Lo primero , pedir disculpas a Karakol por mandar al traste su carrera , tomé tu frenada como referencia y me fui largo , y aunque frené todo lo que pude , no logré esquivarte y te dejé en triciclo

.
La clasificación fue muy apretada y me coloqué tercero , entre Quico y Karakol , que le ha cogido el aire al mod rápidamente .
En la salida me pasó Karak con un arranque espectacular y me coloqué en su culo, en trenecito con Clive y Dag . Estuve un par de vueltas calentando gomas y en la tercera decidí atacar . Como he dicho , en la última frenada me lo llevé puesto . El coche sufrió daños en la suspensión y no respondía como quería . En lap 4 perdí el control y me salí de pista , tocando aún más la amortiguación y dejando el coche aún más rebelde .
En esas me adelantaron Quico y Dag , pues me costó un rato volver al asfalto .
Tardé unas vueltas en entender la nueva dinámica del Conaught y volver a coger el feeling , pero cuando lo hice pude volver a pilotar más o menos rápido y fui a la caza de Dag ( Quico y Clive estaban ya a un mundo ) .
Cuando le alcancé , me dejó pasar ( eso creo ) , seguramente para no meternos en líos , pues era más rápido que su BRM .
A partir de ahí dejé de atender a la pizarra y me centré en acabar . Pensaba que iba en tercera posición , pero sorpresa , al cruzar meta ví que era segundo

. Luego ya vería que Clive abandonó a mitad de carrera .
Así que carrera agridulce , no es agradable estropear la carrera de nadie , aunque sea en un lance por intentar adelantar , además hubiéramos tenido buena pelea Karakol y servidor , va realmente rápido aunque sea un caracol...... pero buenas sensaciones persiguiendo a Dag y alcanzándolo , aún con un coche muy tocado .
Enhorabuena a Quico por el carrerón y a Cayo que ha empezado a tope ( vas muy rápido también

) . Condolencias a Clive por su mala suerte , a Trooper y Dag por no terminar

y a Karak especialmente .
Nos vemos en Mónaco!!!