por fin acabo las puntuaciones y las subo. había esperado un poco por si alguien no estaba de acuerdo, pero como no es así, me pongo P1 aquí, con un poco de vergüenza , porque en los sitios serios un lag como el q tenía yo ese día implica DQ, pero afortunadamente, aquí no somos taaan serios y me se vio pasar por la meta.
por favor: repasad alguna vez las puntuaciones, q puedo equivocarme. ahora, cerrando el año, me he dao cuen de que en F2 había unos descartes sin hacer y nadie había dicho ná
1st 1965 Formula 1 Challenge - 08 - Grand Prix de Belgique
- Trooper 55
Re: .
Somo serios y honradetesXug escribió:por fin acabo las puntuaciones y las subo. había esperado un poco por si alguien no estaba de acuerdo, pero como no es así, me pongo P1 aquí, con un poco de vergüenza , porque en los sitios serios un lag como el q tenía yo ese día implica DQ, pero afortunadamente, aquí no somos taaan serios y me se vio pasar por la meta.
por favor: repasad alguna vez las puntuaciones, q puedo equivocarme. ahora, cerrando el año, me he dao cuen de que en F2 había unos descartes sin hacer y nadie había dicho ná
Gracias por el curro Xug
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"