estamos en ello, pero todavía me tira un poco de la sisa........quico escribió:Trooper, ya tienes el trajecito casi terminado, ¿eh?
2010.04 Rouen-les-Essarts
- Trooper 55
- raquel
- Supporter Incondicional
(¡Trooper, el café! )Trooper 55 escribió:estamos en ello, pero todavía me tira un poco de la sisa........quico escribió:Trooper, ya tienes el trajecito casi terminado, ¿eh?
Eso no es problema, hay que hacerlo un poco más holgado y ya está.
¡Rebienvenido, José Luis! Qué alegría verte.
A mí también me parece una idea estupenda lo que proponías de cambiar el día de la race de Rouen. De hecho, estuve a punto de insinuarlo yo (no "proponerlo"), pero me dije... "quién eres tú para decir nada..."
Ojalá podamos ajustarlo a un día que pueda participar Quico sin problemas... Vosotros mandáis.
"Thx for racing." (J.L.)
- Cayo Cambero
- Trooper 55
- Cayo Cambero
- raquel
Buenos días.
Buuuueno, ya vamos estando casi todos poco a poco... Sí, Xug, vaya flipadas de paseo en moto. Yo ya llevo dos, una anoche y otra esta mañana con el café. José Luis, no no hagas estas cosas, hombre, que pasamos mucha envidia... (¡Gracias por enseñárnoslo! Con saludo final y todo... )
Pues Quico, manifiéstate y tú nos dirás. Karak llega mañana. Está muuuuu contento y nos tiene que contar muchas cosas, así que me imagino que también le irá bien el jueves: así le quedarán más días para volver a concienciarse de sus objetivos en Rouen. Intenta ir conectándose al foro con su supermóvil, pero dice que no nos puede leer bien, que apenas le aguanta la conexión.
¿Y Julián...? Debe de estar liado, porque no ha comentado nada.
Este Trooper es una alegría continua... ¿Vamos a por un 57...?
Buuuueno, ya vamos estando casi todos poco a poco... Sí, Xug, vaya flipadas de paseo en moto. Yo ya llevo dos, una anoche y otra esta mañana con el café. José Luis, no no hagas estas cosas, hombre, que pasamos mucha envidia... (¡Gracias por enseñárnoslo! Con saludo final y todo... )
Pues Quico, manifiéstate y tú nos dirás. Karak llega mañana. Está muuuuu contento y nos tiene que contar muchas cosas, así que me imagino que también le irá bien el jueves: así le quedarán más días para volver a concienciarse de sus objetivos en Rouen. Intenta ir conectándose al foro con su supermóvil, pero dice que no nos puede leer bien, que apenas le aguanta la conexión.
¿Y Julián...? Debe de estar liado, porque no ha comentado nada.
Trooper 55 escribió:Bueno, ya estoy casi a mitad de tabla
Trooper 55 1:58.344
Ahora es el momento de montar las piezas nuevas
Este Trooper es una alegría continua... ¿Vamos a por un 57...?
"Thx for racing." (J.L.)
Sois asquerosos, menudos tiempos...
Yo no podría correr los siguientes días: miércoles, viernes, sábado y domingo. Es decir lunes, martes y jueves me van bien.
No escribo más porque no tengo muchas ganas la verdad, pierdo el habla viendo lo fácil que los "nuevos" llegan y me superan. Teniendo en cuenta que llevo en esto del GPL desde diciembre de 2003 (¡más de seis años!) me parece patético lo poco que he avanzado. Joder, debería ser ya... yo qué sé... -50.
En fin, no me hagáis caso, son mis lloros cíclicos de siempre. Será porque Rouen no me gusta nada... y tampoco lo he entrenado nada (aquí en Lorca la Semana Santa es lo más).
Anyway, ya que no soy (y nunca he sido, salvo en el Glen) rápido, intentaré sacar partido de mi otra (única) cualidad: la regularidad y la seguridad para acabar carreras (lo que da la experiencia, vamos, ya que no tengo nada de lo que da el talento natural).
Os odio .
Yo no podría correr los siguientes días: miércoles, viernes, sábado y domingo. Es decir lunes, martes y jueves me van bien.
No escribo más porque no tengo muchas ganas la verdad, pierdo el habla viendo lo fácil que los "nuevos" llegan y me superan. Teniendo en cuenta que llevo en esto del GPL desde diciembre de 2003 (¡más de seis años!) me parece patético lo poco que he avanzado. Joder, debería ser ya... yo qué sé... -50.
En fin, no me hagáis caso, son mis lloros cíclicos de siempre. Será porque Rouen no me gusta nada... y tampoco lo he entrenado nada (aquí en Lorca la Semana Santa es lo más).
Anyway, ya que no soy (y nunca he sido, salvo en el Glen) rápido, intentaré sacar partido de mi otra (única) cualidad: la regularidad y la seguridad para acabar carreras (lo que da la experiencia, vamos, ya que no tengo nada de lo que da el talento natural).
Os odio .
Forza Ferrari
- raquel
F399 escribió:Sois asquerosos, menudos tiempos...
Os odio .
¡Es Julián!
Perdón ( ), pero qué gracia me hace... (lo de "los lloros cíclicos de siempre").
Tienes otra cualidad - bueno, como persona tienes muchas aunque no estamos hablando de eso ahora - que a mí aún me resulta más admirable: la tenacidad y el espíritu que pones en el GPL. Quizás es lo que más me gusta de ti. Y supongo que fue también la razón por la que me emocioné tanto cuando conseguiste tu 1ª victoria.
Tampoco es para "llorar", Julián, que vas 4º en el Campeonato, eh!
Además, quién sabe, a lo mejor en Rouen nos das una sorpresa...
Venga, Forza Julián!
"Thx for racing." (J.L.)
- Jose Varela