2nd 1955 F1 Championship - 01 - GP de la República Argentina
- Super Karakol
Buenas!!
Holas de nuevo jeje
(..tantos recuerdos!!)
Gracias y enhorabuena por vuestras ligas y campeonatos!!!
Ya he podido rodar en Argentina
Todo funciona mejor que nunca !
..solo un problemilla en los espejos (se ven solo la mitad inferior ) una chuminada !!
Me puedo pedir el Alfa Romeo ??
me encanta
He conseguido rodar en 45's bajos con frenos medio bien
Qué mod más chu... cojonudo!
besacos!
Holas de nuevo jeje
(..tantos recuerdos!!)
Gracias y enhorabuena por vuestras ligas y campeonatos!!!
Ya he podido rodar en Argentina
Todo funciona mejor que nunca !
..solo un problemilla en los espejos (se ven solo la mitad inferior ) una chuminada !!
Me puedo pedir el Alfa Romeo ??
me encanta
He conseguido rodar en 45's bajos con frenos medio bien
Qué mod más chu... cojonudo!
besacos!
- Cayo Cambero
- Trooper 55
¡¡¡Pero Kol, que alegría leerte !!!!Super Karakol escribió:Buenas!!
Holas de nuevo jeje
(..tantos recuerdos!!)
Gracias y enhorabuena por vuestras ligas y campeonatos!!!!
Yo también me he dado ya unas vueltas, pero nada, no me hago con el rollo de los frenos, o mejor dicho de los no-frenos
EL martes tengo una cita inexcusable sobre las 21:00, pero es al lado de casa, asi que espero poder llegar a la carrera (aunque vendré sin cenar....). Si veis que no llego entrad , ya recogere el pase de prensa luego.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Me cago en la leche!!!!!!!
No sé ni en qué día vivo , si me descuido me pierdo el champ .
Cayo , Kol!!!! qué alegría/s más grandes .Ganas de veros de nuevo en pista .
Como actual campeón de los 55´s cogeré el coche más lento y duro de todos , a ver si así ruedo en grupo .
Un abrazote para todos y ésta noche entrenos oficiales...no? A ver si nos juntamos unos cuantos pilotillos y empezamos a medirnos, que ya hay ganas .
Antonio , Sapo , no os apuntáis u quéééé??
No sé ni en qué día vivo , si me descuido me pierdo el champ .
Cayo , Kol!!!! qué alegría/s más grandes .Ganas de veros de nuevo en pista .
Como actual campeón de los 55´s cogeré el coche más lento y duro de todos , a ver si así ruedo en grupo .
Un abrazote para todos y ésta noche entrenos oficiales...no? A ver si nos juntamos unos cuantos pilotillos y empezamos a medirnos, que ya hay ganas .
Antonio , Sapo , no os apuntáis u quéééé??
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Super Karakol
Kol, yo entré casi a las 11 y quedaban 20min de qualy, así que la pachanga empezó ya tarde. Igual ya llevabais un buen rato
Al terminar la tal qualy, vi algo alta mi trasera izquierda y la bajé un click de presión. Luego en la race no se me ponía a tono y no pude hacer nada. Finalicé con esa rueda en 245
PD: pachanga=informal race Mario Kart style usually on mondays at Gaiztor's
Al terminar la tal qualy, vi algo alta mi trasera izquierda y la bajé un click de presión. Luego en la race no se me ponía a tono y no pude hacer nada. Finalicé con esa rueda en 245
PD: pachanga=informal race Mario Kart style usually on mondays at Gaiztor's
no corrais que es peor...
- Clive Loynes
That's a pity Clive ... this was yoursClive Loynes escribió:Screen freeze.
Xuggy espero pilles el newspaper ... taba tecleando como una loca para saludar a Kol y a Cayo y a todas y a Quico por ganar y a ti por nuestros flirteos en pista ... cuando pantalla y se acabó ... no me salio el paper ese de las news
... que debe decir algo así como Quico Sergio y Cayo
Servidora acabó 4ª y no se lo creia porque clasifiqué a media tabla y no sali mal ... pero un trompito aqui ... un pasadillo de frenada por alli ... última en la cola del pan .... luego empecé a tirar y bueno bien ... peeeeerrrrooooo de repente los frenos dejaron de hacer lo mismo y ya llegaba en rojo granate a los curvones que me comía una y otra vez ... ... por fin a base de probar y soltando algún improperio la cosa empezó a rodar pudiendo atrapar a Xug y dando unas vueltas muuuuuu wapas con él ... las desgracias del resto me dieron el 4º ... en las últimas vueltas tuve el placer de rodar con Quico para que no se sintiera solo
Ala enhorabuenas a todos por una salida limpia con parrilla dificil
Que wapo ver por aqui a Kol y a Cayo juas
Also nice to see Dag here
Thx all for racing
sí!
really a pitty, Clive, my condolences!
una carrera llena de incidentes, al menos por la parte de atrás (del pelotón ): salidas, frenadas sin frenos, excursiones por la hierba... emoción hasta el final!
yo aguanté como pude y ya me va bien P5 de regalo por las bajas.
me encanta que estemos todos de nuevo en la pista!
grats al podium! Quico Sergio y Cayo
nos vemos en Mónaco
Clive: text files are in place, like we did last year
https://pdlr.gaiztor.com/gpl/19/reports/ ... pydump.txt
https://pdlr.gaiztor.com/gpl/19/reports/ ... report.txt
really a pitty, Clive, my condolences!
una carrera llena de incidentes, al menos por la parte de atrás (del pelotón ): salidas, frenadas sin frenos, excursiones por la hierba... emoción hasta el final!
yo aguanté como pude y ya me va bien P5 de regalo por las bajas.
me encanta que estemos todos de nuevo en la pista!
grats al podium! Quico Sergio y Cayo
nos vemos en Mónaco
Clive: text files are in place, like we did last year
- Clive Loynes
Well done Xavier.Xug escribió:Clive: text files are in place, like we did last year
I am trying to get Rpydump installed but not managed it yet and I don't have a replay file either.
- Clive Loynes
- Clive Loynes
Lo primero , pedir disculpas a Karakol por mandar al traste su carrera , tomé tu frenada como referencia y me fui largo , y aunque frené todo lo que pude , no logré esquivarte y te dejé en triciclo .
La clasificación fue muy apretada y me coloqué tercero , entre Quico y Karakol , que le ha cogido el aire al mod rápidamente .
En la salida me pasó Karak con un arranque espectacular y me coloqué en su culo, en trenecito con Clive y Dag . Estuve un par de vueltas calentando gomas y en la tercera decidí atacar . Como he dicho , en la última frenada me lo llevé puesto . El coche sufrió daños en la suspensión y no respondía como quería . En lap 4 perdí el control y me salí de pista , tocando aún más la amortiguación y dejando el coche aún más rebelde .
En esas me adelantaron Quico y Dag , pues me costó un rato volver al asfalto .
Tardé unas vueltas en entender la nueva dinámica del Conaught y volver a coger el feeling , pero cuando lo hice pude volver a pilotar más o menos rápido y fui a la caza de Dag ( Quico y Clive estaban ya a un mundo ) .
Cuando le alcancé , me dejó pasar ( eso creo ) , seguramente para no meternos en líos , pues era más rápido que su BRM .
A partir de ahí dejé de atender a la pizarra y me centré en acabar . Pensaba que iba en tercera posición , pero sorpresa , al cruzar meta ví que era segundo . Luego ya vería que Clive abandonó a mitad de carrera .
Así que carrera agridulce , no es agradable estropear la carrera de nadie , aunque sea en un lance por intentar adelantar , además hubiéramos tenido buena pelea Karakol y servidor , va realmente rápido aunque sea un caracol...... pero buenas sensaciones persiguiendo a Dag y alcanzándolo , aún con un coche muy tocado .
Enhorabuena a Quico por el carrerón y a Cayo que ha empezado a tope ( vas muy rápido también ) . Condolencias a Clive por su mala suerte , a Trooper y Dag por no terminar y a Karak especialmente .
Nos vemos en Mónaco!!!
La clasificación fue muy apretada y me coloqué tercero , entre Quico y Karakol , que le ha cogido el aire al mod rápidamente .
En la salida me pasó Karak con un arranque espectacular y me coloqué en su culo, en trenecito con Clive y Dag . Estuve un par de vueltas calentando gomas y en la tercera decidí atacar . Como he dicho , en la última frenada me lo llevé puesto . El coche sufrió daños en la suspensión y no respondía como quería . En lap 4 perdí el control y me salí de pista , tocando aún más la amortiguación y dejando el coche aún más rebelde .
En esas me adelantaron Quico y Dag , pues me costó un rato volver al asfalto .
Tardé unas vueltas en entender la nueva dinámica del Conaught y volver a coger el feeling , pero cuando lo hice pude volver a pilotar más o menos rápido y fui a la caza de Dag ( Quico y Clive estaban ya a un mundo ) .
Cuando le alcancé , me dejó pasar ( eso creo ) , seguramente para no meternos en líos , pues era más rápido que su BRM .
A partir de ahí dejé de atender a la pizarra y me centré en acabar . Pensaba que iba en tercera posición , pero sorpresa , al cruzar meta ví que era segundo . Luego ya vería que Clive abandonó a mitad de carrera .
Así que carrera agridulce , no es agradable estropear la carrera de nadie , aunque sea en un lance por intentar adelantar , además hubiéramos tenido buena pelea Karakol y servidor , va realmente rápido aunque sea un caracol...... pero buenas sensaciones persiguiendo a Dag y alcanzándolo , aún con un coche muy tocado .
Enhorabuena a Quico por el carrerón y a Cayo que ha empezado a tope ( vas muy rápido también ) . Condolencias a Clive por su mala suerte , a Trooper y Dag por no terminar y a Karak especialmente .
Nos vemos en Mónaco!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón