F1 de verdás
Que bonito hubiera quedado ayer que hubieran suspendido cuando se hizo de noche y hubieran repartido medios puntos. Pero Charlie Whiting nos lee y debió de pensar que no quería atraer la atención mundial sobre nosotros y los hizo acabar a oscuras
Otrosí digo: que podríamos canviarle el nombre a este hilo y llamarlo F1 de verdás o algo, q cada vez cuesta más de encontrar.
Otrosíquesí más digo, con retraso: que esas fotos de Hockenheim las hiciste tú, Quique? es por tenerte envidia, nada más... La de la caseta de Juan Luis es estupenda
Otrosí digo: que podríamos canviarle el nombre a este hilo y llamarlo F1 de verdás o algo, q cada vez cuesta más de encontrar.
Otrosíquesí más digo, con retraso: que esas fotos de Hockenheim las hiciste tú, Quique? es por tenerte envidia, nada más... La de la caseta de Juan Luis es estupenda
- raquel
- Supporter Incondicional
Totalmente de acuerdo. Eso pasó, seguro.Xug escribió:Que bonito hubiera quedado ayer que hubieran suspendido cuando se hizo de noche y hubieran repartido medios puntos. Pero Charlie Whiting nos lee y debió de pensar que no quería atraer la atención mundial sobre nosotros y los hizo acabar a oscuras
Tú mandas, Jefe. ¡Hazlo! A mí me parece mu bien.Xug escribió:Otrosí digo: que podríamos canviarle el nombre a este hilo y llamarlo F1 de verdás o algo, q cada vez cuesta más de encontrar.
"Thx for racing." (J.L.)
Déjalo déjalo, que ya acabaron bien tal como acabaron .Xug escribió:Que bonito hubiera quedado ayer que hubieran suspendido cuando se hizo de noche y hubieran repartido medios puntos. Pero Charlie Whiting nos lee y debió de pensar que no quería atraer la atención mundial sobre nosotros y los hizo acabar a oscuras
Go go go!
Forza Ferrari
- raquel
¿Le has llamado "alonsista"...? ¡Es prost-sista! Aunque si tuviera que elegir forzosamente un piloto, quizás se decantaría con Jim Clark. Si tuviera que decidir una mujer guapa, iría a buscarla entre las actrices de la película Grand Prix. Si le pidieras música, podría abastecerte con lo que quisieras de The Beatles.
Preguntarle sobre la scuderia es obvio, tanto como preguntarle sobre el coche o el circuito.
Parece mentira que no conozcáis a Julián.
Perdón, edito para poder puntualizar una cosa entre las bromas.
"Si tuviera que decidir una mujer guapa...", buscaría su esposa, seguro. Que además tiene un nombre precioso porque sí. ¡Qué bonito!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
¡Claro! Nuestro admin lleva razón: "iconos de una época".
Quico, mira que eres liante... Vamos a ver, ¿y tú por qué has pensado precisamente en ella, cuando yo dije tan sólo que eligiendo entre las imágenes de la belleza femenina, buscaría entre las actrices de la película Grand Prix...? ¡Ah, pillín! Porque a ti también te gusta, ¿no?
Lo comprendo perfectamente: es una belleza de mujer.
Es como si a mi me preguntaran... "un icono de belleza masculina del que has estado enamorada desde que tienes uso de razón de lo que significaba "la atracción": sin titubear respondería que Charlton Heston ("padre" de los pilotos de La F1 de verdás, ¿o no? )
A lo nuestro. Son añitos ya coincidiendo con Julián yo diría que casi a diario. Aparte de que creo haberle hecho dos entrevistas estupendas, he sido y soy una gran lectora suya.
Por lo tanto, ese "edit" era justo. Supongo - y creo que no me equivoco - que Julián no buscaría en verdad otra belleza que la que su esposa tiene. Que, además, viene servida en la envoltura de un nombre precioso: "Alegría".
¿Ya? Más no podría completar...
PD: Voy a recibir un collejazo por
Sorry, Xug.
Quico, mira que eres liante... Vamos a ver, ¿y tú por qué has pensado precisamente en ella, cuando yo dije tan sólo que eligiendo entre las imágenes de la belleza femenina, buscaría entre las actrices de la película Grand Prix...? ¡Ah, pillín! Porque a ti también te gusta, ¿no?
Lo comprendo perfectamente: es una belleza de mujer.
Es como si a mi me preguntaran... "un icono de belleza masculina del que has estado enamorada desde que tienes uso de razón de lo que significaba "la atracción": sin titubear respondería que Charlton Heston ("padre" de los pilotos de La F1 de verdás, ¿o no? )
A lo nuestro. Son añitos ya coincidiendo con Julián yo diría que casi a diario. Aparte de que creo haberle hecho dos entrevistas estupendas, he sido y soy una gran lectora suya.
Por lo tanto, ese "edit" era justo. Supongo - y creo que no me equivoco - que Julián no buscaría en verdad otra belleza que la que su esposa tiene. Que, además, viene servida en la envoltura de un nombre precioso: "Alegría".
¿Ya? Más no podría completar...
PD: Voy a recibir un collejazo por
Sorry, Xug.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Me lo creo, me lo creo...
XUG, arregla esto, por favor... ¿Tú qué querías comentar....?
Hay que clicar:quico escribió:...Una cosa extraordinaria de internet es que me permitió recopilar todas las canciones de los sesenta en cinco cds pre-beatle, del 58 al 64 con prácticamente todas las canciones que yo recordaba que me gustaron de la época de mis hermanos mayores (y tíos). Luego, del 65 al 71-72, una docena de cds con lo que ya pillé yo, guateques y tal. Claro, de los beatles por ejemplo solo están las que llegaban en single (o EP, como los singles pero cuatro canciones). En los primeros cinco cds hay de los beatles, claro, las primeras conocidas de ellos, pero antes del auténtico boom o algunas de los beach boys... y tal.
(...)
<-- también hay que clicar.quico escribió:es queeee..... no era solo la música
CREMA BATIDA Y OTRAS GOLOSINAS
XUG, arregla esto, por favor... ¿Tú qué querías comentar....?
"Thx for racing." (J.L.)