I established last season that I can't drive the Ferrari so needed something else. I had never done much with the Eagle as I had usually preferred the Lotus in my early GPL days.
At about an hour before the start I tried the Eagle on the server and found that the car provided by my old, preferred setup Guru was a difficult animal, to say the least. I then switched to a very old setup that was named 25Tdw. The 25T setups date from the early days of GPL. Thankfully this made my life much easier.

I found Sergio on the server and in between spins for both of us it seemed that I was near the pace.
I did qually on a half-race fuel load. Then I put the full race tankful in and spent about the last ten minutes trying to negotiate Surtees without finishing up on the grass. I don't think that I ever did!
I made a good start from 3rd on the grid and took a wide line around Paddock, expecting the inside to be full of Coopers! But going up to Druids my mirrors suggested that the opposition was not alongside.
Then I just drove it, carefully! I've never had a car that knew how to take Paddock, but this Eagle certainly did! After a while, I had a gap of about ten seconds to the next car back and that was eventually Tago. I didn't seem to be able to get away but at the same time, he didn't seem to be able to catch me either.
So great fun, and many thanks for making my empty evening so enjoyable.
Congratulations to Tago and Doni and commiserations to those who fell by the wayside.
I must investigate to see if I have any more 25T setups for the coming races as I will need to do all of them on zero practice and will need something easy to drive.
I must also tie my left leg to my chair to get back into 55 mode for my next outing!
Let's see what Google makes of that!
¡Bueno, eso fue una sorpresa! No tenía la intención de hacer 67 carreras porque me parece que estropea mi técnica con la 55mod. Pero me di cuenta de que tenía un martes por la noche en casa y solo, y también que mi próxima carrera de 55 modelos es en dos semanas en IMS, ¡un circuito con cuatro curvas!
Establecí la temporada pasada que no puedo conducir el Ferrari, así que necesitaba algo más. Nunca había hecho mucho con el Eagle, ya que normalmente prefería el Lotus en mis primeros días de GPL.
Aproximadamente una hora antes del inicio, probé el Eagle en el servidor y descubrí que el auto provisto por mi viejo y preferido Guru era un animal difícil, por decir lo menos. Entonces cambié a una configuración muy antigua que se llamó 25Tdw. Las configuraciones de 25T datan de los primeros días de la GPL. Afortunadamente esto hizo mi vida mucho más fácil.

Encontré a Sergio en el servidor y entre giros para los dos, parecía que estaba cerca del ritmo.
Hice qually en una carga de combustible de media carrera. Luego puse toda la carrera llena de tanques y pasé los últimos diez minutos tratando de negociar a los Surtees sin terminar en el césped. ¡No creo que lo haya hecho nunca!
Hice un buen comienzo desde el tercer lugar en la parrilla y tomé una amplia línea alrededor de Paddock, ¡esperando que el interior estuviera lleno de Coopers! Pero subiendo a los druidas, mis espejos sugirieron que la oposición no estaba al lado.
¡Entonces lo conduje, con cuidado! Nunca he tenido un auto que supiera cómo tomar Paddock, ¡pero este Águila ciertamente lo tuvo! Después de un tiempo, tuve un espacio de unos diez segundos para el siguiente coche de vuelta y finalmente fue Tago. No parecía poder escapar, pero al mismo tiempo, él tampoco parecía poder atraparme.
Muy divertido y muchas gracias por hacer que mi noche vacía sea tan agradable.
Felicitaciones a Tago y Doni y conmiseración a quienes se quedaron en el camino.
Debo investigar para ver si tengo más configuraciones de 25T para las próximas carreras ya que tendré que hacerlas todas en práctica cero y necesitaré algo fácil de manejar.
¡También debo atar mi pierna izquierda a mi silla para volver al modo 55 para mi próxima salida!