El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Jajaja! Nada, no te preocupes.

;)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Gracias! :D Lo siento de verdad... no se pueda acelerar tanto... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

raquel, acabo de leer la edad de tus petardos. menuda epoca mas bonita!!! para ellos, digo. yo no tengo ninguno por ahora, pero temo el dia que llegue. se me acabaria el gpl, el slot,... buffff, mejor no pensarlo. sera muy bonito, pero.....

y lo de las fotos le pedire a gaiz el password y ya pondre una. o si lo lees gaiz, mandame por pm el password y subo alguna fotico. y si raquel, como bien te has imaginado, estoy fuertote como buen vasco, aunque no sea de pura cepa.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Efectivamente, Aitor (egunon :wink: ), "para ellos" una época muy bonita. Hombre, de vez en cuando también dan alegrías... si no, mal andaríamos. :lol:
Pero tú no pienses que se "te acaba todo". La Naturaleza es muy sabia y no nos deja pensar esas cosas cuando los tenemos. :wink:

Ya te digo que no lo dudaba de que debes de estar "muy fuertote" y ser muy grande... ¡si los sois todos! :jo: Yo me siento como una pulga entre vosotros... :rie:

Pues esperaremos las fotillos y nos tomaremos una cervecita con el "encuentro" visual. :brindis:
Es que es divertido, eh, cuando nos vemos por 1ª vez... :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Doy fe que son los mejores años!

:P
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Sergio68 escribió:Al Sapo , que si yo me he presentado formalmente , él debería hacer lo mismo . Para Aitor , Musantro y demás novatos lo mismo
Me he preocupado de buscar una fotillo que tenga como tema algo que tenemos en común :)
Voilà:
Imagen
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

El Sapo no sabe colgar fotos,si no son de http,quizir,de mi pc direstamente.Ayer pedi a Gaiz que me diera password para el ftp y sigo sin saber como las subo.Acceder si que puedo,pero pasar de mi disco duro al del server,no.Llamadme tonto,pero no sé. :oops: :oops:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Musantro escribió:Me he preocupado de buscar una fotillo que tenga como tema algo que tenemos en común :)
¡Qué guapetón y cara de buen chico tienes! :D (tal y como me imaginaba al leerte... :lol: ) Estas cosas no se deben decir... pero no me puedo reprimir: si te hubiera tenido en clase, te hubiera tenido "enchufao"... seguro... :baba:

Bueno, yendo a lo serio. Nos tienes que contar "el contexto", el cómo y el porqué, el cuándo o el para qué de esa foto tan bonita. :porfa: (Y eso que pareces de Lotus. :twisted: A algunos se nos escapa a veces la "vena marujona" y nos encanta cotillear. ¿a que sí? :wink:

SAPUS: El Sapus no sabe poner una foto en ftp... :cry: A ver si te puedo ayudar un pelín. :roll:

En realidad es muy fácil. :bien: Como todo en esta vida, hay que saber los pasos.
Por ejemplo, escoge la foto que tú quieras y tengas guardada en tu disco duro. Sólo tienes que copiarla (intentando "redimensionarla" al espacio de la página del foro) y despés "pegarla".
Puesto que puedes acceder a "Boxes", verás que hay varias carpetas con los archivos ordenados que corresponen a la estructura de contenidos, tal y como explica Gaizka en el post:
/img ---> para ubicar contenidos fotogáficos
/audio ---> sonido, música ...
/video ---> multimedia
Subirla ahí sólo requiere escoger la "carpeta" correspondiente ("/img" en este caso) y ponerle el nombre "a tu foto" :
*** Cuando se "suba" un fichero de contenidos se recomienda que se nombre de la siguiente manera:

AAAAMMDD_Evento_xxx.ext

siendo

AAAAMMDD el año mes dia
Evento un texto que describa el contenido o motivo del fichero
xxx un ordinal para el caso de varios ficheros, como por ejemplo colección de fotos
. punto
ext extensión del fichero

Vg: 20060718_QuedadaSitges_01.jpg
20060718_PatoLucas.mpg
Una vez ahí subida o copiada en ese directorio, al clicar te aparecerá el link en "ftp" que direcciona tu imagen.
IMPORTANTE: Nos interesa que esa foto pueda visualizarse en el foro, ¿verdad? :lol: Pues entonces, sobre todo, acuérdate de que habrá que cambiar "ftp" por "http", escribiendo antes y después de esa dirección el tag Img.
Así, el comando Imagen, en el caso de la foto del escarabajo, produce el siguiente efecto:
(dice Gaiz :wink: ... y se ve un precioso Cuqui que es mi envidia por los siglos de los siglos... :roll: )

Es así más o menos, Sapus... :nose:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

fuertote si, grande no raquel.

fuertote porque antes jugaba al futbol, si ya se futbol!!!, pero lo deje. el mismo año ya tenia mas de un par de kilos encima. ya pondre la foto.
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Sapus, a lo mejor el problema reside en que usas el Google Chrome. Para subir la imagen, no podía pasarlo cual carpeta de mi disco duro con el Chrome... tuve que utilizar el IE. Aunque supongo que el Firefox (si lo utilizas) también te funcionará.
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

raquel escribió:
Musantro escribió:Me he preocupado de buscar una fotillo que tenga como tema algo que tenemos en común :)
¡Qué guapetón y cara de buen chico tienes! :D (tal y como me imaginaba al leerte... :lol: ) Estas cosas no se deben decir... pero no me puedo reprimir: si te hubiera tenido en clase, te hubiera tenido "enchufao"... seguro... :baba:

Bueno, yendo a lo serio. Nos tienes que contar "el contexto", el cómo y el porqué, el cuándo o el para qué de esa foto tan bonita. :porfa: (Y eso que pareces de Lotus. :twisted: A algunos se nos escapa a veces la "vena marujona" y nos encanta cotillear. ¿a que sí? :wink:
Pues contaré: esta foto fue tomada hace ya casi un año (julio 2009). Era un curso de conducción en el Jarama, práctica de toma de curvas con turismos y luego una vueltecilla con un Fórmula BMW. Estuvo muy bien la experiencia, y que os recomiendo bastante, si no lo habéis hecho.

Es muy halagador que digan que parezco de Lotus! jaja Pero me gustaría ser más de los azules... ya sabes. :)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Ole Musantro!!

Que envidia! hasta que no has explicao nada pensaba (convencido me tenias) de que eras una joven promesa de las formulas ... lo cual no significa que no lo seas.. eee.. vaya.. me he metido yo solito en una espiral de ..

Que estás mu wapo!
y sí! pareces de lotus! :bien:

Genial ponerte cara al fin!

Como a Jackie Edo!! .. o Sergio Stiguar? :nose:
:lol: :lol:

ay Sr Josev... que nos tienes en la oscuridad .. :roll:

..
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola.Raquel,no sé pegarla (hago copiar pero no me deja pegar).Ya me direis,tampoco hay prisa.Graciassss...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buena foto, Musantro, ahora ya sabemos quién eres :D
enga, sapus, no te cortes y preséntate :P para el ftp con firefox te iría bien el plugin fireftp
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Joder,Xug,eres el amo!!! Gracias,Musantro,navego con firefox pero no se porque no me dejaba.El plug-in de Xug me ha ido de maravilla.

Ahi va eso,para regocijo del personal,quien me iba a decir que correr delante de los morlacos con chanclas de la playa me iba a traer problemas
(ahora despejareis dudas...)

Imagen

Plaza de toros de Iruña,medio encierro por encima mio (por tomar mal la trazada e ir equipado con calzado mixto cuando debia ser mojado total)....que esperabais,Geoge Clooney??? :twisted: :twisted:

Juas,hasta mañana... :bien:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder