2nd 1965 Formula 1 Challenge - 01 - Grand Prix d'Albi
Parece que estamos espesos tras el parón veraniego, lo que quiero saber es si los core.ini los teneis diferentes. Vamos, no es tan difícil, digo yo.
Tago, si andas por ahí, creo que ya otra vez me ayudaste con el tema: en el PC que tengo el volante, tras el cambio no consigo encontrar el foro con el Google, y lo que tenía en favoritos para entrar tampoco. Cual era la magia?.
Por lo demás, aburrido de Albi porque hotlapear aquí es un tostón, me he metido con un CanAm66 (de los pequeños) en Bridgehampton. Eso si es una risa. Luego vuelvo a Albi a ver si pillo a alguien.
Tago, si andas por ahí, creo que ya otra vez me ayudaste con el tema: en el PC que tengo el volante, tras el cambio no consigo encontrar el foro con el Google, y lo que tenía en favoritos para entrar tampoco. Cual era la magia?.
Por lo demás, aburrido de Albi porque hotlapear aquí es un tostón, me he metido con un CanAm66 (de los pequeños) en Bridgehampton. Eso si es una risa. Luego vuelvo a Albi a ver si pillo a alguien.
no corrais que es peor...
Pues si señores, en pista con nuestro bienamado Xug, Paul Skingley (nada menos) y... Cayo!!!
Que dice que igual corre esto de los 65s con nosotros

Las pachangas así así, que cuando no es T1 es T3, y si no, T2, en alguna se pica, Y Paul que llevaba una lucha a muerte con Cayo (ganando Cayo), no había puesto gasofa suficiente para acabar. Mañana más.
Que dice que igual corre esto de los 65s con nosotros

Las pachangas así así, que cuando no es T1 es T3, y si no, T2, en alguna se pica, Y Paul que llevaba una lucha a muerte con Cayo (ganando Cayo), no había puesto gasofa suficiente para acabar. Mañana más.

Lo siento Cayo, no puedo entrar a boxes. Si te ves muy pegado con el setup que tienes (no lo parecía
), me mandas tu correo por MP y te mando mi setup del ferri.
David, nao gostas deste mod? es el mais engraçado de tudos!! On-line es incredible. (agora estoy a falar "portuñol"
)

David, nao gostas deste mod? es el mais engraçado de tudos!! On-line es incredible. (agora estoy a falar "portuñol"

Disculpa Tron por andar mas desconectao de la cuentaquico escribió:Me lees a lo loco, y eso, que ya se que entras por IP, pero a mi me da el dichoso mensaje. La cosa es que no se si tengo mal patcheado el exe o son las correspondientes líneas del core.ini las que no se corresponden.
Dime si las líneas de tu core.ini correspondientes a [ Communications ] son como estas:
Código: Seleccionar todo
mem_client_send_every = 1 ; Client packet freq via memory mem_client_send_size = 276 ; Client packet size via memory mem_server_send_every = 1 ; Server packet freq via memory mem_server_send_size = 516 ; Server packet size via memory net_lan_client_send_every = 2 ; Client packet freq on LAN net_lan_client_send_size = 132 ; Client packet size on LAN net_lan_server_send_every = 2 ; Server packet freq on LAN net_lan_server_send_size = 388 ; Server packet size on LAN net_mdm_client_send_every = 2 ; Client packet freq on dialup net_mdm_client_send_size = 84 ; Client packet size on dialup net_mdm_server_send_every = 2 ; Server packet freq on dialup net_mdm_server_send_size = 84 ; Server packet size on dialup
El iGOR está caído, esperemos que por poco tiempo porque si no, este finde nos vamos a comer los mocos.

Creo que el descuadre lo tienes aqui

Código: Seleccionar todo
net_mdm_client_send_every=3 ; Client packet freq on dialup
net_mdm_client_send_size=84 ; Client packet size on dialup
net_mdm_server_send_every=3 ; Server packet freq on dialup
net_mdm_server_send_size=132
He tenido problemas serios de resolucion DNS con Timofonica desde finales de Julio hasta principios de Septiembre ... o sea que pueden haberos fallado los accesos a la web o el correo
Ahora pdlr.gaiztor.com apunta a 217.125.31.105 ... en tu caso Tron hay que ponerlo en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts --> lo editas con el notepad (bloc de notas) y le pones esta línea o le cambias la que pusimos para que quede asi:
217.125.31.105 pdlr.gaiztor.com
suertes

Saludos a todos

- Trooper 55
Yo también corro con el ferri, y lo de los setup no es mi punto fuere, así que si lo cuelgas aquí me encantaría probarlo.quico escribió:Lo siento Cayo, no puedo entrar a boxes. Si te ves muy pegado con el setup que tienes (no lo parecía), me mandas tu correo por MP y te mando mi setup del ferri.

" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Gracias chicos. Mañana lo miro, que ya he apagado la torre.
setup ferri:
presión delante: 145-152
muelles 145-145
golpe 2-2
rebote 3-3
camber -0.70 0.00
retén 1.27 1.27
paralelo -0.203
barreta delantera 285
altura delantera 6.35
bias de freno 53
paralelo atrás 0.127
barreta tras. 243
altura 6.35
presión trasera 152-152
muelles 231-231
golpe 2-2
rebote 3-3
camber -0.45 0.00
retén 1.27 1.27
diferencial y embragues 30/45/1
el volante lo llevo a 15, pero eso, cada uno.
Mañana unas risas.
setup ferri:
presión delante: 145-152
muelles 145-145
golpe 2-2
rebote 3-3
camber -0.70 0.00
retén 1.27 1.27
paralelo -0.203
barreta delantera 285
altura delantera 6.35
bias de freno 53
paralelo atrás 0.127
barreta tras. 243
altura 6.35
presión trasera 152-152
muelles 231-231
golpe 2-2
rebote 3-3
camber -0.45 0.00
retén 1.27 1.27
diferencial y embragues 30/45/1
el volante lo llevo a 15, pero eso, cada uno.
Mañana unas risas.
- Clive Loynes

Última edición por Mezcua el Mar Sep 11, 2018 11:17 pm, editado 1 vez en total.

Mientras haciamos las últimas vueltas iba pensando:
Albi? Me gusta.
Lotus? Me gusta.
Sergio? No me gusta.

Pero al final un regalo inesperado... qué te ha pasado? merecias la victoria, desde luego... ánimo!
fantástico volver a estar todos en la pista, especialmente Cayo, tanto tiempo, y David, q no hizo el 65 el año pasado

Hemos echado de menos a Tron, Clive, Simon, la selección noruega, Pelle...

Soy lentorro en esta pista (y en cual no

las desgracias ajenas me han dado un

Toy contento porque ya se que al ftp (boxes y web) no le pasa nada ...

Lástima Tron creo que han habido unas risas al volante ... nos vemos en Pau
thx all for racing!