IV.6 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues creo que esta noche vamos a encontrarnos con muchas sorpresas :eek: :eek: :eek: :eek:

Hay quien no quiere revelar su tiempo y no quiero señalar a nadie 8) Pero si es cierto lo que dice... y la confianza que tiene en sus dotes de mando :blah: ... :guau:
os prometo que no va a faltar cava hoy!!! :cava:

De todos modos, yo sólo creo lo que veo :prrr:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

"Lástima que tras ir todo la carrera segundo sin problemas en la última vuelta me encontré con Philip al revés del mundo entre las dos Lesmo y me lo comí :( Un fiel reflejo de lo que va siendo mi temporada hasta ahora...
[/quote]

Hay que ver, Julián, que no se te escapa una, eh... :oops:

Tu no sabes lo mal que me siento yo cuando doy un trompo y veo que viene de frente al que le fastidiaré la carrera. :oops: :oops: :oops:

Y bueno... ya para la carrera de hoy... ayer el la "pachanga" (eee Julian... :wink: ) marqué un 1.30.58... yo pensé que era un tiempo aceptable pero enseguida me dí cuenta que ésto no es la primera edición del Campeonato y me desanimé.

Es curioso porque a priori parece que el Eagle tenga que ir bien en Monza pero en realidad, como es tan progresivo, sale con muy poca fuerza de las curvas lentas, que es donde pierdo la mayoría del tiempo... y luego en recta... yo pensé que cogía mas velocidad... creo que ayer estaba en los 310km/h... tendré que ver esa ultima velocidad a ver si la acortamos un poco (aunque claro está, en retrimendo de la fiabilidad... ya veremos pues).

Mi ritmo de carrera es lento; 1.32.5. Creo que algo falla... ahora voy a probar a ver que tal... :roll:
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Track: Monza Tue Nov 22 23:16:16 2005

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 5 Grego Liñan Ferrari SPA 1m28.684s 10
2 13 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 1m28.841s 00.157s 13
3 11 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m28.872s 00.188s 19
4 14 Alberto Navarro Lotus SPA 1m28.941s 00.257s 17
5 12 Thund Thund Lotus SPA 1m29.147s 00.463s 18
6 9 Fran Guillen Honda SPA 1m29.311s 00.627s 16
7 2 xavier aldea Honda SPA 1m29.355s 00.671s 17
8 16 Julian Martinez Ferrari SPA 1m29.560s 00.876s 17
9 15 Javier Carral Cooper SPA 1m29.689s 01.005s 7
10 19 Nick Xug Eagle CAN 1m29.762s 01.078s 16
11 7 Dani Torre Brabham SPA 1m29.812s 01.128s 17
12 17 Albert Philip Eagle SPA 1m29.817s 01.133s 15
13 1 Diego Doni Cooper ITA 1m30.036s 01.352s 16
14 10 Carlos Espada Ferrari SPA 1m30.102s 01.418s 16
15 22 Guillen Xavy Lotus SPA 1m30.169s 01.485s 14
16 3 Pepe Mompo Lotus SPA 1m30.664s 01.980s 14
17 18 Diego Sampedro Cooper SPA 1m31.350s 02.666s 18
18 8 Antonio Gonzalez Cooper SPA 1m32.786s 04.102s 14
19 6 Abat Hernaez Cooper SPA 1m32.972s 04.288s 10
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Monza Tue Nov 22 23:16:16 2005

RACE RESULTS (After 20 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 5 Grego Liñan Ferrari SPA 20 30m12.002s
2 13 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 20 30m20.920s 08.918s
3 16 Julian Martinez Ferrari SPA 20 30m28.301s 16.299s
4 9 Fran Guillen Honda SPA 20 30m28.791s 16.789s
5 12 Thund Thund Lotus SPA 20 30m42.107s 30.105s
6 14 Alberto Navarro Lotus SPA 20 30m42.557s 30.555s
7 15 Javier Carral Cooper SPA 20 30m43.035s 31.033s
8 22 Guillen Xavy Lotus SPA 20 30m46.910s 34.908s
9 3 Pepe Mompo Lotus SPA 20 30m49.667s 37.665s
10 17 Albert Philip Eagle SPA 20 30m50.341s 38.339s
11 10 Carlos Espada Ferrari SPA 20 30m51.571s 39.569s
12 19 Nick Xug Eagle CAN 20 31m07.443s 55.441s
13 2 xavier aldea Honda SPA 20 31m10.420s 58.418s
14 1 Diego Doni Cooper ITA 20 31m16.496s 1m04.494s
15 18 Diego Sampedro Cooper SPA 20 31m23.628s 1m11.626s
16 7 Dani Torre Brabham SPA 20 31m31.682s 1m19.680s
17 11 Jose M. Ruiz Lotus SPA 16 25m16.326s 4 lap(s)
18 8 Antonio Gonzalez Cooper SPA 9 15m43.798s 11 lap(s)
19 6 Abat Hernaez Cooper SPA 3 5m24.550s 17 lap(s)
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 Grego Liñan 1m29.083s 19
2 Fran Guillen 1m29.474s 19
3 Thund Thund 1m29.483s 4
4 Alberto Navarro 1m29.624s 13
5 xavier aldea 1m29.629s 14
6 Lesmes Gonzalez 1m29.655s 13
7 Dani Torre 1m29.747s 18
8 Julian Martinez 1m29.907s 19
9 Jose M. Ruiz 1m29.967s 13
10 Guillen Xavy 1m30.212s 20
11 Javier Carral 1m30.222s 16
12 Nick Xug 1m30.268s 14
13 Albert Philip 1m30.318s 15
14 Carlos Espada 1m30.343s 12
15 Diego Doni 1m30.493s 8
16 Pepe Mompo 1m30.620s 8
17 Diego Sampedro 1m31.175s 19
18 Abat Hernaez 1m33.473s 3
19 Antonio Gonzalez 1m33.513s 4
20 GPLE.GAIZTOR No time


LEADERS

Driver Laps
Lesmes Gonzalez 1-3
Grego Liñan 4-20

Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2


LAPS LED

Driver Laps led
Grego Liñan 17
Lesmes Gonzalez 3


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Guillen Xavy 15 8 7
Pepe Mompo 16 9 7
Julian Martinez 8 3 5
Carlos Espada 14 11 3
Albert Philip 12 10 2
Fran Guillen 6 4 2
Diego Sampedro 17 15 2
Javier Carral 9 7 2
Lesmes Gonzalez 2 2 0
GPLE.GAIZTOR 20 20 0
Grego Liñan 1 1 0
Abat Hernaez 19 19 0
Thund Thund 5 5 0
Antonio Gonzalez 18 18 0
Diego Doni 13 14 -1
Nick Xug 10 12 -2
Alberto Navarro 4 6 -2
Dani Torre 11 16 -5
xavier aldea 7 13 -6
Jose M. Ruiz 3 17 -14


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Lesmes Gonzalez (19/20) 95.00
Grego Liñan (19/20) 95.00
Julian Martinez (19/20) 95.00
Pepe Mompo (18/20) 90.00
Guillen Xavy (18/20) 90.00
Fran Guillen (18/20) 90.00
Diego Doni (17/20) 85.00
Javier Carral (17/20) 85.00
Carlos Espada (17/20) 85.00
Thund Thund (17/20) 85.00
Diego Sampedro (17/20) 85.00
Nick Xug (17/20) 85.00
Alberto Navarro (16/20) 80.00
Albert Philip (15/20) 75.00
xavier aldea (14/20) 70.00
Dani Torre (14/20) 70.00
Jose M. Ruiz (13/16) 81.25
Antonio Gonzalez (4/9) 44.44
Abat Hernaez (1/3) 33.33


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Pepe Mompo 0.512 0.655 1m31.778s 20
Julian Martinez 0.653 0.997 1m30.688s 20
Carlos Espada 0.732 1.027 1m31.351s 20
Lesmes Gonzalez 0.786 1.322 1m30.708s 20
Albert Philip 0.851 1.013 1m31.739s 20
Guillen Xavy 0.859 1.119 1m31.588s 20
Javier Carral 1.079 1.612 1m31.478s 20
Grego Liñan 1.158 2.300 1m30.203s 20
Fran Guillen 1.225 1.992 1m30.981s 20
Alberto Navarro 1.275 1.779 1m31.614s 20
xavier aldea 1.816 3.081 1m31.667s 20
Diego Sampedro 2.048 2.638 1m33.306s 20
Nick Xug 2.194 4.101 1m32.271s 20
Thund Thund 2.618 3.728 1m31.570s 20
Diego Doni 2.971 5.369 1m32.939s 20
Dani Torre 4.762 5.904 1m33.614s 20
Jose M. Ruiz 5.533 8.203 1m34.100s 16
Antonio Gonzalez 10.602 12.471 1m44.156s 9
Abat Hernaez 13.014 13.014 1m46.487s 3


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Monza Tue Nov 22 23:16:16 2005

Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham

No practice laps

No race laps


Driver: Carlos Espada - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m54.870s [Off the track]
Lap 2: 1m56.982s [Off the track]
Lap 3: 1m32.572s
Lap 4: 1m31.378s
Lap 5: 1m30.102s
Lap 6: 4m03.031s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m35.537s
Lap 8: 1m31.457s [Off the track]
Lap 9: 1m31.239s
Lap 10: 2m48.552s [Invalid lap]
Lap 11: 1m34.971s
Lap 12: 1m31.077s [Off the track]
Lap 13: 1m31.798s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m35.879s
Lap 15: 1m30.794s
Lap 16: 1m30.470s

Race laps
Lap 0: 49.329s
Lap 1: 1m52.111s [Off the track]
Lap 2: 1m34.511s
Lap 3: 1m32.283s
Lap 4: 1m30.906s
Lap 5: 1m31.023s
Lap 6: 1m31.015s
Lap 7: 1m30.544s
Lap 8: 1m30.713s
Lap 9: 1m31.031s
Lap 10: 1m31.508s
Lap 11: 1m30.777s
Lap 12: 1m30.343s
Lap 13: 1m30.921s
Lap 14: 1m30.552s
Lap 15: 1m31.371s
Lap 16: 1m30.979s
Lap 17: 1m31.908s
Lap 18: 1m30.771s [Off the track]
Lap 19: 1m33.488s [Off the track]
Lap 20: 1m31.042s


Driver: Antonio Gonzalez - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m45.391s
Lap 2: 2m14.319s [Invalid lap]
Lap 3: 1m43.155s
Lap 4: 3m51.289s [Off the track]
Lap 5: 2m18.252s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m32.786s
Lap 7: 1m35.898s [Off the track]
Lap 8: 1m54.518s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m40.165s
Lap 10: 1m53.224s [Off the track]
Lap 11: 1m33.720s
Lap 12: 1m34.605s [Off the track]
Lap 13: 1m47.161s [Off the track]
Lap 14: 1m32.980s

Race laps
Lap 0: 50.509s
Lap 1: 1m45.595s
Lap 2: 2m04.852s [Off the track]
Lap 3: 1m34.064s
Lap 4: 1m33.513s
Lap 5: 1m35.843s [Off the track]
Lap 6: 1m40.537s [Off the track]
Lap 7: 1m34.414s
Lap 8: 2m04.709s [Off the track]
Lap 9: 1m45.317s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m34.854s
Lap 2: 1m30.365s
Lap 3: 1m30.501s
Lap 4: 1m30.300s
Lap 5: 1m29.796s
Lap 6: 1m30.179s
Lap 7: 1m29.584s
Lap 8: 1m30.137s
Lap 9: 1m30.219s
Lap 10: 1m30.164s
Lap 11: 1m29.560s
Lap 12: 1m30.381s [Off the track]
Lap 13: 1m31.207s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m34.507s
Lap 15: 1m29.652s [Off the track]
Lap 16: 2m32.771s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m30.343s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.873s
Lap 1: 1m42.896s
Lap 2: 1m34.381s [Off the track]
Lap 3: 1m30.753s
Lap 4: 1m31.030s
Lap 5: 1m31.229s
Lap 6: 1m31.774s
Lap 7: 1m30.115s
Lap 8: 1m30.088s
Lap 9: 1m30.107s
Lap 10: 1m30.402s
Lap 11: 1m30.197s
Lap 12: 1m31.010s
Lap 13: 1m30.852s
Lap 14: 1m30.245s
Lap 15: 1m30.444s
Lap 16: 1m30.198s
Lap 17: 1m29.922s
Lap 18: 1m30.049s
Lap 19: 1m29.907s
Lap 20: 1m30.384s


Driver: Thund Thund - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m36.319s
Lap 2: 1m29.853s
Lap 3: 1m29.998s
Lap 4: 1m29.293s
Lap 5: 1m30.333s [Off the track]
Lap 6: 1m30.233s
Lap 7: 1m29.987s
Lap 8: 1m30.518s
Lap 9: 1m30.142s
Lap 10: 1m30.229s
Lap 11: 2m24.280s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m35.662s
Lap 13: 1m32.131s [Off the track]
Lap 14: 1m49.429s [Off the track]
Lap 15: 1m31.811s
Lap 16: 1m31.631s [Off the track]
Lap 17: 1m29.147s
Lap 18: 2m36.957s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 47.375s
Lap 1: 1m40.449s
Lap 2: 1m31.002s
Lap 3: 1m30.163s
Lap 4: 1m29.483s
Lap 5: 1m38.196s
Lap 6: 1m29.638s
Lap 7: 1m29.559s
Lap 8: 1m29.802s
Lap 9: 1m29.920s
Lap 10: 1m30.131s
Lap 11: 1m38.231s [Off the track]
Lap 12: 1m29.678s
Lap 13: 1m29.764s
Lap 14: 1m30.220s
Lap 15: 1m43.164s [Off the track]
Lap 16: 1m30.076s
Lap 17: 1m30.278s
Lap 18: 1m29.686s [Off the track]
Lap 19: 1m29.978s
Lap 20: 1m30.869s


Driver: Jose M. Ruiz - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m38.590s
Lap 2: 1m31.203s
Lap 3: 1m29.655s
Lap 4: 1m29.881s
Lap 5: 1m29.629s
Lap 6: 1m29.544s
Lap 7: 1m29.834s
Lap 8: 1m29.450s
Lap 9: 1m29.398s
Lap 10: 1m29.779s
Lap 11: 1m29.927s [Off the track]
Lap 12: 2m13.196s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m43.481s
Lap 14: 1m31.311s
Lap 15: 1m30.639s
Lap 16: 1m30.777s
Lap 17: 1m29.258s
Lap 18: 1m28.872s
Lap 19: 1m29.101s

Race laps
Lap 0: 46.520s
Lap 1: 1m43.851s
Lap 2: 1m32.383s [Off the track]
Lap 3: 1m30.485s
Lap 4: 1m30.332s
Lap 5: 1m52.804s [Off the track]
Lap 6: 1m31.275s
Lap 7: 1m31.178s
Lap 8: 1m30.611s
Lap 9: 1m31.569s
Lap 10: 1m32.238s
Lap 11: 1m30.665s
Lap 12: 1m30.104s
Lap 13: 1m29.967s
Lap 14: 1m30.501s
Lap 15: 1m30.494s
Lap 16: 1m56.904s [Off the track]


Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m36.351s
Lap 2: 1m42.888s [Off the track]
Lap 3: 1m31.226s
Lap 4: 1m29.478s
Lap 5: 1m48.368s [Off the track]
Lap 6: 1m30.454s
Lap 7: 1m54.060s [Off the track]
Lap 8: 1m29.149s
Lap 9: 1m29.622s
Lap 10: 1m28.841s
Lap 11: 5m27.158s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m35.268s [Off the track]
Lap 13: 1m31.798s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 45.661s
Lap 1: 1m37.360s
Lap 2: 1m31.424s
Lap 3: 1m30.693s
Lap 4: 1m31.320s
Lap 5: 1m35.836s [Off the track]
Lap 6: 1m30.348s
Lap 7: 1m30.762s
Lap 8: 1m30.178s
Lap 9: 1m30.198s
Lap 10: 1m30.458s
Lap 11: 1m30.909s
Lap 12: 1m29.801s
Lap 13: 1m29.655s
Lap 14: 1m29.738s
Lap 15: 1m29.972s
Lap 16: 1m31.000s
Lap 17: 1m29.979s
Lap 18: 1m29.990s
Lap 19: 1m30.011s
Lap 20: 1m31.182s


Driver: Diego Sampedro - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m41.022s [Off the track]
Lap 2: 1m33.848s
Lap 3: 1m32.694s [Off the track]
Lap 4: 1m32.545s
Lap 5: 1m32.366s
Lap 6: 1m33.031s
Lap 7: 1m31.423s
Lap 8: 1m31.713s [Invalid lap]
Lap 9: 1m36.013s
Lap 10: 1m31.350s
Lap 11: 1m33.057s [Off the track]
Lap 12: 1m56.523s [Off the track]
Lap 13: 1m31.892s
Lap 14: 1m32.326s [Off the track]
Lap 15: 1m58.415s [Off the track]
Lap 16: 1m31.705s
Lap 17: 1m31.391s
Lap 18: 1m45.061s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.841s
Lap 1: 1m46.518s [Off the track]
Lap 2: 1m38.834s [Off the track]
Lap 3: 1m33.119s
Lap 4: 1m32.872s
Lap 5: 1m31.761s
Lap 6: 1m32.030s
Lap 7: 1m39.435s
Lap 8: 1m32.176s
Lap 9: 1m31.886s
Lap 10: 1m31.941s
Lap 11: 1m32.424s
Lap 12: 1m32.171s
Lap 13: 1m31.722s
Lap 14: 1m32.225s
Lap 15: 1m31.399s
Lap 16: 1m31.681s
Lap 17: 1m31.557s
Lap 18: 1m35.677s
Lap 19: 1m31.175s
Lap 20: 1m38.739s [Off the track]


Driver: Albert Philip - Eagle

Practice laps
Lap 1: 2m18.092s [Off the track]
Lap 2: 1m32.820s
Lap 3: 1m30.959s
Lap 4: 1m30.678s
Lap 5: 1m31.706s
Lap 6: 1m35.865s [Off the track]
Lap 7: 1m30.735s
Lap 8: 1m30.004s
Lap 9: 3m02.427s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m31.159s
Lap 11: 1m30.807s
Lap 12: 1m30.779s
Lap 13: 1m30.485s
Lap 14: 1m30.284s
Lap 15: 1m29.817s

Race laps
Lap 0: 49.383s
Lap 1: 1m43.463s
Lap 2: 1m34.168s
Lap 3: 1m32.409s [Off the track]
Lap 4: 1m32.816s
Lap 5: 1m32.976s
Lap 6: 1m31.979s
Lap 7: 1m31.716s
Lap 8: 1m32.344s [Off the track]
Lap 9: 1m32.177s
Lap 10: 1m33.133s [Off the track]
Lap 11: 1m30.856s
Lap 12: 1m30.800s [Off the track]
Lap 13: 1m31.310s
Lap 14: 1m30.461s
Lap 15: 1m30.318s
Lap 16: 1m30.720s
Lap 17: 1m31.112s
Lap 18: 1m31.278s
Lap 19: 1m31.610s [Off the track]
Lap 20: 1m30.867s


Driver: Javier Carral - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m51.749s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m34.503s
Lap 3: 1m30.623s
Lap 4: 1m31.295s
Lap 5: 1m42.461s [Off the track]
Lap 6: 1m29.689s
Lap 7: 16m43.406s [Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 48.017s
Lap 1: 1m42.474s [Off the track]
Lap 2: 1m32.165s
Lap 3: 1m31.743s
Lap 4: 1m37.198s [Off the track]
Lap 5: 1m31.213s
Lap 6: 1m30.968s
Lap 7: 1m33.972s [Off the track]
Lap 8: 1m32.576s
Lap 9: 1m30.430s
Lap 10: 1m31.021s
Lap 11: 1m30.274s
Lap 12: 1m30.600s
Lap 13: 1m30.755s
Lap 14: 1m30.669s
Lap 15: 1m30.816s
Lap 16: 1m30.222s
Lap 17: 1m30.733s
Lap 18: 1m30.616s
Lap 19: 1m30.905s
Lap 20: 1m31.223s


Driver: Alberto Navarro - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m38.457s
Lap 2: 1m32.089s
Lap 3: 2m01.068s [Off the track]
Lap 4: 1m32.912s
Lap 5: 1m30.842s
Lap 6: 1m39.848s [Off the track]
Lap 7: 1m31.049s
Lap 8: 1m30.363s
Lap 9: 1m29.815s
Lap 10: 1m31.282s
Lap 11: 1m29.926s
Lap 12: 1m29.450s
Lap 13: 1m28.941s
Lap 14: 1m29.597s
Lap 15: 1m10.321s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m37.632s [Off the track]
Lap 17: 1m52.241s

Race laps
Lap 0: 46.583s
Lap 1: 1m40.851s
Lap 2: 1m33.648s
Lap 3: 1m30.643s
Lap 4: 1m31.067s
Lap 5: 1m30.918s
Lap 6: 1m30.816s
Lap 7: 1m30.137s
Lap 8: 1m32.163s
Lap 9: 1m30.848s
Lap 10: 1m36.438s [Off the track]
Lap 11: 1m31.583s [Off the track]
Lap 12: 1m31.354s
Lap 13: 1m29.624s
Lap 14: 1m30.242s
Lap 15: 1m30.715s
Lap 16: 1m35.853s [Off the track]
Lap 17: 1m31.515s
Lap 18: 1m30.527s
Lap 19: 1m30.496s
Lap 20: 1m32.091s [Off the track]


Driver: Dani Torre - Brabham

Practice laps
Lap 1: 2m04.088s [Off the track]
Lap 2: 1m31.482s
Lap 3: 1m47.984s [Off the track]
Lap 4: 1m52.769s [Off the track]
Lap 5: 1m31.152s
Lap 6: 1m30.304s
Lap 7: 1m30.014s
Lap 8: 1m29.812s
Lap 9: 38.774s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m37.424s [Off the track]
Lap 11: 1m36.827s [Off the track]
Lap 12: 1m30.147s
Lap 13: 1m30.519s
Lap 14: 1m29.922s
Lap 15: 1m29.938s
Lap 16: 2m20.440s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m46.510s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 51.404s [Off the track]
Lap 1: 1m47.158s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m50.470s [Off the track]
Lap 3: 1m30.774s
Lap 4: 1m42.095s [Off the track]
Lap 5: 1m31.552s
Lap 6: 1m30.426s
Lap 7: 1m44.173s [Off the track]
Lap 8: 1m30.980s
Lap 9: 1m30.649s
Lap 10: 1m37.338s [Off the track]
Lap 11: 1m30.051s
Lap 12: 1m30.482s
Lap 13: 1m30.161s
Lap 14: 1m30.394s
Lap 15: 1m30.192s
Lap 16: 1m29.967s
Lap 17: 1m39.238s [Off the track]
Lap 18: 1m29.747s
Lap 19: 1m29.756s
Lap 20: 1m30.230s


Driver: Nick Xug - Eagle

Practice laps
Lap 1: 2m24.258s [Off the track]
Lap 2: 1m32.738s
Lap 3: 1m36.753s [Off the track]
Lap 4: 1m30.950s
Lap 5: 1m31.654s
Lap 6: 1m30.072s
Lap 7: 1m47.603s [Invalid lap]
Lap 8: 2m51.018s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m32.053s
Lap 10: 1m40.030s [Off the track]
Lap 11: 1m53.070s [Off the track]
Lap 12: 1m47.255s [Off the track]
Lap 13: 1m53.898s
Lap 14: 1m31.372s
Lap 15: 1m29.762s
Lap 16: 1m29.926s

Race laps
Lap 0: 48.253s
Lap 1: 1m51.586s [Off the track]
Lap 2: 1m35.689s
Lap 3: 1m31.087s
Lap 4: 1m31.361s
Lap 5: 1m31.417s
Lap 6: 1m48.949s [Off the track]
Lap 7: 1m31.150s
Lap 8: 1m31.129s
Lap 9: 1m30.991s
Lap 10: 1m30.641s
Lap 11: 1m31.156s
Lap 12: 1m33.032s
Lap 13: 1m30.682s
Lap 14: 1m30.268s
Lap 15: 1m30.848s
Lap 16: 1m31.613s [Off the track]
Lap 17: 1m31.039s
Lap 18: 1m30.339s
Lap 19: 1m31.004s
Lap 20: 1m30.764s


Driver: Pepe Mompo - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m36.086s
Lap 2: 1m31.927s
Lap 3: 4m15.631s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m30.920s
Lap 5: 1m31.686s
Lap 6: 1m31.399s
Lap 7: 1m32.529s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m34.055s
Lap 9: 1m30.664s [Off the track]
Lap 10: 1m37.830s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m36.521s [Off the track]
Lap 12: 1m30.982s
Lap 13: 1m31.863s
Lap 14: 1m30.779s

Race laps
Lap 0: 49.881s
Lap 1: 1m41.547s [Off the track]
Lap 2: 1m31.846s
Lap 3: 1m31.584s
Lap 4: 1m31.362s
Lap 5: 1m31.363s
Lap 6: 1m32.344s
Lap 7: 1m31.199s
Lap 8: 1m30.620s
Lap 9: 1m32.068s [Off the track]
Lap 10: 1m31.604s
Lap 11: 1m32.229s
Lap 12: 1m31.205s
Lap 13: 1m31.808s
Lap 14: 1m33.023s
Lap 15: 1m32.031s
Lap 16: 1m30.635s
Lap 17: 1m33.177s
Lap 18: 1m32.220s
Lap 19: 1m31.908s
Lap 20: 1m31.568s


Driver: Guillen Xavy - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m35.708s
Lap 2: 2m21.638s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m34.192s
Lap 4: 1m35.027s
Lap 5: 1m30.824s
Lap 6: 1m30.169s
Lap 7: 1m30.482s
Lap 8: 2m15.010s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m34.741s
Lap 10: 1m19.782s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m34.661s
Lap 12: 1m32.226s
Lap 13: 1m32.463s
Lap 14: 1m30.777s

Race laps
Lap 0: 49.954s
Lap 1: 1m42.326s
Lap 2: 1m34.325s
Lap 3: 1m32.030s
Lap 4: 1m33.112s
Lap 5: 1m33.554s
Lap 6: 1m30.923s
Lap 7: 1m31.689s
Lap 8: 1m32.923s [Off the track]
Lap 9: 1m31.558s
Lap 10: 1m31.150s
Lap 11: 1m30.894s
Lap 12: 1m30.741s
Lap 13: 1m31.200s
Lap 14: 1m30.370s
Lap 15: 1m31.655s
Lap 16: 1m31.566s
Lap 17: 1m30.478s
Lap 18: 1m31.461s
Lap 19: 1m30.344s [Off the track]
Lap 20: 1m30.212s


Driver: xavier aldea - Honda

Practice laps
Lap 1: 1m43.338s
Lap 2: 1m31.995s
Lap 3: 1m29.991s
Lap 4: 1m35.077s
Lap 5: 1m32.765s [Off the track]
Lap 6: 1m32.974s
Lap 7: 1m30.048s
Lap 8: 1m29.888s [Off the track]
Lap 9: 2m16.445s [Invalid lap]
Lap 10: 1m40.374s [Off the track]
Lap 11: 1m29.842s
Lap 12: 1m29.649s
Lap 13: 1m34.202s [Off the track]
Lap 14: 1m29.355s
Lap 15: 1m49.539s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m35.249s
Lap 17: 1m29.618s

Race laps
Lap 0: 47.801s
Lap 1: 2m06.499s [Off the track]
Lap 2: 1m31.676s
Lap 3: 1m30.425s [Off the track]
Lap 4: 1m30.228s
Lap 5: 1m30.470s
Lap 6: 1m31.503s
Lap 7: 1m31.033s
Lap 8: 1m30.199s
Lap 9: 1m32.140s [Off the track]
Lap 10: 1m30.181s
Lap 11: 1m30.784s
Lap 12: 1m29.982s
Lap 13: 1m30.011s
Lap 14: 1m29.629s
Lap 15: 1m30.636s
Lap 16: 1m36.621s [Off the track]
Lap 17: 1m31.254s
Lap 18: 1m32.079s [Off the track]
Lap 19: 1m43.078s [Off the track]
Lap 20: 1m29.746s


Driver: Fran Guillen - Honda

Practice laps
Lap 1: 1m32.742s
Lap 2: 1m29.852s
Lap 3: 1m30.313s
Lap 4: 1m30.050s
Lap 5: 1m30.187s
Lap 6: 1m43.529s [Off the track]
Lap 7: 1m33.987s [Off the track]
Lap 8: 1m50.153s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m34.374s [Off the track]
Lap 10: 1m53.384s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m33.222s
Lap 12: 1m29.481s [Off the track]
Lap 13: 1m38.012s [Off the track]
Lap 14: 1m31.767s
Lap 15: 1m29.490s [Off the track]
Lap 16: 1m29.311s

Race laps
Lap 0: 47.018s
Lap 1: 1m38.672s
Lap 2: 1m30.768s
Lap 3: 1m30.653s
Lap 4: 1m30.355s
Lap 5: 1m30.643s
Lap 6: 1m30.456s
Lap 7: 1m29.791s
Lap 8: 1m29.799s
Lap 9: 1m38.307s [Off the track]
Lap 10: 1m29.651s
Lap 11: 1m34.092s [Off the track]
Lap 12: 1m31.419s
Lap 13: 1m31.760s
Lap 14: 1m30.487s
Lap 15: 1m30.034s
Lap 16: 1m30.139s
Lap 17: 1m29.924s
Lap 18: 1m30.432s
Lap 19: 1m29.474s
Lap 20: 1m30.472s


Driver: Diego Doni - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m36.846s
Lap 2: 1m30.676s
Lap 3: 1m30.444s
Lap 4: 1m30.388s
Lap 5: 1m30.433s
Lap 6: 1m11.434s [Invalid lap]
Lap 7: 1m33.715s
Lap 8: 2m17.706s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m32.280s [Off the track]
Lap 10: 2m47.650s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m30.553s
Lap 12: 1m30.124s
Lap 13: 58.616s [Invalid lap]
Lap 14: 1m33.936s
Lap 15: 1m31.631s [Off the track]
Lap 16: 1m30.036s

Race laps
Lap 0: 51.780s
Lap 1: 1m44.413s
Lap 2: 1m32.419s
Lap 3: 1m30.954s
Lap 4: 1m32.702s
Lap 5: 1m31.574s
Lap 6: 1m30.956s
Lap 7: 1m30.730s
Lap 8: 1m30.493s
Lap 9: 1m30.705s
Lap 10: 1m30.763s
Lap 11: 1m31.155s
Lap 12: 1m31.517s
Lap 13: 1m31.032s
Lap 14: 1m32.753s
Lap 15: 1m53.913s [Off the track]
Lap 16: 1m31.511s [Off the track]
Lap 17: 1m30.538s
Lap 18: 1m30.747s
Lap 19: 1m31.191s
Lap 20: 1m40.205s [Off the track]


Driver: Abat Hernaez - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m40.210s [Off the track]
Lap 2: 1m33.505s
Lap 3: 2m30.415s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m32.897s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 6m44.123s [Invalid lap]
Lap 6: 1m43.081s [Off the track]
Lap 7: 1m04.031s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m39.082s [Off the track]
Lap 9: 1m34.253s
Lap 10: 1m32.972s

Race laps
Lap 0: 52.171s
Lap 1: 1m44.960s [Off the track]
Lap 2: 1m59.501s [Off the track]
Lap 3: 1m33.473s


Driver: Grego Liñan - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m38.507s [Off the track]
Lap 2: 1m29.856s
Lap 3: 1m16.073s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m36.707s [Off the track]
Lap 5: 1m29.393s
Lap 6: 1m29.048s
Lap 7: 1m28.684s
Lap 8: 1m01.931s [Invalid lap]
Lap 9: 1m50.364s
Lap 10: 1m30.336s

Race laps
Lap 0: 45.555s
Lap 1: 1m38.136s
Lap 2: 1m31.410s
Lap 3: 1m30.514s
Lap 4: 1m30.097s
Lap 5: 1m29.625s
Lap 6: 1m29.902s
Lap 7: 1m29.754s
Lap 8: 1m29.749s
Lap 9: 1m29.598s
Lap 10: 1m29.369s
Lap 11: 1m29.879s
Lap 12: 1m29.213s
Lap 13: 1m29.344s
Lap 14: 1m29.548s
Lap 15: 1m29.353s
Lap 16: 1m29.216s
Lap 17: 1m29.324s
Lap 18: 1m39.695s [Off the track]
Lap 19: 1m29.083s
Lap 20: 1m29.193s


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Monza Tue Nov 22 23:16:16 2005

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Grego Liñan in a Ferrari leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Carlos Espada overtakes xavier aldea.
Carlos Espada is in position 18 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes xavier aldea.
Nick Xug is in position 17 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Nick Xug.
Dani Torre overtakes xavier aldea.
Dani Torre is in position 16 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Carlos Espada.
Abat Hernaez overtakes Dani Torre.
Abat Hernaez overtakes Nick Xug.
Abat Hernaez overtakes xavier aldea.
Abat Hernaez is in position 15 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Carlos Espada.
Diego Sampedro overtakes Dani Torre.
Diego Sampedro overtakes Nick Xug.
Diego Sampedro overtakes xavier aldea.
Diego Sampedro is in position 14 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Diego Sampedro.
Antonio Gonzalez overtakes Carlos Espada.
Antonio Gonzalez overtakes Diego Doni.
Antonio Gonzalez overtakes Dani Torre.
Antonio Gonzalez overtakes Nick Xug.
Antonio Gonzalez overtakes xavier aldea.
Antonio Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Dani Torre.
Albert Philip overtakes Nick Xug.
Albert Philip overtakes xavier aldea.
Albert Philip is in position 11 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Carlos Espada.
Guillen Xavy overtakes Diego Doni.
Guillen Xavy overtakes Albert Philip.
Guillen Xavy overtakes Dani Torre.
Guillen Xavy overtakes Nick Xug.
Guillen Xavy overtakes xavier aldea.
Guillen Xavy is in position 10 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Guillen Xavy.
Pepe Mompo overtakes Carlos Espada.
Pepe Mompo overtakes Diego Doni.
Pepe Mompo overtakes Albert Philip.
Pepe Mompo overtakes Dani Torre.
Pepe Mompo overtakes Nick Xug.
Pepe Mompo overtakes xavier aldea.
Pepe Mompo is in position 9 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Julian Martinez.
Javier Carral overtakes xavier aldea.
Javier Carral is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Thund Thund.
Fran Guillen overtakes Alberto Navarro.
Fran Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Fran Guillen is in position 3 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Grego Liñan.
Lesmes Gonzalez is in position 1 at the end of the lap.
Grego Liñan loses the lead.
The new race leader is Lesmes Gonzalez.

Lap 2:
Abat Hernaez overtakes Antonio Gonzalez.
Abat Hernaez is in position 18 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Abat Hernaez.
Dani Torre overtakes Antonio Gonzalez.
Dani Torre is in position 17 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Dani Torre.
xavier aldea overtakes Abat Hernaez.
xavier aldea overtakes Antonio Gonzalez.
xavier aldea is in position 16 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Dani Torre.
Carlos Espada overtakes Abat Hernaez.
Carlos Espada overtakes Antonio Gonzalez.
Carlos Espada is in position 15 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Dani Torre.
Nick Xug overtakes Abat Hernaez.
Nick Xug overtakes Antonio Gonzalez.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Antonio Gonzalez.
Diego Sampedro is in position 13 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Antonio Gonzalez.
Diego Doni is in position 12 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Julian Martinez.
Pepe Mompo is in position 8 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Jose M. Ruiz.
Javier Carral is in position 6 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund is in position 4 at the end of the lap.

Lap 3:
Carlos Espada overtakes Diego Sampedro.
Carlos Espada is in position 14 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Diego Sampedro.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Javier Carral.
Jose M. Ruiz is in position 6 at the end of the lap.

Lap 4:
Antonio Gonzalez overtakes Abat Hernaez.
Antonio Gonzalez is in position 18 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Javier Carral.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Javier Carral.
Pepe Mompo is in position 7 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Lesmes Gonzalez.
Grego Liñan is in position 1 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez loses the lead.
The new race leader is Grego Liñan.
Abat Hernaez retires the Cooper.

Lap 5:
Diego Sampedro overtakes Jose M. Ruiz.
Diego Sampedro is in position 14 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Jose M. Ruiz.
Carlos Espada is in position 13 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Jose M. Ruiz.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Jose M. Ruiz.
Guillen Xavy is in position 11 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Guillen Xavy.
Albert Philip overtakes Jose M. Ruiz.
Albert Philip is in position 10 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Albert Philip.
Diego Doni overtakes Guillen Xavy.
Diego Doni overtakes Jose M. Ruiz.
Diego Doni is in position 9 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Jose M. Ruiz.
Javier Carral is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Jose M. Ruiz.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Jose M. Ruiz.
Pepe Mompo is in position 6 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro is in position 4 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Fran Guillen is in position 2 at the end of the lap.

Lap 6:
xavier aldea overtakes Nick Xug.
xavier aldea is in position 15 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Nick Xug.
Jose M. Ruiz is in position 14 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Nick Xug.
Diego Sampedro is in position 13 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Nick Xug.
Carlos Espada is in position 12 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Albert Philip.
Guillen Xavy is in position 10 at the end of the lap.

Lap 7:
xavier aldea overtakes Diego Sampedro.
xavier aldea is in position 14 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Diego Sampedro.
Jose M. Ruiz is in position 13 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Javier Carral.
Diego Doni is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Pepe Mompo.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.

Lap 8:
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund is in position 4 at the end of the lap.

Lap 9:
Thund Thund overtakes Fran Guillen.
Thund Thund is in position 3 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 2 at the end of the lap.

Lap 10:
xavier aldea overtakes Jose M. Ruiz.
xavier aldea is in position 13 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Albert Philip.
Carlos Espada is in position 11 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Alberto Navarro.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez retires the Cooper.

Lap 11:
Julian Martinez overtakes Thund Thund.
Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Thund Thund.
Fran Guillen is in position 3 at the end of the lap.

Lap 13:
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 3 at the end of the lap.

Lap 14:
Nick Xug overtakes Diego Sampedro.
Nick Xug is in position 15 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Fran Guillen.
Thund Thund is in position 4 at the end of the lap.

Lap 15:
Jose M. Ruiz overtakes Diego Doni.
Jose M. Ruiz is in position 13 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Diego Doni.
xavier aldea is in position 12 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Diego Doni.
Albert Philip is in position 11 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Diego Doni.
Carlos Espada is in position 10 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Diego Doni.
Guillen Xavy is in position 9 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Diego Doni.
Javier Carral overtakes Pepe Mompo.
Javier Carral overtakes Thund Thund.
Javier Carral is in position 6 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro is in position 5 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Thund Thund.
Fran Guillen is in position 4 at the end of the lap.

Lap 16:
Diego Sampedro overtakes Jose M. Ruiz.
Diego Sampedro is in position 15 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Jose M. Ruiz.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Jose M. Ruiz.
Diego Doni is in position 13 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Guillen Xavy.
Carlos Espada is in position 9 at the end of the lap.

Lap 17:
Dani Torre overtakes Jose M. Ruiz.
Dani Torre is in position 16 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Carlos Espada.
Guillen Xavy is in position 9 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Pepe Mompo.
Thund Thund is in position 7 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz retires the Lotus.

Lap 19:
Nick Xug overtakes xavier aldea.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes xavier aldea.
Diego Doni is in position 12 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Carlos Espada.
Albert Philip is in position 10 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Pepe Mompo.
Guillen Xavy is in position 8 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Javier Carral.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Grego Liñan.
The time is an impressive 1m29.083s.

Lap 20:
xavier aldea overtakes Diego Doni.
xavier aldea is in position 13 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Diego Doni.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund is in position 5 at the end of the lap.

End of the race:
Grego Liñan wins the race 08.918s ahead of Lesmes Gonzalez.
Last of the podium finishers was Julian Martinez,
finishing 16.299s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:cava:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD: De momento sólo, sólo esto, por las sorpresas!!!!!
Luego las merecidísimas felicitaciones :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Voy con mi cronica, cuanto primero la quite de delante mejor :evil:
En calificacion consegui un 11º mejor tiempo,... todavia no le encontre el truco a este circuito.
En la parrilla rompo el motor antes de que Juan Luis baje la bandera :shock: (de hecho creo que era el sexto motor que he roto en todo el dia de hoy), monte un pequeño tapon en la salida, afortunadamente los dmas no iban muy deprisa y creo que no hubo graves consecuencias (por cierto, que susto! al principio cuando vi que aquello no aceleraba pense que se me habia vuelto a joder los pedales, uff).
Reinicie y sali descolgao aunque en la parabolica ya alcanze a un primer peloton de coches y adelante a unos cuantos, imagine que iba a ser una carrera muy divertida, pero en la primera de Lesmes,... perdon! de Lesmos! me trague un coche que estaba haciendo un trompo, y a partir de ahi no di pie con bola, me fui a la ultima posicion y no volvi a ver a ningun otro participante en toda la carrera, me debi salir 6 o 7 veces en la parabolica (perdi la cuenta de cuantas veces fueron), y llegue el ultimo,... donde es la proxima carrera??

Un saludo.

PD: Ah! y muchas felicitaciones para los ferraristas :wink:
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Esto es Monza señores... velocidad en estado puro...

La verdad que era la tercera carrera de este campeonato que venía convencido de luchar por la victoria... y me llevé mi tercer segundo puesto... de tres carreras que terminé :P

En la qualy, antes de la mitad logré batir mi PB con el Ferrari en 275 milésimas, me salió la vuelta perfecta así que decidí no forzar más y puse el setup de carrera y me puse a dar unas vueltas con bastante fuel. Seguía en pole provisional hasta que Grego hizo una grandísima vuelta y me relegó a la segunda posición. Que tiempos se marca la gente!! :shock: :shock: estamos evolucionando a pasos agigantados.

Con el setup de carrera tenía graves problemas en la frenada de la primera Lesmo... se me iba el coche hacia la derecha de forma preocupante, así que no podía arriesgar.

Por fin hice una buena salida y me coloqué en primera posición y aumenté mis estadísticas de km líder de carrera 8). Grego venía detrás de mi... me alejaba algo en el resto del circuito y se me echaba encima en la frenada de la Lesmo... hasta que fallé en dicha curva y me fui algo largo, me pasó por el interior, metió la directa y hasta luegoooo.

Al poco tiempo me pasé un pelo de frenada en la parabólica y me confié pensando que no iba a tocar tierra y dejé de frenar y toqué un poco tierra y me pasó Franky. A partir de aqui rodé un buen rato en solitario hasta que vi a Franky en la cuneta también en la parabólica. De nuevo unas vueltas en solitario, pero se me acerca Thund por detrás... iba algo lejos en la recta que lleva a la parabólica, pero me pongo a frenar y lo veo por los retrovisores adelantándome como un poseso, gritando Soy Pedro Soy Pedro!!!, yo trazo bien la curva y él se va largo y recupero la posición y de aquí a la meta fuí más solo que la una. Sólo un momento de incertidumbre cuando me pusieron en la pizarra que grego estaba a 6 segundos, cuando me sacaba unos 15 la vuelta anterior, pero al final no tuvo mayores problemas y se adjudicó la victoria.

Enhorabuena a Grego por la sensacional carrera que hizo, a Julián que consiguió un merecido podium tras unas carreras bastante desafortunadas y también a Ogle que hizo una de sus mejores carreras en el campeonato :wink:

Por cierto .... LESMO = LESmes meMO
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Bueno, no hay mucho q decir, muchas sorpresas si señor. Por mi parte ninguna, es el circuito que peor se me da y menos me gusta del GPL, sobre todo con el coop, dios como me pasaban en la recta :(

Total, que hice mi peor clasificación en la historia del torneo. La salida bien, adelante unas cuantas plazas, pero en T1 iva emparejado y el de dentro se abrió un pelín, me tocó y a besar las vallas. De ahí en adelante carrera al ataque (todo lo q podía q no es mucho) y unos cuantos errores. Un desastre.

A ver si Oulton se da mejor.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

raquel escribió:
De todos modos, yo sólo creo lo que veo :prrr:
Visto lo visto... :eek: , ¡pues sí!, mi primera gran ovación se la lleva hoy Tito Ogle por su espectacular carrera de ayer:
:reygreen:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me llegan noticas de que fue un auténtico monstruo en pista :guau: Y la verdad es que me alegro mucho, pero mucho, aunque ya sé que no me cree :cry: (eso sí, había truco :wink: )

Otra sorpresa y gran alegría de la noche fue...
HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Guillen Xavy 15 8 7
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:flores:

¡Genial, Xavy! :bien:

El equipo Paquetown ¡estuvo superior!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Julian... habra que hacer algo el martes... no salimos en esas listas de mejores tiempos Ningun Paquetown Racing en ellas
Sí, señor!! Desde luego que lo han hecho :baba:

:segundo: MEMO :P :P :P :P
:tercero: ¡Olé, Julián! :D Ese podiooooooooooo... No me cabía ninguna duda :wink: ¡FELICIDADES!

Y bien, Grego se lleva todos los honores, porque...
:primero: ¡POLE!
:segundo: ¡PODIUM!
y VUELTA RÁPIDA!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Desde luego, menudo campeonato llevamos :shock: :shock: :shock: :shock: Cuando acaba cada martes la carrera y vengo aquí corriendo a mi ordenador, en casi cada ocasión sorprendentes resultados :P Más emoción imposible. Ya quisiera el Campeonato FIA F1 parecerse a éste :wink:

¡Enhorabuena a todos los :piloto: !

:abrazo: :flores:

Buenos días :D

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

memo escribió:Esto es Monza señores... velocidad en estado puro...
Por cierto .... LESMO = LESmes meMO
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

Por cierto, te confieso que yo siempre le llamaba (para mis adentros :wink: ) "la curva Memo", precisamente por eso mismo :jiji: :jiji: :jiji:

:jo: ¡Qué suerte tienes, Memo!, hasta una curva con tu nombre en la catedral de la velocidad...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Nas

Tras una semana en el dique seco nos enfrentabamos "al circuito", la catedral de l a velocidad, el asfalto pasando a 310 km/h frenadas de espanto... el nerviosismo era patente en el box, a mi se me veia nervioso, como encabritado, siempre que venia a este circuito notaba un cosquilleo especial. Mardor estaba sentado en su monoplaza... y ogle... uhmmm ogle... vaya otra vez saliendo de la puerta de su motorhome... y con cara de ... un dia voy a mirar dentro de su motorhome a ver que es lo que tiene alli.... :twisted: :twisted: :twisted: .
Como en las ultimas carreras los mecanicos llenaron el deposito a tope de combustible... Aquello parecia una bañera... Arranque sintiendo la configuracion del coche, talvez junto a Spa es donde se siente mas la potencia de "la cosa verde" cada apreton al pedal se transmitia sobre todo el coche pasando al asiento y de hay a mi espalda... una sonrisa se dibujo en mi rostro y sali.. desde la primera vuelta marque un buen tiempo e intente mantener ritmo de carrera, en el box los mecanicos me decían que pisara un poco mas que un marciano estaba en la pole y que intentara apretar... la verdad es que no pude.. :x por una u otra razon siempre la pifiaba en algun lado... era el preludio. Juan Luis me dio el banderazo y me dirigi a los boxes... a diferencia de otras veces mis mecanicos estaban alrededor de ogle... ¿le habra pasado algo?... Pero que hace aqui la FIA-PDLR... pero porque le estan sacando sangre?... ¿Porque le mira asi el boss?.. me acerque un poco y le vi gritar a ogle

NO ME HE DOPADO.. OS LO REPITO.. NO ... ME.... HE ... DOPADO..

:twisted: :twisted: :twisted: .

Alli estaba yo mirandole riendome a carcajada limpia y felicitandole... QUE GRANDE.. menudo tiempazo... y que callao se lo tenía... (sigo pensando que tengo que mirar su motorhome ).

Tras unos segundos que pasaron como milesimas vimos que todos los coches estaban ya en la parrilla, corri al coche me acople... espere... Por delante todo normal.. la pista... los coches... (vaya ... ya esta el de la banderita ...odiendo el paisaje)... :ladrillo: pero quita de ahi... anda que.... Bandera.... como siempre mi coche parece un utilitario.. no se ni los que me pasan... pero todos vamos con un cuidado de ordago... trazamos frenando todos... yo en particular, no me siento nada comodo.. Comienza el espectaculo Ogle, tiene un buen ritmo de carrera, pero sabe que su coche hace extraños y permite un adelantamiento limpio.. Mi sensacion es extraña, voy como un caballo loco, se que tengo un ritmo de carrera bueno, no tengo el mejor tiempo, pero soy capaz de mantener toda la carrera sin problemas en 29 medio e incluso bajo, lo noto... me voy acercando a los 3 primeros, hoy me siento genial... que ganas tengo... sigo acercandome... tengo tantas ganas.. que la pifio y medio trompeo grrrr, :cabezazo: en el box me piden que me tranquilice pierdo una posicion... me enfado... no puede ser.. vuelvo a colocarme detras de ogle.. no es un espejismo, esta aqui.. jejej me alegro mucho y continuo.. vuelve a facilitarme el paso aunque estoy seguro de que me costaría pasarle si quisiera. Sigo pisando, me ritmo creo que es muy bueno cuando de repente me doy cuenta de que algo pasa delante... Fran se ha salido.. o eso parece , le paso.. no lo se , pero se me avecinan una de las carreras mas emocionantes que he vivido (solo comparable a una mantenida con Julian) que pasada, con trompo incluido voy tercero, pero no solo eso, si no que delante esta una bala rosssssssssa, es memo, se que voy mejor que el, le voy pillando, aunque en las partes dificiles se me escapa, que bien va el tio, pero yo tengo "la cosa verde" me acerco , me acerco :drake: me pongo el cuchillo en la boca y me lanzo como un poseso.. llegando a la parabolica .... DIOSSSSSSSSSSSSSSS pero que haces tan cerca... si soy yo que me paso que me paso..... se abre me voy por el interior... lo corrijo, lo corrijo... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo memo me pasa y grita PEDROOOOOOOO :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: (Genial memo) tengo que ver eso a camara lenta , fran me da un toquecito que me enfila, pero no consigo que no pase F399, me estoy empezando a enfadar y a poner nervioso, como es posible.. vuelta a perder posiciones, no puede ser, agarro el volante con mas fuerza, en la siguiente vuelta vuelvo a pasar a Fran, y me coloco detras de F399, por fin, otra vez en duelo.. me preparo a disfrutar, al igual que con memo voy a la caza y captura :disparo: en una vuelta lo enfilo y lo tengo a tiro, dios voy como una moto, lo siento, y el coche es una maquina... y llega otra vez mi fallo, no me lo puedo creer , el tercero, pillo el rebufo de Julian, acelero, voy como siempre, pero me imagino que las ganas y el rebufo hacen que vaya un pelo mas rapido, el coche pilla verde... y seto... no me lo puedo creer... otra vez no... caigo hasta la octava posicion.. es imposible ... me entran ganas de llorar, es imposible lo que me esta pasando.. se que no quedan muchas vueltas para el final, aprieto los dientes, una vuelta, otra, Ese es Pepe, se abre en la primera curva aprovecho y le hago un interior.. 7º no esta mal... para salirme 3 veces, pero... espera, esta javier carral mas adelante... y si?????.... :latigazo: piso un poco mas al coche, le pido un poco mas... se queja pero me lo da... que GRANDEEE, a final de recta de meta paso como una exalacion junto a javier... 6º.. buaaa que carrera, no me lo puedo creer, tengo el corazon a 200, solo veo asfalto, frenadas, y ... un casco Rosa???????... OGLEEEEEE, pero que hace aqui?... Genial... el equipo estara super contento... pero la verdad es que vengo lanzado, tengo un cabreo que no me tengo, quiero que la carrera dure 100 vueltas mas.. no tiene que quedar mucho, de hecho estamos en la vuelta 19, me acerco un poco mas... el coche de ogle sigue haciendo de las suyas, pero va rapido , mi mayor miedo... en las curvas frena demasiado y desaparece... vuelta 20... voy pegado a ogle... me da miedo.. y la verdad es que por un momento pienso en que se merece la 5ª posicion mas que yo... se que me lo ha hecho facil.. pero vengo muy caliente, me coloco "detras"... ( en este campeonato decir esto es muy duro) e intento presionarle un poco , (eso todavia suena peor) :fundido: y finalmente le hago un interior, que por supuesto estoy seguro me deja la puerta abierta por sus problemas de conexion... entro en 5ª posicion... con sabor agridulce, doy una vuelta mas, veo un ferrari, creo que es Julian y le levanto la mano para felicitarle. :tercero: llegamos a boxes, ogle entra conmigo.. todo el equipo se nos echa encima, Ogle esta euforico Mardor esta un poco mas serio pero veo que en su mas sana envidia va a felicitarle :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo me retiro pensando en que ha sido una de mis mejores carreras, tal vez, como algun idolo comun en bahrein.. adelantando y adelantando y cometiendo errores y vuelta a adelantar... la verdad es que la posicion me es igual.. la carrera ha sido genial...

PD. Felicitar a los Tifossi... la leche.
PD. Felicitar al podio.
PD. Felicitar a OGLE, no solo por su carrera, por sus tiempos, sino por su caballerosidad ... (Dido un icono de un tio quitandose el sombrero porfavor :) )
PD: Un animo para F399 por recuperar su consistencia y la vuelta a esas posiciones que ya son habituales para el.
PD. A todos nosotros por los tiempos que hemos conseguido todos (ayer 10 posiciones en menos de 1 segundo).

y para finalizar... j..er que chapas soy... GRACIAS PORQUE ME LO PASE GENIAL :brindis: :sidra: :tortilla: :pepsi: :porro: :guitarra: :birra: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludines para tod@s...
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

thund escribió: doy una vuelta mas, veo un ferrari, creo que es Julian y le levanto la mano para felicitarle. :tercero:
Error! era yo 8) :P
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Gracias por los piropos. :D

Esta vez sí que he hecho los deberes y he estado entrenando y corriendo online para preparar esta carrera, una de las pocas o la única en la que podía destacar un poco, visto el nivelazo que ha cogido esto.

Los entrenos los hice buscando estar lo más arriba posible (si, ya, como todos), pero sabiendo que con Lotus en Monza sólo otro Lotus o un Ferrari me lo podían quitar, ya que estuve estudiando los PB de la gente con el coche actual y podía hacerlo. Pero para eso me hacía falta que acercarme a mi PB "secreto" :jiji: y que, claro, los demás no mejorasen los suyos.

Entonces me marqué un PB y me quedé a 0.100 de la pole de ese momento (Memo) y quedaban 5 minutos, por lo que me dí por satisfecho ya que por mal que fuesen esos 5 últimos minutos me podían quitar la primera e incluso la segunda línea, pero no más (:nose::bendigo:), y paré para poner gasolina para carrera y empezar a rodar. Al final 4º, que creo que es mi mejor calificación de siempre. Por delante, dos Ferraris (claro, correr en casa es lo que tiene) y a mi lado, el debutante Chema, que se marcó también un tiempo de impresión.

Estando allí en la parrilla, me fijé en Juan Luis y pensé: joer, desde allí atrás no se divisa bien pero... si tiene pelos en las orejas!!!!! :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

La salida fué bien, y por haberla practicado, hice una bastante buena salida y adelanté a Chema que estaba a mi izquierda y ví que llegaba un Honda por la derecha (Franky, supongo), pero no cedí y me mantuve por la derecha :jiji: y como llegaba la valla que da acceso a la parte peraltada, tenía 2 opciones: o comersela SIN patatas o meterse a mi rebufo. Optó por esto último y tuvo que levantar y ponerse detrás. Por delante, cual Campeonato del Mundo de F1 en 2004, los dos Ferrari se escapaban irremediablemente.
Entonces empecé a oir unas voces que decían: pero, vamos a ver, Alberto, piltrafilla: ¿qué haces tú aquí delante? ¿te vas a creer que con la de vueltas que quedan vas a subirte al podio? Y luego otras que decían: No le hagas caso, eres rápido, eres constante y estás delante. Tira, tira, tira!!!
El problema (y luego se repitió) es que mi coche parpadeaba mucho, por lo que cuando Franky me intentó adelantar no le presenté batalla y lo dejé pasar, y empezó a alejarse.
Con Thund lo mismo (además, es mi compi :wink: ). Pero estaba cómodo y sabía que muchos más no me podrían pasar. Pensé que podría pegarme a él y seguir a los de delante, pero Thund falló y lo volví a pasar. Poco después me volvió a adelantar y se marchó.
Entonces llegó la catástrofe: tenía a Julián a unos cuantos segundos y llegando a la parabólica se activó la actualización del Zone Alarm (el cortafuegos) con su correspondiente parpadeo, lo suficiente como para desconcentrarme, desconcertarme y hacerme marcar una excursión por la puzolana de la parabólica, breve pero suficiente como para al reincorporarme ver alejarse el Ferrari.
A partir de ahí llegó la etapa mística de la carrera, cuando empecé a hablar conmigo mismo, animándome a mantener el ritmo y la concentración y rezando para que no me ocurriese como en Mónaco, que se me desconectase el PC del servidor y me echase al VROC. Intenté conservar la calma y sólo hubo algunas ocasiones en las que adelantaba a Thund por trompos suyos, que volvía a recuperar la posición perdida.
Además, a partir de un momento de la carrera empecé a conservar mecánica y para reducir el número de cambios de marcha, no bajaba de 3ª (pongo 2ª para reducir en Lesmes 1 :wink: y en la Parabólica), pero la primera vez me faltó esa ayuda extra de la retención del motor y me comí un poco la valla (sin consecuencias) y otra excursioncilla por la puzolana, que aprovechó Javier Carral para acercárseme. Fué entonces cuando tuve la sensación, que no tenía desde pequeño, de “que viene el Coco!!!!” (no, si, al final va a ser verdad que me metieron algo en la bebida :rie: ), ya que se me acercaba en la frenada de la Parabólica y yo podía mantenerme alejado el resto, pero si me llega a coger el rebufo, posiblemente no hubiese podido mantener la posición. Pero claro, supongo que él también estaría forzando para, con un Cooper, ganar a un Lotus en Monza y entraba algo pasado en la parabólica (al menos, eso parecía por los espejos, ya que lo veía entrar cruzado. Qué tío!).
En la última vuelta Thund me quitó ese 5º puesto (quiero ver esa repe :wink: ) aunque se lo intenté disputar y recuperar a la salida de la parabólica: entramos muy juntos, pero él por delante (muy merecido, eso sí) y con Carral pegao.

En resumen, una carrera divertida: P4 en la salida, P6 en la llegada y 4ª mejor vuelta en carrera (teniendo en cuenta que 9 pilotillos bajaron de 1.30...).
Considerando que antes de empezar firmaba por una P8, he mejorado mis expectativas... y las de muchos que me llamaban "sobrevalorado" y cosas peores :lol: Así se callan los rumores y las habladurías: CON HECHOS!

Felicidades sobretodo al podio tó rojo, a Franky por intercalar un Honda entre los Ferrari y los Lotus, a Carral por hacer lo mismo con un Cooper entre los Lotuses, a mi compi Thund por pasarme y repasarme muy limpiamente y a todos, ya que fue una carrera muy muy limpia... al menos por lo que yo pude ver ahí delante. Vuelvo a lamentar si los parpadeos de mi coche molestaron (pero ojo, cuando yo parpadeo, parpadeais TODOS, o sea que el problema también lo tengo yo).
Éstán investigando si ese botón que hay en mi Lotus al lado del pedal de freno que pone "hiperespacio" y que nadie sabe quién ha puesto ni qué función cumple tiene algo que ver en que desaparezca y vuelva a aparecer... :roll:
Última edición por ogledalo el Mié Nov 23, 2005 12:53 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Uhmmm... vaya fallo.

Salude a Memo con la mano :segundo: .... pensando que tenía que ser yo el que tenía esa copa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Monza... catedral del automovilismo... templo de la velocidad... sí... claro, a no ser que lleves una Cafetera marca Cooper, el coche más lento en absoluto. Incluso la bañera volante corre más en Monza (no mucho más) mientras el Cooper pierde desde 1 hasta 2.5 segundos con respecto a los coches rapidos.

Con estas premisas lo más normal sería llevar una estrategia defensiva, esperar los errores de los demás, pensar en los puntos... sí... claro, si no fuera por la adrenalina...

Entrenos bien, fabulosa decimotercera posición en parrilla, no consigo rebajar mi PB, de igualarlo no me iba a servir de nada y de todas formas, y en la mejor de las ipotesis, como mucho podía mejorar dos posiciones.
Pero estoy contento porqué salgo detrás de Dani Torre y confío con que haga una salida rapida y así tener el camino despejado... sí... claro.

Dani rompe motor antes del banderazo, tengo todo el tiempo de pensar en lo de You don't just go when the flag comes down incluso le doy un golpecito a Dani y me siento como un renovado Derek Bell, aprecio la mirada amonestadora de Hill y me quedo clavado esperando a ver si the bloke in front of me goes.
Finalmente Dani se arrastra hacia el cesped y puedo cruzar la meta en posición 17, por detras queda tan sólo Calamarr y, por supuesto, Dani.

Persiguiendo a Mardor nos dejamos atrás unas pocas salidas de pista que me permiten recuperar mi posición de salida, en Curva Grande nos tocamos y él se lleva la peor parte, ahora voy cazando al duo Philip-Xavy Guillén y un Ferrari algo más adelante. Llegando a la parabolica un coche rojo, el Ferrari supongo yo, se sale y volviendo a lo negro genera algo de confusión que me permite acercarme más a la pareja, Xavy se descontrola ( y le adelanto) en la recta de meta, y poco después adelantaré a Philip en la primera de Lesmo, en cinco vueltas he llegado a la novena posición y me dedico a perseguir este Ferrari que, caso extraño, no corre mucho, ya que no es un Ferrari sino el Cooper rojo de Carral.

A pesar de la desastrosa salida la carrera está saliendo redonda, en una posición mucho mejor de lo que me esperaba y persiguiendo el adversario maximo, mantengo las distancias e incluso consigo recortarlas hasta que Carral se cuela en la Parabolica y yo me encuentro en una posición inmejorable.

Consigo escaparme y mantener la ventaja de cuatro segundos por unas cuantas vueltas y mientras tanto voy recortando con respecto a Mompo hasta alcanzarle, me quedo pegado buscando la manera de pasarle pero, desgraciadamente, un par de errores suyo me ralentizan sin darme opción para adelantar. Sin embargo Carral, que aprovecha la lucha para acercarse, saca provecho de los erorres pilla el rebufo y me adelanta en la Curva Grande, poco después protagonizamos una terrorifica llegada, tres en paralelo o casi, a Lesmo 1, donde yo resulto ser el que sale peor parado, me impaciento, caígo presa de la frustración y trompeo en Lesmo2.

Me quedo bloqueado mientras los demás coches desfilan, y volviendo a la pista me encuentro un Xug endiablado en mis escapes que (deseando vengarse por el zigzag en MC :lol: ) quiere despegarme las pegatinas a toda costa, nos alternamos en una serie de adelantamentos a cuchillo y en la ultima vuelta él conseguirá cruzar la meta por delante mia. Un duelo bastante bonito hay que decir ;)

Y bueno, por supuesto, felicidades al trio Ferrarista :up: preparaos que ya vienen las pistas de verdad, esas donde se frena y se curva :twisted:

:adios:

P.D. se me olvidaba, gracias a la rapidez de Gaizka ya teneis repes, informes y resultados 8) Será que eso de quedar 4ª near to the WR en Bañera Volante le ha afectado :lol: Gaizka, ¡¡¡queremos Nº :1:!!!!
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, poca cosa que decir de ayer...Aparte de felicitar a los ganadores (triplete Ferrari en monza!! :baba: ), y a algun que otro espontáneo que se coló por ahí arriba...como Ogle, menuda sorpresa...felicidades!!! :aplauso: Mención especial también para Carral con el cooper, no es nada fácil (para mi imposible :jiji: ) hacer 1.29 en monza con ese coche.

En la qualy hice el tiempo esperado, como bien saben algunos llegué a hacer 1.28 alto entrenando :wink: , sin embargo repetir eso iba a ser complicado..me contenté con el tiempo que hice, un 1.29.3. Una vez más los dos jondapowah estábamos juntitos, aunque esta vez franky me ganó la partida :twisted:

En la salida el Lotus que tenía delante salió un poco mal y levanté un poco el pie, con lo que me pasaron un par de coches...todo iba bien, tomándomelo con calma, hasta que llegamos a la parabólica. Estaba luchando con carlos y intenté pasar por fuera en la parabólica...ibamos en paralelo hasta que los coches de delante frenaron un poco, Carlos se abrió para evitarlos, pero por fuera seguía yo con mi jonda y nos tocamos....pudimos seguir pero habiendo perdido medio minuto. La verdad es que de momento en este campeonato no gano para accidentes...

El resto de la carrera fue bastante aburrida para mi, tuve una lucha durante unas vueltas con chema que fue interesante, al final sin embargo creo que se salió y no lo vi más.

Las últimas vueltas se me hicieron muy largas, rodando yo solito en algo así como la 12ª posición, y la falta de motivación y concentración sirvieron para que un par de errores estúpidos permitiesen a xug y dido adelantarme...en fin, carrera para olvidar.

A ver que nos depara Oulton...no se qué esperar, porque estoy empezando a odiar seriamente al honda... :mrgreen:

Saludos
Responder