F1 de verdás

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Xug

Mensaje por Xug »

Que bonito hubiera quedado ayer que hubieran suspendido cuando se hizo de noche y hubieran repartido medios puntos. Pero Charlie Whiting nos lee y debió de pensar que no quería atraer la atención mundial sobre nosotros y los hizo acabar a oscuras :P

Otrosí digo: que podríamos canviarle el nombre a este hilo y llamarlo F1 de verdás o algo, q cada vez cuesta más de encontrar.

Otrosíquesí más digo, con retraso: que esas fotos de Hockenheim las hiciste tú, Quique? es por tenerte envidia, nada más... La de la caseta de Juan Luis es estupenda :D
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Xug escribió:Que bonito hubiera quedado ayer que hubieran suspendido cuando se hizo de noche y hubieran repartido medios puntos. Pero Charlie Whiting nos lee y debió de pensar que no quería atraer la atención mundial sobre nosotros y los hizo acabar a oscuras :P
:rie: :aplauso: Totalmente de acuerdo. Eso pasó, seguro.
Xug escribió:Otrosí digo: que podríamos canviarle el nombre a este hilo y llamarlo F1 de verdás o algo, q cada vez cuesta más de encontrar.
Tú mandas, Jefe. :porfa: ¡Hazlo! A mí me parece mu bien.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Xug escribió:Que bonito hubiera quedado ayer que hubieran suspendido cuando se hizo de noche y hubieran repartido medios puntos. Pero Charlie Whiting nos lee y debió de pensar que no quería atraer la atención mundial sobre nosotros y los hizo acabar a oscuras :P
Déjalo déjalo, que ya acabaron bien tal como acabaron :twisted: .

Go go go!
Forza Ferrari
Xug

Mensaje por Xug »

ay, los alonsistas, cómo sois! :twisted:
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

:lol:

(Deja que me ría)

(Touché!) :wink:
Forza Ferrari
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

¿Le has llamado "alonsista"...? :shock: ¡Es prost-sista! Aunque si tuviera que elegir forzosamente un piloto, quizás se decantaría con Jim Clark. Si tuviera que decidir una mujer guapa, iría a buscarla entre las actrices de la película Grand Prix. Si le pidieras música, podría abastecerte con lo que quisieras de The Beatles.

Preguntarle sobre la scuderia es obvio, tanto como preguntarle sobre el coche o el circuito. :lol:

Parece mentira que no conozcáis a Julián.

:wink:

Perdón, edito para poder puntualizar una cosa entre las bromas. :wink:

"Si tuviera que decidir una mujer guapa...", buscaría su esposa, seguro. :D Que además tiene un nombre precioso porque sí. ¡Qué bonito!
Imagen
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Qué malo es conocerse... o qué bueno :) .

P.S. Buen edit Raquel, y además verdadero.
Forza Ferrari
Quique

Mensaje por Quique »

Xug escribió:Otrosíquesí más digo, con retraso: que esas fotos de Hockenheim las hiciste tú, Quique? es por tenerte envidia, nada más... La de la caseta de Juan Luis es estupenda :D
Je, je ... ya quisiera yo. El google images, que funciona muy bien 8)
quico

Mensaje por quico »

O sea, Julián, que no me entero. Entonces tu, ¿estás casado con la Françoise Hardy?
no corrais que es peor...
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:O sea, Julián, que no me entero. Entonces tu, ¿estás casado con la Françoise Hardy?
:mrgreen: Los deseos de Xug se cumplen ... ahora si que se habla de la F1 de verdás :prrr:
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

quico escribió:O sea, Julián, que no me entero. Entonces tu, ¿estás casado con la Françoise Hardy?
No.

Que lo explique Raquel, a ver si ahora la entendemos mejor :lol: .
Forza Ferrari
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:P Por otro lado no está mal que eduques a los pipiolos que andan por aqui ... no se precian de saber de Lotusses Coopers BRMs y eso? ... pues na ... que sepan también de iconos de la época :wink:
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

¡Claro! :lol: Nuestro admin lleva razón: "iconos de una época". :wink:

Quico, mira que eres liante... Vamos a ver, ¿y tú por qué has pensado precisamente en ella, cuando yo dije tan sólo que eligiendo entre las imágenes de la belleza femenina, buscaría entre las actrices de la película Grand Prix...? ¡Ah, pillín! Porque a ti también te gusta, ¿no? :prrr:

Lo comprendo perfectamente: es una belleza de mujer.

Es como si a mi me preguntaran... "un icono de belleza masculina del que has estado enamorada desde que tienes uso de razón de lo que significaba "la atracción": sin titubear respondería que Charlton Heston ("padre" de los pilotos de La F1 de verdás, ¿o no? :rie: )

A lo nuestro. :wink: Son añitos ya coincidiendo con Julián yo diría que casi a diario. :lol: Aparte de que creo haberle hecho dos entrevistas estupendas, he sido y soy una gran lectora suya.
Por lo tanto, ese "edit" era justo. :D Supongo - y creo que no me equivoco - que Julián no buscaría en verdad otra belleza que la que su esposa tiene. :P Que, además, viene servida en la envoltura de un nombre precioso: "Alegría". :D

¿Ya? :lol: Más no podría completar...

PD: Voy a recibir un collejazo por :offtopic:

Sorry, Xug. :roll:
Imagen
quico

Mensaje por quico »

Te creerás Raquel que tengo ese disco en vinilo? :shock:

Y por supuesto está incluido (bajado en mp3, que suena mejor) en los cinco cds pre-beatle que me hice en su día.
no corrais que es peor...
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Me lo creo, me lo creo... :wink:
quico escribió:...Una cosa extraordinaria de internet es que me permitió recopilar todas las canciones de los sesenta en cinco cds pre-beatle, del 58 al 64 con prácticamente todas las canciones que yo recordaba que me gustaron de la época de mis hermanos mayores (y tíos). Luego, del 65 al 71-72, una docena de cds con lo que ya pillé yo, guateques y tal. Claro, de los beatles por ejemplo solo están las que llegaban en single (o EP, como los singles pero cuatro canciones). En los primeros cinco cds hay de los beatles, claro, las primeras conocidas de ellos, pero antes del auténtico boom o algunas de los beach boys... y tal.
(...)
Hay que clicar: :wink:

quico escribió:es queeee..... no era solo la música

Imagen

CREMA BATIDA Y OTRAS GOLOSINAS
:lol: <-- también hay que clicar.

XUG, arregla esto, por favor... :oops: ¿Tú qué querías comentar....? :D
Imagen
Responder