el caso es q podemos hacer que coche libre para q nadie se quede atrapado en un coche q no le gusta, y para ir probandolos, ya que es la primera temporada q hacemos.
en cambio para el 65 quizás querremos escoger uno para la temporada?
A mi me parece bienXug escribió:Si estamos de acuerdo, la semana que viene nos vemos en Buenos Aires, no? Qué tal por tu parte, Tago? Yo mañana espero poder hacer las pruebas necesarias, recuerdo q en verano pude conectarme a un servidor y todo fue bien.
Lo del Ring era una ocurrencia mia, hemos de hablar de circuitos. Quizás podríamos desplazar algunos Papy al 65 (sugiero el Ring) para mantener Porto y Montjuïc. También pondría el Jarama, en el 65 o el 55.
Yo hable ayer con Cayo en el trabajo y dice que lo tiene chungo. Que como mucho en el 67 porque no tiene tiempo para entrenar, asi que ahi no metamos circuitos nuevos por si acaso...quico escribió:PD: a ver si alguien hace un poco de promoción de las novedades entre aquellos que seguro que aún tienen el gusanillo dentro, Cayo, Antonio, Sapo, Jose, Kol, ¿_nes?. Hace poco vi que Julio entraba a cotillear al foro, ¿tal vez pensando en darse unas vueltas este año con nosotros? Claro si las eliminatorias con Kasparov le dejan tiempo libre...
Oye Aitor , me gustaría probarlo a mí también . Corro con fuerza de centrado en el g27 ¿ la quito o la mantengo activada ?birle1 escribió: . creo que con el mod del 55 voy a correr con dos vueltas de volante o media mas. no se, es mas guapo, manotear en el volante de un lado pal otro.
Sergio68 escribió: ....
¡ Sapoooo! ya tardas en ponerte las pilas joerr !!!!
Antonio , Kol , Cayo , Jose Rolex Varela , volved cuanto antes , necesitamos color en el campeonato ,además se os echa de menos![]()
![]()
Sergio, pon el logitech profiler pa que gire 720°. Define los grados que quieres que gire el volante y prueba. No se si te dejara, pero por probar. He estado probando y dos vueltas y media son demasiadas.Sergio68 escribió:Oye Aitor , me gustaría probarlo a mí también . Corro con fuerza de centrado en el g27 ¿ la quito o la mantengo activada ?birle1 escribió: . creo que con el mod del 55 voy a correr con dos vueltas de volante o media mas. no se, es mas guapo, manotear en el volante de un lado pal otro.
...: