jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Gaizka. Muchas felicidades. :cava: :brindis: :sidra: :vino: :pepsi: :raquel: :birra: :guitarra: :porro:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:O sea, Gaiz, que la niña se ha quedado despierta hasta después de medianoche para ser la primera en felicitarte!
Te mentiría si no te dijese que tal dato, las 00:03h, fue lo primero que vi del post de nuestra reina del baile :wink:

Pero es que, al hecho de que 'la nineta dels nostres ulls' tuviera tal detalle, luego has de sumarle ¡párrafos de nitroglicerina emocional! :shock:

raquel escribió:Lllevo rato esperando y pensando cómo concentrar un montón de sentimientos (amistad, cariño, agradecimiento, admiración, respeto...) en un abrazo que, finalmente, se va a quedar aquí sólo casi tecleado :wink:
Tu aquí y sólo casi tecleado abrazo ha sido suficiente para dejarme desnudo y desarmado. Ojalá mi teclado tuviera las mismas teclas que el tuyo :teclas:

raquel escribió:No sé por qué, pero desde que me he puesto mi copa de cava para poder brindar contigo, y pensaba en ti, y en las cosas que a una le gustarían poder decir con la máxima simplicidad y elocuencia, en mi cabeza sonaba esta canción... :nuse: Sin más.
Y así, sin más :nuse:, deja escrita la fórmula mágica en que radica su secreto y cuyo resultado no es otro que una perla tras otra, adornadas todas ellas con los acordes de la canción que ese día ha decidido tararear y cuyas notas colorean diferente cada una de las burbujas de su copa de cava... nuestras mejillas sólo saben colorearse así :oops:


Mientras me recupero :camilla:, como es mi cumple, la canción me la autoasigno :lol:


Grazie tante, Ennio, ¡y a todos! :raquel:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

A ver esos cumples de estos dias

Muchas felicidades que no por tardias pierden emoción y cariño :P

Alaaaaaaa :raquel:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka: :oops:

:abrazo:

¡Ese vídeo es una maravilla! :porfa:

Grazie tante, Ennio ¡y grazie tante, Gaizka, por ponérnoslo!

Lo he escuchado tranquilamente esta tarde y he tenido que ir a darme un duchazo porque flotaba... :lol: (os lo prometo!)

PD: Eso de "la niña", o "la nineta del nostres ulls" ( :cry: ¡uf!) habiendo cumplido casi medio siglo... :rie:
¡Ay, cómo os quiero! :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

He editado el post de Karak :arrow: con el reportaje de Pedro en Japón para que el enlace de youtube quedara integrado y, de paso, he añadido las 4 partes restantes :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Jodo!! :shock:
Eso es lo que quería hacer!!!
... pero :oops: desde hace un tiempo que no me aclaro con lo de "insertar" los videos del Youtube :cabezazo:

Ni con los boxes..
..ni instalando circuitos...
..

Merci Gaiz ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:... pero :oops: desde hace un tiempo que no me aclaro con lo de "insertar" los videos del Youtube :cabezazo:
Karak, a mí también me pasaba (y me volvía medio loca por inepta :oops: ). Incluso había vídeos que quería poner y, tras muchos intentos, me daba un "telerín" que no veas de enfado, y lo dejaba por imposible. :cry:
Al final, probando y probando, me di cuenta de que era una absurdidez :rie:

Total: Tú tienes un vídeo que te encanta mucho---> quieres compartirlo---> le das a esa "pestaña" y te sale, entonces, "insentar". ¡Dale a insertar! :lol: Pero mira bien que tengas marcado, con una "V" de victoria :twisted: "utilizar código de inserción antiguo". Si no la tienes, pues lo marcas. 8) ¡Y así te sale! ¡Te lo prometo! Ya sólo tienes que copiar el código de insercción. Y ponerlo aquí. :roll:

Bueno, es lo que yo hago... :oops: :oops: :oops: La informática y yo estamos reñidas. Quizás haya quien te lo pueda explicar con mayor simplicidad :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Raquel :porfa:



:roll: Gerhard Berger en Estoril '89 :baba:
TODA LA CARRERA!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Oh my god!!! peazo documento!! +10,Karak!! :porro:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

FELICIDADES MORCORAN :brindis: :sidra:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Raquel dixit (sobre la pág. 90 de este tópic):
A lo que venía. :wink: A ver si me hacéis un favor y así evito ir hurgando entre las páginas cuándo toca.
De los siguientes pilotillos no tengo su fecha de cumpleaños.
(bla, la, bla... bla, bla, bla...)

- Sr. MORCORAN (que también me lo salto si no avisa Trooper :oops: )
Pues justo lo que ha pasado. :rie:

Y me ha pillado por sorpresa, sin nada pensado que decirte, ni frase bonita que dedicarte... ni siquiera un vídeo acorde al momento. :roll:

Pero eso es lo menos importante. Porque lo que de verdad (creo) tiene valor es el cariño y la energía llena de sentimiento con la que desde aquí te digo...

¡Feliz día! ¡Muchísimas felicidades, Campeón!

Que hoy todo te sonría y que siempre sean cosas buenas las que vayan contigo de compañía cada día. :amor:

¡Brindo por ti! :raquel: (Ahora mismo no, pero luego, te lo prometo!! :lol: )

Y como recuerdo también cómo comentaste un día que, el día del cumpleaños, a quien hay que felicitar es a la madre, ¡pues brindo también por tu mamá! :raquel:

Ese abrazo fuerte y grande que algún día nos daremos... :abrazo: ¡Y muchos besos! :besos:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Que pases un feliz día de cumpleaños!!!!! :sidra: :brindis: :cava:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felíz cumple Antonio :brindis:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Feliz cumpleaños Antonio. A ver si entre el tuyo y el mío nos juntamos para celebrar los dos que ya nos toca.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

feliz cumple, Morcoran! :brindis:
Imagen
Responder