Bueno Sergi si no me equivoco eso quiere decir que estas a punto de saltar a la pista, ya. A ver si de aki al martes ya estás operativo, . . . que ya tardas!!!Pues nada, ayer no pude ver la carrera porque aun no tengo conexión...ni por módem-tortuga...Lo tengo desinstalado porque el lunes los de Orange me enviaron el router y con la emoción, pues eso, desinstale el aparatejo de 56kbps pensándome que ya tendría Adsl...¡¡¡pero noo!!!..gran error...me han dicho que tendré esperar un poco mas..."que estan haciendo las ultimas gestiones..."...
Y animar a Nes...que me ha dejao de piedra cuando lo he leído...ya verás que esta espina te la sacarás ganando una de las proximas carreras...¡¡enga tio, animo!!!..
mmmm . . . Aunque pensandolo bien, ¿tu eras de los que solia pisar el podio en cada carrera, no? . . . mmmm. Pues no sé si será tan buena noticia para algunos de nosotros, jejejejjej
No puede ser, . . . jejjeje. Bueno el año pasado después de darle unas cuantas vueltas al Lotus, conseguí tener bastante controlado este tema. Pero este año, se me vuelve escapar de las manos, de momento. Asi que estoy en ello, a ver si consigo un Ferrari a mi medida y mas tarde o temprano se soluciona, aunque sea cruzando la meta en ultima posición, pero con el coche enterito.Yo, Nes. Y mucho, además. Cuando te vi parado -tras la buenísima carrera que llevabas- no me lo podía creer Di un golpetazo de rabia sobre la mesa y todo...
Tenemeos que hacer un "conjuro", Nes. Esto no puede ser...
Muchas gracias a todos por esos animos, en serio. uno lo agradece de corazón.
De todas maneras ayer, pude divertirme un buen rato, y me quede con muy buen sabor. Después de rodar solo 4 Laps en Kya y MeSSico antes de romper, eso si que *ode de verdad, ni siquiera entras en la race, por lo menos en LaLuna pude sentirme Pilotillo durante un buen rato, y en los puestos de cabeza , que entre tanto Alien, es realmente un honor
Enga para MonaKO , uysss, no, no, . . . Monaco