VII.04 Falkenberg

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Tras el despacho del Reuter de las 23 ayer, un comentario mas completo.

Llegue en Falk sin esperanza tras leer la lista de los participantes y de sus tiempos (solo hablan de tiempos en 40)!
Pero siempre la carrera es otra cosa, con su enlace de curvas y el DIABOLICO T1! :cry:

Unas cuali que me costo trabajo, con un error de casting (setup) para empezar y un trafico muy cargado.
Solo en los ultimos minutos con una pista libre podi rodar limpio aunque sin aproximar mis tiempos habituales: 9°. :(

Salida con mucho cuidado. Por suerte, la fila izquierda no arranca bien y salgo de derechas.
1a vuelta y ya un escandalo: :no:
auque señales de de prohibido recoger Gastropodos Falknebgklergsis, muchos pilotillos en la hierba (seguro tenian medio que no quedan al final de carrera), bajo los ojos de numerosos espectadores (GPL TV)
y mientras el aviso de sanciones del inpector-moderador Tito!
Esperamos un ejemplo para que se reprodusca en la A!

Rodando sin preocuparme del Pribluda, de los neumaticos, de la temperatura motor y sin saludar los numerosos fans presentes hasta media carrera, tan esta cortita pista necesita mirar donde pones tus ruedas.

Solo 2 momentos calientes cuando Josele reincorpora justo delante y cuando camino en paralelo en T2 con un Ferrari.
Un ojo en la clasificacion en la recta, lo pago perdiendo mis marcas en el DIABOLICO T1 y con el trompo que sigue. :twisted:

Faltan 18 vueltas y camino para la A con 20 segundas de ventaja, el mas dificil esta hecho. :lol:

Y llega lo habitual: las barras rojas (ayer, estaban 2) de conexion que suben al cielo y ... BUUUM, cap a casa!

Bravo a los acabantes y un saludo a los doblados cuyo comportamiento fue un modelo de colaboracion! :aplauso: [/b]
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:Manel...¡¡gran carrera tio!!!.... :shock: :shock: :D :D
Buenos días :D

Ciertamente gran carrera.

Estaba ahora, precisamente, mirando el "Graphical race report", que tengo la mala costumbre de consultarlo o verlo muy poco porque me cuesta interpretar esos datos :wink: (ya sé que tengo que aprender... ¡y mucho!).
La línea de SergioShumi es una recta ad infinitum :lol: , pero me ha sorprendido ese gráfico en el caso de Manel lo bien que se ve cómo estuvo anoche!!! :aplauso:
Entre las vueltas 5 y 6, sube y se estabiliza en una recta paralela a la de Sergio. :shock:

También se observa bien la progresión ascendente en el caso de Chema, Xavy...

Si he dicho algo mal, corregidme, plis. :wink:

Tito Ogle: que nada, que mucho ánimo... :D Que te lo digo de corazón, ¿eh? Ya sabes que a mí me encanta "chincharte" y me divierte horrores :twisted: Pero hoy no lo hare... :no: Todo lo contrario. :wink:
Lo siento, de verdad.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Yo, siguiendo con mis cosas, que soy asi de tarugo, quisiera que tito Ogle o F399 o alguno de los que sabeis del Campeonato me aclararais la siguiente situación:

Para la próxima carrera A en Falken, tenemos 13 precalificados + 6 calificados ayer en una carrera sobre la que ya os daré mis impresiones pero, vamos, que me lo pasé teta. :piloto:

Planteo las siguientes dudas: :roll:

1-supongamos que uno de los 13 precalificados no puede correr martes que viene y lo avisa con tiempo: entonces, ¿el 7º calificado ayer, que casualmente es el menda, puede correr la A del martes que viene?

2-Supongamos que uno de los 6 calificados ayer no puede correr el martes que viene y se sabe tambien con tiempo (por ejemplo, mi compañero de equipo, Josele, sufre un lamentable accidente en el que yo no tengo nada que ver) :motosierra: ¿podría el menda entonces correr la A al convertirse en el sexto de la B? :mrgreen:

3- tercer supuesto: todo el mundo a priori va a ir a correr, peeeeeeero, el dia de la carrera, resulta que al chat del Vroc alguno de ellos no comparece (ahora ya llamale accidente o llamale atentado, la desesperación mueve montañas y pienso alegar estado de necesidad ):rambo: En tal caso, si , por una de esas casualidades, el primer piloto que vendría después (coño que casualidad, si sería yo) se conectara y pidiera permiso para completar la parrilla ¿podría entonces correr la A de Falkenkart?



PScript: ¿alguno de los presentes conoce a un psiquiatra baratito para curar un SDGPL (Sindrome de Dependencia Grand Prix Legends)?
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

F399 escribió:Mach 5. Tu plaza en la B no se completa.

Pero tú puedes correr hoy la C si quieres para coger algún puntillo y, por supuesto, sin ocupar plaza de subida a la B aunque entraras entre los 6 primeros.


Oh oh, creo que he encontrado algo parecido a una respuesta mis inquietudes... :cry:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Derrapacaps escribió:PScript: ¿alguno de los presentes conoce a un psiquiatra baratito para curar un SDGPL (Sindrome de Dependencia Grand Prix Legends)?
:lol:

A eso puedo responderte yo, Joan.

NO EXISTE tal psiquiatra baratito (¡ni caro! 8) ) que NI CURE, NI ESTÉ ESPECIALIZADO en poder hacerlo, y que NI SE LE OCURRA ( :rambo: ), en curar este MARAVILLOSO :flores: SÍNDROME DE DEPENDENCIA. :twisted:

Dádose el caso de que así fuera---> solución: Se le coge al tal psiquiatra y se le practica un "SEPPUKU". :wink:

Y te lo dice una :loli: que HOY precisamente cumple su tercer CUMPLEAÑOS ENTRE TODOS VOSOTROS... :baba:

Por lo tanto: me voy a tomar ahora mismo una deliciosa cervecita A VUESTRA SALUD. :brindis:

PD: Creo haber sido suficientemente clara y concisa, ¿verdad? :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

ANUNCIO IMPORTANTE

Bueno, reunido el comité ejecutivo habitual, o sea, Ogledalo y un servidor, hemos decidido que vale, que sí, que se pueden rellenar los huecos siempre que se anuncie la baja previamente al día de la carrera en cuestión.

En total, la Norma quedaría tal que así:

“Cualquier vacante ANUNCIADA PREVIAMENTE AL DÍA DE LA CARRERA EN CUESTIÓN abrirá la puerta al siguiente clasificado en la carrera inmediatamente inferior de manera adicional a los 6 primeros. En caso de no querer/poder participar dicho siguiente clasificado, obtendrá los puntos que le correspondan y su plaza pasará al siguiente clasificado (siempre respetando que se anuncie previamente al día de la carrera)."

Ahora se la pasaré a Xug para que la incluya en el apartado Normas y entonces ya estará en vigor a todos los efectos.

O sea, Derrapacaps, que podrías participar en la A si alguno de los 19 preclasificados anuncia que no puede antes del día de la carrera, vamos, hasta el lunes incluído, pero ya no el martes.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

:shock: Diossss menuda responsabilidad!!!. El nuevo la lía al poco de llegar.

Muy pero que muy agradecido por vuestra sensibilidad, aunque creo que el tema estaba hablado y pienso que promoverá parrillas llenas siempre (ahora ya me estoy planteando si eso es bueno XD), prescindiendo de mi caso particular, el lema sería:

"Nunca un espacio en la parrilla en habiendo un pilotillo dispuesto a correr"

En términos Barbacoeros:

"Toa la carne en el asador"


Bien, ya sólo es cuestión de hacer que alguien sufra un percance ¿no? :twisted:

Mil gracias, aunque no corra finalmente, creo que es un avance para todos.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No hay de qué Derrapacaps. Como Xug es un monstruo ya lo ha actualizado en las Normas así que... ya se vale.

Para que no haya dudas, la lista con los señoritos de la A a día de hoy para el presente Evento es la siguiente:


Carrera A

Regor
Franky
Aubrey
F399
Sergiomora
BlackJack
Ferchu
Nes
Pilotillo
Serginho
Grego Liñán
Danich
Yorch
Sergioschumi
Manel
Josele
Xavy
Memo
Chema
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:shock:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
alex vaello
Mensajes: 100
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por alex vaello »

Buenas tardes,

Despues del enfado que me pille en Messico A, deje un poco de lado el GPL no solo por el enfado tambien por mucho curro.
El lunes me puse manos a la obra y empece los entrenamientos, lo cual no tenia mucho tiempo ya que la carrera era el martes.

La qualy me fue muy bien 3º.

Luego la carrera la verda que no lo tenia tan dificil, tenia un buen ritmo. Iba tercero muy comodo hasta que la pantalla se quedo negra.......error GPL.


:bala: me cago en su ..........!!!!

UFFFFF........lo tira a tomar por .......... :roto:

Espero poder solucionarlo pronto, porque a este ritmo no termino mas de tres carreras este año.

Un saludo y enhorabuena a los clasificados.

PD. Mirar si es triste, Daytona A pantallazo, Messico A pantallazo, Falkenberg B pantallazo, solo he podido terminar Kyalami B y A. Con estos numeros gano el campeonato seguro.(es para llorar)

:lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Propuesta de nuevo campeonato:

CAMPEONATO DE LA PANTALLA NEGRA.

Iniciado en Daytona, ya tiene su clasificacion:

1os (igualdad): Alex y Manuslot.
2o : ???

Si alguien puede completar este tablon, podremos juntarlo en la pagina Campeonato. :jiji:
Piloto cargol F1
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

Varias cosas:
1) Muchas gracias y felicidades a los peces gordos del campeonato por la sabia, altruista y comprensiva decisión de dejar rellenar parrillas. GRAN DECISIÓN. Y gracias al "picapleitos de Derrapacaps" por su lucha incasable.
2) :motosierra: con que esas tenemos eh, derrapa? pues mira lo que te digo... :ladrillo:
3) Lo del pantallazo a que se debe? Alguien me podria decir la configuración mínima recomendable para no tener problemas con el GPL? El Sr. Palau esta muuuuuy calentito con el tema y quiere que hacerse con todas las facilities necesarias: esto es, un G25, una pantalla preferiblemente de 42 pulgadas (asi es como lo vio y disfrutó ayer en casa) y un ordenador que no de pantallazos ni disgustos. En esto último es en lo que necesio vuestro sabio consejo.
4) Para la próxima carrera haremos venir a un nuevo potencial "cliente" GPLero. El nickname os lo adelantaré en futuras conexiones.

Aupa Derrapacaps y los peces gordos del lugar (F399 y Ogle).
Oi que si, Joaaaan??!!
Última edición por josele el Jue Abr 17, 2008 11:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

no sé a que se pueden deber las pantallas negras. La única vez que me ha echado el GPL en plena competición ha sido por problemas de temperatura. El ordenador era viejete y los ventiladores no iban muy bien así que se calentó y se colgó el GPL.

Solución: Probad a correr con las tapas del ordenador quitadas para que se refrigere bien.

Yo creo que lo mejor sería tener solo un ordenador INTOCABLE con el GPL instalado y otro para hacer vida normal :lol:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

sergiomora escribió:
Yo creo que lo mejor sería tener solo un ordenador INTOCABLE con el GPL instalado y otro para hacer vida normal :lol:
:shock:

:o

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me estoy descojonando .....

QUE MAS QUISIERA YO :lloro: :crygreen: :crygreen:

SI HASTA EL PEQUEÑAJO SE VE LAS AVENTURAS DE OLIVER Y BENJI EN YOU TUBE ¡¡¡¡ :cabreo: :crygreen:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2748
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Pues yo ando seriamente pensando en recuperar una vieja gloria y usarlo exclusivamente para el gpl ....

Para los que no pueden con tanto ordenador hay otra manera .... Tener 2 instalaciones en el mismo ordenador ... reinicias en el modo "tuyo" y tienes la máquina a tus anchas .... por ejemplo mister alien Gaizka tiene su ordenador con doble instalación Windows 98 y Windows XP ... a que no sabeis con cual corre?

Manuslot se ha olvidado de ponerme en su lista de "desgraciaos" aunque mi fallo ha sido no superar las desgracias

Mi carrera de anteayer terminó con la firma de Quico resonando en mi subconsciente, en mi inconsciente y hasta en mi consciente "no corrais que es peor"

La qualy estaba difícil por tráfico y no encontraba una vuelta buena hasta que a 8 minutos sonó flauta y saqué mi 42 bajo ..... uffff ... y a continuación desconectado no puedo entrar en el vroc ni en el tv :roll:

Reinicio el ordenador y cuando logro entrar estoy la última :roll: porque no me ha conservado el tiempo ...

Asi es que mas revolucionado que otra cosa tomamos la salida y quiero recuperar posiciones

Las primeras vueltas bien ... gano posición a Derrapa y luego a Lesmes ... por el ravillo del ojo le vi con ganas de superarme y le abri la puerta pensando que si conseguia la trazada tenia que mirarme luego la repe para descubrir su nuevo punto de franada :mrgreen: 9º sumando excursiones varias .... pero ahi mismo me como a Ogle que ha sido vilmente maltratado por KKL y aunque freno con tiempo no puedo evitar la colisión ...

En el retorno a pista ya tengo encima el acelere que me llevará unas vueltas mas allá a romper motor :cry:

Asi que me he impuesto una tanda :latigazo: (eso si con la instrucción precisa de parar si es que veo que el rollo "masoka" me va :prrr: )

Enhorabuena a los que se van para la A

PD: Me alegro de que tengamos la norma de parrillas llenas :bien:
Responder