen no sé si estaba más cerca, o el marciano iba hablando por whatsapp
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1320
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
LOLBlood escribió:...era un Connaught nodriza, podría haber dado combustible a media parrilla...
Sin duda estuviste más cerca y la carrera no fue un paseo.Blood escribió:...en Rouen no sé si estaba más cerca, o el marciano iba hablando por whatsapp
Si en Monsanto tuve que pelearme mucho con el setup, en Rouen más de lo mismo con la gran diferencia de que aquí no logré dar con la tecla.
Puse todos mis esfuerzos en preparar la carrera e iba más o menos cómodo con el depósito lleno. Pero al quitar peso empezaban los problemas de modo que en qualy no logré hacer una vuelta limpia y en carrera a partir del ecuador de la misma empecé a encadenar error tras error por lo que me tocó nadar y guardar la ropa.
Al final tuve la sensación de lograr la victoria más por inercia que por otra cosa. ¡Qué bien se está en la cresta de la ola!
Quedan para el recuerdo las primeras vueltas de carrera. Ahí con neumáticos fríos sí que fui como un tiro. ¡Más me valía! Aitor y su Ferrari 555 SS eran toda una amenaza en caso de llegar juntos al tercer sector, a fondo en su totalidad durante 30 segundos dadas sus dos largas rectas, Gresil mediante.
LOLBlood escribió:...it was a supply Connaught, it could have fueled half the grid...
No doubt you were closer and the race was not a walk in the park.Blood escribió:...in Rouen I do not know if I was closer, or the alien was talking on whatsapp
If in Monsanto I had to fight a lot with the setup, Rouen was more of the same with the big difference that here I did not manage to get it right.
I put all my efforts in preparing for the race and I was more or less comfortable with a full tank. But as soon as I took the weight off the problems started. Therefore in qualifying I could not do a clean lap and from mid-race I did mistake after mistake. Good enough I made it to the end in one piece.
I believe I got this victory more by inertia than anything else. Lovely momentum
The first laps of the race were worth to praise though. I went like a shot with cold tires. I had to! Aitor and his Ferrari 555 SS were a real threat if to arrive together to the third sector and its 30 seconds of full throttle given its two long straights, Gresil included.
P.S. Translated with www.DeepL.com/Translator and reviewed by me
GPL Rank = -92.907