Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió: pero vamos bien encaminados tras un positivo fin de semana en Rouen y Mosport, dónde seguiré unos días antes de pasar a Monza :roll:
Una pregunta, Gaizka. :wink: Pero no me corre ninguna prisa, ni es imprescindible, ni urgente, ¿eh?, así que no te distraigas de tus objetivos en campaña o pierdas tiempo por ello. :lol:

¿Crees que Monza te va a resultar más difícil con el Lotus?

No sé si lo miro bien, :roll: por eso te lo estoy preguntando. Pero es que creo que ahora empiezo a entender mejor por qué cuando me explicabais todo aquello del GPL Rank (aquella noche, Jorge Nieva y tú :D ) me insistías respecto a Multiple Choice Hell: "Esto es importante. Esto tienes que mirar. ¿Te acordarás...?" Y yo te decía: "Sí, porque me acordaré de Hell que es el infierno". :twisted: (Comprende que aquellas horas de la madrugada, con todo lo que me habías metido en la cabeza, más la sangría de cava que nos habíamos emtido en el cuerpo... :rie: ... ¡cualquiera retiene bien! :fundido: )

Pues eso, que ahora es como si me vinieran "flashes" de captación :idea: o es como si pudiera empezar a verlo en la práctica. :wink: De ahí mi pregunta.

(Ya sé lo que estás pensando: que por qué me complico tanto para hacerte una pregunta, ¿verdad? :P Total, simplemente para decir: ¿Monza te va a costar más? :nose: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¿En qué sentido y/o respecto a qué? :nose:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿En qué sentido? :nose:

En primer lugar, en un sentido puramente "subjetivo" o intuitivo. Seguramente, por desconocimiento de un montón de cosas ( :oops: ) tiendo a pensar que Monza, al ser un circuito de velocidad, y con el Lotus (un coche al que se le puede pedir velocidad), se trata de un objetivo muy "trabajado" por bastantes pilotos. Es decir, que va a resultar más difícil sacarle buenas marcas. :roll:
Si los tiempos conseguidos por los demás pilotillos ya son muy competitivos - la línea trazada a alcanzar es alta -, supongo que se hace más difícil mejorar una marca, ¿no? (Nada que tú no puedas, pero ya me entiendes... :lol: )

¿Respecto a qué? :nose:

Pues aquí es más fácil o concreto responder, aunque bien pudiera ser que sea la base de mi error. :wink:

Como decía Xug, si hablamos sin pudor ( :rie: ), observando el Multiple Choice Hell, vemos que el TOP 1 en Monza con Lotus lo ostenta el WR - de momento :twisted: - Leonardo Grandis, con un tiempo de 1:26.090, conseguido hace un año prácticamente:

Código: Seleccionar todo

1 1:26.090 Leonardo Grandis F1 Lotus Training 2009-04-09 09:33:56 FF-Wheel Left Foot Unknown add 
Tu tiempo es de 2004, como ya nos comentabas desde el principio, pero digamos que está bastante por debajo. :roll: "Bastante por debajo", aquí se entiende en los niveles que estamos hablando, claro.

Código: Seleccionar todo

112 1:26.649 Gaizka López C. F1 Lotus Training 2004-03-10 08:19:24 FF-Wheel Left Foot Paddles add 
Si lo comparamos con el tiempo que tienes con el Honda: 1:27.615, y la posición en la general ("Laptimes near mine"), puede verse una diferencia bastante significativa:

Código: Seleccionar todo

10 1:27.615 Gaizka López C. F1 Honda Training 2009-05-23 13:47:26 FF-Wheel Left Foot Paddles add 
Estás en el TOP 10. Pero claro, otra vez estamos en lo mismo: nos referimos a una marca más contemporánea (el año pasado), y no de 2004. :wink:

Quizás sólo sea esto último: que tus progresos con el Lotus han estado "aplazados"durante bastante tiempo - en que has estado dedicándote al Honda y BRM más que nada -, y da la sensación de que con el Lotus tienes por delante un trabajo bastante duro. :wink:

Recuperando eso que te decía al principio del sentido "subjetivo", mi idea es que te va a costar más. :wink:

No sé si he sabido explicarme o si me entindes, lo siento, Gaizka. :( Cada vez me doy más cuenta de lo difícil que es ser clara y sintética en un tema que te flojea por todas partes o que no puedes dominar. :wink:

Así que tú dame cuantas collejas consideres oportunas. :lol: Yo feliz. Por dos motivos: aprenderé por ensayo y error - como los animalitos de Skinner -, y además será todo un honor, como dice Karak.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Gaizka felicidades por ese bronce momentáneo,seguro que haces la "pole mundial",mákina!

No se que decir más.Ya lo han dicho todo aqui.Descansa la vista en estas "vacaciones" para volver mas "pegador" que nunca.

Anda que no vacilo yo haciendo referencias al foro y a las marcas que aqui se consiguen jejeje...


S@ludos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Nuevo Bench, una vez mas por los pelos, pero ya habrá tiempo para bajarlo,

Rouen 1:59.268

:D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Trooper 55 escribió:Nuevo Bench, una vez mas por los pelos, pero ya habrá tiempo para bajarlo,

Rouen 1:59.268

:D

Bueno, bueno pero no lo bajes mucho eh!!!

:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Trooper 55 escribió:Trooper is Back
Menudo retonno ooooohhhh yeeeeaaaaahhhhh 8)
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D
Gaizka escribió:
Trooper 55 escribió:Trooper is Back
Menudo retonno ooooohhhh yeeeeaaaaahhhhh 8)
:flores: :aplauso:

Un retorno digno de un gran piloto. :bien:

Más Trooper, bájalo más... :twisted: (en esto no le hagas caso a Nes 8) )

Parece que las nuevas piezas de recambio del Eagle funcionan. Si llego a saberlo un poquito antes, le hubiera encargado a Nito (mi marido) que trajera unas cuantas más, que ayer fue y volvió a Amsterdam en un sube y baja fugaz. :lol: Como creo que tendrá que ir de nuevo, las próximas serán para Sapus. :wink:

Venga, Sapus, anímate. Ya verás qué ilusión hace "cada escamita". :D

¡Así me gusta, Trooper!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Otra vez por poquito, como es costumbre en mi :rie:

Mónaco ya está en verde

2010-05-10 Eagle Race 1:28.937 :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:Otra vez por poquito, como es costumbre en mi :rie:

Mónaco ya está en verde

2010-05-10 Eagle Race 1:28.937 :wink:
:baba:

:aplauso: :flores:

¡Lo sabía que lo conseguirías! :bien: ¡Qué grandeTROOPER!

:cava: ¡Por las 5 escamitas que te quedan! ¡CHIN CHIN! (creo que sólo te faltan 5, no? :roll: )

¡Qué alegría me da! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:(creo que sólo te faltan 5, no? :roll: )
Efectivamente "solo" 5 ( que tiene rima ) :lol: , pero uno de ellos es mi pesadilla.............. Nürburgring :?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Enhorabuena Trooper, sigue así.

Obviamente el Ring es el más difícil de poner verde pero, por mi experiencia, una vez tengas verdes todos los demás verás como ya no te parecerá tan difícil ;).

Además, ya verás que a pocas vueltas que des cuando el campeonato pase por allí reducirás, y mucho, esos exagerados 95 segundos que tienes de más.

¡Ánimo!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Cayo Cambero escribió:Así que partimos con –13,299 y verde

Lo cierto es que no es fácil al principio parecía casi imposible , sobre todo el infierno verde, pensé que nunca llegaría ni tan siquiera a aproximarme al benchmark

Verde que te quiero verdeeee
:musica: :mrgreen:
Bien Trooper, esto lo posteaba yo hace algun tiempo..tu dale vueltas de vez en cuando..y tambien caera :wink:

Y fijate lo que dice Julian..yo empece a verdear con -13 en cuanto me puli el ring se ajusto el rank... :lol:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Esta vez no ha sido por los pelos:

2010-05-22 Eagle Race 1:25.817 8)


Zandvoort ya ha caido. ¡¡ Raquel solo me quedan 4 !! :D



He visto un 24:7 en la ideal, pero de momento es solo una percepción sin fundamento.....
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:shock: je je je je je :jiji:
no corrais que es peor...
Responder