Le Mans 1970-2008 -> 40 años de historia
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Bueno, pues ayer echamos una pedazo de pachanga _nes y yo y VAYA PASADAAAAAAA!!!!!
(Esta Brands me váis a pasar por encima, pero es que Le Mans es mucho Le Mans)
Entre los cambios de luz, los rebufos y el desgaste de las ruedas, estuvimos casi tanto rato mirando hacia atrás como mirando hacia delante...
Esto promete mucho!!! Lo único, ¿no tenéis un desgaste mayor en las ruedas traseras que en las delanteras? Ayer, tenía las ruedas traseras bastante desgastadas después de aprox. 5 vueltas, y frenando el coche serpenteaba mucho, y se hacía muy delicado de sacar en las curvas de 90º...
Por cierto, yo llevaba un 917K-71 (que es el que tengo preparado para la carrera) y _nes un 512S y tengo que decir que, aunque de velocidad punta parecían ir similares, en aceleración el Porsche me pareció claramente superior...
(Esta Brands me váis a pasar por encima, pero es que Le Mans es mucho Le Mans)
Entre los cambios de luz, los rebufos y el desgaste de las ruedas, estuvimos casi tanto rato mirando hacia atrás como mirando hacia delante...
Esto promete mucho!!! Lo único, ¿no tenéis un desgaste mayor en las ruedas traseras que en las delanteras? Ayer, tenía las ruedas traseras bastante desgastadas después de aprox. 5 vueltas, y frenando el coche serpenteaba mucho, y se hacía muy delicado de sacar en las curvas de 90º...
Por cierto, yo llevaba un 917K-71 (que es el que tengo preparado para la carrera) y _nes un 512S y tengo que decir que, aunque de velocidad punta parecían ir similares, en aceleración el Porsche me pareció claramente superior...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Ojo Derrapa, eso solo es la pista, el mod con los coches se lo pediremos a MARDOOOOOOOOOOOOOOOR o al ADMIIIIIIIIIIIIN!!Super Karakol escribió:Pues no me peta en el Rfactor.. .. a ver si me tendré que patillar el GPL..????
Un link:
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... 01972-1986
..registrate en esta pagina.. y lo tendras todo!
Porque los creadores son bastante celosos con que se ponga el link de descarga del mod, como no es oficial....
YORCH:
El tema del desgaste de ruedas yo lo he experimentado con los compuestos medios, como el combustible lo hemos configurado para tener mas capacidad (consumo X2) asi nos da para diferentes estrategias: relevos mas cortos con neumaticos mas delicados, o relevos mas largos con los neumaticos mas duros disponibles….. de eso se trata que cada uno plantee la carrera como mejor le parezca…..
El tema del desgaste de ruedas yo lo he experimentado con los compuestos medios, como el combustible lo hemos configurado para tener mas capacidad (consumo X2) asi nos da para diferentes estrategias: relevos mas cortos con neumaticos mas delicados, o relevos mas largos con los neumaticos mas duros disponibles….. de eso se trata que cada uno plantee la carrera como mejor le parezca…..
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Mardor escribió:Para estos coches, setup standar, súbele un poco el ratio de grio y pon más balance en los frenos delanteros...listo
y retoca la convergencia...
regula la combadura
ajusta la inercia y la potencia
sube la bomba
rebaja la aerodinamica trasera
alarga el ratio de las marchas
....
....
....
...
...
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Yo hice mi PB con vosotros el otro día...estoy en 3.23.XXX
A modo de información, utilizando el controller.ini de Seninha corro con un ratio de direccion de 12 o 13 grados. Las marchas las dejo de serie...puede que alargue un poco la quinta por si pillo rebufos....
Serginho
P.d.: Correré con el 917K-71
A modo de información, utilizando el controller.ini de Seninha corro con un ratio de direccion de 12 o 13 grados. Las marchas las dejo de serie...puede que alargue un poco la quinta por si pillo rebufos....
Serginho
P.d.: Correré con el 917K-71
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
El Ferrari es mas lento: 353kh en la recta. Pero si lo pones al lado de otro, delante, detrás o en paralelo, alcanza los 360 y algún pico.yorch escribió:Por cierto, yo llevaba un 917K-71 (que es el que tengo preparado para la carrera) y _nes un 512S y tengo que decir que, aunque de velocidad punta parecían ir similares, en aceleración el Porsche me pareció claramente superior...
En cuanto a desgastes. Uso Medios delante y detrás, y no noto diferencias entre la 1ª y la 5ª vuelta, supongo que porqué voy pisando la hierba en cada curva y vuelta. Igual si pilotas por el asfalto la cosa cambia
PB 3.31 con Ferrari.
El FF del volante solo trabaja con las irregularidades del asfalto.
Le encuentro a faltar la resistencia de la fuerza centrifuga en curvas.
Bueno el Ferrari corre menos, pero es mas BONITO
Monster of GPLRank -250
- Derrapacaps
- Mensajes: 222
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
- Ubicación: Barcelona