jeje hoy es el cumple de........
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Te mentiría si no te dijese que tal dato, las 00:03h, fue lo primero que vi del post de nuestra reina del bailequico escribió:O sea, Gaiz, que la niña se ha quedado despierta hasta después de medianoche para ser la primera en felicitarte!
Pero es que, al hecho de que 'la nineta dels nostres ulls' tuviera tal detalle, luego has de sumarle ¡párrafos de nitroglicerina emocional!
Tu aquí y sólo casi tecleado abrazo ha sido suficiente para dejarme desnudo y desarmado. Ojalá mi teclado tuviera las mismas teclas que el tuyoraquel escribió:Lllevo rato esperando y pensando cómo concentrar un montón de sentimientos (amistad, cariño, agradecimiento, admiración, respeto...) en un abrazo que, finalmente, se va a quedar aquí sólo casi tecleado
Y así, sin más , deja escrita la fórmula mágica en que radica su secreto y cuyo resultado no es otro que una perla tras otra, adornadas todas ellas con los acordes de la canción que ese día ha decidido tararear y cuyas notas colorean diferente cada una de las burbujas de su copa de cava... nuestras mejillas sólo saben colorearse asíraquel escribió:No sé por qué, pero desde que me he puesto mi copa de cava para poder brindar contigo, y pensaba en ti, y en las cosas que a una le gustarían poder decir con la máxima simplicidad y elocuencia, en mi cabeza sonaba esta canción... Sin más.
Mientras me recupero , como es mi cumple, la canción me la autoasigno
Grazie tante, Ennio, ¡y a todos!
GPL Rank = -92.907
- raquel
- Supporter Incondicional
Gaizka:
¡Ese vídeo es una maravilla!
Grazie tante, Ennio ¡y grazie tante, Gaizka, por ponérnoslo!
Lo he escuchado tranquilamente esta tarde y he tenido que ir a darme un duchazo porque flotaba... (os lo prometo!)
PD: Eso de "la niña", o "la nineta del nostres ulls" ( ¡uf!) habiendo cumplido casi medio siglo...
¡Ay, cómo os quiero!
¡Ese vídeo es una maravilla!
Grazie tante, Ennio ¡y grazie tante, Gaizka, por ponérnoslo!
Lo he escuchado tranquilamente esta tarde y he tenido que ir a darme un duchazo porque flotaba... (os lo prometo!)
PD: Eso de "la niña", o "la nineta del nostres ulls" ( ¡uf!) habiendo cumplido casi medio siglo...
¡Ay, cómo os quiero!
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- raquel
Karak, a mí también me pasaba (y me volvía medio loca por inepta ). Incluso había vídeos que quería poner y, tras muchos intentos, me daba un "telerín" que no veas de enfado, y lo dejaba por imposible.Super Karakol escribió:... pero desde hace un tiempo que no me aclaro con lo de "insertar" los videos del Youtube
Al final, probando y probando, me di cuenta de que era una absurdidez
Total: Tú tienes un vídeo que te encanta mucho---> quieres compartirlo---> le das a esa "pestaña" y te sale, entonces, "insentar". ¡Dale a insertar! Pero mira bien que tengas marcado, con una "V" de victoria "utilizar código de inserción antiguo". Si no la tienes, pues lo marcas. ¡Y así te sale! ¡Te lo prometo! Ya sólo tienes que copiar el código de insercción. Y ponerlo aquí.
Bueno, es lo que yo hago... La informática y yo estamos reñidas. Quizás haya quien te lo pueda explicar con mayor simplicidad
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- Trooper 55
- raquel
Raquel dixit (sobre la pág. 90 de este tópic):
Y me ha pillado por sorpresa, sin nada pensado que decirte, ni frase bonita que dedicarte... ni siquiera un vídeo acorde al momento.
Pero eso es lo menos importante. Porque lo que de verdad (creo) tiene valor es el cariño y la energía llena de sentimiento con la que desde aquí te digo...
¡Feliz día! ¡Muchísimas felicidades, Campeón!
Que hoy todo te sonría y que siempre sean cosas buenas las que vayan contigo de compañía cada día.
¡Brindo por ti! (Ahora mismo no, pero luego, te lo prometo!! )
Y como recuerdo también cómo comentaste un día que, el día del cumpleaños, a quien hay que felicitar es a la madre, ¡pues brindo también por tu mamá!
Ese abrazo fuerte y grande que algún día nos daremos... ¡Y muchos besos!
Pues justo lo que ha pasado.A lo que venía. A ver si me hacéis un favor y así evito ir hurgando entre las páginas cuándo toca.
De los siguientes pilotillos no tengo su fecha de cumpleaños.
(bla, la, bla... bla, bla, bla...)
- Sr. MORCORAN (que también me lo salto si no avisa Trooper )
Y me ha pillado por sorpresa, sin nada pensado que decirte, ni frase bonita que dedicarte... ni siquiera un vídeo acorde al momento.
Pero eso es lo menos importante. Porque lo que de verdad (creo) tiene valor es el cariño y la energía llena de sentimiento con la que desde aquí te digo...
¡Feliz día! ¡Muchísimas felicidades, Campeón!
Que hoy todo te sonría y que siempre sean cosas buenas las que vayan contigo de compañía cada día.
¡Brindo por ti! (Ahora mismo no, pero luego, te lo prometo!! )
Y como recuerdo también cómo comentaste un día que, el día del cumpleaños, a quien hay que felicitar es a la madre, ¡pues brindo también por tu mamá!
Ese abrazo fuerte y grande que algún día nos daremos... ¡Y muchos besos!
"Thx for racing." (J.L.)
- Jose Varela